Portada | Noticias | Lanzamientos | Juegos | Avances | Análisis | Trucos | Imágenes | Vídeos | Reportajes | Foro | Blogs
Vandal Online

Insisto, ¿Qué estás leyendo?
picazu
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Dragon Ball & Saint Seiya powah !!!!
De: Cadiz
IP Registrada

Enviado: 06/09/2007 10:51 0 (sin votos)
  Para Kindrad:
Yo tb estoy ahora leyendo el Lienzo de Tintoreto y por lo que llevo hasta ahora no me ha decepcionado para nada, cuenta una historia muy envolvente e interesante  

---------------------------------------------------------------------------

Hace cosa de un mes me termine de leer  La Naranja Mecanica que me lo regalo mi novia por mi santo y la verdad esta bastante bien, bastante mejor que la peli que interpreta ese genial Malcom McDowell. Ademas Secreto: (Pincha para leerlo)

Saludos!!

Veces editado: 2
Última edición: 06/09/2007 10:52

-----------
Kimi o ai Shiteru---- Lets Fly Fly Fly makafushigi
Giju 5.0
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Militante del PCE e IU
De: Madrid
IP Registrada

Enviado: 06/09/2007 11:55 0 (sin votos)
¿Alguien ha leído  La divina comedia  de Dante? Me lo acaban d eregalar y quiero saber más o menos vuestras impresiones.

-----------
Jugando:Medievil Resurrection(PSP),Medal of honor Heroes 2(Wii), Mario Kart (Wii) - Leyendo :Las tareas inmediatas del poder soviético(Lenin)-Viendo:Pushing Daisies(T1-T2), Grey´s Anatomy(T5),The Office USA(todas),Battlestar Galactica(Todas),Damages(T1-T2),30 rock(T1-T2-T3),Me llamo Earl(T1-T2-T3-T4),Roma(T1-T2),Sleper Cell(T1-T2),Mad Men(T1-T2),Friends(T1-T2),Futurama(T1-T2),Supernatural(T1-T2-T3-T4),Los Soprano(Todas),Generation Kill(T1),Smallville(T8),One Tree Hill(T6),Prison Break (T4),House(T5),Scrubs(T8),How I Met Your Mother(T4),Heroes(T3),Californication(T2),Dexter(T3),The It crowd(T3),Cuentame como paso(T10),Lost(T5),Cuestión de sexo(T3),Fringe(T1),Dollhouse(T1),True Blood(T1),Six feet under(Todas),Bones (T4),Crusoe(T1)
Kindrad

Mensaje Privado
Agregar Amigo
Expulsado
Abuelito dime tuuuuuu!!!
De: Cádiz
IP Registrada

Enviado: 06/09/2007 15:48 0 (sin votos)
  Para Giju 5.0:
Yo no lo he leido pero si tube que hacer varios trabajos sobre ese libro y la verdad me encanto, quise comprarmelo pero no lo encontre, me gustaría que me fueras comentando como evoluciona el libro.

Para picazu:
Me alegra de que estes leyendo ese libro es precioso y pro momentos te irá enganchando más y más, si me admites el consejo te diré que el libro menciona varios cuadros del maestro del renacimiento, Tintoretto, y yo no se si tu sabras mucho de arte pero yo no conocía esas obras y es interesante ternerlas por delante cuando el libro explique alguans cosas.

Saludos a todos

Veces editado: 1
Última edición: 06/09/2007 16:48

-----------
Kindrad

Mensaje Privado
Agregar Amigo
Expulsado
Abuelito dime tuuuuuu!!!
De: Cádiz
IP Registrada

Enviado: 06/09/2007 15:50 0 (sin votos)
Hola!.
Os recomiendo el libro  Rebeldes  de S.E. Hinton, un libro fabuloso y con un final no menos hermoso, se hizo una pelica sobre este libro, pero no la recomiendo, de esta misma autora y con una temática similar es  La ley de la calle, esta novela también es distraida pero nada que ver con la magia que envuelve Rebeldes   .

