Portada | Noticias | Lanzamientos | Juegos | Avances | Análisis | Trucos | Imágenes | Vídeos | Reportajes | Foro | Blogs
Vandal Online

Insisto, ¿Qué estás leyendo?
anita_darling
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog

De: Granada
IP Registrada

Enviado: 08/04/2008 16:14 0 (sin votos)
El Dr. Jekyll y Mr. Hyde, El escarabajo de oro y me estoy releyendo Harry Potter y las reliquias de la muerte ^^
Slim64
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Classic
De: Madrid
IP Registrada
Enviado: 08/04/2008 19:54 0 (sin votos)
Se me hizo cuesta arriba al principio, pero como suele pasar me ha producido gran tristeza terminarlo.  Los Pilares de la tierra ha sido una dulce e interesantísima lectura a la altura del maestro Ken Follet.
Lo que más me ha gustado ha sido la capacidad de transmitir de forma tan sencilla una imagen tan profunda y elaborada de la vida de la gente 'normal' en la Edad Media. Una entremezcla de vidas de personajes como las que nos tiene acostumbrado el autor que se sucede en un contexto muy bonito, mágico pero también humano y real.

Comentaré unas cuantas cositas con revelaciones que sólo deberían leer los que ya se lo han devorado:Secreto: (Pincha para leerlo)

En lo negativo, debo decir que a veces me habría explayado un poco más, aumentando las descripciones o poniendo más sucesos intermedios ya que han habido momentos en los que he sentido que suceden muchas cosas y hay poca estabilidad.

Es un muy buen libro, sin duda he gozado todas y cada una de las 1.350 páginas de la misma forma que espero gozar  Ensayo sobre la ceguera , libro que he comprado esta misma tarde.

Un saludo, y a seguir leyendo.

-----------
Vencerán, pero no convencerán.
AlexRow
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Jack Bauer
De:
IP Registrada
Enviado: 10/04/2008 18:59 0 (sin votos)
Acabo de terminarme El Conde De MonteCristo, no suelo leer libros sino más bien cómics y mangas, de hecho éste lo tenía pendiente por el anime de gankutsuou que me encantó, y que decir, no entiendo cómo no pude habérmelo leído antes, me ha parecido no sólo superior a la adaptación del anime, sino la mejor novela que he leído nunca y que seguramente leeré, siento que jamás voy a encontrar ningún otro libro que me llene tanto como me ha llenado éste, es realmente el libro perfecto hecho para mi, mi media naranja literaria

El argumento es de sobra conocido por todo el mundo, incluso por mucha gente que sólo lo conoce por oídas o por alguna adaptación, pero es que el libro es mucho más de lo que te puedan contar o ver en el anime o en las adaptaciones cinematográficas, hay que leerlo y vivirlo, porque merece la pena.

Un único "pero" que ponerle al libro, es que algunas partes no son realmente importantes para la trama y sólo sirven para conocer un poco mejor a personajes secundarios, por ejemplo la historia de Vampa.

La última parte del libro (La mano de dios) es sencillamente brutal, apoteosica, brillante, suprema. Te engancha y sobrecoge de una manera cada capitulo y cada suceso que va ocurriendo que no puedes parar de leer hasta el final, y acabar contemplando la desgracia absoluta de los enemigos causada por el calculador, complejo e incesante plan de venganza de Dantes, que es uno de los mejores personajes que se han inventado jamás, un personaje único e inolvidable, como toda la novela entera en sí.

Ahora que me lo he acabado, voy a echar de menos éstos días atrás en los que aún leía el libro por 1º vez se me ha hecho corto >_< y se me queda la sensación de que no voy a encontrar otro libro que me despierte tanto interés y que me acabe gustando la mitad de lo que me gustado éste.<br/>

Veces editado: 2
Última edición: 10/04/2008 19:01

-----------
In the beginning God created the heaven and the earth. And the earth was without form, and void; and darkness was upon the face of the deep. And the Spirit of God moved upon the face of the waters. And God said, Let there be light and there was light. And God saw the light, that it was good...
alemanpadron
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Sakura
De: Las Palmas
IP Registrada
Enviado: 10/04/2008 19:28 0 (sin votos)
Terminado "El código Davinci", que me gustó bastante, y esperando a que me dejen "Angeles y Demonios"

-----------
Primero vinieron por los judíos. Y no dije nada, porque yo no era judío. Después vinieron por los comunistas. Pero no dije nada porque yo no era un comunista. Luego vinieron por los sindicalizados. Y no dije nada porque yo no era sindicalizado. Luego vinieron por los católicos. Y no dije nada porque yo no era católico. Luego vinieron por mí. Y ya no había nadie que quedara para decir nada por mí.
Sherezade
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada
Enviado: 10/04/2008 21:02 0 (sin votos)
  Para AlexRow:
Yo me lo terminé hace unas semanas y coincido contigo, es verdaderamente espectacular el libro entero, y el último capítulo... indescriptible.

En mi opiniópn, existen libros más grandes que este (aunque no muchos), pero creo que todo el mundo debería leerlo. Es increíble.

Ahora estoy esperando que llegue Sant Jordi para comprarme "El hombre de la máscara de hierro", ¡me he quedado con más ganas de Alejandro Dumas!

Si te gustó el autor y el género te recomiendo que te leas algo de Víctor Hugo. Son de la misma época y estilo (más o menos), Hugo es más complicado de leer, pero mucho más profundo también. Te gustará.

