| Últimas noticias : Diablo III se encuentra en estado avanzado (19:03 29/8/2008) World of Warcraft irá mejorando gráficamente poco a poco (18:57 29/8/2008) GOA firma un acuerdo con True Games Interactive para un juego de estrategia (17:53 29/8/2008) Square Enix explica su interés por Tecmo (17:39 29/8/2008) El presidente de Sony no cree que Wii perjudique a PlayStation 3 (17:17 29/8/2008) Nuevas imágenes de Raven Squad (16:58 29/8/2008) Dead Space llegará antes de lo previsto (16:52 29/8/2008) Nuevos detalles y vídeo de X3: Terran Conflict (16:48 29/8/2008) Desvelada la banda sonora de Pure (16:46 29/8/2008) Nuevas imágenes de X Blades (16:27 29/8/2008) Todas las Noticias |
| Foro de Vandal > Arte y Literatura Responder | 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 |
|
TimeDevouncer ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo
Adorador de lo retro Mensajes: 7927 De: Época dorada IP Registrada |
Recién acabado La larga marcha, de Richard Bachman (S. King) Alguien que lo haya leído me puede aclarar el final? Secreto: (Pincha para leerlo) ----------- Bueno, ya veo que tu eres la gran polla y esos que tienes a los lados son tus pelotas. Hay dos tipos de pelotas: pelotas grandes de valiente y pelotas pequeñitas de maricón. Las pollas tienen instinto y visión clara, pero no son listas. Cuando huelen un conejito, quieren entrar en acción, y tú que creías que habías olido un buen conejito y te has traído a tus dos pelotitas de maricón para que también se unan a la fiesta. Pero te has confundido de fiesta. Aquí no hay conejito, sólo unas purgaciones que te harán ser mujer. Como polla ya empiezas a tener dudas, empiezas a arrugarte, y tus dos pelotitas también se arrugan. Y el hecho de que tengas la palabra REPLICA escrito en tu pistola, junto al hecho de que yo tenga DESERT EAGLE .50 escrito en la mía, debería precipitar el encogimiento de tus pelotas y de tu presencia. Y ahora…a la mierda. {Dios del Olimpo FF. Junto a Jimmytrius, Capitán Olimar, Okashira y Feyrband Miembro del Panteón Sagrado.} |
|
|
TimeDevouncer ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo
Adorador de lo retro Mensajes: 7927 De: Época dorada IP Registrada |
----------- 02/07/08...el día que Squaré me alegró después de 13 años de súplicas. /__--*Chrono Trigger DS*--__\ |
|
jacbx360 ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Achievements Hunter Mensajes: 2874 De: Corvera - Murcia IP Registrada |
Este verano me ha dado por leer los grandes librazos llenos de historietas de comics. Primero una recopilación de 13 rue de Percebe. Ahora mismo estoy con un tocho gordisimo de Zipi y Zape, que grandes son los hermanos zapatilla ![]() ----------- | MSN / Email -> jacbx360@gmail.com | Gamertag / Steam Community -> jacbx360 | Votos Positivos -> (98) | |
Hoy he terminado "El club de la buena estrella" de Amy Tan y, como en todos sus libros, me he emocionado desde la primera hasta la última página. Ahora empezaré con El profesor de Frank McCourt, la tercera parte de "Las cenizas de Ángela", uno de los libros más hermosos que he leído en mi vida. ----------- knitting knitting knitting |
|
rcarter ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo
"Pueden llamarme Ismael"
![]() |
Me ha dado por leer a Murakami y he empezado con Crónica de un pájaro que da cuerda al mundo. De momento no se por dónde irán los tiros, pero me esta gustanto su forma de escribir. Y continúo con La saga de Geralt de Rivia con el tomo cuarto, que de momento parece que no baja de nivel. Veces editado: 1 Última edición: 18/07/2008 02:35 ----------- "Dios no juega a los dados con el universo" Albert Einstein "dios no sólo juega a los dados con el universo, sino que a veces los lanza donde no podemos verlos" Stephen Hawking |