Saluditos

Última edición: 06/09/2007 15:53

-----------
Heavy-Metal
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De: In the world of heavy-metal.[Barcelona]
IP Registrada

Enviado: 06/09/2007 16:04 0 (sin votos)
Actualmente estoy leyendo  Tiempos interesantes de Terry Pratchett, sin duda alguna el mejor escritor de humor de todos los tiempos.

-----------
El milagro de la vida y la bendición de la muerte.
junjos
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Führer
De: Constantinopla
IP Registrada
Enviado: 06/09/2007 18:03 0 (sin votos)
Pues yo no creo que Terry Pratchet sea el mejor escritor de humor de todos los tiempos. Quizá el más famoso, pero yo, por ejemplo, me río más con los lbiros de David Sedaris.

Yo me pensaba que la vida de Pi era de matemáticas xDDD
Ahora que he descubierto la verdad veré de leérmelo si es cortito y ameno.

Última edición: 06/09/2007 18:08

-----------
El asesinato es comparable con el acto sexual en que a menudo le sucede la misma pregunta: ¿qué hacer con el cuerpo? En el caso del acto sexual, uno puede limitarse a marcharse. El asesinato no permite esta ventaja. Ésa es la razón por la cual constituye un vínculo mucho más fuerte entre los seres
Andrew
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Seguid el progreso en mi firma
De:
IP Registrada
Enviado: 06/09/2007 20:09 0 (sin votos)
Acabo de terminar  Rebelión en la granja y 1984 , ahora estoy enganchadísimo a  Guía políticamente incorrecta de la ciencia , la verdad sobre el calentamiento global, la energía nuclear,las células madre...  muy recomendable.

-----------
Miami 80´s mod: http://www.vandal.net/foro/cgi-bin/foro.cgi?accion=leermensaje&mensaje=427091&foro=40&pagina=1
pinkilator
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De: malaga
IP Registrada

Enviado: 06/09/2007 22:33 0 (sin votos)
Yo me he enganchado a un libro que me recomendo un colega,el titulo es El Juego de Ender de Orson Scott Card y hasta ahora me esta gustando mucho.

saludos

Veces editado: 2
Última edición: 06/09/2007 22:35
The Last Blade
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Pecador
De: la pradera
IP Registrada
Enviado: 06/09/2007 23:42 0 (sin votos)
Uppssss, se me olvidó postear.

En fin, me acabé Cien Años de Soledad y qué queréis que os diga... no me gustó tanto como El Amor en los Tiempos del Cólera. Además, me ha parecido más recargado en descripciones que su otra obra, lo cual más que precisión me provocaba despiste. Su estilo esta vez me ha decepcionado, no así la historia, que sigue siendo genial.

Infinitamente mejor me está pareciendo La Colmena, me encanta la forma de escribir de Cela.

-----------
"Porque jode Antonio a Gláfira, Fulvia me ha impuesto el siguiente castigo: que a ella también yo la joda. ¿Que yo joda a Fulvia? ¿Qué pasará si Manio me pidiera que le enculara? ¿Lo haría? Seguro que no, si estoy cuerdo. 'O jode o luchemos entre nosotros', dice. ¿Y qué si más que mi propia vida aprecio yo mi polla? ¡Que den el toque de corneta!" Augustus Imperator dixit.
Alex Turner
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Mystery Jets!
De: Castellon!!!
IP Registrada

Enviado: 07/09/2007 01:01 0 (sin votos)
Yo este veranito me leido la trilogia de Phillip Pullman 'La materia oscura' (Luces del Norte, La daga, El catelejo Lacado)

Los tenia por casa desde que salieron, empece a leerme el primero pero era demasiao joven y no me molaba, mas adelante mi padre me dijo que a él no le gustaron asi que decidi pasar de él xd Pero a principios de verano vi en un blog bamdalico que iban a hacer una peli y empece a leerme el primero y la verdad es que me han encantado

El primer libro poca cosa tiene q ver con los siguientes, evoluciona a mi parecer muy bien y no te imaginas ni de coña lo que pasa en el 3º tras leer el primero. Ahora a ver si encuentro el libro que saco el autor despues, el Oxford de Lyra, que tiene relacion con la trilogia

Y tambien pienso pillarme el de Los pilares de la tierra, si, un poco tarde pero mas vale tarde que nunca, algo que deba saber sobre el libro?

