RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 3 - Este tema ha llegado al máximo de réplicas - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67

Insisto, ¿Qué estás leyendo?

Leopoldo89
Lugar: Barcelona (St.Cugat) · 4760 mensajes · Colección
Valoración:
#31  Enviado: 15:55 09/09/2007

Ya he acabado  El tenebroso Cirque du Freak, y me ha vuelto a gustar tanto que ya he conseguido (via internet, ya os explique que aqui parece que no exista) la segunda parte,  El asistente de vampiro, que empezare hoy.

-----------
We're all empty houses waiting for someone to open the lock and set us free...
#32  Enviado: 16:14 09/09/2007

Parque Jurásico releído, y ahora me meteré El Mundo Perdido. Los otros dos libros, los estoy saboreando, y de mientras ampliaré la lista con Matar a un Ruiseñor. Atticus Finch, allá voy.

También he medio empezado uno, sobre extracción de ADN, que tiene buena pinta, y que cuestiona mediante un prisma científico, la forma de recrear vida extinta (dinosaurios, principalmente). También ahonda los peligros, problemas y contratiempos, de acondicionar lugares actuales para su vida en ellos, y aborda problemas (y soluciones) a lo visto en las novelas y películas de la saga.

El libro en cuestión, se llama The Science of Jurassic Park and The Lost World, or How to Build a Dinosaur.. Excelente por lo que he podido leer. Si os interesa, en Amazon, lo tenéis.

Veces editado: 2
Última edición: 09/09/2007 16:16

-----------
"I don't want you to think of this as just a film - some process of converting electrons and magnetic impulses into shapes and figures and sounds - no. Listen to me. We're here to make a dent in the universe. Otherwise, why even be here? We're creating a completely new consciousness, like an artist or a poet. We're rewriting the history of human thought with what we're doing. That's how you have to think of this."
Forero's Mask
Lugar: Lleida · 2160 mensajes · Colección
Valoración:
#33  Enviado: 21:34 09/09/2007

Bueno, no es un libro de ciencia ficcion ni nada... es un libro de programación del Visual Basic.

Libro: "Microsoft Visual Basic .NET - Lenguaje y aplicaciones"
Autor: Francisco Javier Ceballos

Vale que sepa lo basico pero siempre leyendo libros de programación te enseña nuevas funciones, metodos... etc

Lo voy leyendo de tanto en cuando.

De todos modos, esta semana me llegará el Parque Jurasico, que hacia tiempo que lo buscaba.

Saludos

EDITO: Cambio de planes total

Ayer por la noche todo aburrido porque no sabia que hacer, fui a la habitación de mi hermano y cogí este libro:

Libro: Cell
Autor: Stephen King

Me está gustando y mirad que es un libro que ya por el numero de hojas echa para atras.

Cuando termine este, empezaré el Parque Jurasico que, por cierto, no me ha llegado

Veces editado: 1
Última edición: 10/09/2007 13:11

-----------
¿Has bailado alguna vez con el demonio a la luz de la luna? // Forero's Mask (5) -> solido, Jhiive, NeOCaSTi, Vrayan Voytano, xecollons //
#34  Enviado: 15:14 10/09/2007

Forero's Mask, Cell, es una auténtica asquerosidad de libro. No comienza mal, pero King acaba cayendo en tópicos propios del género que trata, y va tornandose, en un remake de situaciones típicas del mismo. Facilón, rápido y de corta permanencia en la memoria retentiva. Acabé cabreándome con la tienda dónde lo compré.

Si puedes, busca algo mejor para matar el tiempo. Si te piensas leer Jurassic Park, no te vendría mal algo sobre paleontología y algún artículo sobre términos científicos en cuestiones de ADN, Mitósis Celular...

No te harán mucha falta, (Crichton se encarga de explicarte algo) pero si tienes una ligera idea de los mismos, podrás disfrutar (aún más) del mayor Best Seller de Sci Fi de todos los tiempos.

-----------
"I don't want you to think of this as just a film - some process of converting electrons and magnetic impulses into shapes and figures and sounds - no. Listen to me. We're here to make a dent in the universe. Otherwise, why even be here? We're creating a completely new consciousness, like an artist or a poet. We're rewriting the history of human thought with what we're doing. That's how you have to think of this."
Neshi
#35  Enviado: 15:48 10/09/2007

Alas Rotas de Khalil Gibran      
Forero's Mask
Lugar: Lleida · 2160 mensajes · Colección
Valoración:
#36  Enviado: 16:08 10/09/2007

Para Mowei:
Gracias por el aviso

Hice en su dia el bachillerato de ciencias de la naturaleza y la salud y estoy al corriente de cromosomas, cadenas de ADN, ARN, los sistemas de reproduccion de la celula (como son la Mitosis y la Meiosis) y demás intringulis de la celula

Espero no tener ningún problema

Ah si?? Cell es tan pastel?

