Portada | Noticias | Lanzamientos | Juegos | Avances | Análisis | Trucos | Imágenes | Vídeos | Reportajes | Foro | Blogs
Vandal Online

Insisto, ¿Qué estás leyendo?
Leopoldo89
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Dare mo shiranai
De: Barcelona (St.Cugat)
IP Registrada

Enviado: 09/09/2007 15:55 0 (sin votos)
Ya he acabado  El tenebroso Cirque du Freak, y me ha vuelto a gustar tanto que ya he conseguido (via internet, ya os explique que aqui parece que no exista) la segunda parte,  El asistente de vampiro, que empezare hoy.

-----------
We're all empty houses waiting for someone to open the lock and set us free...
Mowei
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
De los Cohen de toda la vida
De: Newport Beach
IP Registrada
Enviado: 09/09/2007 16:14 0 (sin votos)
Parque Jurásico releído, y ahora me meteré El Mundo Perdido. Los otros dos libros, los estoy saboreando, y de mientras ampliaré la lista con Matar a un Ruiseñor. Atticus Finch, allá voy.

También he medio empezado uno, sobre extracción de ADN, que tiene buena pinta, y que cuestiona mediante un prisma científico, la forma de recrear vida extinta (dinosaurios, principalmente). También ahonda los peligros, problemas y contratiempos, de acondicionar lugares actuales para su vida en ellos, y aborda problemas (y soluciones) a lo visto en las novelas y películas de la saga.

El libro en cuestión, se llama The Science of Jurassic Park and The Lost World, or How to Build a Dinosaur.. Excelente por lo que he podido leer. Si os interesa, en Amazon, lo tenéis.

Veces editado: 2
Última edición: 09/09/2007 16:16

-----------
"Ya se sabe que así como en los países islamistas, el que no reza hacia la Meca no puede ser político, aquí en los países excristianos, el que no es ecologista, se autoflagela y adora Gaia, pues tampoco." ---- "Esh lo queh tihene hir bebidoh amnosh" - Zaibur Dixit
Forero's Mask
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
El forero enmascarado
De: Lleida
IP Registrada

Enviado: 09/09/2007 21:34 0 (sin votos)
Bueno, no es un libro de ciencia ficcion ni nada... es un libro de programación del Visual Basic.

Libro: "Microsoft Visual Basic .NET - Lenguaje y aplicaciones"
Autor: Francisco Javier Ceballos

Vale que sepa lo basico pero siempre leyendo libros de programación te enseña nuevas funciones, metodos... etc

Lo voy leyendo de tanto en cuando.

De todos modos, esta semana me llegará el Parque Jurasico, que hacia tiempo que lo buscaba.

Saludos

EDITO: Cambio de planes total

Ayer por la noche todo aburrido porque no sabia que hacer, fui a la habitación de mi hermano y cogí este libro:

Libro: Cell
Autor: Stephen King

Me está gustando y mirad que es un libro que ya por el numero de hojas echa para atras.

Cuando termine este, empezaré el Parque Jurasico que, por cierto, no me ha llegado

Veces editado: 1
Última edición: 10/09/2007 13:11

-----------
¿Has bailado alguna vez con el demonio a la luz de la luna? // Forero's Mask (5) -> solido, Jhiive, NeOCaSTi, Vrayan Voytano, xecollons //
Mowei
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
IP Registrada
Enviado: 10/09/2007 15:14 0 (sin votos)
Forero's Mask, Cell, es una auténtica asquerosidad de libro. No comienza mal, pero King acaba cayendo en tópicos propios del género que trata, y va tornandose, en un remake de situaciones típicas del mismo. Facilón, rápido y de corta permanencia en la memoria retentiva. Acabé cabreándome con la tienda dónde lo compré.

Si puedes, busca algo mejor para matar el tiempo. Si te piensas leer Jurassic Park, no te vendría mal algo sobre paleontología y algún artículo sobre términos científicos en cuestiones de ADN, Mitósis Celular...

No te harán mucha falta, (Crichton se encarga de explicarte algo) pero si tienes una ligera idea de los mismos, podrás disfrutar (aún más) del mayor Best Seller de Sci Fi de todos los tiempos.

-----------
"Ya se sabe que así como en los países islamistas, el que no reza hacia la Meca no puede ser político, aquí en los países excristianos, el que no es ecologista, se autoflagela y adora Gaia, pues tampoco." ---- "Esh lo queh tihene hir bebidoh amnosh" - Zaibur Dixit
Neshi
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Mi conosci ho la faccia da pagliaccio.
De:
IP Registrada
Enviado: 10/09/2007 15:48 0 (sin votos)
Alas Rotas de Khalil Gibran      
Forero's Mask
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
El forero enmascarado
De: Lleida
IP Registrada

Enviado: 10/09/2007 16:08 0 (sin votos)
  Para Mowei:
Gracias por el aviso

Hice en su dia el bachillerato de ciencias de la naturaleza y la salud y estoy al corriente de cromosomas, cadenas de ADN, ARN, los sistemas de reproduccion de la celula (como son la Mitosis y la Meiosis) y demás intringulis de la celula

Espero no tener ningún problema

Ah si?? Cell es tan pastel?

A ver como acabará

Veces editado: 1
Última edición: 10/09/2007 16:10

-----------
¿Has bailado alguna vez con el demonio a la luz de la luna? // Forero's Mask (5) -> solido, Jhiive, NeOCaSTi, Vrayan Voytano, xecollons //
Mowei
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
IP Registrada
Enviado: 10/09/2007 16:19 0 (sin votos)
Forero's Mask, entonces no tendrás ningún problema con JP. Y sí, Cell, me pareció de lo peor. Pero bueno, si quieres, leételo. Puede que te guste.

