| Foro de Vandal > Arte y Literatura Responder | 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 |
|
-Zanafer- ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo
La Super-Bestia Demoníaca Mensajes: 637 De: El Inframundo IP Registrada |
Pues yo acabo de leer Lobos del Calla y la relectura de El Pistolero, los libros 5º y 1º de La Torre Oscura. El 1º de la saga me lo he releido porque el que leí hace unos meses era la 1ª versión escrita en los años 70 y ahora he podido hacerme con la versión reescrita por King en 2003. La verdad esque está interesentate sobre todo por los dos prologos nuevos y un par de escenas que introduce, además de que la forma de hablar de la gente del Mundo Medio ahora está "homogenizada" XD ¿Alguien que haya leido las dos versiones de los 4 primeros libros puede decirme si en los volumenes 3 y 4 hay muchos cambios? Por el volumen 2 no pregunto porque por ahora puedo hacerme con él y me lo releeré con ganas porque es mi tomo favorito de la saga hasta el momento. En cambio, por ejemplo, el volumen 4 es algo tocho y el que menos me ha gustado y ese me da palo pillarlo y releerlo si no van a haber casi cambios. Lo próximo que voy a leer es Festin de Cuervos (4º de la saga Canción de Hielo y Fuego ), que por fin he podido comprar, y luego toca terminar de leer la casi eterna búsqueda de Roland de Gilead y su ka-tet en pos de la Torre Oscura. ----------- "Sueña el rey que es rey, y vive con este engaño mandando, disponiendo y gobernando; y este aplauso, que recibe prestado, en el viento escribe, y en cenizas le convierte la muerte, ¡desdicha fuerte! ¿Que hay quien intente reinar, viendo que ha de despertar en el sueño de la muerte? Sueña el rico en su riqueza, que más cuidados le ofrece; sueña el pobre que padece su miseria y su pobreza; sueña el que a medrar empieza, sueña el que afana y pretende, sueña el que agravia y ofende, y en el mundo, en conclusión, todos sueñan lo que son, aunque ninguno lo entiende. ¿Qué es la vida? Un frenesí. ¿Qué es la vida? Una ilusión, una sombra, una ficción, y el mayor bien es pequeño; que toda la vida es sueño, y los sueños, sueños son." |
|
Mummy ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo
Rapturiano
Mensajes: 22016 De: Rapture, al lado de Catalunya IP Registrada
![]() |
Acabo de leer "Mañana lo dejo" el testimonio del waterpolista Pedro García y cómo sobrevivió al alcohol y la coca... impactante y emocionante, historia de superación hermosa... Y ahora estoy a ratos con el Talismán de King / Straub, con tentaciones de dejarlo, peñacito by the moment. Y a más ratos con la última de Eduardo Mendoza, la anterior (Mauricio y las elecciones primarias) me encantó, aunque ésta no tiene nada que ver. ----------- El sexo sin amor es una experiencia vacía. Pero como experiencia vacía es una de las mejores - Woody Allen |
Me terminé hace unos días Hija de la memoria y me ha gustado más bien poco. Ahora estoy a puntito de terminar Los santos inocentes de Miguel Delibes y me está gustando mucho. La forma de expresarse y la narrativa son un poco... especiales, pero desde luego logra crear el ambiente adecuado y definir muy bien a los personajes y el entorno. Veces editado: 1 Última edición: 28/04/2008 11:06 ----------- Tú mucho hablar y poco inocentar |
Estoy leyéndome La Carretera, a medio caballo entre la ciencia ficción y el realismo puro y duro. Un libro impactante. Me queda poco para terminarlo.
----------- PSN: Lleonard |
Yo ahora estoy leyendo Choque de Reyes, la 2ª parte de Canción de Hielo y Fuego. Aunque no llevo mucho y es pronto, 200 páginas, de momento le falta algo, a estas alturas el 1º ya me parecía que estaba ante algo muy bueno. Espero que vaya mejorando.
----------- Mario Kart Wii: 2320-6246-5592 - Wii Code: [2815-4367-0697-5278] [Patryn Wii] [frangabreNWFC@hotmail.com] |
| Foro de Vandal > Arte y Literatura Responder | 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 |
Contactar
Foro de Vandal Online