Portada | Noticias | Lanzamientos | Juegos | Avances | Análisis | Trucos | Imágenes | Vídeos | Reportajes | Foro | Blogs
Vandal Online

Insisto, ¿Qué estás leyendo?
Kabayero
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Soy el hombre gordito que no flaqueará jamás
De: Heviya

IP Registrada

Enviado: 24/06/2008 20:32  0 (sin votos)
Gracias a Sita Uky ...

Ensayo sobre la ceguera de José Saramago...

aer que tal anda por llevo tres páginas y me sobran ganas de seguir leyendo  

-----------
|--| Cariño, me temo que tendré que extirparte el ano de nuevo... y esta vez sin anestesia |--|
SFox
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
The Death Guardian
De: Venezuela

IP Registrada
Enviado: 25/06/2008 01:10  0 (sin votos)
Hace 1 semana me terminé el Crónicas Marcianas: Decir que es un señor libro y no se hace monótono ni en una sola página.  

Ahora estoy leyendo "Sobre Héroes y Tumbas" de Ernesto Sabato y me esta pareciendo entretenido. Diría que sigue en la línea de "El Tunel" aunque con personajes con más profundidad.

-----------
"El futuro es incierto. Aún no lo sufrimos, pero lo podemos percibir..."
xispax_
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Revolution!
De: BcN

IP Registrada
Enviado: 26/06/2008 17:01  0 (sin votos)
Estos días he aprovechado para ir a la playa y de paso leerme  Soy leyenda, de Richard Matheson. No esperaba mucho, la verdad. No he visto la película pero no me habían hablado demasiado bien de ella

Y resulta que el libro me ha gustado bastante, se lee rápido y es muy entretenido. Me ha parecido original e imprevisible, y al final te deja con ganas de reflexionar. La historia me parece muy bien llevada, alternando situaciones de acción con otras más tranquilas y con algún que otro flashback. En fin, bastante recomendable. Lo malo es estar imaginándose a Will Smith por ahí, cuando el prota no tiene nada que ver, pero bueno

PD: Me sorprendio leer en la biografía del autor que Ray Bradbury lo considera uno de los mejores escritores del s.XX

-----------
xispax_ (18/17) -> ibero1983 antes ibero18, spoocky, DarkWorld, TONINO, brisa, Nahar, Darkpanzer, viewtiful mario, Vandrul, Rikuo (x2), kyle1237, Ragolp, Yonkarra, thoremon, Baby Bowser, Martix, diesserr
Sherezade
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:

IP Registrada
Enviado: 29/06/2008 19:48  0 (sin votos)
Ayer terminé POR FIN "La insoportable levedad del ser". No me ha gustado nada de nada, le puse ganas, pero no ha podido ser.

Ahora estoy con  El club de la buena estrella de Amy Tan, es el cuarto libro de la autora que me leo, me gusta mucho como escribe.

-----------
Tú mucho hablar y poco inocentar
TimeDevouncer
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Adorador de lo retro
De: Época dorada

IP Registrada
Enviado: 29/06/2008 20:02  +1 (1 votos)
Pues una vez acabado  El curioso incidente del perro a medianoche (muy, muy bueno por cierto), vuelvo al maestro Pratchett y me pongo con  Rechicero , del cual llevo 100 páginas y pinta genial, ya me ha hecho reir unas cuantas veces
Salu2

-----------
02/07/08...el día que Squaré me alegró después de 13 años de súplicas.  /__--*Chrono Trigger DS*--__\
vids
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Only in GameTap
De: Lleida

IP Registrada
Enviado: 29/06/2008 20:33  +1 (1 votos)
Hace una semana me terminé  El Señor de las Moscas, una gozada increïble. Grande los personajes, aunqué odió a Ralph lo admito.

Ahora estoy leyendo el Club Dumas, que ya  tenía en mente leerlo a continuación y el post que se abrió recientemente sobre él acabó por convencerme. De momento, esta bien, sin alardes eso sí.

