Portada | Noticias | Lanzamientos | Juegos | Avances | Análisis | Trucos | Imágenes | Vídeos | Reportajes | Foro | Blogs
Vandal Online

Insisto, ¿Qué estás leyendo?
Mr.Sark
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Mano derecha
De: Glasgow
IP Registrada

Enviado: 11/09/2007 17:50 0 (sin votos)
Yo estoy leyendo "Crimen y castigo" de Dostoyevski. Aunque como estoy de examenes solo he leido el comienzo xD. Y vaya birria de edicion que me he agenciado...

-----------
Animal Crossing Wild World: Pueblo: langley Nick: Rambaldi Codigo:1332 1229 8426
Forero's Mask
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
El forero enmascarado
De: Lleida
IP Registrada

Enviado: 11/09/2007 18:18 0 (sin votos)
Bien Bien Bien

He ido a ver el estado del envio de Parque Jurasico en casadellibro y pone: Completo y facturado.

A ver si mañana me llega  

-----------
¿Has bailado alguna vez con el demonio a la luz de la luna? // Forero's Mask (5) -> solido, Jhiive, NeOCaSTi, Vrayan Voytano, xecollons //
Giju 5.0
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Militante del PCE e IU
De: Madrid
IP Registrada

Enviado: 11/09/2007 18:56 0 (sin votos)
El otro día pedí  Poder Local y Participación Democrática  junto a la revista de  El viejo topo (que para quien no lo sepa es de política y de orientación marxista) ,y hoy he pedido  El libro negro del capitalismo  ,las dos a contrareembolso,que de estas cosas no me fío.

-----------
Jugando:Medievil Resurrection(PSP),Medal of honor Heroes 2(Wii), Mario Kart (Wii) - Leyendo :Las tareas inmediatas del poder soviético(Lenin)-Viendo:Pushing Daisies(T1-T2), Grey´s Anatomy(T5),The Office USA(todas),Battlestar Galactica(Todas),Damages(T1-T2),30 rock(T1-T2-T3),Me llamo Earl(T1-T2-T3-T4),Roma(T1-T2),Sleper Cell(T1-T2),Mad Men(T1-T2),Friends(T1-T2),Futurama(T1-T2),Supernatural(T1-T2-T3-T4),Los Soprano(Todas),Generation Kill(T1),Smallville(T8),One Tree Hill(T6),Prison Break (T4),House(T5),Scrubs(T8),How I Met Your Mother(T4),Heroes(T3),Californication(T2),Dexter(T3),The It crowd(T3),Cuentame como paso(T10),Lost(T5),Cuestión de sexo(T3),Fringe(T1),Dollhouse(T1),True Blood(T1),Six feet under(Todas),Bones (T4),Crusoe(T1)
JMP

Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada

Enviado: 12/09/2007 00:15 0 (sin votos)
Cuando termine exámenes continuaré Dracula de Stoker que lo tengo aparcado por la mitad.

-----------
Playing Final Fantasy XI.
junjos
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Führer
De: Constantinopla
IP Registrada
Enviado: 12/09/2007 03:21 0 (sin votos)
  Para Mr.Sark:

Pues yo tengo una edición de Crimen y Castigo en japonés xDDD
También una argentina y otra española.
Y aún no lo he leído : $
Pero un gran libro tengo entendido... cuando acabe los Miserables ¬¬

Un buen gusto para los libros y para los cómics, según veo

-----------
El asesinato es comparable con el acto sexual en que a menudo le sucede la misma pregunta: ¿qué hacer con el cuerpo? En el caso del acto sexual, uno puede limitarse a marcharse. El asesinato no permite esta ventaja. Ésa es la razón por la cual constituye un vínculo mucho más fuerte entre los seres
Jackaluichi

Mensaje Privado
Agregar Amigo
PC Gamer
De: Tenerife
IP Registrada
Enviado: 12/09/2007 04:21 0 (sin votos)
Los Pilares de la Tierra de Ken Follet.

-----------
Cuando era pequeño corría que me la pelaba y viceversa.
sidra
Mensaje Privado
Agregar Amigo
barça!!!esperando ps3
De: Asturies
IP Registrada
Enviado: 12/09/2007 06:38 0 (sin votos)
yo acabo de empezar hoy de Martín piñol el comico y guionista de paramount comedy.
200 locuras para que te quedes conmigo

