Portada | Noticias | Lanzamientos | Juegos | Avances | Análisis | Trucos | Imágenes | Vídeos | Reportajes | Foro | Blogs
Vandal Online

Insisto, ¿Qué estás leyendo?
Zare90
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De: Asturias
IP Registrada
Enviado: 01/04/2008 15:48 0 (sin votos)
Ups.. Que lo he puesto dos veces.. Sorry

Veces editado: 1
Última edición: 01/04/2008 15:51

-----------
La presion y el calibre no son lo mas importante. Tampoco el gatillo. Lo mas importante es tener el valor de apretarlo hasta el fondo..
DarKSouL
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog

De: Barna City
IP Registrada
Enviado: 03/04/2008 02:05 0 (sin votos)
Estoi acabando Una luz extraña de Nancy Kress.La historia ni fu ni fa pero me encanta como escribe y detalla lo humano de los personajes..

Última edición: 03/04/2008 14:08

-----------
ID PSN: Darkown  
Federico Trillo
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
U2-fan
De: Toletum
IP Registrada

Enviado: 04/04/2008 22:49 0 (sin votos)
Recién acabada la última entrega de Potter.

Entretiene, pero tiene momentos en los que decae un poco.

Ahora estoy con "Brujerías" del genia Terry Pratchett.

-----------
Bueno, ya veo que tu eres la gran polla y esos que tienes a los lados son tus pelotas. Hay dos tipos de pelotas: pelotas grandes de valiente y pelotas pequeñitas de maricón. Las pollas tienen instinto y visión clara, pero no son listas. Cuando huelen un conejito, quieren entrar en acción, y tú que creías que habías olido un buen conejito y te has traído a tus dos pelotitas de maricón para que también se unan a la fiesta. Pero te has confundido de fiesta.  Aquí no hay conejito, sólo unas purgaciones que te harán ser mujer. Como polla ya empiezas a tener dudas, empiezas a arrugarte, y tus dos pelotitas también se arrugan. Y el hecho de que tengas la palabra REPLICA escrito en tu pistola, junto al hecho de que yo tenga DESERT EAGLE .50 escrito en la mía, debería precipitar el encogimiento de tus pelotas y de tu presencia. Y ahora…a la mierda. {Dios del Olimpo FF. Junto a Jimmytrius, Capitán Olimar, Okashira y Feyrband Miembro del Panteón Sagrado.}
unintendedbear
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Osica cervezera!
De: Graná
IP Registrada

Enviado: 05/04/2008 02:05 0 (sin votos)
Me queda poquísimo para terminarme "Ensayo sobre la ceguera" e José Saramago... que LIBRAZO por Dios. Eso sí, Saramago tiene una forma de escribir un poco regular, eso de no separar las conversaciones y que no te enteres de quién está hablando...  
Pero relatar y describir el ambiente... uffffff, como te hace meterte en la historia, y pasar por todo lo que pasan ellos... es genial
 Ojalá la película le haga justicia  

-----------
You... could be my unintended... choice... to live my life extended... you... could be the one i'll always love... || Cuanto más conozco a los hombres, más quiero a mi perro xDD SOY TÍA, hombreya ¬¬
Sherezade
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada
Enviado: 06/04/2008 12:22 0 (sin votos)
Sigo con  Filla de la memòria (no me está gustando nada) y me he terminado  El espacio del racismo de Michel Wieviorka, un ensayo sobre el origen de los conflictos racistas que analiza las diferentes posturas sobre el tema, centrándose sobretodo en el colectivo negro y en el judío en EEUU. Muy interesante.

-----------
knitting knitting knitting
BrightEyes
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Arch Wiizard
De: Albacete
IP Registrada
Enviado: 06/04/2008 16:29 0 (sin votos)
  Para Sherezade:
Perdona por tardar en contestar, la verdad es que no he leído ninguna otra obra suyo, esta es la primera Así que no te puedo recomendar de él, pero si quieres luego te haré una reseña del libro cuando lo acabe

-----------
Código Wii: 6095-6057-7336-0903 | There is no possible way to say this enough times: great graphics don't make great games. (Time) | Votos positivos en el mercadillo (13/12) -> LoLo^, RulOo, Bertini_12, ulisesmoreno, Adkar Majere, AdriRieju, Huntercaos, gouki22 (x2), Xonxez, tbociego, avalancha, - Rockiy -
junjos
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Führer
De: Constantinopla
IP Registrada
Enviado: 06/04/2008 20:25 0 (sin votos)
Lo siento. Desde que no tengo ordenador propio estoy muy desaparecido. Y bien sabéis lo que me gusta pasarme por aquí.
Nada, lo último que he estado leyéndome (este año lo he empezado bastante vago, la verdad) ha sido:

El Dr. Jekyll y Mr. Hyde

La Plaça del Diamant

de Stevenson y Rodoreda respectivamente.

