Portada | Noticias | Lanzamientos | Juegos | Avances | Análisis | Trucos | Imágenes | Vídeos | Reportajes | Foro | Blogs
Vandal Online

Insisto, ¿Qué estás leyendo?
Opars

Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog

De:

IP Registrada
Enviado: 15/04/2008 18:14  0 (sin votos)
Actualmente estoy teminando de leer "La sangre del Pelícano" un thriller muy interesante sobre profecías apocalípticas, sectas satanicas y le Vaticano. Escrito por Miguel Aranguren y publicado por "libros Libres"

-----------
La desesperanza está fundada en lo que sabemos, que es nada, y la esperanza sobre lo que ignoramos, que es todo.
xispax_
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Revolution!
De: BcN

IP Registrada
Enviado: 16/04/2008 20:38  0 (sin votos)
He acabado de leer Vida de Pi y me parece de lo mejor que he leído últimamente. Original, entretenido, oscuro en ocasiones y con un final sorprendente e impactante, de los que te hacen pensar. Muy recomendable  

-----------
xispax_ (18/17) -> ibero1983 antes ibero18, spoocky, DarkWorld, TONINO, brisa, Nahar, Darkpanzer, viewtiful mario, Vandrul, Rikuo (x2), kyle1237, Ragolp, Yonkarra, thoremon, Baby Bowser, Martix, diesserr
-Zanafer-
Mensaje Privado
Agregar Amigo
La Super-Bestia Demoníaca
De: El Inframundo

IP Registrada
Enviado: 17/04/2008 11:59  0 (sin votos)
Pues yo acabo de leer  Lobos del Calla y la relectura de  El Pistolero, los libros 5º y 1º de  La Torre Oscura.
El 1º de la saga me lo he releido porque el que leí hace unos meses era la 1ª versión escrita en los años 70 y ahora he podido hacerme con la versión reescrita por King en 2003. La verdad esque está interesentate sobre todo por los dos prologos nuevos y un par de escenas que introduce, además de que la forma de hablar de la gente del Mundo Medio ahora está "homogenizada" XD
¿Alguien que haya leido las dos versiones de los 4 primeros libros puede decirme si en los volumenes 3 y 4 hay muchos cambios? Por el volumen 2 no pregunto porque por ahora puedo hacerme con él y me lo releeré con ganas porque es mi tomo favorito de la saga hasta el momento. En cambio, por ejemplo, el volumen 4 es algo tocho y el que menos me ha gustado y ese me da palo pillarlo y releerlo si no van a haber casi cambios.

Lo próximo que voy a leer es  Festin de Cuervos (4º de la saga Canción de Hielo y Fuego ), que por fin he podido comprar, y luego toca terminar de leer la casi eterna búsqueda de Roland de Gilead y su ka-tet en pos de la Torre Oscura.  

-----------
"Sueña el rey que es rey, y vive con este engaño mandando, disponiendo y gobernando; y este aplauso, que recibe prestado, en el viento escribe, y en cenizas le convierte la muerte, ¡desdicha fuerte! ¿Que hay quien intente reinar, viendo que ha de despertar en el sueño de la muerte? Sueña el rico en su riqueza, que más cuidados le ofrece; sueña el pobre que padece su miseria y su pobreza; sueña el que a medrar empieza, sueña el que afana y pretende, sueña el que agravia y ofende, y en el mundo, en conclusión, todos sueñan lo que son, aunque ninguno lo entiende. ¿Qué es la vida? Un frenesí. ¿Qué es la vida? Una ilusión, una sombra, una ficción, y el mayor bien es pequeño; que toda la vida es sueño, y los sueños, sueños son."
xispax_
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Revolution!

IP Registrada
Enviado: 23/04/2008 22:06  0 (sin votos)
La naranja mecánica de Anthony Burgess. No he visto la película, y tenía curiosidad por leerme el libro, debido a todo lo que sabía de la peli.

Ayer lo acabé y me ha dejado muy buen sabor de boca. El narrador en primera persona, el mundo atemporal creado por el autor y la lengua nadsat consiguen que te sientas como un "drugo" más de Álex desde el primer momento. Brutales las escenas violentas y las reacciones y actitud del prota. En muchos momentos se me pusieron los pelos de punta.

En fin, un libro realmente joroschó    El siguiente será 1984, que lo tengo ahí esperando desde hace un tiempecillo.

Veces editado: 1
Última edición: 23/04/2008 22:10

-----------
xispax_ (18/17) -> ibero1983 antes ibero18, spoocky, DarkWorld, TONINO, brisa, Nahar, Darkpanzer, viewtiful mario, Vandrul, Rikuo (x2), kyle1237, Ragolp, Yonkarra, thoremon, Baby Bowser, Martix, diesserr
Sherezade
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:

IP Registrada
Enviado: 23/04/2008 23:20  0 (sin votos)
  Para xispax_:
Hace mucho que pienso en comprarme La naranja mecánica porqué me encantó la película, pero me han dicho que el vocabulario tiene mucha tela... ¿qué tal es?

-----------
Tú mucho hablar y poco inocentar
xispax_
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Revolution!

IP Registrada
Enviado: 24/04/2008 13:42  0 (sin votos)
  Para Sherezade:
Hombre al principio parece un poco difícil de seguir, sobretodo en la primera parte se me hizo algo engorroso. Pero lo cierto es que la mayoría de palabras se sobreentienden por el contexto, y en seguida te quedas con las más habituales. Además, al menos en la edición que yo tengo, al final del libro viene un pequeño diccionario con todo el vocabulario traducido.

