Portada | Noticias | Lanzamientos | Juegos | Avances | Análisis | Trucos | Imágenes | Vídeos | Reportajes | Foro | Blogs
Vandal Online

Insisto, ¿Qué estás leyendo?
chanlerbin
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Las 3 grandes: Expediente X, 24 y Dexter
De: Campos de Fresas en Almería
IP Registrada
Enviado: 18/03/2008 09:02 0 (sin votos)
Me estoy leyendo  "La España extraña"  de  Javier Sierra

-----------
Estos son malos tiempos, los hijos han dejado de obedecer a los padres y todo el mundo escribe libros (Marco Tulio Cicerón) -  ¡Amunt Valencia!
SFox
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
The Death Guardian
De: Venezuela
IP Registrada
Enviado: 18/03/2008 19:20 0 (sin votos)
Ya me he terminado  El Médico  de Gordon y solo me queda decir que es una puta obra maestra. La narrativa y los hechos parecen tan reales, que sientes que viviste en carne propia todas las aventuras de Robert Cole  

Ahora estoy con  "Pilares de la Tierra"  y aunque llevo apenas 150 paginas y ha tenido momento muy buenos, todavia no ha logrado engancharme del todo (creo que me echa para atras la explicación del autor donde dice que centra toda la obra en la construcción y extrema explicación de las iglesias)  

-----------
"El futuro es incierto. Aún no lo sufrimos, pero lo podemos percibir..."
KikoVeneno
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog

De: Málaga
IP Registrada
Enviado: 18/03/2008 22:16 0 (sin votos)
Ahora estoy con el Psicoanalista, el honor del samurai, la verdad sobre el caso savolta y la vuelta al mundo en 80 días (este es para relajarme de los otros )

Muy buenos todos, en especial, el Psicoanalista. Realmente, no sé con cuál me quedaría.

-----------
In Vinum Veritas
---Veganexiel---
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Vegan
De: Malaga
IP Registrada
Enviado: 18/03/2008 23:11 0 (sin votos)
No Logo de Naomi Kleim

Más porque me lo han madado en la facultad que por devoción. Está bien, pero creo que Miss Naomi estaba ( y está, supongo) un poco obsesionada con el mundo xD

-----------
Feel the fear, See the legend, Scare yourself, face your worst nightmares... But you're not alone, Dean and Sam Winchester will help us to deal with this terrorific show.  Supernatural  --Season 4 coming 18 September--
Forero's Mask
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
El forero enmascarado
De: Lleida
IP Registrada

Enviado: 19/03/2008 00:15 0 (sin votos)
Jurassic Park - Michael Crichton

Me está encantando!!!! Voy casi por el final y es que escribe como si estuvieras alli

Y cuando termine pues El Mundo Perdido y luego cuando lo termine pues Next

Para Mowei:
Genial mano su saga ^^

Para Michael Crichton:
Genio

-----------
¿Has bailado alguna vez con el demonio a la luz de la luna? // Forero's Mask (5) -> solido, Jhiive, NeOCaSTi, Vrayan Voytano, xecollons //
The vagrant
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Mystic wanderer
De: las profundidades de Iron maiden
IP Registrada
Enviado: 19/03/2008 00:22 0 (sin votos)
Hace unas dos semanas terminé "Canción de hielo y fuego" "Juego de tronos". Dentro de unos días haré un viaje de un mes a Polonia y aprovecharé los ratos muertos para empezar la segunda parte: "Choque de reyes".

¡Saludos!

-----------
Those who crave the dark can not control the dark
Kudo
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Kudo: Iniciativa Man
De: RUBI defiCITY
IP Registrada

Enviado: 19/03/2008 01:27 0 (sin votos)
Pues yo ¡POR FIN! Me he estoy leyendo el cuarto de Leyendas de los Otori: El lamento de la garza, de Lian Hearn ¡guapisimo por ahora!

-----------
El sol se alzó lentamente...como preguntandose si valía la pena el esfuerzo... ¡¡¡¡PROTESTO!!!!
Saruman
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Forista nº 3502 Registrado: 02 - 02 - 2002
De: España
IP Registrada
Enviado: 21/03/2008 17:25 0 (sin votos)
CERO ABSOLUTO de Allan Folsom.

Es muy bueno, no es el tipico thriller, es mejor, muy muy recomendable. La novela de 1994.

Lo malo es que me sé la ultima frase desde que era un crío y no se me ha olvidado

-----------
© Saruman™ 2008. Cuanto más conozco a las personas más quiero a mi perro.
Sherezade
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada
Enviado: 23/03/2008 21:47 0 (sin votos)
Después de todos los exámenes y de lecturas de libros para trabajos, por fin ayer logré terminarme El Conde de Montecristo. Aboslutamente maravilloso, exquisito. Una joya. Pondré la ficha en nuestro querido archivo literario, que lo tenemos muy abandonadito, el pobre.