-----------
knitting knitting knitting
AlexRow
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Jack Bauer
De:
IP Registrada
Enviado: 10/04/2008 21:08 0 (sin votos)
  Para Sherezade:
¿Algún titulo que me recomiendes en particular?

Sobre el hombre de la mascara de hierro, supongo que te referirás a la novela de dumas los 3 mosqueteros no? no la he leído, pero la película de la máscara del hierro si que me gusto cuando la vi.  

-----------
In the beginning God created the heaven and the earth. And the earth was without form, and void; and darkness was upon the face of the deep. And the Spirit of God moved upon the face of the waters. And God said, Let there be light and there was light. And God saw the light, that it was good...
alemanpadron
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Sakura
IP Registrada
Enviado: 10/04/2008 21:09 0 (sin votos)
De Alejandro Dumas recomiendo:
El Conde de Montecristo
Los tres Mosqueteros
La reina Margot

De Victor Hugo
Los MIserables
Nuestra señora de Paris

Dos grandes escritores  

Para AlexRow:
El hombre de la máscara de hierro es la continuación de Los tres Mosqueteros,  El Vizconde de Bragelonne, creo que hablamos del mismo libro

Veces editado: 1
Última edición: 10/04/2008 21:14

-----------
Primero vinieron por los judíos. Y no dije nada, porque yo no era judío. Después vinieron por los comunistas. Pero no dije nada porque yo no era un comunista. Luego vinieron por los sindicalizados. Y no dije nada porque yo no era sindicalizado. Luego vinieron por los católicos. Y no dije nada porque yo no era católico. Luego vinieron por mí. Y ya no había nadie que quedara para decir nada por mí.
Sherezade
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada
Enviado: 10/04/2008 21:23 0 (sin votos)
  Para AlexRow:
Obviamente  Los Miserables, la mejor obra literaria jamás escrita.

-----------
sephiroth 2

Mensaje Privado
Agregar Amigo
Ataru Moroboshi
De: Tomobiki
IP Registrada
Enviado: 11/04/2008 17:49 0 (sin votos)
  Acabo de empezar "Ícaro, Alberto Vázquez Figueroa". Historia real sobre el piloto que descubrió el "Salto del ángel". Además me lo ha regalado mi jefa  

-----------
No es lo mismo una pelota vieja que una vieja en pelotas...
Sherezade
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada
Enviado: 11/04/2008 18:18 0 (sin votos)
  Para alemanpadron:
¿Te has leído El Hombre de la Máscara de Hierro? ¿Es muy imprescindible leerse antes Los Tres Mosqueteros? Es que este último no me llama...

-----------
alemanpadron
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Sakura
IP Registrada
Enviado: 11/04/2008 18:44 0 (sin votos)
No podría decirte si es imprescindible leerlo antes (ya hace demasiado tiempo que los leí), aunque te recomendaría que sí, la acción se desarrolla unos 20 años después de las aventuras de los mosqueteros.

-----------
josemite
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De: Mundo Medio
IP Registrada

Enviado: 12/04/2008 17:12 0 (sin votos)
Torre Oscura V (Lobos del Calla), Stephen King

-----------
Gunsligner's Ka
chanlerbin
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Las 3 grandes: Expediente X, 24 y Dexter
De: Campos de Fresas en Almería
IP Registrada
Enviado: 12/04/2008 18:06 0 (sin votos)
Yo acabo de empezar  "Mis Enigmas Favoritos" de Juan José Benítez

-----------
Estos son malos tiempos, los hijos han dejado de obedecer a los padres y todo el mundo escribe libros (Marco Tulio Cicerón) -  ¡Amunt Valencia!
xicoguapo
Mensaje Privado
Agregar Amigo
[TaF] p4tryn
De: Valencia
IP Registrada

Enviado: 15/04/2008 11:26 0 (sin votos)
Yo he acabado Harry Potter y las Reliquias de la Muerte, genial saga, sin duda se ha ganado un hueco en mi corazón. Echaré mucho de menos seguir leyendo nuevos libros de ella.

En cuando pesen unos días de reposo, me meteré de lleno con Canción de Hielo y Fuego (II): Choque de Reyes, es lo único que me anima, saber que voy  seguir con esta saga que con su primer libro tanto me ha fascinado.

Y luego me pillaré La torre Oscura II  

-----------
Mario Kart Wii: 2320-6246-5592 - Wii Code: [2815-4367-0697-5278] [Patryn Wii] [frangabreNWFC@hotmail.com]
daemonia
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Charro de las Calaveras
De: Planet Terror
IP Registrada

Enviado: 15/04/2008 18:04 0 (sin votos)
Actualmente me estoy leyendo “El día de los Trífidos”  de John Wyndham

Avisar al moderador

Buscar: En: Tipo:

Contactar
Foro de Vandal Online
0

Juegos destacados: Final Fantasy XII | Gears of War | Grand Theft Auto IV | Grand Theft Auto IV | Halo 3 | Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots
Videojuegos: Noticias · Lanzamientos · Juegos · Rankings · Avances · Análisis · Trucos · Imágenes · Vídeos · Reportajes · Foro
Portada · PC · PlayStation 3 · PlayStation 2 · PSP · Xbox 360 · Nintendo DS · Wii