| Foro de Vandal > Arte y Literatura Responder | 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 |
|
ASTURmatr ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Only For Play Mensajes: 14272 De: Asturies IP Registrada |
Ayer terminé El color de la magia. Una lectura densa porque no me gusta dejar capítulos a medias y en las 300 páginas de libro sólo hay 4 capítulos Ahora voy a empezar Un día de cólera que llevo meses persiguiendo por la biblioteca. A ver qué tal. Luego no sé qué leer. No sé si volver de nuevo a la Biblioteca Dharma o seguir con algo ajeno. ----------- Porque no se trata de ti o de mí. Se trata de Wii. Y todos juntos, haremos que Wii lo cambie todo. "Quiero crear juegos que todos puedan recordar." Shigeru Miyamoto |
|
No sé qué os parecería que cuando se creara un post de estos hubiera alguien que llevara un recuento de los libros más leídos en la primera réplica para que la gente puediera echar un ojo y tener una lista de libros que leer cuando no sepa por dónde tirar. ----------- Porque no se trata de ti o de mí. Se trata de Wii. Y todos juntos, haremos que Wii lo cambie todo. "Quiero crear juegos que todos puedan recordar." Shigeru Miyamoto |
Yo ahora me estoy leyendo La guerra de los mundos de H.G. Wells, y me está encantando ![]() ----------- xispax_ (18/17) -> ibero1983 antes ibero18, spoocky, DarkWorld, TONINO, brisa, Nahar, Darkpanzer, viewtiful mario, Vandrul, Rikuo (x2), kyle1237, Ragolp, Yonkarra, thoremon, Baby Bowser, Martix, diesserr |
Lo mismo pensaba yo hasta que leí el 6º y 7º. Los 4 primeros obras maestras, el 5º está muy bien, pero el 6º y 7º decae de forma estrepitosa. O al menos a mi me ha pasado eso. |
|
Alexia Stark ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
L'Univers d'Alexia
![]() |
Hace nada me he leídoEl Quinto día de Frank Schätzing y Pasión en la abadía de Christina Dodd. Y dentro de unos días empezaré El Juego del Ángel de Carlos Ruiz Zafón que es mi regalo de cumpleaños y si hay suerte y me lo regalan también me leeré Amanecer de Stephenie Meyer Un saludo ![]() ----------- “—Escuchad mis palabras, sed testigos de mi juramento ... La noche se avecina, ahora empieza mi guardia. No terminará hasta el día de mi muerte. No tomaré esposa, no poseeré tierras, no engendraré hijos. No llevaré corona, no alcanzaré la gloria. Viviré y moriré en mi puesto. Soy la espada en la oscuridad. Soy el vigilante del Muro. Soy el fuego que arde contra el frío, la luz que trae el amanecer, el cuerno que despierta a los durmientes, el escudo que defiende los reinos de los hombres. Entrego mi vida y mi honor a la Guardia de la Noche, durante esta noche y todas las que estén por venir.” |
He terminado La larga Marcha de S.King, Hiper recomendado Y he empezado Cementerio de Animales ----------- Gamertag 360: Final Boss e1x ...Brigada... Halo 3, insuperable. |
|
Okashira-sama ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Oresama Mensajes: 4282 De: Homotsukan IP Registrada |
Tras temrinar "al sur de la frontera, al oeste del Sol" de Murakami, hoy me pondré con El pabellón de oro del señor Yukio Mishima. ----------- Building the future and keeping the past alive are one and the same thing - Hideo Kojima // Memories dissapear like bubbles in the air, so I'll be singing eternally not to forget - 雅 // {Dios del Olimpo FF, junto a Jimmytrius, Feyrbrand, Capitan Olimar y Federico Trillo Miembros del Panteón Sagrado} |
|
Yo me pulí ayer lo que me quedaba de Un día de cólera. Hoy me di una vuelta por la Casa del Libro a ver qué se me ocurría leer, pero la visita fue muy fugaz y sólo me quede con el nombre de un libro cómico El ángel más tonto del mundo, pero no lo tienen en mi biblioteca. Así que no sé qué libro empezar mañana. Estoy tentado de leerme el mercader de Venecia, pero no sé si podré con Shakespeare, Romeo y Julieta me aburrieron en exceso. ----------- Porque no se trata de ti o de mí. Se trata de Wii. Y todos juntos, haremos que Wii lo cambie todo. "Quiero crear juegos que todos puedan recordar." Shigeru Miyamoto |
|
Darth Lawyer ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo
Jack of all trades, master of none. Mensajes: 314 De: Granada (exiliado en Sevilla). IP Registrada |
----------- "I want you to remember, Clark... in all the years to come... in your most private moments... I want you to remember my hand... at your throat... I want you to remember... The one man who beat you..." |
|
Tokaidin ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo
Cazamemos
Mensajes: 5143 De: En la Bebop, con un tio calvo bionico, una zorrita tramposa, un puto perro que se pasa de listo y un hacker de sexo indefinido IP Registrada
![]() |
Ahora he empezado con El Dragon y los demonios extranjeros , la historia de China desde sus origenes hasta la actualidad, y su relacion a lo largo de su historia con los pueblos y naciones extranjeras Veces editado: 1 Última edición: 10/10/2008 19:26 ----------- ¿He interpretado bien mi papel en la farsa de la vida?//El post ha merecido la pena sólo por ver a Tokaidin rebatiendo una frase del superintendente de los Simpsons |
Después de terminarme los cuentos de terror de Alejandro Dumas que no me han dejado no fría ni caliente, he empezado esta tarde con Trece rosas rojas de Carlos Fonseca y, de momento, me está encantando. Tan sólo el primer capítulo ya me ha dejado un tremendo nudo en la garganta y sin palabras. Promete muchísimo. ----------- Tú mucho hablar y poco inocentar |
| Foro de Vandal > Arte y Literatura Responder | 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 |
Contactar
Foro de Vandal Online