Portada | Noticias | Lanzamientos | Juegos | Avances | Análisis | Trucos | Imágenes | Vídeos | Reportajes | Foro | Blogs
Vandal Online

Insisto, ¿Qué estás leyendo?
FvG..
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
· NARANJITO ·
De: Alcobendas

IP Registrada

Enviado: 01/03/2008 19:37  0 (sin votos)
Después de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte (opinión que doy en su propio hilo) he comenzado el superventas El niño con el pijama de rayas. Llevaré 6 o 7 capítulos y no está nada mal, pero tampoco me parece nada del otro mundo.

Después seguramente retome El Catalejo Lacado que comencé y lo tuve que dejar para leerme rápidamente el sexto de Harry Potter para tenerlo releído antes de la salida del último. Lo terminé el 20. Xd Tengo muchos en reserva, a ver si voy cogiendo ritmo y ganas.

-----------
"Mantén tu mente tan limpia como un espejo pulido. Despeja tu mente como la tranquila superficie del agua. Concentra tu mente en ti mismo, manteniendo la calma".
Mikau
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Fox for the win.
De: Outer Space

IP Registrada
Enviado: 01/03/2008 22:40  0 (sin votos)
  Para FvG..:
Yo me terminé hace una semana "El niño con el pijama de rayas" y tampoco me pareció gran cosa.

Yo ahora mismo estoy con "El hombre ilustrado". Iré como una tercera parte, pero ya me está pareciendo grandísimo, una de las mejores lecturas que he tenido. Como se "compone" de mini-historias todavía es más complicado que se vuelva monótono y pesado.

Muy bueno ^^.

-----------
¡Qué me estás contando! ¿Que es posible jugar y hablar a la vez con los manitos al Mario Kart? ¡Venga ya! ¿En serio? Buf... Con una novedad así, ¡se me va a quedar la cabeza cuadrada de tanto jugar! - Quedadas Vandal de MK Wii - By Mikau
navegauta
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De: Edificio Bradbury

IP Registrada
Enviado: 02/03/2008 04:47  0 (sin votos)
Un mundo sin fin , y la verdad me esta entreteniendo pero nada más. Parece un culebrón del medievo pero se lee bastante bién.

-----------
CODIGO MARIO KART WII:  0173-1403-9465
Lleonard_Pler
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog

De: Neo Tokyo-3

IP Registrada
Enviado: 02/03/2008 16:54  0 (sin votos)
"Crónica del pájaro que da cuerda al mundo". El mejor libro de Murakami. Una genialidad donde el día a día de un hombre cualquiera, de repente se vuelve en algo absurdo y repleto de personajes extraños. Casi 1000 páginas que me están pasando volando.

-----------
PSN: Lleonard
navegauta
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De: Edificio Bradbury

IP Registrada
Enviado: 05/03/2008 15:00  0 (sin votos)
  Para Lleonard_Pler:
Es que para mi Murakami es DIOS, Me lei Kafka en la orilla y me puse despues con Sputnik, mi amor y Tokio Blues. Su universo es muy particular y es cierto que tiene algo que engancha de una manera barbara. Debe de ser la incertudumbre de que puede pasar cualquier cosa en cualquier momento.

-----------
CODIGO MARIO KART WII:  0173-1403-9465
rcarter
Mensaje Privado
Agregar Amigo
"Pueden llamarme Ismael"
De: En la ignota Kadath

IP Registrada

Enviado: 06/03/2008 19:04  0 (sin votos)
  Para navegauta:
¿Es buen libro para empezar con Murakami?

-----------
"Dios no juega a los dados con el universo" Albert Einstein   "dios no sólo juega a los dados con el universo, sino que a veces los lanza donde no podemos verlos" Stephen Hawking
gelso
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:

IP Registrada
Enviado: 06/03/2008 19:04  0 (sin votos)
"En el blanco" de Ken Follet, libro que me esta encantando y que seguramente me lo acabe mañana.

Duracion total tal y como voy: si lo termino esta noche me habra durado dia y medio, si es mañana por la mañana seran 2 dias ^^

El proximo...pfff
Creo que empezare con la saga de harry potter y mas tarde quiero leerme los pilares de la tierra  

Ah, y no lo he puesto porque se me olvido este post (¿?) me he leido: "la vida interior de martin frost", "la trilogia de new york" de Paul Auster, y de Jonathan Tropper: "mi vida sin haley" y "todo cambia".

En fin, espero unirme a todos ustedes e ir contando por lo menos semanalmente, lo que leo

Chao
salz__92

Mensaje Privado
Agregar Amigo
salz__92
De: Alicante

IP Registrada

Enviado: 08/03/2008 20:17  0 (sin votos)
  Para FvG..:
El catalejo lacado es casi el más aburrido de la trilogía, pero igualmente está bien, nada comparado con Luces del norte...

