Portada | Noticias | Lanzamientos | Juegos | Avances | Análisis | Trucos | Imágenes | Vídeos | Reportajes | Foro | Blogs
Vandal Online

Insisto, ¿Qué estás leyendo?
ASTURmatr
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Only For Play
De: Asturies

IP Registrada
Enviado: 03/10/2008 01:28  0 (sin votos)
Ayer terminé El color de la magia. Una lectura densa porque no me gusta dejar capítulos a medias y en las 300 páginas de libro sólo hay 4 capítulos  

Ahora voy a empezar Un día de cólera que llevo meses persiguiendo por la biblioteca. A ver qué tal.

Luego no sé qué leer. No sé si volver de nuevo a la Biblioteca Dharma o seguir con algo ajeno.

-----------
Porque no se trata de ti o de mí. Se trata de Wii. Y todos juntos, haremos que Wii lo cambie todo.      "Quiero crear juegos que todos puedan recordar." Shigeru  Miyamoto
SFox
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
The Death Guardian
De: Venezuela

IP Registrada
Enviado: 05/10/2008 19:52  0 (sin votos)
Ya me he terminado  Los Pilares de la Tierra  . Pense que nunca me engancharia por las descripciones de arquitectura, pero en realidad me puse serio con google y aparte de aprender pude recrear en la mente todo lo que queria plasmar Follest con sus descripciones.
Decir que es libro es en extremo entretenido y que las historias de cada personaje estan muy bien llevadas, con giros argumentales que ni me imaginaba y me mantuvieron pegado al libro por mucho tiempo. Lo recomiendo totalmente. Aunque no se si le llegue a echar un ojo a la continuación que he leído por aca que no es muy buena.

PD: Ahora estoy leyendo el último libro de Potter.

-----------
"El futuro es incierto. Aún no lo sufrimos, pero lo podemos percibir..."
ASTURmatr
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Only For Play

IP Registrada
Enviado: 06/10/2008 01:14  0 (sin votos)
No sé qué os parecería que cuando se creara un post de estos hubiera alguien que llevara un recuento de los libros más leídos en la primera réplica para que la gente puediera echar un ojo y tener una lista de libros que leer cuando no sepa por dónde tirar.

-----------
Porque no se trata de ti o de mí. Se trata de Wii. Y todos juntos, haremos que Wii lo cambie todo.      "Quiero crear juegos que todos puedan recordar." Shigeru  Miyamoto
Suikun
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Quadaess
De: Sevilla

IP Registrada
Enviado: 06/10/2008 10:42  0 (sin votos)
Desde la última vez que escribí, me he leído, en orden:

Las Tierras Baldías (La Torre Oscura 3), de Stephen King
El maravilloso libro de las leyendas urbanas, de Jan Harold Brunvand
Mago y Cristal (La Torre Oscura 4),de Stephen King
La Sombra del Viento, de Carlos Ruiz Zafón
El Juego del Ángel, de Carlos Ruiz Zafón

Y ahora estoy leyendo Lobos del Calla (La Torre Oscura 5), de Stepehn King.
Digamos que ha sido un verano temático  

Me parece que he descubierto en la Torre Oscura mi saga literaria favorita...

Veces editado: 1
Última edición: 06/10/2008 23:23

-----------
"Le gusta vestir modelos diferentes; por eso tiene dos" :S // -"¿Qué pasa?" -"Tu madre, que nos ha hecho crema de calabacín a las finas píldoras" //
huskyds
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog

De: Elche

IP Registrada
Enviado: 06/10/2008 16:43  0 (sin votos)
  Para Suikun:
La Torre Oscura es genial, el 4 y 5 son de mis favoritos.  

Yo este verano he leido SKing a tope   :

Carrie  
La Mitad Oscura
Cell
TO V,VI y VII
Los ojos del dragón
El juego de Gerald

Y estoy a punto de acabar La larga Marcha, que me parece increible.

