| Últimos blogs actualizados: [Viaje al Cusco-Peru Parte 2!] (3:31 - 24/7/2008, LdC´s Game Shrine) Re-estreno del blog (1:05 - 24/7/2008, Coruscant) Nintendo pidiendo disculpas por el E3, me importa una mierda. (0:13 - 24/7/2008, El Reloj de Arena) Otra compra más (23:58 - 23/7/2008, Lucky Blog) DRAGON QUEST VIII : 6 de ENERO - 23 de JULIO (23:45 - 23/7/2008, Animales de Hierro) Adios Xbox 360 (23:03 - 23/7/2008, El Trastoblog) The King of Kong: A Fistful of Quarters (22:15 - 23/7/2008, Pop'n TwinBee007 - Rainbow Bell Adventures) La colección de PSP de Lleonard Pler (160 juegos) (21:54 - 23/7/2008, PSPler) Una nueva proteína es bautizada como Pikachurina en honor a Pikachu xDDD (21:30 - 23/7/2008, De un rincón de Kowloon) Now Singing XVI (HIGH SPOILERS DEL P4) (20:57 - 23/7/2008, ~Dressed in Blue~) Blogs en Vandal Online |
| Foro de Vandal > Arte y Literatura Responder | 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 |
|
The Last Blade ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Pecador Mensajes: 6715 De: la pradera IP Registrada |
Lo cierto es que el Imperio Romano si llegó a China en época de Marco Aurelio (en realidad Antonino Pío). ----------- "Porque jode Antonio a Gláfira, Fulvia me ha impuesto el siguiente castigo: que a ella también yo la joda. ¿Que yo joda a Fulvia? ¿Qué pasará si Manio me pidiera que le enculara? ¿Lo haría? Seguro que no, si estoy cuerdo. 'O jode o luchemos entre nosotros', dice. ¿Y qué si más que mi propia vida aprecio yo mi polla? ¡Que den el toque de corneta!" Augustus Imperator dixit. |
|
The Last Blade ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Pecador Mensajes: 6715 De: la pradera IP Registrada |
Yo lo digo porque si mal no recuerdo, se encontraron monedas con la efigie de Marco Aurelio en China. Acabo de poner la wikipedia y se menciona:
También he encontrado otra página (IMPERIVM ROMANVM).
Aunque me contradicen con lo de Antonino Pío. Realmente, estos contactos tuvieron que ser sólo eso: contactos. No hubo lugar para una relación comercial ni nada. Si no supongo que se habrían encontrado monedas de más emperadores. En cualquier caso, con la dificultad que debería suponer en estos tiempos llegar a China, me parece toda una proeza. ----------- "Porque jode Antonio a Gláfira, Fulvia me ha impuesto el siguiente castigo: que a ella también yo la joda. ¿Que yo joda a Fulvia? ¿Qué pasará si Manio me pidiera que le enculara? ¿Lo haría? Seguro que no, si estoy cuerdo. 'O jode o luchemos entre nosotros', dice. ¿Y qué si más que mi propia vida aprecio yo mi polla? ¡Que den el toque de corneta!" Augustus Imperator dixit. |
|
chanlerbin ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo
Las 3 grandes: Expediente X, 24 y Dexter Mensajes: 7874 De: Campos de Fresas en Almería IP Registrada |
Yo estoy leyendo ahora Los 12 triángulos de la muerte de Antonio Ribera . Se lo recomiendo a todos los seguidores de esta "temática" porque es buenísimo. ----------- Estos son malos tiempos, los hijos han dejado de obedecer a los padres y todo el mundo escribe libros (Marco Tulio Cicerón) - ¡Amunt Valencia! |
|
jewel ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
El que devora tus entrañas y disfruta. Mensajes: 6862 De: Madriz IP Registrada |
Acabo de terminarme "Dibujar los Sonidos" de Cels Piñol (no os lo recomiendo), asi que mañana empezare o bien con "Hombres de Armas" o "La trilogia de los Gnomos", ambos de Terry Pratchett. ----------- || Gamertag: Mendol || Dos lágrimas, perfumadas de ginebra, le resbalaron por las mejillas. Pero ya todo estaba arreglado, todo alcanzaba la perfección, la lucha había terminado. Se había vencido a sí mismo definitivamente. Amaba al Gran Hermano. ||Saevam iram, iram et dolorem || Madness is the gift that has been given to me || Se que siempre he sido asi y no tengo remedio... Ni lo quiero tener. || Carente de todo, Disidente de nada || - Empiezo a pensar que la mitad del mundo civilizado me odia. - Y la otra mitad? - Mujeres... || Igiari!! Objection!! Protesto!! Objetión!! Obiezione!! Einspruch!! || Jewel -> 91 votos positivos en el post de gente legal!!!! (y subiendo). || |
|
Mummy ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo
Rapturiano
Mensajes: 21662 De: Rapture, al lado de Catalunya IP Registrada
![]() |
Hace unos días terminé El juego del Ángel. Me considero un fan incondicial de la Sombra del viento y he leído otros libros de Zafón, pero este nuevo libro me deja un sabor agridulce, quizá amargo. Si bien no consigue enganchar como el anterior y los personajes no están tan elaborados (salvando quizá al propio David Martín, Isabella o el viejo Sempere), la historia es atractiva y la descripción de esa Barcelona mágica y oscura es excepcional. Quizá como sólo Zafón sabe hacer. Las 3/4 primeras me parecieron interesantes, tal y como he dicho antes, pero a partir del último cuarto empiezan a sucederse los hechos uno tras otro de una manera extraña y en algunos casos tratados de manera muy superficial. Parece como si Zafón hubiera querido acabar la obra rápidamente inventándose situaciones que no enriquecen ni aportan nada nuevo a la trama principal. El final es flojo flojo. Veces editado: 1 Última edición: 13/05/2008 13:27 ----------- Di no a un Barça con Cruyff. DI NO A CRUYFF. |
| Foro de Vandal > Arte y Literatura Responder | 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 |
Contactar
Foro de Vandal Online
0