Portada | Noticias | Lanzamientos | Juegos | Avances | Análisis | Trucos | Imágenes | Vídeos | Reportajes | Foro | Blogs
Vandal Online

Insisto, ¿Qué estás leyendo?
junjos
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Führer
De: Constantinopla

IP Registrada
Enviado: 05/01/2008 03:44  0 (sin votos)
Hace tiempo que no posteo por aquí porque ando ocupadísimo, pero sigo leyendo de todo un poco. Hace no mucho leí El arte de la guerra de Sun Zi y Heroes de Ray Loriga. Ambos estaban muy bien. Pero ninguno era la repanocha. Tenía ganas de estrenar algo de Houellebecq, que ya toca.

Encuentro que Palahniuk está muy bien, pero también que está muy sobrevalorado. Relees y pierde mucho.

Es un clon mal hecho de El Código Da Vinci

Eso es una reiteración...

-----------
El asesinato es comparable con el acto sexual en que a menudo le sucede la misma pregunta: ¿qué hacer con el cuerpo? En el caso del acto sexual, uno puede limitarse a marcharse. El asesinato no permite esta ventaja. Ésa es la razón por la cual constituye un vínculo mucho más fuerte entre los seres
The Last Blade
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Pecador
De: la pradera

IP Registrada
Enviado: 05/01/2008 11:22  0 (sin votos)
Sí bueno, imagínate lo que es un clon mal hecho de algo mal hecho.  

Dios, el otro día me lo acabé y necesito literatura de calidad, creo que se me ha olvidado escribir.

Una pregunta, al hilo del mensaje de Junjos. He visto escrito tanto Sun Tzu como Sun Zi, al igual que conocemos tanto a Mao Tse Tung como a Mao Zedong. ¿A qué se debe eso?

-----------
"Porque jode Antonio a Gláfira, Fulvia me ha impuesto el siguiente castigo: que a ella también yo la joda. ¿Que yo joda a Fulvia? ¿Qué pasará si Manio me pidiera que le enculara? ¿Lo haría? Seguro que no, si estoy cuerdo. 'O jode o luchemos entre nosotros', dice. ¿Y qué si más que mi propia vida aprecio yo mi polla? ¡Que den el toque de corneta!" Augustus Imperator dixit.
crp 13
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Metroidero mata piratas espaciales
De: aqui

IP Registrada

Enviado: 05/01/2008 12:10  0 (sin votos)
Yo ahora estoy leyendo una traduccion muy buena de harry potter 7. Aun asi me comprare el libro

-----------
Yo solo sé que no sé nada
Aran Linvail

Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:

IP Registrada

Enviado: 05/01/2008 13:37  0 (sin votos)
  Para The Last Blade:
La forma en que se escribe depende del sistema de romanización del mandarín que se use. Sun Tzu se corresponde al sistema de transcripción fonética Wade Giles, que es el que su utilizaba antiguamente. Actualmente, el sistema que se utiliza es el pinyin, que sería el usado en Sun Zi o Mao Zedong y, a diferencia del otro, éste fue creado por el propio gobierno chino en la reforma que hicieron para que el idioma fuera más fácil de aprender, y es conocido, en mayor o menor medida todo sea dicho, por los chinos jóvenes. Por tanto, el uso correcto sería el de Sun Zi, pero como los libros no se editaron en occidente hace precisamente poco, algunas editoriales parece que optan por el que sonará a más gente por haber sido usado antes

Para seguir con el tema chino, y aprovechando que estoy en China, me he empezado a leer Hong Lou Meng, en inglés A dream of Red Mansions (en España me parece que es difícil de conseguir). Esta es una de las obras cumbre de la literatura china, de la que yo no había oído ni hablar antes (no sé vosotros). Con esto me dí cuenta de lo poco informados que estamos en cuanto a ciertas literaturas (y la china no se queda precisamente corta y no corresponde a una civilización sin importancia, me parece a mí). La obra básicamente trata de las relaciones entre los personajes de las familias adineradas en la China antigua. De momento está bien, lo que me da miedo es que el libro no es de lo más animado y supera las 2000 páginas y no es que tenga demasiado tiempo...