-----------
Gamertag 360: Final Boss e1x ...Brigada... Halo 3, insuperable.
xispax_
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Revolution!
De: BcN

IP Registrada
Enviado: 06/10/2008 17:23  0 (sin votos)
  Para ASTURmatr:
Para lo que dices estaba el Archivo literario Vandal, lo que pasa que apenas se usó, pero la idea es buena, y estaría bien que nos animáramos entre todos para irlo ampliando.

Más que saber cuanta gente se ha leído cada libro es más últil tener una pequeña opinión de cada uno, además de que podríamos contactar con el que escribio la reseña para solucionar nuestras dudas en caso de tenerlas.

Yo ahora me estoy leyendo  La guerra de los mundos de H.G. Wells, y me está encantando  

-----------
xispax_ (18/17) -> ibero1983 antes ibero18, spoocky, DarkWorld, TONINO, brisa, Nahar, Darkpanzer, viewtiful mario, Vandrul, Rikuo (x2), kyle1237, Ragolp, Yonkarra, thoremon, Baby Bowser, Martix, diesserr
CrazyJapan
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog

De: Madrid

IP Registrada
Enviado: 07/10/2008 12:37  0 (sin votos)
yo sigo con  La luz fantástica  que me está gustando más de lo que pensaba, ya que el color de la magia me dejó muy buen sabor de boca, jeje, voy por la mitad mas o menos, ya que solo leo en el tren y en el metro, pero me está gustando mucho el libro  

-----------
halcón, berenjena.... ¡despierta!
Blaine

Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:

IP Registrada

Enviado: 07/10/2008 13:16  0 (sin votos)
Desde la última vez que escribí, me he leído, en orden:

Las Tierras Baldías (La Torre Oscura 3), de Stephen King
El maravilloso libro de las leyendas urbanas, de Jan Harold Brunvand
Mago y Cristal (La Torre Oscura 4),de Stephen King
La Sombra del Viento, de Carlos Ruiz Zafón
El Juego del Ángel, de Carlos Ruiz Zafón

Y ahora estoy leyendo Lobos del Calla (La Torre Oscura 5), de Stepehn King.
Digamos que ha sido un verano temático  

Me parece que he descubierto en la Torre Oscura mi saga literaria favorita...

Lo mismo pensaba yo hasta que leí el 6º y 7º. Los 4 primeros obras maestras, el 5º está muy bien, pero el 6º y 7º decae de forma estrepitosa. O al menos a mi me ha pasado eso.
Alexia Stark
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
L'Univers d'Alexia
De: València

IP Registrada

Enviado: 07/10/2008 17:30  +1 (1 votos)
Hace nada me he leídoEl Quinto día de Frank Schätzing y Pasión en la abadía de Christina Dodd.

Y dentro de unos días empezaré El Juego del Ángel de Carlos Ruiz Zafón que es mi regalo de cumpleaños y si hay suerte y me lo regalan también me leeré Amanecer de Stephenie Meyer

Un saludo

-----------
“—Escuchad mis palabras, sed testigos de mi juramento ... La noche se avecina, ahora empieza mi guardia. No terminará hasta el día de mi muerte. No tomaré esposa, no poseeré tierras, no engendraré hijos. No llevaré corona, no alcanzaré la gloria. Viviré y moriré en mi puesto. Soy la espada en la oscuridad. Soy el vigilante del Muro. Soy el fuego que arde contra el frío, la luz que trae el amanecer, el cuerno que despierta a los durmientes, el escudo que defiende los reinos de los hombres. Entrego mi vida y mi honor a la Guardia de la Noche, durante esta noche y todas las que estén por venir.”
huskyds
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog

De: Elche

IP Registrada
Enviado: 08/10/2008 17:56  0 (sin votos)
  Para Blaine:
A mi el 7 me encanta, más que el 3, por poner un ejemplo, me parece imaginativo, , todo el tema de los disgregadores muy acertado, y un final adecuado, aunque esperaba una batalla final más épica.    

