Portada | Noticias | Lanzamientos | Juegos | Avances | Análisis | Trucos | Imágenes | Vídeos | Reportajes | Foro | Blogs
Vandal Online

Insisto, ¿Qué estás leyendo?
gerkrt

Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:

IP Registrada

Enviado: 29/08/2008 16:58  0 (sin votos)
Terminado la luz fantastica de prachet, un poco decepcionante el final, la verdad... aunque algunos detalles si estuvieran mas logrados.

Tambien lei Alicia, A traves del espejo, tan bueno como el primero, aunque este me ha molado bastante mas la verdad, carroll es un genio, divertido, surrealista, muy bien escrito y bastante reflexivo.
SFox
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
The Death Guardian
De: Venezuela

IP Registrada
Enviado: 31/08/2008 07:11  0 (sin votos)
Hace poco ví que ya habían llegado libros de Haruki Murakami y quería saber cual me pueden recomendar para leer primero entre "Tokyo Blues" y "Crónicas del Pájaro que le da vuelta al mundo". Aunque mi instinto casual me dice que el segundo título tienda a ser mas reflexivo y pueda engancharme más.  

PD: Luego de 6 meses he retomado "Los Pilares de la Tierra" a ver si consigo terminarlo ahora que estoy de vacaciones.

-----------
"El futuro es incierto. Aún no lo sufrimos, pero lo podemos percibir..."
Leopoldo89
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Dare mo shiranai
De: Barcelona (St.Cugat)

IP Registrada

Enviado: 31/08/2008 15:50  0 (sin votos)
Estos dias estoy leyendo  Asfixia, de Chuck Palahniuk. Me esta gustando bastante, y espero la peli con ganas. Como salga algo parecido a El club de la lucha puede ser apoteosica.

-----------
We're all empty houses waiting for someone to open the lock and set us free...
Mummy
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Rapturiano
De: Rapture, al lado de Catalunya

IP Registrada

Enviado: 01/09/2008 12:19  0 (sin votos)
Me está encantando Vida y Destino, pero mucho.

Llevo ya 80 páginas y estoy disfrutando como un enano. Además, al ir leyendo me vienen a la memoria imágenes de juegos como CoD u otras películas de guerra y puedo hacerme una imagen mental bien completa y comprender mejor lo que va narrando Grossman.

-----------
Di no a un Barça con Cruyff. DI NO A CRUYFF.
xispax_
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Revolution!
De: BcN

IP Registrada
Enviado: 03/09/2008 00:10  0 (sin votos)
Al final aparqué el libro que me estaba leyendo anteriormente y he empezado Galápagos de Kurt Vonnegut y me ha sorprendido muy gratamente.

La verdad es que me tiene bastante enganchado, el libro explica como por una serie de casualidades la raza humana desaparece del planeta, y un reducto de unos cuantos humanos consigue sobrevivir y perpetuar la especie. La acción se situa en Ecuador y las islas Galápagos, lo que ayuda a enlazar la historia con el tema de la teoria de la evolución de Darwin y tal, y de paso mostrar varias curiosidades históricas.

La gracia del libro está en la forma en que está narrada la historia, el narrador no duda en adelantar acontecimientos constantemente (de hecho el final del libro queda patente en las primeras páginas), lo que hace que aún te den más ganas de seguir con el libro, ya que para llegar a cada punto han de darse todo un cúmulo de casualidades. Un recurso bastante curioso por ejemplo, es poner un * delante de los nombres de los personajes que van a morir en las próximas horas.

Todo ensalzado con un estilo de humor bastante peculiar del autor, que no duda en cargar contra la estupidez de los humanos de "cerebros voluminosos" constantemente. En un futuro supongo que intentaré leer alguna otra obra de K. Vonnegut, porque de momento esta me está gustando mucho  

-----------
xispax_ (18/17) -> ibero1983 antes ibero18, spoocky, DarkWorld, TONINO, brisa, Nahar, Darkpanzer, viewtiful mario, Vandrul, Rikuo (x2), kyle1237, Ragolp, Yonkarra, thoremon, Baby Bowser, Martix, diesserr
jacbx360
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Putis - jacbx360
De: Corvera - Murcia

IP Registrada
Enviado: 03/09/2008 01:23  0 (sin votos)
Yo estoy leyendo " En busca del Unicornio ". Me lo recomendo un profesor hace muchos años y ahora mismo voy por la pagina 100, me encanta su forma de narrar la historia y de contar los hechos de la epoca, premio planeta 1987 por cierto.

-----------
| MSN / Email -> jacbx360@gmail.com | Gamertag -> jacbx360 | Votos Positivos -> (101) |
Ero-gama-oyabin
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Ero-gama-oyabin
De: Santoña(cantabria)

IP Registrada

Enviado: 03/09/2008 09:11  0 (sin votos)
ahora he empezado con el color de la magia, ya que me habian recomendado a el señorr Pratchett y con lo de laa colecciones sale a buen precio, y releyendo El ultimo Soldurio

-----------
Correra la sangre a raudales,como en los viejos tiempos.Los malos tiempos los tiempos del todo o nada han vuelto.No hay eleccion y estoy preparado para la guerra.
Lleonard_Pler
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog

De: Neo Tokyo-3

IP Registrada
Enviado: 03/09/2008 11:16  0 (sin votos)
He empezado Socorro, perdón de Frederic Beigdeber, el autor del genial 13,99 euros. El autor sigue su línea cínica, me gusta su estilo directo y su sentido del humor. Si antaño desvelaba los entresijos del mundo de la publicidad, ahora parece que entrará a saco con la moda. De momento, empieza a explicar cómo los cazatalentos buscan a las modelos cada vez más jóvenes, convirtiendo al público en pederastas involuntarios.