A ver como acabará

Veces editado: 1
Última edición: 10/09/2007 16:10

-----------
¿Has bailado alguna vez con el demonio a la luz de la luna? // Forero's Mask (5) -> solido, Jhiive, NeOCaSTi, Vrayan Voytano, xecollons //
#37  Enviado: 16:19 10/09/2007

Forero's Mask, entonces no tendrás ningún problema con JP. Y sí, Cell, me pareció de lo peor. Pero bueno, si quieres, leételo. Puede que te guste.

-----------
markus
Lugar: Barcelona · 1703 mensajes · Colección
Valoración:
#38  Enviado: 17:35 10/09/2007

Después de leerme El juego de Ender he empezado La voz de los muertos y de momento me está gustando tanto como El Juego. A ver cómo evoluciona esta pequeña maravilla...
lord stark
Lugar: invernalia · 704 mensajes · Colección
Valoración:
#39  Enviado: 18:05 10/09/2007

Ayer terminé de leer Mundo Anillo. Trata de la formación de un grupo de 4 individuos (de 3 especies distintas) para explorar un artefacto inmenso encontrado en el espacio y ver el tipo de civilización que hay allí. No me ha gustado mucho, se lee fácil, pero no tiene nada que me haya llamado la atención.

Ahora he empezado  El primer hombre de Roma , un tochito sobre la lucha por el poder entre Sila y Mario en la Roma republicana. Llevaba bastante tiempo intentando hacerme con este libro, pero no había manera. El otro día de manera totalmente inesperada me lo encontré en el Eroski. Llevo muy poco leído, pero me está gustando e intuyo qu no me defraudará.

-----------
Leyendo  "La Caída de los Gigantes"
#40  Enviado: 19:09 10/09/2007

Para lord stark:

El primer hombre de Roma    

Unos de los libros preferidos de mi padre. Y según me contó, una pequeña joya. Os tendré que hacer caso a los dos, y trincarlo.

-----------
#41  Enviado: 19:37 10/09/2007

Acabado hoy de releer el  Manifiesto Comunista de Marx.El de Farenheit lo he dejado apartado porque estudiando para Selectividad,una historia ,una novela,pues no me entra. Prefiero algo de literatura política.

Además,me ha dado por volver a  releer a Marx.

Esperando que me llegue la revista de  El viejo topo  con el libro que compré de  Poder Local y Democracia .Sé que la revista no entra en este subforo,pero oye,como me viene con el libro,pues lo digo

-----------
Jugando:Uncharted 2: El Reino de los ladrones(PS3), Epic Mickey(Wii)- Leyendo : Poeta en Nueva York(Lorca), El último asalto(Agencia de Prensa Novosti) -Series: Cuéntame como pasó(T12), ángel o Demonio(T1), The Pacific, Dexter(T5), Smallville (T10), Californication(T4),How i met your mother(T6), The big Bang Theory(T4), Vientos de agua, 17 días de primavera -Películas: La Huelga(Sergei Eisenstein), Al final de la escapada(Godard), Ciudadano Kane(Orson Welles), Apocalypse Now(Coppola)
#42  Enviado: 23:47 10/09/2007

El gato negro y otros cuentos - Edgar Allan Poe

-----------
There is a light that never goes out!!
Leopoldo89
Lugar: Barcelona (St.Cugat) · 4760 mensajes · Colección
Valoración:
#43  Enviado: 00:24 11/09/2007

Hoy he acabado el segundo libro de la saga de Darren Shan,  El asistente del vampiro, que me empece ayer, y me ha encantado. Ahora empezare el tercero:  Tuneles de sangre.

-----------
We're all empty houses waiting for someone to open the lock and set us free...
Dingo
Lugar: Cervelló · 3886 mensajes · Colección
#44  Enviado: 09:37 11/09/2007

Para markus:
Yo tambien me estoy leyendo  La voz de los muertos y de momento me gusta   , espero que sea tan redondo como el otro

-----------
El hombre llega mucho más lejos para evitar lo que teme que para alcanzar lo que desea
Ommadawn__
Lugar: licioso · 14056 mensajes · Colección
#45  Enviado: 14:14 11/09/2007

Sigo con "La Catedral del Mar", probablemente la termine en esta semana, ya que hace un mes que la tengo aparcada por temas de estudios y por alguna cosilla personal...

Esta chulo chulo chulo...

-----------
Vilmaaaa, abreme la puerta!!!!  San Pedrito Canario yayo yayo
Página 3 - Este tema ha llegado al máximo de réplicas - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online