| Foro de Vandal > Arte y Literatura Responder | 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 |
|
Chocobo ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo
Grande de España y de parte del extranjero
Mensajes: 2939 De: Ruinas Templarias, persiguiendo rayos de luna IP Registrada
![]() |
|
Leopoldo89 ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo
Dare mo shiranai
![]() |
|
Sumnik 2.0 ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
V user
![]() |
Yo esta tarde he comprado La carretera y Meridiano de sangre ambos de McCarthy Cormac. De este autor aun no he leido ningun libro, pero diferentes personas me ha recomendado encarecidamente "La carretera" poniendomelo como de lo mejorcito que se ha escrito en muchisimos años, esta noche empezare a ver que tal esta, trata sobre un padre y un hijo atravesando unos Estados Unidos devastados por la guerra. El otro lo he comprado tras leer cosas del autor en internet, por lo visto es su obra mas importante y trata sobre un asesino de niños en la frontera con Mexico. Ademas en la Picasso (donde los he comprado) he visto que es el autor de la novela en que se basa "No country for old men" a poquito que me guste En la carretera, me lo leo antes de ver ese peliculon ![]() Veces editado: 1 Última edición: 11/01/2008 15:13 ----------- Yo soy Ubik. Antes de que el universo existiera, yo existía. Yo hice los soles y los mundos. Yo creé las vidas y los espacios en que habitan. Yo las cambio de lugar a mi antojo. Van donde yo dispongo y hacen lo que yo les ordeno. Yo soy el verbo, y mi nombre no puede ser pronunciado. Es el nombre que nadie conoce. Me llaman Ubik, pero Ubik no es mi nombre. Soy. Seré siempre. / I love Twin peaks and its world. |
|
Mummy ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo
Rapturiano
Mensajes: 22068 De: Rapture, al lado de Catalunya IP Registrada
![]() |
----------- Di no a un Barça con Cruyff. DI NO A CRUYFF. |
|
GANBARESNAKE ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Previously on Lost...
Mensajes: 953 De: lante del pc en un pueblo de Valéncia, Ché! IP Registrada
![]() |
|
Sumnik 2.0 ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
V user
![]() |
----------- Yo soy Ubik. Antes de que el universo existiera, yo existía. Yo hice los soles y los mundos. Yo creé las vidas y los espacios en que habitan. Yo las cambio de lugar a mi antojo. Van donde yo dispongo y hacen lo que yo les ordeno. Yo soy el verbo, y mi nombre no puede ser pronunciado. Es el nombre que nadie conoce. Me llaman Ubik, pero Ubik no es mi nombre. Soy. Seré siempre. / I love Twin peaks and its world. |
|
Marin ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo
Ingeniera Industrial Mensajes: 12 De: Galicia POWA! (aunke residente en Madrid ñ_n) IP Registrada |
Pues yo ahora estoy leyendo "Os libros arden mal" de Manuel Rivas, es un tochaco de unas 500 páginas, está en gallego (pues el escritor es coruñés) y en español. Se trata de una historia de intriga que se desarrolla entre el siglo XIX hasta nuestros días, a decir verdad apenas voy por la mitad así que no puedo decir mucho por eso prefiero coger una sipnosis del libro y ponerlo aquí, porq es un libro fácil de leer pero con una historia muy "compleja" por la cantidad de sucesos y personajes que salen muy bien caracterizados.Pues nada aquí que planto la sipnosis: Secreto: (Pincha para leerlo) Además de paso recomiendo otros libros de este autor que tb leí hace relativamente poco que son "El lapiz del carpinterio" (seguro que el nombre de este libro os suena )y "que me quieres amor"Ja ne!! Veces editado: 1 Última edición: 25/02/2008 20:41 ----------- "yes of course there are lost of things more important than money, but they´re so expensive..." by GROUCHO MARX |
|
Hipotetico ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog Expulsado
Hombre de caramelo Mensajes: 2528 De: Valencia IP Registrada
![]() |
|
Federico Trillo ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Sumo Sacerdote del Dios Cadáver de Vandislandia Mensajes: 2461 De: Toletum IP Registrada |
Ayer empecé La metamorfosis de Kafka, a ver si para mañana me lo puedo terminar, de momento me está gustando bastante. También estoy leyendo Pirómides, de Terry Pratchett, que no me está decepcionando en absoluto. Cuando acabe con los dos empezaré Harry Potter y las reliquias de la muerte, aunque no le tengo muchas ganas, lo leeré obligado, porque me sabe mal haberme leido los otros seis y no leerme este xDDD ----------- Bueno, ya veo que tu eres la gran polla y esos que tienes a los lados son tus pelotas. Hay dos tipos de pelotas: pelotas grandes de valiente y pelotas pequeñitas de maricón. Las pollas tienen instinto y visión clara, pero no son listas. Cuando huelen un conejito, quieren entrar en acción, y tú que creías que habías olido un buen conejito y te has traído a tus dos pelotitas de maricón para que también se unan a la fiesta. Pero te has confundido de fiesta. Aquí no hay conejito, sólo unas purgaciones que te harán ser mujer. Como polla ya empiezas a tener dudas, empiezas a arrugarte, y tus dos pelotitas también se arrugan. Y el hecho de que tengas la palabra REPLICA escrito en tu pistola, junto al hecho de que yo tenga DESERT EAGLE .50 escrito en la mía, debería precipitar el encogimiento de tus pelotas y de tu presencia. Y ahora…a la mierda. {Dios del Olimpo FF. Junto a Jimmytrius, Capitán Olimar, Okashira y Feyrband Miembro del Panteón Sagrado.} |
|
rcarter ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo
"Pueden llamarme Ismael"
![]() |
Hola buenas, me uno a este foro. Ahora mismo leyendo Asfixia de Chuck Palahniuk , Extraños en un tren de Patricia Highsmith, La sangre de los elfos, el tercero de la saga de Geralt de Rivia, y leyendo poco a poco Narrativa Completa Vol 2 de Lovecraft. Veces editado: 1 Última edición: 27/02/2008 21:44 ----------- "Dios no juega a los dados con el universo" Albert Einstein "dios no sólo juega a los dados con el universo, sino que a veces los lanza donde no podemos verlos" Stephen Hawking |
|
Octimus Prain ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Érase un forero a un avatar de King Cold pegado... Mensajes: 1149 De: Aqui abajo todos flotan... IP Registrada |
Despues de muchísimos años rondandome la idea por la cabeza, he empezado mi romance con Terry Pratchett. No he querido meterme aun con Mundodisco, asi que he elegido El éxodo de los Gnomos para iniciarme... ![]() ----------- Hola Tarta. Se bien lo que quieres, te vi en aquella película. Zorra, cerda, puta. No te mereces que me acueste contigo, mejor te como, para que no seas tan zorra. |
| Foro de Vandal > Arte y Literatura Responder | 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 |
Contactar
Foro de Vandal Online