-----------
MI PC: INTEL QUAD 6600,MOTHERBOARD ASUS PK5C,DISCO 400GB SATA2 SEAGATE7200,POINTOFVIEW640MB 8800GTS,MEMORIA KINGSTONE 1X2GBDDR 667,560W TACENS VAL.CAJA TACENSSAGITTA PP4 PC ARTING COOLING FREZZ, WINDOWS VISTA HOME BASIC 64BIT + XP SP2 UEV7++++++++++++++++++++++++++++++++++*************EVOLUCION DE GAMER: atari 2600 - spectrum 48k- gameboy- imitacion de la nes-supernintendo-epoca psx con pc pentium 233 creo, luego pentium 3 866mmx,ps2,psp,pc athlon 2800+ 1 gb ram agp geforce 7800gs , ahora pc de mi firma
TimeDevouncer
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Adorador de lo retro
De: Época dorada
IP Registrada
Enviado: 12/09/2007 09:06 0 (sin votos)
  Para junjos:

Yo también sigo con  los Miserables   , estoy apunto de acabar el primer tomo (tengo la versión dividida en 2 tomos) y me está pareciendo sublime . Aunque después de esto me leere algo más suave  

Para Jackaluichi:

Disfrútalo, de momento, mi libro favorito  

Veces editado: 1
Última edición: 12/09/2007 09:06

-----------
02/07/08...el día que Squaré me alegró después de 13 años de súplicas.  /__--*Chrono Trigger DS*--__\
The Last Blade
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Pecador
De: la pradera
IP Registrada
Enviado: 12/09/2007 09:25 0 (sin votos)
Acabado Cela me voy a por Voltaire (Cándido) en francés... Cabe decir que de francés ando regular, con lo que en vez de lectura va a ser todo un estudio por mi parte.

-----------
"Porque jode Antonio a Gláfira, Fulvia me ha impuesto el siguiente castigo: que a ella también yo la joda. ¿Que yo joda a Fulvia? ¿Qué pasará si Manio me pidiera que le enculara? ¿Lo haría? Seguro que no, si estoy cuerdo. 'O jode o luchemos entre nosotros', dice. ¿Y qué si más que mi propia vida aprecio yo mi polla? ¡Que den el toque de corneta!" Augustus Imperator dixit.
Leopoldo89
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Dare mo shiranai
De: Barcelona (St.Cugat)
IP Registrada

Enviado: 12/09/2007 11:03 0 (sin votos)
Ayer acabe el 3r libro de la saga Darren Shan,  Tuneles de sangre, y hoy empezare el 4º:  La montaña de los vampiros.

-----------
We're all empty houses waiting for someone to open the lock and set us free...
PeQuE^^

Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Sony
De: benicalap (Valencia)
IP Registrada
Enviado: 12/09/2007 21:30 0 (sin votos)
acabo de acabarme el libro cementerio de animales y ahora voy a empezar cujo  

-----------
Oº°‘¨ Soy Chica ¨‘°ºO mi correo : almu_1987_8@hotmail.com ** Mi psn (ps3) --> peque_almu87 --> en la xbox360 --> almu87 ** // -·=»‡«=·- Almu y Paco -·=»‡«=·- +*¨^¨*+  6 de septiembre 2004 +*¨^¨*+ Tkm \\
Mummy
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Rapturiano
De: Rapture, al lado de Catalunya
IP Registrada

Enviado: 13/09/2007 00:01 0 (sin votos)
Aprovecho para decir que sólo me faltan 350 páginas para acabar Robinson Crusoe y que me está pareciendo una novela de aventuras sencillamente fantástica

-----------
Di no a un Barça con Cruyff. DI NO A CRUYFF.
Leopoldo89
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Dare mo shiranai
IP Registrada

Enviado: 13/09/2007 00:14 0 (sin votos)
  Para Mummy:
Que digas "solo" 350 se me hace duro... ¿Cuantas tiene en total?

-----------
Mummy
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Rapturiano
De: Rapture, al lado de Catalunya
IP Registrada

Enviado: 13/09/2007 00:36 0 (sin votos)
  Para Leopoldo89:
600, y la letra es pequeñita, pequeñita :/

-----------
Di no a un Barça con Cruyff. DI NO A CRUYFF.
Leopoldo89
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Dare mo shiranai
IP Registrada

Enviado: 13/09/2007 17:58 0 (sin votos)
  Para Mummy:
Jodo... a mi estos libros tan largos me da un respeto empezarlos!

Por cierto, te he dicho alguna vez lo genial que es tu firma? De donde ha salido?

-----------

Avisar al moderador

Buscar: En: Tipo:

Contactar
Foro de Vandal Online
0

Juegos destacados: Resistance: Fall of Man | Spore | Super Mario Galaxy | The Elder Scrolls IV: Oblivion | The Legend of Zelda: Phantom Hourglass
Videojuegos: Noticias · Lanzamientos · Juegos · Rankings · Avances · Análisis · Trucos · Imágenes · Vídeos · Reportajes · Foro
Portada · PC · PlayStation 3 · PlayStation 2 · PSP · Xbox 360 · Nintendo DS · Wii