| Últimos blogs actualizados: Confirmado: Trailer de HP 6 el 29 de Julio (0:01 - 25/7/2008, El blog de markomaro) Final Fantasy IV DS opinión. (23:44 - 24/7/2008, Nintendo to The Power) Tarjeta Wifi (22:09 - 24/7/2008, Wallium) Nuevas adquisiciones - "Miniatura" de Marcus Fenix ( DIOSADA ) (21:34 - 24/7/2008, Grievouland) Análisis Ferrari Challenge Trofeo Pirelli (21:12 - 24/7/2008, .: Design or Die :.) La Tierra emite un ruido insoportable al Espacio (21:12 - 24/7/2008, Conquistando Mundos) Últimas compras: MPD-Psycho, Metal Gear y Gradius. (21:10 - 24/7/2008, Homotsukan) Análisis Naruto: Ultimate Ninja Heroes 2: The Phantom Fortress (20:50 - 24/7/2008, En la variedad está el gusto...) Rememorando momentos épicos: RIIIIIIIIIIIIDGE RACERRRRRRRRRRR (20:30 - 24/7/2008, Battletoadz!) TOP 5 Juegos de plataformas 3D (19:45 - 24/7/2008, Abz Site) Blogs en Vandal Online |
| Foro de Vandal > Arte y Literatura Responder | 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 |
|
Leopoldo89 ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo
Dare mo shiranai
![]() |
Ya he acabado El tenebroso Cirque du Freak, y me ha vuelto a gustar tanto que ya he conseguido (via internet, ya os explique que aqui parece que no exista) la segunda parte, El asistente de vampiro, que empezare hoy. ----------- We're all empty houses waiting for someone to open the lock and set us free... |
|
Mowei ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Amante de Armando nº2 Mensajes: 4260 De: Tierra Media IP Registrada |
Parque Jurásico releído, y ahora me meteré El Mundo Perdido. Los otros dos libros, los estoy saboreando, y de mientras ampliaré la lista con Matar a un Ruiseñor. Atticus Finch, allá voy. También he medio empezado uno, sobre extracción de ADN, que tiene buena pinta, y que cuestiona mediante un prisma científico, la forma de recrear vida extinta (dinosaurios, principalmente). También ahonda los peligros, problemas y contratiempos, de acondicionar lugares actuales para su vida en ellos, y aborda problemas (y soluciones) a lo visto en las novelas y películas de la saga. El libro en cuestión, se llama The Science of Jurassic Park and The Lost World, or How to Build a Dinosaur.. Excelente por lo que he podido leer. Si os interesa, en Amazon, lo tenéis. Veces editado: 2 Última edición: 09/09/2007 16:16 ----------- "Ya se sabe que así como en los países islamistas, el que no reza hacia la Meca no puede ser político, aquí en los países excristianos, el que no es ecologista, se autoflagela y adora Gaia, pues tampoco." ---- "Esh lo queh tihene hir bebidoh amnosh" - Zaibur Dixit |
|
Forero's Mask ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
El forero enmascarado
![]() |
Bueno, no es un libro de ciencia ficcion ni nada... es un libro de programación del Visual Basic. Libro: "Microsoft Visual Basic .NET - Lenguaje y aplicaciones" Autor: Francisco Javier Ceballos Vale que sepa lo basico pero siempre leyendo libros de programación te enseña nuevas funciones, metodos... etc Lo voy leyendo de tanto en cuando. De todos modos, esta semana me llegará el Parque Jurasico, que hacia tiempo que lo buscaba. Saludos ![]() EDITO: Cambio de planes total ![]() Ayer por la noche todo aburrido porque no sabia que hacer, fui a la habitación de mi hermano y cogí este libro: Libro: Cell Autor: Stephen King Me está gustando y mirad que es un libro que ya por el numero de hojas echa para atras. Cuando termine este, empezaré el Parque Jurasico que, por cierto, no me ha llegado ![]() Veces editado: 1 Última edición: 10/09/2007 13:11 ----------- ¿Has bailado alguna vez con el demonio a la luz de la luna? // Forero's Mask (5) -> solido, Jhiive, NeOCaSTi, Vrayan Voytano, xecollons // |
|
