| Foro de Vandal > Arte y Literatura Responder | 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 |
|
Mikau ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Fox for the win. Mensajes: 2344 De: Outer Space IP Registrada |
Yo ahora mismo estoy con "El hombre ilustrado". Iré como una tercera parte, pero ya me está pareciendo grandísimo, una de las mejores lecturas que he tenido. Como se "compone" de mini-historias todavía es más complicado que se vuelva monótono y pesado. Muy bueno ^^. ----------- ¡Qué me estás contando! ¿Que es posible jugar y hablar a la vez con los manitos al Mario Kart? ¡Venga ya! ¿En serio? Buf... Con una novedad así, ¡se me va a quedar la cabeza cuadrada de tanto jugar! - Quedadas Vandal de MK Wii - By Mikau |
|
rcarter ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo
"Pueden llamarme Ismael"
![]() |
"En el blanco" de Ken Follet, libro que me esta encantando y que seguramente me lo acabe mañana. Duracion total tal y como voy: si lo termino esta noche me habra durado dia y medio, si es mañana por la mañana seran 2 dias ^^ El proximo...pfff Creo que empezare con la saga de harry potter y mas tarde quiero leerme los pilares de la tierra Ah, y no lo he puesto porque se me olvido este post (¿?) me he leido: "la vida interior de martin frost", "la trilogia de new york" de Paul Auster, y de Jonathan Tropper: "mi vida sin haley" y "todo cambia". En fin, espero unirme a todos ustedes e ir contando por lo menos semanalmente, lo que leo Chao |
Yo me estoy leyendo Un mundo feliz, de Aldous Huxley... es por obligación pero aún así está entretenido, el tema de la manipulación genética que tanto levanta ampollas se trata de una forma muy natural y es increíble que siendo del año que es (1973 si no recuerdo mal) el autor sea capaz de augurar tan acertadamente muchas cosas que están pasando ahora. ----------- Y un acantilado baja de tu cintura (8) |
" Memorias de Idhún" un libro que alguien me recomendo hace tiempo y que me ha dado ahora por leer. lo empece la semana pasada y me ha enganchado desde la primera pagina. A todo el que le guste la fantasia epica ya tarda en empezarlo. ![]() ----------- Hoy quiero hacerte la guerra, dispararte al corazón. Aunque para salvarte la vida tenga que morir yo. |
Yo me estoy leyendo Hyperion de Dan Simmons,por recomendacion de un colega y manito bamdalico,^^. De momento acabo de empezarlo,llevo cosa de 100 paginas y no pinta mal la cosa,pero segun me ha dicho,a medida que avanzas la cosa se pone mejor,asique habra que ver... Y a la espera de que llegue el 7º de Harry Potter por mi casa,para poder leerlo que tengo ganas,que me lei hace poco el 6º y cuando llegue al final me quede con infinitas ganas de mas,xD ----------- A la pregunta de :"Jorgete terete: ¿Existen las tías ''normales''?" JoAngus contesto: "JoAngus: Es por lo que rezo de lunes a viernes cuando tengo ganas de sentar la cabeza. Pero luego se me pasa el sábado a la noche cuando no tengo donde meter la otra cabeza xD." Brutal,xDxDxD |
Yo acabo de terminar el 7º de Harry Potter, que me gustó mucho Ahora intentaré empezar "Un mundo sin fín", como pesa el librito, espero que no termine de fastidiarme el brazo ![]() ----------- Primero vinieron por los judíos. Y no dije nada, porque yo no era judío. Después vinieron por los comunistas. Pero no dije nada porque yo no era un comunista. Luego vinieron por los sindicalizados. Y no dije nada porque yo no era sindicalizado. Luego vinieron por los católicos. Y no dije nada porque yo no era católico. Luego vinieron por mí. Y ya no había nadie que quedara para decir nada por mí. |
Ahora mismo estoy leyendo "El Médico" de Noah Gordon, y estoy disfrutando mucho con él. Coincido, de momento, con todas las críticas y alabanzas relacionadas con el título. La semana pasada acabé "El Perfume" ; me gustó bastante aunque es un poco especial. Entre las próximas obras que tengo en mente leer están: El Alquimista Impaciente de L. Silva y Los Tres Mosqueteros de A.Dumas. Si alguien tiene gustos parecidos a los mios o le apetece hablar de ello, estaré encantado. Un saludo! ----------- Gamertag; Galvinho360 |
| Foro de Vandal > Arte y Literatura Responder | 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 |
Contactar
Foro de Vandal Online