| Últimas noticias : Comienza la última fase de pruebas de Navy Moves (18:23 23/7/2008) Koch Media compra Proein (17:10 23/7/2008) E3: Nintendo se trae el E3 a España (17:08 23/7/2008) Primeras imágenes de Big Kahuna Party para WiiWare (15:39 23/7/2008) Un servicio de impresión de fotos desde Wii (15:26 23/7/2008) E3: El E3 regresa en 2009 (13:45 23/7/2008) Nuevas imágenes de 50 Cent: Blood on the Sand (12:20 23/7/2008) Confirmada la fecha de lanzamiento de Multiwinia (11:44 23/7/2008) Nuevas imágenes de Luminous Arc 2 (11:31 23/7/2008) Capcom trabaja en un parche para la beta de Super Street Fighter II Turbo HD Remix (11:26 23/7/2008) Todas las Noticias |
| Foro de Vandal > Arte y Literatura Responder | 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 |
|
picazu ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo
Dragon Ball & Saint Seiya powah !!!!
![]() |
--------------------------------------------------------------------------- Hace cosa de un mes me termine de leer La Naranja Mecanica que me lo regalo mi novia por mi santo y la verdad esta bastante bien, bastante mejor que la peli que interpreta ese genial Malcom McDowell. Ademas Secreto: (Pincha para leerlo) Saludos!! Veces editado: 2 Última edición: 06/09/2007 10:52 ----------- Kimi o ai Shiteru---- Lets Fly Fly Fly makafushigi |
|
Giju 5.0 ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Militante del PCE e IU y voluntario en la CEAR
![]() |
¿Alguien ha leído La divina comedia de Dante? Me lo acaban d eregalar y quiero saber más o menos vuestras impresiones. ----------- Jugando:Medievil Resurrection(PSP),Medal of honor Heroes 2(Wii), Mario Kart (Wii) - Leyendo :Poder Local y participación democrática (Julio Alguacil Gómez ·Editor·)-Viendo:Smallville(T6),Pushing Daisies(T1),Hermanos de Sangre(T1), Grey´s Anatomy(T2-T3),The Office USA(todas),Battlestar Galactica(Todas),Reaper(T1),Gossip Girl(T1),Damages(T1),30 rock(T1-T2),Me llamo Earl(Todas),Enano Rojo(T1),Roma(T1-T2),Sleper Cell(Todas)),Mad Men(T1),Friends(T1-T2),Futurama(T1),Supernatural(Todas),Los Soprano(Todas),Dawson Crece(T1-T2) |
|
Kindrad ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Expulsado
Abuelito dime tuuuuuu!!! Mensajes: 12 De: Cádiz IP Registrada
![]() |
Saludos a todos Veces editado: 1 Última edición: 06/09/2007 16:48 ----------- |
|
Kindrad ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Expulsado
Abuelito dime tuuuuuu!!! Mensajes: 12 De: Cádiz IP Registrada
![]() |
Hola!. Os recomiendo el libro Rebeldes de S.E. Hinton, un libro fabuloso y con un final no menos hermoso, se hizo una pelica sobre este libro, pero no la recomiendo, de esta misma autora y con una temática similar es La ley de la calle, esta novela también es distraida pero nada que ver con la magia que envuelve Rebeldes .Saluditos Veces editado: 1 Última edición: 06/09/2007 15:53 ----------- |
|
Heavy-Metal ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Mensajes: 6511 De: In the world of heavy-metal.[Barcelona] IP Registrada
![]() |
|
Andrew ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo
Seguid el progreso en mi firma Mensajes: 1157 De: IP Registrada |
Acabo de terminar Rebelión en la granja y 1984 , ahora estoy enganchadísimo a Guía políticamente incorrecta de la ciencia , la verdad sobre el calentamiento global, la energía nuclear,las células madre... muy recomendable. ----------- Miami 80´s mod: http://www.vandal.net/foro/cgi-bin/foro.cgi?accion=leermensaje&mensaje=427091&foro=40&pagina=1 |
|
The Last Blade ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Pecador Mensajes: 6715 De: la pradera IP Registrada |
Uppssss, se me olvidó postear. En fin, me acabé Cien Años de Soledad y qué queréis que os diga... no me gustó tanto como El Amor en los Tiempos del Cólera. Además, me ha parecido más recargado en descripciones que su otra obra, lo cual más que precisión me provocaba despiste. Su estilo esta vez me ha decepcionado, no así la historia, que sigue siendo genial. Infinitamente mejor me está pareciendo La Colmena, me encanta la forma de escribir de Cela. ----------- "Porque jode Antonio a Gláfira, Fulvia me ha impuesto el siguiente castigo: que a ella también yo la joda. ¿Que yo joda a Fulvia? ¿Qué pasará si Manio me pidiera que le enculara? ¿Lo haría? Seguro que no, si estoy cuerdo. 'O jode o luchemos entre nosotros', dice. ¿Y qué si más que mi propia vida aprecio yo mi polla? ¡Que den el toque de corneta!" Augustus Imperator dixit. |
|
Alex Turner ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Mystery Jets!
![]() |
Yo este veranito me leido la trilogia de Phillip Pullman 'La materia oscura' (Luces del Norte, La daga, El catelejo Lacado) Los tenia por casa desde que salieron, empece a leerme el primero pero era demasiao joven y no me molaba, mas adelante mi padre me dijo que a él no le gustaron asi que decidi pasar de él xd Pero a principios de verano vi en un blog bamdalico que iban a hacer una peli y empece a leerme el primero y la verdad es que me han encantado El primer libro poca cosa tiene q ver con los siguientes, evoluciona a mi parecer muy bien y no te imaginas ni de coña lo que pasa en el 3º tras leer el primero. Ahora a ver si encuentro el libro que saco el autor despues, el Oxford de Lyra, que tiene relacion con la trilogia Y tambien pienso pillarme el de Los pilares de la tierra, si, un poco tarde pero mas vale tarde que nunca, algo que deba saber sobre el libro? PD: Y yo tambien pensaba que el de La vida de Pi tenia que ver con las mates xd me ha molao el argumento, igual me lo pillo tambien ![]() ----------- You only live once... || Gamertag: Altarejos |
|
Mowei ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Amante de Armando nº2 Mensajes: 4260 De: Tierra Media IP Registrada |
----------- "Ya se sabe que así como en los países islamistas, el que no reza hacia la Meca no puede ser político, aquí en los países excristianos, el que no es ecologista, se autoflagela y adora Gaia, pues tampoco." ---- "Esh lo queh tihene hir bebidoh amnosh" - Zaibur Dixit |
Bueeno, yo tengo 18 años y aunque antes leía muchísimo, lo dejé. Ahora estoy intentando retomar el hábito de la lectura y en verano me he leído: -1984, de Orwell -Un Mundo feliz, de Huxley - Un libro de Groucho Marx y ahora acabo de empezar con "Los Pilares de la tierra" Alguna recomendación para cuando acabe éste no vendría mal Saludos! PD: Yo había pensado en leerme "Vida de Pi" pero no se si me gustara o... Seguramente me leo ése. Veces editado: 1 Última edición: 07/09/2007 09:59 ----------- Halo 3 - Call of Duty 4 - Crackdown - Project Gotham Racing 4 - Grand Theft Auto 4 - NBA 2k8 - FIFA 08 - Mass Effect |
|
Mummy ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo
Rapturiano
Mensajes: 21662 De: Rapture, al lado de Catalunya IP Registrada
![]() |
| Foro de Vandal > Arte y Literatura Responder | 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 |
Contactar
Foro de Vandal Online
0