Portada | Noticias | Lanzamientos | Juegos | Avances | Análisis | Trucos | Imágenes | Vídeos | Reportajes | Foro | Blogs
Vandal Online

Insisto, ¿Qué estás leyendo?
Mummy
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Rapturiano
De: Rapture, al lado de Catalunya
IP Registrada

Enviado: 16/05/2008 10:31  0 (sin votos)
Yo tengo bastante libros entre manos, no doy abasto: manual de Photoshop para fotógrafos, libros de fotografía, Un mundo sin nosotros, Hyperion...

Buff

-----------
Di no a un Barça con Cruyff. DI NO A CRUYFF.
musemagik
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Expulsado
Diosa Rosario
De: Euskadi
IP Registrada

Enviado: 16/05/2008 11:44  +1 (1 votos)
Actualmente estoy leyendo  La Carretera de Cormac McCarthy y me está gustando muchísimo la verdad... muy bueno y merecido el premio pulitzer

-----------
Halo 3 - Crackdown - Grand Theft Auto 4 - NBA 2k8 - FIFA 08  - SKATE - Top Spin 3
The Last Blade
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Pecador
De: la pradera
IP Registrada
Enviado: 17/05/2008 07:56  0 (sin votos)
Hyperion...

NOOOOOOOO

NOOONOOOOOOONOOOOOOO NOOOOOOOOOO NOOOOOOOO NOOO
NOOOOOOOOOOO NOOOOOOOOOOOOOOOOOOO NOOOOOOOOOOO

No estoy diciendo que el libro sea malo.

Ese libro me ha estado persiguiendo estas dos últimas semanas. Veo su nombre, o el de Hölderlin, a cada rato como si me estuviese buscando. La maldición de Hyperion.

-----------
"Porque jode Antonio a Gláfira, Fulvia me ha impuesto el siguiente castigo: que a ella también yo la joda. ¿Que yo joda a Fulvia? ¿Qué pasará si Manio me pidiera que le enculara? ¿Lo haría? Seguro que no, si estoy cuerdo. 'O jode o luchemos entre nosotros', dice. ¿Y qué si más que mi propia vida aprecio yo mi polla? ¡Que den el toque de corneta!" Augustus Imperator dixit.
taurus5
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog

De: Valladolid
IP Registrada
Enviado: 18/05/2008 13:42  +2 (2 votos)
Ahora mismo estoy leyendo Out, una novela negra japonesa que transcurre en Japón en el que se ve lo peor de esa sociedad y que me está enganchando como ningún otro   .

-----------
PSN: Blaktaurus5 [Smash Bros Brawl 0087-2078-1026] { Endless Ocean 3374-5501-1262 }    Ha! Did you forget already? In my world, the color red doesn't exit. These must be... my tears. Ever since I woke up from my coma... I think I've been waiting for this very moment. You'd do well to remember this Maya. The only time a lawyer can cry is when it's all over.
SFox
Mensaje Privado
Agregar Amigo
The Death Guardian
De: Venezuela
IP Registrada
Enviado: 19/05/2008 07:09  0 (sin votos)
  Para taurus5:
De que autor es ese libro?

Yo tengo como 2 meses en la página 300 de Los Pilares de la Tierra. Se me hace bastante complicado imaginarme todas las descripciones sin recurrir a google  

-----------
"El futuro es incierto. Aún no lo sufrimos, pero lo podemos percibir..."
Silv86

Mensaje Privado
Agregar Amigo

De: Castellón
IP Registrada

Enviado: 19/05/2008 13:22  0 (sin votos)
Pues yo ya acabé  Contra Natura, de Álvaro Pombo (GENIAL!), y ahora he empezado  Una habitación propia, de Virigina Woolf, y también pinta muy bien  

Aunque no tengo nada de tiempo con todos los trabajos y demás  

Saluditos a tod@s!

Este post va recogiendo mis andaduras literarias de hace meses ya, jaja  

-----------
If you really want to hear about it, the first thing you'll probably want to know is where I was born.
alemanpadron
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Sakura
De: Las Palmas
IP Registrada
Enviado: 19/05/2008 18:32  0 (sin votos)
Yo estoy leyendo Un mundo sin fín, en un libro que parece no tener fín, por ahora me gusta

-----------
Primero vinieron por los judíos. Y no dije nada, porque yo no era judío. Después vinieron por los comunistas. Pero no dije nada porque yo no era un comunista. Luego vinieron por los sindicalizados. Y no dije nada porque yo no era sindicalizado. Luego vinieron por los católicos. Y no dije nada porque yo no era católico. Luego vinieron por mí. Y ya no había nadie que quedara para decir nada por mí.
taurus5
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog

De: Valladolid
IP Registrada
Enviado: 20/05/2008 07:36  +1 (1 votos)
  Para SFox:
La autora es Natsuo Kirino.

Masako, Kuniko, Yoshie y Yayoi trabajan en el turno nocturno de una fábrica de comida preparada de los suburbios de Tokio. Todas tienen graves problemas tanto de dinero como familiares (maridos infieles, suegras discapacitadas o hijos imposibles) y se desenvuelven en una atmósfera hostil e inhóspita. En el caso de Yayoi desemboca en el asesinato de su marido cuando éste la agrede físicamente. Masako la ayudará a deshacerse del cuerpo, ingrata tarea para la que contarán con la ayuda de las otras dos compañeras de trabajo, Kuniko y Yoshie. Juntas descuartizarán el cadáver y lo desperdigarán por varios puntos de Tokio. La policía sospecha de ellas pero todavía no tienen pruebas. Mientras tanto, un prestamista vinculado a los yakuza chantajea a las mujeres para que se ocupen de más cadáveres.

