Yo este veranito me leido la trilogia de Phillip Pullman 'La materia oscura' (Luces del Norte, La daga, El catelejo Lacado)
Los tenia por casa desde que salieron, empece a leerme el primero pero era demasiao joven y no me molaba, mas adelante mi padre me dijo que a él no le gustaron asi que decidi pasar de él xd Pero a principios de verano vi en un blog bamdalico que iban a hacer una peli y empece a leerme el primero y la verdad es que me han encantado
El primer libro poca cosa tiene q ver con los siguientes, evoluciona a mi parecer muy bien y no te imaginas ni de coña lo que pasa en el 3º tras leer el primero. Ahora a ver si encuentro el libro que saco el autor despues, el Oxford de Lyra, que tiene relacion con la trilogia
Y tambien pienso pillarme el de Los pilares de la tierra, si, un poco tarde pero mas vale tarde que nunca, algo que deba saber sobre el libro?
PD: Y yo tambien pensaba que el de La vida de Pi tenia que ver con las mates xd me ha molao el argumento, igual me lo pillo tambien