Portada | Noticias | Lanzamientos | Juegos | Avances | Análisis | Trucos | Imágenes | Vídeos | Reportajes | Foro | Blogs
Vandal Online

Insisto, ¿Qué estás leyendo?
ASTURmatr
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Only For Play
De: Asturies

IP Registrada
Enviado: 03/10/2008 01:28  0 (sin votos)
Ayer terminé El color de la magia. Una lectura densa porque no me gusta dejar capítulos a medias y en las 300 páginas de libro sólo hay 4 capítulos  

Ahora voy a empezar Un día de cólera que llevo meses persiguiendo por la biblioteca. A ver qué tal.

Luego no sé qué leer. No sé si volver de nuevo a la Biblioteca Dharma o seguir con algo ajeno.

-----------
Porque no se trata de ti o de mí. Se trata de Wii. Y todos juntos, haremos que Wii lo cambie todo.      "Quiero crear juegos que todos puedan recordar." Shigeru  Miyamoto
SFox
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
The Death Guardian
De: Venezuela

IP Registrada
Enviado: 05/10/2008 19:52  0 (sin votos)
Ya me he terminado  Los Pilares de la Tierra  . Pense que nunca me engancharia por las descripciones de arquitectura, pero en realidad me puse serio con google y aparte de aprender pude recrear en la mente todo lo que queria plasmar Follest con sus descripciones.
Decir que es libro es en extremo entretenido y que las historias de cada personaje estan muy bien llevadas, con giros argumentales que ni me imaginaba y me mantuvieron pegado al libro por mucho tiempo. Lo recomiendo totalmente. Aunque no se si le llegue a echar un ojo a la continuación que he leído por aca que no es muy buena.

PD: Ahora estoy leyendo el último libro de Potter.

-----------
"El futuro es incierto. Aún no lo sufrimos, pero lo podemos percibir..."
ASTURmatr
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Only For Play

IP Registrada
Enviado: 06/10/2008 01:14  0 (sin votos)