Recién acabado El fugitivo, de King, me gustó mas el anterior, pero se ve que lo ha escrito Stephen. Ahora recién empece It, que espero acabar antes de Septiembre. ----------- Bueno, ya veo que tu eres la gran polla y esos que tienes a los lados son tus pelotas. Hay dos tipos de pelotas: pelotas grandes de valiente y pelotas pequeñitas de maricón. Las pollas tienen instinto y visión clara, pero no son listas. Cuando huelen un conejito, quieren entrar en acción, y tú que creías que habías olido un buen conejito y te has traído a tus dos pelotitas de maricón para que también se unan a la fiesta. Pero te has confundido de fiesta. Aquí no hay conejito, sólo unas purgaciones que te harán ser mujer. Como polla ya empiezas a tener dudas, empiezas a arrugarte, y tus dos pelotitas también se arrugan. Y el hecho de que tengas la palabra REPLICA escrito en tu pistola, junto al hecho de que yo tenga DESERT EAGLE .50 escrito en la mía, debería precipitar el encogimiento de tus pelotas y de tu presencia. Y ahora…a la mierda. {Dios del Olimpo FF. Junto a Jimmytrius, Capitán Olimar, Okashira y Feyrband Miembro del Panteón Sagrado.} |
|
Lori Meyers ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Segundo Premio Mensajes: 2684 De: Montgat IP Registrada |
|
El_Pelanas ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo
((¨*•.¸ ¸.•*¨)) ´• .¸´• .¸_¸. •´ . •´ ) ( ¸.•´ ¸.•*¨¯¨*•.¸ ´•.¸ ((¸¸.•´ ´•.¸¸) Avatar hecho a mano porq me sale de la punta de lap***a xddd Mensajes: 1301 De: bilbo city IP Registrada |
M estoy leyendo ahora mismo un libro de introduccion a la psicologia que tenia mi madre en el armario de cuando hizo la carrera, es un tochazo de 800 paginas (su autor es un tal henry miller) pero me lo estoy cepillando a una velocidad bastante grande. Para agosto tengo ya una buena seleccion de libros para llevarme a mis vacaciones a la playa y estaba pensando completarlos con "el curioso incidente del perro a medianoche" y "out" alguien puede darme sus impresiones de estos libros? Salu2 |
Bueno, tras terminarme la última novela de Frank McCourt, El profesor, y de encontrarme muy apenada por no tener nada más que leer de este genial autor, me pongo con algo muy diferente: Animal, vegetal, milagro. Un año de comida natural de Bárbara Kingsolver. El libro es una experiencia real en la que la familia de la autora, residentes en Arizona, se muda a vivir a una granja de los montes Apalaches, decididos a sustentarse únicamente de los vegetales y animales y demás que crían y cultivan y de lo que les compren a los granjeros cercanos, centrándose sobretodo en los beneficios de la dieta natural y ecológica. Es una iniciativa verdaderamente interesante que me gustaría llevar en práctica yo misma en un futuro no muy lejano, de modo que estoy devorándolo con muchas ganas.
Veces editado: 2 Última edición: 28/07/2008 02:32 ----------- knitting knitting knitting |
|
Mummy ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo
Rapturiano
Mensajes: 21867 De: Rapture, al lado de Catalunya IP Registrada
![]() |
Yo me acabé hace poco Las doradas manzanas del sol, de Ray Bradbury, otra recopilación de relatos cortos. Ahora estoy acabando El fin de la infancia de Arthur C. Clarke y me está enganchando de mala manera. Me está pareciendo muy interesante, el autor sabe mantener la intriga en todo momento.
----------- xispax_ (18/17) -> ibero1983 antes ibero18, spoocky, DarkWorld, TONINO, brisa, Nahar, Darkpanzer, viewtiful mario, Vandrul, Rikuo (x2), kyle1237, Ragolp, Yonkarra, thoremon, Baby Bowser, Martix, diesserr |
| Foro de Vandal > Arte y Literatura Responder | 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 |
Contactar
Foro de Vandal Online
0