En mi opinión no debería ser un inconveniente para hacerte con el libro, al contrario, lo veo como uno de sus alicientes. Se hace gratificante al final darte cuenta de que entiendes la jerga nadsat perfectamente

-----------
Peregrin
Mensaje Privado
Agregar Amigo
OBRA MAESTRA
De:

IP Registrada
Enviado: 26/04/2008 17:29  0 (sin votos)
Hace escasos minutos he terminado "Un mundo sin fin". Aún estoy con la emoción del final.

En cuanto pueda empezaré "Vida y destino".

-----------
No estoy copiando, sólo me gusta la de al lado. //// Elegir entre Ico y Shadow Of The Colossus es como elegir entre papá y mamá.
Mummy
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Rapturiano
De: Rapture, al lado de Catalunya

IP Registrada

Enviado: 26/04/2008 18:32  0 (sin votos)
Después de un tiempo de inapetencia lecturil (Lost, Lost, Lost, Lost) llevo 200 páginas de El juego del ángel y me está gustando mucho, muchísimo.

Y tengo la sensación que el libro aún no ha despegado y que lo mejor está por llegar.

-----------
Di no a un Barça con Cruyff. DI NO A CRUYFF.
ziggy
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Aladdin Sane
De: ivid Bowie

IP Registrada

Enviado: 26/04/2008 19:20  0 (sin votos)
Acabo de leer "Mañana lo dejo" el testimonio del waterpolista Pedro García y cómo sobrevivió al alcohol y la coca... impactante y emocionante, historia de superación hermosa...  

Y ahora estoy a ratos con el Talismán de King / Straub, con tentaciones de dejarlo, peñacito by the moment. Y a más ratos con la última de Eduardo Mendoza, la anterior (Mauricio y las elecciones primarias) me encantó, aunque ésta no tiene nada que ver.

-----------
El sexo sin amor es una experiencia vacía. Pero como experiencia vacía es una de las mejores - Woody Allen
Sherezade
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:

IP Registrada
Enviado: 28/04/2008 11:05  0 (sin votos)
Me terminé hace unos días Hija de la memoria y me ha gustado más bien poco.

Ahora estoy a puntito de terminar  Los santos inocentes de Miguel Delibes y me está gustando mucho. La forma de expresarse y la narrativa son un poco... especiales, pero desde luego logra crear el ambiente adecuado y definir muy bien a los personajes y el entorno.

Última edición: 28/04/2008 11:06

-----------
Lleonard_Pler
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog

De: Neo Tokyo-3

IP Registrada
Enviado: 28/04/2008 11:15  0 (sin votos)
Estoy leyéndome La Carretera, a medio caballo entre la ciencia ficción y el realismo puro y duro. Un libro impactante. Me queda poco para terminarlo.

Para -Zanafer-:
Que yo sepa, no hay ediciones revisadas de los tomos 2, 3 y 4 de la Torre Oscura. Plaza & Janés los está reeditando, creo que con una nueva traducción más acorde a los tres últimos tomos ya publicados, pero Stephen King no hizo una edición corregida, como sí hizo con el 1º.

-----------
PSN: Lleonard
tjkingkong

Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog

De:

IP Registrada

Enviado: 29/04/2008 19:58  0 (sin votos)
ahora mismo estoy leyendo dos libros, un mundo feliz y cosmos

-----------
"Lastima que ella no puede vivir, pero... ¿quien vive?
Sherezade
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:

IP Registrada
Enviado: 30/04/2008 17:23  0 (sin votos)
Terminado Los santos inocentes (me ha encantado) y empiezo con El curioso incidente del perro a medianoche, de Mark Haddon.

¡Feliz puente!

Última edición: 30/04/2008 17:24

-----------
Vialin8

Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Flyin' free
De: ZaragOHza

IP Registrada

Enviado: 02/05/2008 06:38  0 (sin votos)
Terminado El perfume, muy interesante. Empezando con ADN de Robin Cook
xicoguapo
Mensaje Privado
Agregar Amigo
[TaF] p4tryn
De: Valencia

IP Registrada

Enviado: 02/05/2008 13:34  0 (sin votos)
Yo ahora estoy leyendo Choque de Reyes, la 2ª parte de Canción de Hielo y Fuego.

Aunque no llevo mucho y es pronto, 200 páginas, de momento le falta algo, a estas alturas el 1º ya me parecía que estaba ante algo muy bueno. Espero que vaya mejorando.

Para Sherezade:
Ya contarás que te ha parecido "El curioso incidente del perro a medianoche", que siempre que lo veo me llama la atención, pero nunca lo pillo.

-----------
Mario Kart Wii: 2320-6246-5592 - Wii Code: [2815-4367-0697-5278] [Patryn Wii] [frangabreNWFC@hotmail.com]
Buscar: En: Tipo:

Contactar
Foro de Vandal Online

Videojuegos: Noticias · Lanzamientos · Juegos · Rankings · Avances · Análisis · Trucos · Imágenes · Vídeos · Reportajes · Foro
Portada · PC · PlayStation 3 · PlayStation 2 · PSP · Xbox 360 · Nintendo DS · Wii