Me he leído más o menos la mitad y me está gustando mucho . Tiene unas 560 páginas, y cuesta 20€.

-----------
PSN: Blaktaurus5 [Smash Bros Brawl 0087-2078-1026] { Endless Ocean 3374-5501-1262 }    Ha! Did you forget already? In my world, the color red doesn't exit. These must be... my tears. Ever since I woke up from my coma... I think I've been waiting for this very moment. You'd do well to remember this Maya. The only time a lawyer can cry is when it's all over.
Laguna_28
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog

De: La república independiente de mi casa
IP Registrada

Enviado: 23/05/2008 03:10  0 (sin votos)
Pues me han regalado "el juego del angel" por mi cumpleaños, y espero leermelo en estos dias, q con tanto bombo y platillo que le han dado espero q no se quede todo en un libro mediocre(aunq la sombra del viento me encantó).
Mummy
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Rapturiano
De: Rapture, al lado de Catalunya
IP Registrada

Enviado: 23/05/2008 13:27  0 (sin votos)
Ya comentarás que te ha parecido el libro, Laguna.

Una o dos páginas atrás están mis impresiones unas vez acabada su lectura, por si pudieran interesarte...

-----------
Di no a un Barça con Cruyff. DI NO A CRUYFF.
Alpha Dog
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
I love this game
De: Murcia
IP Registrada
Enviado: 23/05/2008 22:56  0 (sin votos)

Aunque no sea exactamente literatura creo que va mejor aqui que en Deportes, es un libro que llevaba bastante tiempo detrás de él y la verdad es que con solo leer la introducción ya me he dado cuenta de que el libro va a ser dios y super útil

-----------
| Xbox Live: Mad Mellow | Impossible is Zero | |R³ Real Recognize Real | Citius Altius Fortius |
El_Pelanas

Mensaje Privado
Agregar Amigo
((¨*•.¸ ¸.•*¨)) ´• .¸´• .¸_¸. •´ . •´ ) ( ¸.•´ ¸.•*¨¯¨*•.¸ ´•.¸ ((¸¸.•´ ´•.¸¸) Avatar hecho a mano porq me sale de la punta de lap***a xddd
De: bilbo city
IP Registrada
Enviado: 24/05/2008 15:33  0 (sin votos)
  Para Alpha Dog:
wowwww podrias decir mas o menos qué contenidos aborda el libro? estaba buscando algo asi y eso tiene muy buena pinta

Yo ahora mismo estoy con el niño del piajama de rayas por compromiso ya que me lo regalaron por la cara asi que bueno, el libro no me emociona pero lo terminaré rapido y n cuanto termine a seguir con las cronicas vampiricas, tengo "El ladron de cuerpos" a medias y depsues me leeré "Mennoch el vamprio" "Pandora" y "Armand el vampiro"

Salu2
musemagik
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Expulsado
Diosa Rosario
De: Euskadi
IP Registrada

Enviado: 24/05/2008 20:15  0 (sin votos)
  Para El_Pelanas:
ah pero tu aparte de follar y postear también lees?  

-----------
Halo 3 - Crackdown - Grand Theft Auto 4 - NBA 2k8 - FIFA 08  - SKATE - Top Spin 3
Sieg
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De: Gaia
IP Registrada
Enviado: 24/05/2008 21:22  0 (sin votos)
Yo me he terminado de leer out muy bueno y estoy continuando con la saga de geralt de rivia que la tenia un poco abandonada y es de lo mejor que hay en fantasia.

-----------
No CReaS eN ToDo Lo K VeaS SoLo HaZ CaSo a Tu iNTuiCióN aGuDiZa Tu iNGeNio SiRVeTe De MaGia SiRVeTe DeL TaRoD y aDiViNa DnD La MueRTe Se eSCoNDio!!
Chocobo
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Grande de España y de parte del extranjero
De: Ruinas Templarias, persiguiendo rayos de luna
IP Registrada

Enviado: 25/05/2008 19:45  0 (sin votos)
Por fin me he terminado La ilíada , que ya llevaba un tiempo con él. Me ha gustado mucho, excepto algunos pasajes concretos no se hace pesado, aunque creía que abarcaba un mayor periodo de la guerra de troya, en parte me ha dejado con ganas de más

Ah, y me pone mazo de nervioso que en la edición que he leído llamen al personaje Ayante... Ayax suena muchísimo mejor, goder

Y nada, ahora creo que me empezaré  La conjura de los necios, dado que todo el mundo me habla bien de él...

Un saludo!  

Veces editado: 1
Última edición: 25/05/2008 19:49

-----------
...o quizá no

Avisar al moderador

Buscar: En: Tipo:

Contactar
Foro de Vandal Online
0

Juegos destacados: Assassin's Creed | Bioshock | Crysis | Dragon Ball Z Budokai Tenkaichi 2 | Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 3 | FIFA 08 | Final Fantasy XII | Gears of War
Videojuegos: Noticias · Lanzamientos · Juegos · Rankings · Avances · Análisis · Trucos · Imágenes · Vídeos · Reportajes · Foro
Portada · PC · PlayStation 3 · PlayStation 2 · PSP · Xbox 360 · Nintendo DS · Wii