-----------
markus
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De: La carretera
IP Registrada

Enviado: 10/09/2007 17:35 0 (sin votos)
Después de leerme El juego de Ender he empezado La voz de los muertos y de momento me está gustando tanto como El Juego. A ver cómo evoluciona esta pequeña maravilla...

-----------
I'm finished
lord stark
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De: invernalia
IP Registrada

Enviado: 10/09/2007 18:05 0 (sin votos)
Ayer terminé de leer Mundo Anillo. Trata de la formación de un grupo de 4 individuos (de 3 especies distintas) para explorar un artefacto inmenso encontrado en el espacio y ver el tipo de civilización que hay allí. No me ha gustado mucho, se lee fácil, pero no tiene nada que me haya llamado la atención.

Ahora he empezado  El primer hombre de Roma , un tochito sobre la lucha por el poder entre Sila y Mario en la Roma republicana. Llevaba bastante tiempo intentando hacerme con este libro, pero no había manera. El otro día de manera totalmente inesperada me lo encontré en el Eroski. Llevo muy poco leído, pero me está gustando e intuyo qu no me defraudará.
Mowei
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
IP Registrada
Enviado: 10/09/2007 19:09 0 (sin votos)
  Para lord stark:

El primer hombre de Roma    

Unos de los libros preferidos de mi padre. Y según me contó, una pequeña joya. Os tendré que hacer caso a los dos, y trincarlo.

-----------
Giju 5.0
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Militante del PCE e IU
De: Madrid
IP Registrada

Enviado: 10/09/2007 19:37 0 (sin votos)
Acabado hoy de releer el  Manifiesto Comunista de Marx.El de Farenheit lo he dejado apartado porque estudiando para Selectividad,una historia ,una novela,pues no me entra. Prefiero algo de literatura política.

Además,me ha dado por volver a  releer a Marx.

Esperando que me llegue la revista de  El viejo topo  con el libro que compré de  Poder Local y Democracia .Sé que la revista no entra en este subforo,pero oye,como me viene con el libro,pues lo digo

-----------
Jugando:Medievil Resurrection(PSP),Medal of honor Heroes 2(Wii), Mario Kart (Wii) - Leyendo :El estado y la revolución(Lenin)-Viendo:Pushing Daisies(T1-T2), Grey´s Anatomy(T5),The Office USA(todas),Battlestar Galactica(Todas),Damages(T1-T2),30 rock(T1-T2-T3),Me llamo Earl(T1-T2-T3-T4),Roma(T1-T2),Sleper Cell(T1-T2),Mad Men(T1-T2),Friends(T1-T2),Futurama(T1-T2),Supernatural(T1-T2-T3-T4),Los Soprano(Todas),Generation Kill(T1),Smallville(T8),One Tree Hill(T6),Prison Break (T4),House(T5),Scrubs(T8),How I Met Your Mother(T4),Heroes(T3),Californication(T2),Dexter(T3),The It crowd(T3),Cuentame como paso(T10),Lost(T5),Cuestión de sexo(T3),Fringe(T1),Dollhouse(T1),True Blood(T1),Six feet under(Todas),Bones (T4),Crusoe(T1)
GANBARESNAKE

Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Previously on Lost...
De: lante del pc en un pueblo de Valéncia, Ché!
IP Registrada

Enviado: 10/09/2007 23:47 0 (sin votos)
El gato negro y otros cuentos - Edgar Allan Poe

-----------
***HALA MADRID***     //EL PADRE DE JACK ESTA MUERTO ***Lost*** Esperando la 4ª temporada. Flashforward yourself..... .Contravenir un no rcp, ser acusado de agresión, introducir una termita en quirofano y escupir a un cirujano.. Gregory House es el simbolo de todos los males de la industria sanitaria. House dios!! // 4 8 15 16 23 42 //-------- ``Sin perder papeles llegamos a obtener laureles´´.
Leopoldo89
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Dare mo shiranai
De: Barcelona (St.Cugat)
IP Registrada

Enviado: 11/09/2007 00:24 0 (sin votos)
Hoy he acabado el segundo libro de la saga de Darren Shan,  El asistente del vampiro, que me empece ayer, y me ha encantado. Ahora empezare el tercero:  Tuneles de sangre.

-----------
We're all empty houses waiting for someone to open the lock and set us free...
Dingo
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Ender
De: Rubi
IP Registrada
Enviado: 11/09/2007 09:37 0 (sin votos)
  Para markus:
Yo tambien me estoy leyendo  La voz de los muertos y de momento me gusta   , espero que sea tan redondo como el otro

-----------
El hombre llega mucho más lejos para evitar lo que teme que para alcanzar lo que desea
Ommadawn__
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
[ Wiimmadawn ]
De: V-AB-M
IP Registrada
Enviado: 11/09/2007 14:14 0 (sin votos)
Sigo con "La Catedral del Mar", probablemente la termine en esta semana, ya que hace un mes que la tengo aparcada por temas de estudios y por alguna cosilla personal...

Esta chulo chulo chulo...

-----------
"its a haany, the best is in my holy, lets it be my crai, lets it be my craaaai, its a haaany...".                 Bonnie Tyler-It's a Heartache segun Canuten

Avisar al moderador

Buscar: En: Tipo:

Contactar
Foro de Vandal Online
0

Juegos destacados: World of Warcraft: The Burning Crusade | Assassin's Creed | Bioshock | Crysis | Dragon Ball Z Budokai Tenkaichi 2 | Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 3
Videojuegos: Noticias · Lanzamientos · Juegos · Rankings · Avances · Análisis · Trucos · Imágenes · Vídeos · Reportajes · Foro
Portada · PC · PlayStation 3 · PlayStation 2 · PSP · Xbox 360 · Nintendo DS · Wii