He terminado  La larga Marcha  de S.King, Hiper recomendado  

Y he empezado  Cementerio de Animales

-----------
Gamertag 360: Final Boss e1x ...Brigada... Halo 3, insuperable.
Okashira-sama
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Oresama
De: Homotsukan

IP Registrada
Enviado: 08/10/2008 18:34  0 (sin votos)
Tras temrinar "al sur de la frontera, al oeste del Sol" de Murakami, hoy me pondré con El pabellón de oro del señor Yukio Mishima.

-----------
Building the future and keeping the past alive are one and the same thing - Hideo Kojima // Memories dissapear like bubbles in the air, so I'll be singing eternally not to forget - 雅 // {Dios del Olimpo FF, junto a Jimmytrius, Feyrbrand, Capitan Olimar y Federico Trillo Miembros del Panteón Sagrado}
ASTURmatr
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Only For Play

IP Registrada
Enviado: 10/10/2008 00:19  0 (sin votos)
  Para xispax_:
No me va el enlace, pero debe ser cosa de Vandal. No tenía mala pinta, no

Yo me pulí ayer lo que me quedaba de Un día de cólera. Hoy me di una vuelta por la Casa del Libro a ver qué se me ocurría leer, pero la visita fue muy fugaz y sólo me quede con el nombre de un libro cómico El ángel más tonto del mundo, pero no lo tienen en mi biblioteca. Así que no sé qué libro empezar mañana.

Estoy tentado de leerme el mercader de Venecia, pero no sé si podré con Shakespeare, Romeo y Julieta me aburrieron en exceso.

-----------
Darth Lawyer
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Jack of all trades, master of none.
De: Granada (exiliado en Sevilla).

IP Registrada
Enviado: 10/10/2008 10:06  0 (sin votos)
  Para ASTURmatr:
Si sabes inglés (pero con muy buen nivel) inténtalo. El tito William gana mucho en versión original (la musicalidad de los versos es irreproducible por excelente que sea la traducción, y las hay espléndidas).

Tanto en english como en apañó de toda la vida, te recomiendo Hamlet, o, si quieres algo más ligero, La Fierecilla Domada o La Comedia de los Errores. Si te quieres ir a la cumbre, El Sueño de una Noche de Verano o La Tempestad.

En todo caso, es teatro, y lo que sí que te recomiendo encarecidamente es que vayas a ver alguna representación (precisamente "La Fierecilla..." estaba en Madrid hace poco). Ahí seguro que no te aburres.

-----------
"I want you to remember, Clark... in all the years to come... in your most private moments... I want you to remember my hand... at your throat... I want you to remember... The one man who beat you..."
Tokaidin
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Cazamemos
De: En la Bebop, con un tio calvo bionico, una zorrita tramposa, un puto perro que se pasa de listo y un hacker de sexo indefinido

IP Registrada

Enviado: 10/10/2008 19:25  0 (sin votos)
Ahora he empezado con El Dragon y los demonios extranjeros  , la historia de China desde sus origenes hasta la actualidad, y su relacion a lo largo de su historia con los pueblos y naciones extranjeras

Veces editado: 1
Última edición: 10/10/2008 19:26

-----------
¿He interpretado bien mi papel en la farsa de la vida?//El post ha merecido la pena sólo por ver a Tokaidin rebatiendo una frase del superintendente de los Simpsons
Sherezade
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:

IP Registrada
Enviado: 11/10/2008 23:43  0 (sin votos)
Después de terminarme los cuentos de terror de Alejandro Dumas que no me han dejado no fría ni caliente, he empezado esta tarde con  Trece rosas rojas de Carlos Fonseca y, de momento, me está encantando. Tan sólo el primer capítulo ya me ha dejado un tremendo nudo en la garganta y sin palabras. Promete muchísimo.

-----------
Tú mucho hablar y poco inocentar
Buscar: En: Tipo:

Contactar
Foro de Vandal Online

Videojuegos: Noticias · Lanzamientos · Juegos · Rankings · Avances · Análisis · Trucos · Imágenes · Vídeos · Reportajes · Foro
Portada · PC · PlayStation 3 · PlayStation 2 · PSP · Xbox 360 · Nintendo DS · Wii