Forero's Mask, Cell, es una auténtica asquerosidad de libro. No comienza mal, pero King acaba cayendo en tópicos propios del género que trata, y va tornandose, en un remake de situaciones típicas del mismo. Facilón, rápido y de corta permanencia en la memoria retentiva. Acabé cabreándome con la tienda dónde lo compré. Si puedes, busca algo mejor para matar el tiempo. Si te piensas leer Jurassic Park, no te vendría mal algo sobre paleontología y algún artículo sobre términos científicos en cuestiones de ADN, Mitósis Celular... No te harán mucha falta, (Crichton se encarga de explicarte algo) pero si tienes una ligera idea de los mismos, podrás disfrutar (aún más) del mayor Best Seller de Sci Fi de todos los tiempos. ----------- "Ya se sabe que así como en los países islamistas, el que no reza hacia la Meca no puede ser político, aquí en los países excristianos, el que no es ecologista, se autoflagela y adora Gaia, pues tampoco." ---- "Esh lo queh tihene hir bebidoh amnosh" - Zaibur Dixit |
|
Neshi ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo
Mi conosci ho la faccia da pagliaccio. Mensajes: 330 De: IP Registrada |
|
Forero's Mask ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
El forero enmascarado
![]() |
Ah si?? Cell es tan pastel? ![]() A ver como acabará ![]() Veces editado: 1 Última edición: 10/09/2007 16:10 ----------- ¿Has bailado alguna vez con el demonio a la luz de la luna? // Forero's Mask (5) -> solido, Jhiive, NeOCaSTi, Vrayan Voytano, xecollons // |
|
Forero's Mask, entonces no tendrás ningún problema con JP. Y sí, Cell, me pareció de lo peor. Pero bueno, si quieres, leételo. Puede que te guste. ----------- "Ya se sabe que así como en los países islamistas, el que no reza hacia la Meca no puede ser político, aquí en los países excristianos, el que no es ecologista, se autoflagela y adora Gaia, pues tampoco." ---- "Esh lo queh tihene hir bebidoh amnosh" - Zaibur Dixit |
|
----------- "Ya se sabe que así como en los países islamistas, el que no reza hacia la Meca no puede ser político, aquí en los países excristianos, el que no es ecologista, se autoflagela y adora Gaia, pues tampoco." ---- "Esh lo queh tihene hir bebidoh amnosh" - Zaibur Dixit |
|
Giju 5.0 ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Militante del PCE e IU y voluntario en la CEAR
![]() |
Acabado hoy de releer el Manifiesto Comunista de Marx.El de Farenheit lo he dejado apartado porque estudiando para Selectividad,una historia ,una novela,pues no me entra. Prefiero algo de literatura política. Además,me ha dado por volver a releer a Marx. Esperando que me llegue la revista de El viejo topo con el libro que compré de Poder Local y Democracia .Sé que la revista no entra en este subforo,pero oye,como me viene con el libro,pues lo digo ![]() ----------- Jugando:Medievil Resurrection(PSP),Medal of honor Heroes 2(Wii), Mario Kart (Wii) - Leyendo :Poder Local y participación democrática (Julio Alguacil Gómez ·Editor·)-Viendo:Smallville(T6),Pushing Daisies(T1),Hermanos de Sangre(T1), Grey´s Anatomy(T2-T3),The Office USA(todas),Battlestar Galactica(Todas),Reaper(T1),Gossip Girl(T1),Damages(T1),30 rock(T1-T2),Me llamo Earl(Todas),Enano Rojo(T1),Roma(T1-T2),Sleper Cell(Todas)),Mad Men(T1),Friends(T1-T2),Futurama(T1),Supernatural(Todas),Los Soprano(Todas),Dawson Crece(T1-T2) |
|
GANBARESNAKE ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Previously on Lost...
Mensajes: 948 De: lante del pc en un pueblo de Valéncia, Ché! IP Registrada
![]() |
El gato negro y otros cuentos - Edgar Allan Poe ----------- ***HALA MADRID*** //EL PADRE DE JACK ESTA MUERTO ***Lost*** Esperando la 4ª temporada. Flashforward yourself..... .Contravenir un no rcp, ser acusado de agresión, introducir una termita en quirofano y escupir a un cirujano.. Gregory House es el simbolo de todos los males de la industria sanitaria. House dios!! // 4 8 15 16 23 42 //-------- ``Sin perder papeles llegamos a obtener laureles´´. |
|
Leopoldo89 ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo
Dare mo shiranai
![]() |
|
Ommadawn__ ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
[ Wiimmadawn ] Mensajes: 13485 De: V-AB-M IP Registrada |
Sigo con "La Catedral del Mar", probablemente la termine en esta semana, ya que hace un mes que la tengo aparcada por temas de estudios y por alguna cosilla personal... Esta chulo chulo chulo... ----------- "Youre driftwood floating underwater, breaking into pieces, pieces, pieces" "Drifting for a long long time" |
| Foro de Vandal > Arte y Literatura Responder | 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 |
Contactar
Foro de Vandal Online
1