Del primero decir que es bueno, pero que la sociedad lo ha destruido bastante, convirtiendo el giro final en algo bien sabido por todos.
Del segundo he de decir que ha constituido toda una sorpresa: esperaba encontrarme con algo mediocre y me he dado con una novela no excepcional pero sí muy buena, con pasajes qeu son auténtica poesía.

Espero volver a regularizar mi lectura y mis visitas por aquí. Gracias y adiós.

-----------
El asesinato es comparable con el acto sexual en que a menudo le sucede la misma pregunta: ¿qué hacer con el cuerpo? En el caso del acto sexual, uno puede limitarse a marcharse. El asesinato no permite esta ventaja. Ésa es la razón por la cual constituye un vínculo mucho más fuerte entre los seres
Sherezade
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada
Enviado: 06/04/2008 21:47 0 (sin votos)
  Para BrightEyes:
Entonces tendré que recomendarte yo algo de él  

Para junjos:
Me los he leído los dos, coincido totalmente con tus impresiones.

-----------
knitting knitting knitting
XTRminator
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
¡Viva el Hombre Limón!
De: Valencia
IP Registrada

Enviado: 06/04/2008 23:09 0 (sin votos)
Yo ando ahora leyendo "El hombre en el Castillo", de Philip K. Dick. Una obra maestra en la que los nazis ganan la guerra y Estados Unidos queda sometida al dominio nazi y nipón. Genial.

-----------
Power Boxer - Sugarlemon
junjos
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Führer
De: Constantinopla
IP Registrada
Enviado: 06/04/2008 23:16 0 (sin votos)
La Ucronía es un subgénero de la ciencia ficción que también podría denominarse novela histórica alternativa, ya que se caracteriza porque la trama transcurre en un mundo desarrollado a partir de un punto en el pasado en el que algún acontecimiento sucedió de forma diferente a como lo ha hecho en realidad (por ejemplo, los perdedores de determinada guerra son los ganadores, etc).

Se relaciona con el término historia contrafactual o historia alterna, que es el proceso especulativo o elaboración de dicho "mundo alternativo" en el que se ambienta la ucronía.

Lo tengo pendiente, parece un subgénero interesante.

-----------
El asesinato es comparable con el acto sexual en que a menudo le sucede la misma pregunta: ¿qué hacer con el cuerpo? En el caso del acto sexual, uno puede limitarse a marcharse. El asesinato no permite esta ventaja. Ésa es la razón por la cual constituye un vínculo mucho más fuerte entre los seres
Suikun
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Quadaess
De: Sevilla
IP Registrada
Enviado: 06/04/2008 23:41 0 (sin votos)
Yo estoy acabándome ya El Catalejo Lacado, el tercer libro de la saga de "La Materia Oscura". Me está gustando, pero la verdad es que los dos anteriores me parecieron superiores.

En cuanto lo termine me pondré con El Pistolero (La Torre Oscura I),  o bien con El Conde de Monstecristo. Tengo ahí los 2 libros diciendo "léeme", pero ya veré cual cojo. Lo echaré al "Pito, pito, gorgorito"...

Aunque también tengo por ahí Parque Jurásico y El Mundo Perdido, que aunque ya me he leído ambos tres veces, llevo varios días pensando en releerlos, que la última vez fue hace unos cinco añitos.

Veces editado: 2
Última edición: 06/04/2008 23:45

-----------
"Le gusta vestir modelos diferentes; por eso tiene dos" :S // -"¿Qué pasa?" -"Tu madre, que nos ha hecho crema de calabacín a las finas píldoras" //
TOTOS
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Rossetto
De: Alicante
IP Registrada
Enviado: 07/04/2008 18:08 0 (sin votos)
Recientemente terminado  “Te daré la Tierra”   (Chufo Llorens) , mi primera novela histórica, no se explicarlo pero me enganchó tanto que prácticamente devoré sus 750 paginas en menos de una semana.