Yo me estoy leyendo Un mundo feliz, de Aldous Huxley... es por obligación pero aún así está entretenido, el tema de la manipulación genética que tanto levanta ampollas se trata de una forma muy natural y es increíble que siendo del año que es (1973 si no recuerdo mal) el autor sea capaz de augurar tan acertadamente muchas cosas que están pasando ahora.

-----------
Y un acantilado baja de tu cintura (8)
Shiva85
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Yuna
De: Barcelona

IP Registrada

Enviado: 08/03/2008 22:08  0 (sin votos)
" Memorias de Idhún" un libro que alguien me recomendo hace tiempo y que me ha dado ahora por leer. lo empece la semana pasada y me ha enganchado desde la primera pagina. A todo el que le guste la fantasia epica ya tarda en empezarlo.

-----------
Hoy quiero hacerte la guerra, dispararte al corazón. Aunque para salvarte la vida tenga que morir yo.
gelso
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:

IP Registrada
Enviado: 12/03/2008 09:40  0 (sin votos)
Me termine "harry potter y la piedra filosofal" y voy por la mitad de "...y la camara secreta"

Supongo que hoy lo terminare, asi que comenzare con "el prisionero de Azkaban"

Me esta gustando mucho el mundillo de potter, aunque sea a destiempo xD
Arthur Kang
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De: Land Of The Free

IP Registrada

Enviado: 12/03/2008 23:41  0 (sin votos)
Yo me estoy leyendo Hyperion de Dan Simmons,por recomendacion de un colega y manito bamdalico,^^. De momento acabo de empezarlo,llevo cosa de 100 paginas y no pinta mal la cosa,pero segun me ha dicho,a medida que avanzas la cosa se pone mejor,asique habra que ver...

Y a la espera de que llegue el 7º de Harry Potter por mi casa,para poder leerlo que tengo ganas,que me lei hace poco el 6º y cuando llegue al final me quede con infinitas ganas de mas,xD

-----------
A la pregunta de :"Jorgete terete: ¿Existen las tías ''normales''?" JoAngus contesto: "JoAngus: Es por lo que rezo de lunes a viernes cuando tengo ganas de sentar la cabeza. Pero luego se me pasa el sábado a la noche cuando no tengo donde meter la otra cabeza xD." Brutal,xDxDxD
copernico1984
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De: Aviles

IP Registrada

Enviado: 13/03/2008 12:34  0 (sin votos)
pues despues de acabar de leer  uno hace 2 dias , estoy empezando los pilares de la tierra y me esta enganchando de mala manera  

un saludo

-----------
Yes, indeedy!!  - codigo amigo brawl 1160-9554-2434
Jackaluichi

Mensaje Privado
Agregar Amigo
PC Gamer
De: Tenerife

IP Registrada
Enviado: 13/03/2008 14:34  0 (sin votos)
Ahora mismo estoy con "Fantasmas del pasado" del para mí genial Nicholas Sparks.

-----------
Cuando era pequeño corría que me la pelaba y viceversa.
alemanpadron
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Sakura
De: Las Palmas

IP Registrada
Enviado: 13/03/2008 14:40  0 (sin votos)
Yo acabo de terminar el 7º de Harry Potter, que me gustó mucho
Ahora intentaré empezar "Un mundo sin fín", como pesa el librito, espero que no termine de fastidiarme el brazo

-----------
Primero vinieron por los judíos. Y no dije nada, porque yo no era judío. Después vinieron por los comunistas. Pero no dije nada porque yo no era un comunista. Luego vinieron por los sindicalizados. Y no dije nada porque yo no era sindicalizado. Luego vinieron por los católicos. Y no dije nada porque yo no era católico. Luego vinieron por mí. Y ya no había nadie que quedara para decir nada por mí.
Progressive.Darklink
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:

IP Registrada

Enviado: 13/03/2008 15:06  0 (sin votos)
Ahora mismo estoy leyendo  "El Médico"  de Noah Gordon, y estoy disfrutando mucho con él. Coincido, de momento, con todas las críticas y alabanzas relacionadas con el título.

La semana pasada acabé  "El Perfume" ; me gustó bastante aunque es un poco especial.
Entre las próximas obras que tengo en mente leer están: El Alquimista Impaciente de L. Silva y Los Tres Mosqueteros de A.Dumas.

Si alguien tiene gustos parecidos a los mios o le apetece hablar de ello, estaré encantado.

Un saludo!

-----------
Gamertag; Galvinho360
Buscar: En: Tipo:

Contactar
Foro de Vandal Online

Videojuegos: Noticias · Lanzamientos · Juegos · Rankings · Avances · Análisis · Trucos · Imágenes · Vídeos · Reportajes · Foro
Portada · PC · PlayStation 3 · PlayStation 2 · PSP · Xbox 360 · Nintendo DS · Wii