Portada | Noticias | Lanzamientos | Juegos | Avances | Análisis | Trucos | Imágenes | Vídeos | Reportajes | Foro | Blogs
Vandal Online

Insisto, ¿Qué estás leyendo?
Sherezade
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada
Enviado: 26/03/2008 21:26 0 (sin votos)
  Para alemanpadron:
¡Muchas gracias, amiguita! Al final cayó un ibro solo, "Nuestra Señora de París" de Víctor Hugo, escritor de escritores. Me muero por leerlo

-----------
knitting knitting knitting
Mummy
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Rapturiano
De: Rapture, al lado de Catalunya
IP Registrada

Enviado: 26/03/2008 22:14 0 (sin votos)
Estoy demasiado enganchado a Lost, tanto que llevo una temporadita sin leer. Y eso que tengo "El mundo sin nosotros" empezado y me está pareciendo muy interesante...

Pero en mi cabeza sólo se repita una sola palabra, una y otra vez: LOST

-----------
Di no a un Barça con Cruyff. DI NO A CRUYFF.
Yunnan
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Despeedstado
De: curvas
IP Registrada

Enviado: 26/03/2008 23:16 0 (sin votos)
Estoy empezando a leer "El hombre en el castillo", de Phillip K. Dick. Bastante interesante lo poco que llevo leido.

-----------
Engendro 3485 - Gamertag Speedy Yunnan
Silv86

Mensaje Privado
Agregar Amigo

De: Castellón
IP Registrada

Enviado: 27/03/2008 01:41 0 (sin votos)
Pues no sé si escribí ya que estaba leyendo Contra natura, de A.Pombo y me está gustando una barbaridad..  

...pero el caso es que ahora he tenido que apartar todo lo que tenía entre manos porque estoy de prácticas traduciendo  Daniel Deronda, de George Eliot  

Por lo que se supone que también me lo estoy leyendo...    

-----------
If you really want to hear about it, the first thing you'll probably want to know is where I was born.
bolis gc
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Ryu Hayabusha Xbox 360
De: barcelona
IP Registrada
Enviado: 27/03/2008 11:06 0 (sin votos)
Estas fiestas me leí "Todo es eventual" de Stephen King, a quién le guste un libro de relatos cortos (30-50 páginas) de ficción se lo recomiendo. Muy entretenido.

-----------
Detrás de tí, imbécil !!!!!      Ninja Gaiden DIOS!!!  -- Vivir mil años significa soportar el dolor de mil años de despedidas --    
Jackaluichi

Mensaje Privado
Agregar Amigo
PC Gamer
De: Tenerife
IP Registrada
Enviado: 27/03/2008 13:23 0 (sin votos)
Tras terminar de disfrutar con Fantasmas del pasado, he empezado con uno diametralmente opuesto: "Derecho de Veto", de la serie de libros de 24 inspirados en la serie de televisión

-----------
Cuando era pequeño corría que me la pelaba y viceversa.
Kudo
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Kudo: Iniciativa Man
De: RUBI defiCITY
IP Registrada

Enviado: 29/03/2008 03:01 0 (sin votos)
Aunque lo voy a dejar un par de dias para leerme tooooodo lo que me he pillado hoy en Norma    Ayer me compré una novela negra que se llama "Un Disparo" de Lee Child. Por lo visto lo protagoniza un tal Jack Bauer o algo así, que se ve que ya hay otras historias sobre el.

Trata de una historia de un asesino que dispara seis balas y mata a cinco personas. La bala fallida se vé que será la clave de todo el libro y la investigación, suena interesante  

-----------
El sol se alzó lentamente...como preguntandose si valía la pena el esfuerzo... ¡¡¡¡PROTESTO!!!!
Galletoncia
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Galleta
De: Caja de Galletas
IP Registrada
Enviado: 31/03/2008 02:00 0 (sin votos)
Vaya pues yo estoy acabando ahora  Chesil Beach, de Ian McEwan. Otro gran libro de él es Sábado.

-----------
"Voglio lasciarmi andare, voglio di più per me, voglio buttarmi per cadere verso l'alto" F.Volo
Zare90
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De: Asturias
IP Registrada
Enviado: 01/04/2008 00:36 0 (sin votos)
Pues hace un par de dias, termine Etica para Amador, y tengo que decir que aunque no estaba muy animada a leerlo (lo lei porque es obligatorio para selectividad) ya que no es el tipo de cosas que leo, me ha gustado bastante..