-----------
"M'han dit que hi ha un usuari que viu fora de la xarxa que introdueix jocs per divertir-se. No n'estem gaire segurs, però jo ho descobriré , Reboot !"  Mario Kart Wii  4425-1744-7574 /  Smash Bros Brawl  2449-6041-7864
Bunbury
Mensaje Privado
Agregar Amigo
I always wanted to be a Tenenbaum
De: MADRID

IP Registrada
Enviado: 30/06/2008 03:34  0 (sin votos)
Recien acabado El curioso incidente del perro a media noche me acabo de poner con Tokyo Blues, de Haruki Murakami ,y La teoria del todo, de Stephen Hawking

Veces editado: 1
Última edición: 30/06/2008 03:35
El_Pelanas

Mensaje Privado
Agregar Amigo
((¨*•.¸ ¸.•*¨)) ´• .¸´• .¸_¸. •´ . •´ ) ( ¸.•´ ¸.•*¨¯¨*•.¸ ´•.¸ ((¸¸.•´ ´•.¸¸) Avatar hecho a mano porq me sale de la punta de lap***a xddd
De: bilbo city

IP Registrada
Enviado: 04/07/2008 20:32  0 (sin votos)
   Me acabo de terminar de leer  La conjura de los necios  obra postuma de J.K. Toole y me ha parecido sublime, lo mejor que he leido en años, el pulitzer que le concedieron es bien merecido, es una obra genial como pocas realmente increible os la recomiendo a todos

He empezado tambien  Cronica del pajaro que da cuerda al mundo y me esta pareciendo muy bueno, muy buenas primeras impresiones  

Ademas llevo leyendome a ratillos "etica a Nicomano" de Aristoteles.

Para Sherezade:
Ueee me acabas de recordar que tenia ese libro a medias! a mi me gusto mucho lo q lei  jeje lo de las relaciones tortuosas con un fondo politico revuelto, la verdad es que me gustaba pero simplmente un dia me olvide de el en la estanteria xDD

Por cierto, alguien ha leido  Out ? es que lo vi el otro dia en una libreria y me llamo la atencion la tematica, es bueno?

Salu2
Mummy
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Rapturiano
De: Rapture, al lado de Catalunya

IP Registrada

Enviado: 04/07/2008 21:29  0 (sin votos)
Porquería de Opera

Última edición: 04/07/2008 21:45

-----------
Di no a un Barça con Cruyff. DI NO A CRUYFF.
Mummy
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Rapturiano

IP Registrada

Enviado: 04/07/2008 21:41  0 (sin votos)
Lo siento, mi Opera se ha vuelto loco :/

Última edición: 04/07/2008 21:51

-----------
Mummy
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Rapturiano

IP Registrada

Se pueden borrar estos tres post :/

Última edición: 04/07/2008 21:52

-----------
Mummy
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Rapturiano

IP Registrada

Para El_Pelanas:
Desde luego la historia de John Kennedy Toole es bien curiosa.

Después de terminar de escribir La conjura de los necios él creía que había escrito una muy buena novela e intentó (sin éxito) que fuese publicada en algunas editoriales.

Un poco más tarde decidió suicidarse por ingestión de CO2 y se rumorea que el rechazo de su libro en las editorias, debido a las esperanzas que tenía puestas en él, fue prácticamente la gota que colmó el vaso. Después de morir su madré insistió e insistió para que se publicase su libro...y voila!

A mi desde luego me encanta, es genial el personaje de Ignatius J. Reilly y toda la novela es un no parar de momentos y sucesos esperpénticos. Mención especial el mal rato que pasó Ignatius en el edificio de gays o como vendedor de salchichas, ¿eh?

-----------
Sherezade
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:

IP Registrada
Enviado: 05/07/2008 14:37  0 (sin votos)
  Para El_Pelanas:
Olvidarse de que te estás leyendo un libro no es precisamente una señal de que te esté gustando .

También quiero comenzar pronto La conjura de los necios.

-----------
Tú mucho hablar y poco inocentar
Lleonard_Pler
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog

De: Neo Tokyo-3

IP Registrada
Enviado: 05/07/2008 16:03  0 (sin votos)
Acabo de empezar Diario de Golondrina, de Amélie Nothomb. A ver qué tal, la autora me encanta. Su Estupor y temblores me impactó.

Última edición: 05/07/2008 16:03

-----------
PSN: Lleonard
inmgt
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog

De: MADRID

IP Registrada

Enviado: 08/07/2008 17:53  0 (sin votos)
Tratados morales de Séneca y la biografía de Alejandro Magno. Por ahora llevo cn más ganas tratados morales, la biografía de alejandro no llevo mucho pero por ahora no me está enganchando.

-----------
"Dale a un pobre pescado y le alimentarás un día, enseñale a pescar y le alimentarás para siempre.''
Buscar: En: Tipo:

Contactar
Foro de Vandal Online

Videojuegos: Noticias · Lanzamientos · Juegos · Rankings · Avances · Análisis · Trucos · Imágenes · Vídeos · Reportajes · Foro
Portada · PC · PlayStation 3 · PlayStation 2 · PSP · Xbox 360 · Nintendo DS · Wii