Para SFox:
"Crónica del pájaro..." es brillante y te impactará, aunque no sé si es el mejor libro para empezar por Murakami. "Tokyo Blues" es más asequible.

-----------
PSN: Lleonard
barbort

Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Un loco del snow
De: La sierra

IP Registrada

Enviado: 03/09/2008 23:52  0 (sin votos)
El evangelio del mal , es el que estoi inmerso ahora mismo

-----------
GamerTag : Barbort . PSN:Barbort
chanlerbin
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Las 3 grandes: Expediente X, 24 y Dexter
De: Campos de Fresas en Almería

IP Registrada
Enviado: 04/09/2008 00:01  0 (sin votos)
Yo he empezado  La piedra redonda  de Manuel F. Ramos. Me lo han regalado. Llevo 80 páginas y me está pareciendo una ida de olla impresionante. El autor tiene que estar como una cabra. No sé si terminará gustándome, os informaré.

-----------
Estos son malos tiempos, los hijos han dejado de obedecer a los padres y todo el mundo escribe libros (Marco Tulio Cicerón) -  ¡Amunt Valencia!
lord stark
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De: invernalia

IP Registrada

Enviado: 05/09/2008 00:02  0 (sin votos)
Sin llegar a terminar Un Mundo sin Fin (300 páginas para el fin, valga la redundancia),he empezado  El Último Deseo , el primer libro de la saga de Geralt de Rivia. A ver qué tal.
Elasticgirl
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Perdida
De: SVQ/VLC

IP Registrada
Enviado: 10/09/2008 16:07  0 (sin votos)
Últimamente me está dando por los libros de cine, así que tras la biografía no autorizada de Spielberg por John Baxter (muy bueno, por cierto), ahora he empezado  Bambi contra Godzilla del amigo David Mamet. De momento va bien, aunque sólo llevo un par de capítulos.

-----------
- Why do people have to die? - To make life important.
inmgt
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog

De: MADRID

IP Registrada

Enviado: 11/09/2008 14:01  0 (sin votos)
Contagio  de Robin Cook. Nunca había leido nada de este tipo y mi madre tiene una colección que hizo de estas de los quioscos con un monton de libros suyos y llevo 100 paginas mas o menos y la verdad es que me está gustando mucho y sobretodo enganchando    

-----------
"Dale a un pobre pescado y le alimentarás un día, enseñale a pescar y le alimentarás para siempre.''
Tokaidin
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Cazamemos
De: En la Bebop, con un tio calvo bionico, una zorrita tramposa, un puto perro que se pasa de listo y un hacker de sexo indefinido

IP Registrada

Enviado: 13/09/2008 01:30  0 (sin votos)
Hace poco termine "Augusto, el primer emperador" y "Panzer commander: memorias del coronel Hans von Luck"...ahora he empezado con "Historia de Grecia" de Hermann Bengtson, que de momento tiene muy buena pinta, explicando la historia griega desde las migraciones Indoeuropeas que empezaron a dar forma a lo que seria la cultura griega hasta las epocas Helenisticas (posterior a Alejandor Magno) y Imperial romana, dos momentos de la historia griega que los libros sobre Grecia no suelen prestar mucha atencion

-----------
¿He interpretado bien mi papel en la farsa de la vida?//El post ha merecido la pena sólo por ver a Tokaidin rebatiendo una frase del superintendente de los Simpsons
inmgt
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog

De: MADRID

IP Registrada

Enviado: 14/09/2008 00:02  0 (sin votos)
bueno ya me terminé el de Contagio de Robin Cook y ahora he empezado con  Twilight en inglés de  Stephenie Meyer. Vi que salió un libro llamado breaking dawn y que se le daba bastante bombo en la fnac y me interesé y vi que formaba parte de una saga de 4 libros. Llevo solo 45 paginas y por ahora no es nada del otro mundo. Por lo que he leido trata sobre una chica adolescente que se muda y conoce a un vampiro... he visto y por Noviembre se estrena la película y parece que la quieren convertir ahora en al nueva saga de moda... veremos a ver que tal es.

En español se llama ''Crepúsculo'' por si a alguien le interesa.

-----------
"Dale a un pobre pescado y le alimentarás un día, enseñale a pescar y le alimentarás para siempre.''
Buscar: En: Tipo:

Contactar
Foro de Vandal Online

Videojuegos: Noticias · Lanzamientos · Juegos · Rankings · Avances · Análisis · Trucos · Imágenes · Vídeos · Reportajes · Foro
Portada · PC · PlayStation 3 · PlayStation 2 · PSP · Xbox 360 · Nintendo DS · Wii