Ahora he empezado  Hija de la memoria de Kim Edwards, en catalán.  Tenía muchas ganas de leermelo porqué la historia gira entorno a una niña con Síndrome de Down, pero ahora que llevo unas páginas me da la impresión que es la típica novela de lagrimeo fácil, y no una obra documentada y de reflexión como yo esperaba. Pero en fin, habrá que darle una oprtunidad.

Mañana es mi cumple, a ver si cae algún libro  

Edit: faltas

Veces editado: 1
Última edición: 23/03/2008 21:49

-----------
knitting knitting knitting
Saruman
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Forista nº 3502 Registrado: 02 - 02 - 2002
De: España
IP Registrada
Enviado: 25/03/2008 22:33 0 (sin votos)
Harry Potter y las reliquias de la muerte

8 años después, dándole un final a esta apasionante saga. Increible el universo de J.K. Rowling.

-----------
© Saruman™ 2008. Cuanto más conozco a las personas más quiero a mi perro.
Kudo
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Kudo: Iniciativa Man
De: RUBI defiCITY
IP Registrada

Enviado: 26/03/2008 00:51 0 (sin votos)
Ya me terminé El lamento de la Garza de leyendas de los Otori (joder, que pena   ). Ahora me estoy leyendo "Una visita Navideña" de Anne Perry, un librillo del montón pero que tiene buena pinta y es cortito, todo lo opuesto al lamento de la garza de Lian Hearn

-----------
El sol se alzó lentamente...como preguntandose si valía la pena el esfuerzo... ¡¡¡¡PROTESTO!!!!
terra
Mensaje Privado
Agregar Amigo
The Man of steel
De: smallville
IP Registrada
Enviado: 26/03/2008 11:16 0 (sin votos)
El medico de noah gordon por tercera vez, me apasiona este libro y me apasiona persia.

-----------
greensmallville@gmail.com PsnetworkID: smallvillie
alemanpadron
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Sakura
De: Las Palmas
IP Registrada
Enviado: 26/03/2008 11:37 0 (sin votos)
  Para Sherezade:
Felicidades, aunque atrasadillas  

Acabo de terminar "El éxodo de los gnomos", de Terry Pratchett, una trilogía genial, qu no tiene nada que ver con el Mundodisco, me ha encantado

-----------
Primero vinieron por los judíos. Y no dije nada, porque yo no era judío. Después vinieron por los comunistas. Pero no dije nada porque yo no era un comunista. Luego vinieron por los sindicalizados. Y no dije nada porque yo no era sindicalizado. Luego vinieron por los católicos. Y no dije nada porque yo no era católico. Luego vinieron por mí. Y ya no había nadie que quedara para decir nada por mí.
Marsu
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Ilustradora fracasada
De: Mieres
IP Registrada

Enviado: 26/03/2008 17:11 0 (sin votos)
Me terminé hace poco "Odín den Ivána Denisóvicha" de  A. Solzhenitzyn , lo que en castellano sería si no me equivoco con la traducción que han puesto en España "Un día en la vida de Iván Denisovich".

Pues bien, trata sobre una jornada en un gulaj durante el mandato de J. Stalin.

Me lo leí en su idioma original, ruso, por lo cual agradecí bastante que su autor no usase grandes filigranas a la hora de escribirlo porque me habría complicado la lectura , me pareció bastante bueno; te hace llegar muy bien el mensaje de lo duro y monótono que era gracias a la forma en que está escrito y al marco de tiempo (solo narra un día pero ya te los imaginas todos).

Y bueno, actualmente etoy leyendo Protagoras, de Platon, también en su idioma original y comentado por mi buen Gustavo Bueno .
Zero
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Cronista de sucesos
De: La Línea (Cádiz)
IP Registrada
Enviado: 26/03/2008 17:56 0 (sin votos)
Acaba de caer en mis manos el último libro de Sánchez Dragó, Y si habla mal de España... es español, un título exactísimo y un libro redondo, como todos los que escribe el genio de Soria, para mí uno de los escritores que mejor usan el castellano, amén de Raúl del Pozo, Caballero Bonald y pocos más. La obra es una reflexión profunda, lúcida y sincera sobre el panorama actual español, haciendo énfasis en el concepto de España y los valores que reinan, o bien brillan por su ausencia en nuestro país.

Avisar al moderador

Buscar: En: Tipo:

Contactar
Foro de Vandal Online
0

Juegos destacados: Assassin's Creed | Bioshock | Crysis | Dragon Ball Z Budokai Tenkaichi 2 | Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 3 | FIFA 08 | Final Fantasy XII | Gears of War
Videojuegos: Noticias · Lanzamientos · Juegos · Rankings · Avances · Análisis · Trucos · Imágenes · Vídeos · Reportajes · Foro
Portada · PC · PlayStation 3 · PlayStation 2 · PSP · Xbox 360 · Nintendo DS · Wii