-----------
Cuando llego a casa estoy rebosante de felicidad. Se me ha encendido la bombilla. De pronto, la vida tiene sentido. Los hombres y las mujeres no son enemigos, si no almas gemelas. Y si fueran sinceros desde el primer momento, lo comprobarian. Eso de mostrarse misteriosa y distante es una tonteria. Me siento inspirada. Creo que voy a escribir un libro sobre relaciones..
jacbx360
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Achievements Hunter
De: Corvera - Murcia
IP Registrada
Enviado: 01/04/2008 02:12 0 (sin votos)
Tras terminar " La catedral del mar " que por cierto me encanto y tras leer antes que este ultimo " La princesa prometida " del cual solo pondre dos emoticonos   estoy leyendome " Los pilares de la tierra " que es un pecado no tener ya leido a los 20 años esta maravilla de novela  

-----------
| MSN / Email -> jacbx360@gmail.com | Gamertag / Steam Community -> jacbx360 | Votos Positivos -> (98) |
Sherezade
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada
Enviado: 01/04/2008 08:22 0 (sin votos)
  Para Zare90:
Yo me lo tuve que leer por obligación en el instituto y la verdad es que me aberreció soberanamente. Claro, que hace muchos años, quizás ahora me gustaría más, aunque he oído por ahí que Fernando Savater es un poco facha, ¿es verdad?

-----------
BrightEyes
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Arch Wiizard
De: Albacete
IP Registrada
Enviado: 01/04/2008 10:04 0 (sin votos)
Ahora mismo leo "La Proporción Áurea" (sí, soy absoluto adorador del número Phi, léase /fi/) y "Más Allá del Bien y del Mal", de Friedrich Nietzsche.

También "Humo y Espejos" (éste son relatos cortos, así que de vez en cuando cae alguno), del grandísimo Neil Gaiman.

Veces editado: 1
Última edición: 01/04/2008 10:05

-----------
Código Wii: 6095-6057-7336-0903 | There is no possible way to say this enough times: great graphics don't make great games. (Time) | Votos positivos en el mercadillo (13/12) -> LoLo^, RulOo, Bertini_12, ulisesmoreno, Adkar Majere, AdriRieju, Huntercaos, gouki22 (x2), Xonxez, tbociego, avalancha, - Rockiy -
Sherezade
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada
Enviado: 01/04/2008 10:25 0 (sin votos)
  Para BrightEyes:
De Nietzsche sólo me he leído El anticristo y La genealogía de la moral. Auque este último no me gustó mucho siempre me he quedado con ganas de más,tengo más libros suyos por casa, pero no me decido ¿has leído otras obras suyas? ¿Cuál me recomiendas?

-----------
Sneider
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Vago
De: VigoLand
IP Registrada
Enviado: 01/04/2008 12:42 0 (sin votos)
Pues ahora estoy con dos libros a la vez:

El Mundo sin Nosotros (Alan Weisman) que me lo compre ayer y voy por la pagina 100 y de momento me esta gustando mucho, la verdad es que acojona bastante ver lo que sucederia en las ciudades no estando el hombre por el medio.

Vlad III Dracula (Matei Cazacu) Hace tiempo que andaba detras de una biografia de este personaje historico, y mis amigos me la regalaron por mi cumpleaños.

-----------
"Some say that pirates steal and should be feared and hated I say we're victims of bad press it's all exaggerated"
Zare90
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De: Asturias
IP Registrada
Enviado: 01/04/2008 15:48 0 (sin votos)
  Para Sherezade:
Pues la verdad, que es la primera vez que escucho eso. Solo he leido este libro de el, asique no te puedo decir si es verdad o no, aunque a mi no me lo ha parecido, claro que tampoco lo habia pensado.. Pero vamos que ni idea..

-----------
Cuando llego a casa estoy rebosante de felicidad. Se me ha encendido la bombilla. De pronto, la vida tiene sentido. Los hombres y las mujeres no son enemigos, si no almas gemelas. Y si fueran sinceros desde el primer momento, lo comprobarian. Eso de mostrarse misteriosa y distante es una tonteria. Me siento inspirada. Creo que voy a escribir un libro sobre relaciones..

Avisar al moderador

Buscar: En: Tipo:

Contactar
Foro de Vandal Online
0

Juegos destacados: Spore | Super Mario Galaxy | The Elder Scrolls IV: Oblivion | The Legend of Zelda: Phantom Hourglass | The Legend of Zelda: Twilight Princess
Videojuegos: Noticias · Lanzamientos · Juegos · Rankings · Avances · Análisis · Trucos · Imágenes · Vídeos · Reportajes · Foro
Portada · PC · PlayStation 3 · PlayStation 2 · PSP · Xbox 360 · Nintendo DS · Wii