PD: Y yo tambien pensaba que el de La vida de Pi tenia que ver con las mates xd me ha molao el argumento, igual me lo pillo tambien

-----------
You only live once... || Gamertag: Altarejos
NoiK
Mensaje Privado
Agregar Amigo
BK201
De: ssertspoon
IP Registrada
Enviado: 07/09/2007 02:23 0 (sin votos)
Yo este año me he leido(otra vez) la triología del Señor de los Anillos y también Los angeles y demonios(muy bueno).

Saludos.

-----------
-- Los recuerdos de la traicion son una sonrisa de color ámbar --
junjos
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Führer
De: Constantinopla
IP Registrada
Enviado: 07/09/2007 03:40 0 (sin votos)
  Para Andrew:
Pero, ¡Buen hombre de Dios! di de quien es esa guía que me has tentado y quiero buscarla

Para The Last Blade:
Yo a Márquez le tengo tirria, ¿qué quieres que te diga? Pero he de admitir que El amor en los tiempos del cólera me encantó; me gustó mucho más que 100 años de soledad.

-----------
El asesinato es comparable con el acto sexual en que a menudo le sucede la misma pregunta: ¿qué hacer con el cuerpo? En el caso del acto sexual, uno puede limitarse a marcharse. El asesinato no permite esta ventaja. Ésa es la razón por la cual constituye un vínculo mucho más fuerte entre los seres
Mowei
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
De los Cohen de toda la vida
De: Newport Beach
IP Registrada
Enviado: 07/09/2007 09:34 0 (sin votos)
  Para junjos:
El libro es de Tom Bethell, y aquí puedes encontrar una breve reseña.

-----------
"Ya se sabe que así como en los países islamistas, el que no reza hacia la Meca no puede ser político, aquí en los países excristianos, el que no es ecologista, se autoflagela y adora Gaia, pues tampoco." ---- "Esh lo queh tihene hir bebidoh amnosh" - Zaibur Dixit
musemagik
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Expulsado
Diosa Rosario
De: Euskadi
IP Registrada

Enviado: 07/09/2007 09:45 0 (sin votos)
Bueeno, yo tengo 18 años y aunque antes leía muchísimo, lo dejé.

Ahora estoy intentando retomar el hábito de la lectura y en verano me he leído:

-1984, de Orwell
-Un Mundo feliz, de Huxley
- Un libro de Groucho Marx

y ahora acabo de empezar con "Los Pilares de la tierra"

Alguna recomendación para cuando acabe éste no vendría mal  

Saludos!

PD: Yo había pensado en leerme "Vida de Pi" pero no se si me gustara o...  

Seguramente me leo ése.

Última edición: 07/09/2007 09:59

-----------
Halo 3 - Crackdown - Grand Theft Auto 4 - NBA 2k8 - FIFA 08  - SKATE - Top Spin 3
Mummy
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Rapturiano
De: Rapture, al lado de Catalunya
IP Registrada

Enviado: 09/09/2007 14:20 0 (sin votos)
Yo aún sigo con Robinson Crusoe, apenas he podido leer en estos últimos 7-9 días y mira que el libro precisamente corto no es.

-----------
Di no a un Barça con Cruyff. DI NO A CRUYFF.

Avisar al moderador

Buscar: En: Tipo:

Contactar
Foro de Vandal Online
0

Juegos destacados: Assassin's Creed | Bioshock | Crysis | Dragon Ball Z Budokai Tenkaichi 2 | Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 3 | FIFA 08 | Final Fantasy XII | Gears of War
Videojuegos: Noticias · Lanzamientos · Juegos · Rankings · Avances · Análisis · Trucos · Imágenes · Vídeos · Reportajes · Foro
Portada · PC · PlayStation 3 · PlayStation 2 · PSP · Xbox 360 · Nintendo DS · Wii