Actualmente estoy  leyendo  “Firmin”   (Sam Savage)  un libro un tanto peculiar la verdad, el protagonista es una rata…si una rata que vive en una tienda de libros. Comienza comiéndose todos los que están a su alcance para poder sobrevivir, pero al cabo de un tiempo descubre que le encanta la literatura, que no sabe igual un libro que otro… Todavía estoy  por la presentación  y aunque la forma en la que está escrita no me atrae demasiado, la historia promete ser un tanto…peculiar y fuera de lo normal, algo…digamos, diferente.

Por otro lado llevo entre manos  “Gatos sin frontera”   (Antonio Burgos) , un libro que le recomiendo a toda persona que disfrute en casa de la compañía de un felino. Este apunte lo justifico, ya que comencé el libro antes de que uno de estos animalitos llegase a casa, y lo deje por aburrido, después lo retomé y la verdad es, que había veces que no podía parar de reír. Entonces comprendí que hay cosas que uno sólo entiende si las vive.

“Todo bajo el cielo “  (Matilde Asensi) , este me está pareciendo un poco flojo no se si alguien compartirá mi opinión al respecto.  Lo esperaba a la altura de “El Origen Perdido” que en todo momento gozaba de una gran fuerza en el argumento.

Por último  “La bestia”   (Anders Roslund, Börge Hellström) , un libro que por el momento deja entrever que irá dirigiendo al lector hacia una disyuntiva en la cual se deberá de decidir asta que punto se puede llegar para detener a un criminal, sin convertirnos nosotros también en uno de ellos.

Me gustaría si es posible que si alguien ha leído   “Alegatos de los Gatos”   (Antonio Burgos) ,  o   “Shangri-La. La cruz bajo la antártida”     (Julio Murillo)  me diese su opinión.

Última edición: 07/04/2008 19:08

-----------
Kupo!!!
Silv86

Mensaje Privado
Agregar Amigo

De: Castellón
IP Registrada

Enviado: 07/04/2008 20:04 0 (sin votos)
  Para TOTOS:
¡Hola! Yo también he leído Gatos sin fronteras y coincido con tu opinión    Lo que pasa que no tengo la suerte de tener compañía gatuna en casa  

¿También compraste la maravillosa cajita verd? jeje Aún no he leído Alegatos de los gatos pero es mi intención; a ver qué tal  

-----------
If you really want to hear about it, the first thing you'll probably want to know is where I was born.
alemanpadron
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Sakura
De: Las Palmas
IP Registrada
Enviado: 07/04/2008 20:12 0 (sin votos)
Yo conseguí que me prestaran (al Fín), "El código Davinci", y por ahora está muy interesante

-----------
Primero vinieron por los judíos. Y no dije nada, porque yo no era judío. Después vinieron por los comunistas. Pero no dije nada porque yo no era un comunista. Luego vinieron por los sindicalizados. Y no dije nada porque yo no era sindicalizado. Luego vinieron por los católicos. Y no dije nada porque yo no era católico. Luego vinieron por mí. Y ya no había nadie que quedara para decir nada por mí.
TOTOS
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Rossetto
De: Alicante
IP Registrada
Enviado: 08/04/2008 08:33 0 (sin votos)
  Para Silv86:
No tuve la  suerte de comprar la cajita la vi mas tarde, aunque de todas formas antes o despues caerá  

Cuando te lo leas cuentanos  que tal

Para alemanpadron:
 Es un libro que engancha desde el principio, si te gusta, cuando lo termines, te recomiendo  "Angeles y demonios"  es un poco mas flojito, pero atrapa al lector igualmente, con su trama fluida.

Última edición: 08/04/2008 08:35

-----------
Kupo!!!

Avisar al moderador

Buscar: En: Tipo:

Contactar
Foro de Vandal Online
0

Juegos destacados: Final Fantasy XII | Gears of War | Grand Theft Auto IV | Grand Theft Auto IV | Halo 3 | Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots
Videojuegos: Noticias · Lanzamientos · Juegos · Rankings · Avances · Análisis · Trucos · Imágenes · Vídeos · Reportajes · Foro
Portada · PC · PlayStation 3 · PlayStation 2 · PSP · Xbox 360 · Nintendo DS · Wii