Veces editado: 1
Última edición: 05/01/2008 13:42
The Last Blade
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Pecador

IP Registrada
Enviado: 05/01/2008 14:02  0 (sin votos)
Ohh, muchas gracias, no tenía ni idea.

Sobre lo que comentas de la literatura de otras culturas, pues sí, estamos muy poco informados. Apenas salimos de la cultura occidental, y es una pena, porque es muy interesante ver cómo han sido tratados ciertos temas desde otras culturas que no tienen nada que ver con la nuestra.

-----------
"Porque jode Antonio a Gláfira, Fulvia me ha impuesto el siguiente castigo: que a ella también yo la joda. ¿Que yo joda a Fulvia? ¿Qué pasará si Manio me pidiera que le enculara? ¿Lo haría? Seguro que no, si estoy cuerdo. 'O jode o luchemos entre nosotros', dice. ¿Y qué si más que mi propia vida aprecio yo mi polla? ¡Que den el toque de corneta!" Augustus Imperator dixit.
TimeDevouncer
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Adorador de lo retro
De: Época dorada

IP Registrada
Enviado: 06/01/2008 01:46  0 (sin votos)
Bueno...me acabo de terminar  La vida de Pi , joder...estoy planteándome volver a leerme el libro... los que se lo hayan acabo me entenderán, hasta las últimas 50 páginas me estaba pareciendo un libro buenecillo sin más...pero sin nada a destacar a excepción de la manera de narrar, pero el final...simplemente magistral, me ha encantado y me he tirado mi rato en la cama repasándome el libro de principio a fin mentalmente por ciertas cosas.

Para los que se lo hayan terminado

OJO SPOILERS

Secreto: (Pincha para leerlo)

Bueno...y una vez acabado el libro (me ha encantado, pensaba que después de leerme los miserables...pero que va, un señor libro, le doy un 8'5), me pongo con  El Dr. Jekyll y Mr. Hyde , un clásico muy rápido de leer, para ir haciendo estómago, que dentro de poco me pongo con Un mundo sin fín.

salu2

-----------
02/07/08...el día que Squaré me alegró después de 13 años de súplicas.  /__--*Chrono Trigger DS*--__\
junjos
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Führer
De: Constantinopla

IP Registrada
Enviado: 06/01/2008 03:28  +1 (1 votos)
La cultura general nos ha jodido esa novela en gran parte. Ya que se supone que hasta el final no ha de saberse que son la misma persona.

-----------
El asesinato es comparable con el acto sexual en que a menudo le sucede la misma pregunta: ¿qué hacer con el cuerpo? En el caso del acto sexual, uno puede limitarse a marcharse. El asesinato no permite esta ventaja. Ésa es la razón por la cual constituye un vínculo mucho más fuerte entre los seres
Samuel L. Jackson
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
NBA 2K9
De: Palco del Bernabéu

IP Registrada
Enviado: 06/01/2008 23:25  0 (sin votos)
Estoy con Un MUndo Sin Fin. Me está pareciendo una jodidia maravilla, por ahora a la altura del original.

Follet PUTO AMO.  

-----------
GamerTag 360 --> giopsg // Me suda el nabo lo que digan los cegatos fanaticos de V3, hyuga y demas, pero el Barça jugando relativamente bien , en condiciones normales es bastante bastante superior al Madrid, la calidad de los jugadores del Barcelona es bastante superior a la del Madrid : Dark Fire dixit   xd // Web personal de Halo 3 --> http://www.bungie.net/Stats/Halo3/Default.aspx?player=giopsg // !Que aqui no vive ningún Enrique de los cojones! !Váyase a la mierda señor, le están diciendo y es usted imbécil! GRANDES FRASES: Ronaldo (Brasil, en el Mundial de Alemania): "Yo estoy muy delgado y muy guapo cuando consigo algún gol, y feo y gordo cuando no lo hago" y en el Real Madrid : "Nunca me he sentido en casa en el Bernabéu"//Fabrizio Coloccini (Deportivo) : ¿El techo del Dépor? Si no tenemos ni suelo…//Txiki Beguiristain( FC Barcelona): "No sería un fracaso no entrar en Octavos de la Champions"//Del Nido (Sevilla) : "El Presidente del Sevilla es la segunda persona más importante del mundo, después del Papa". "En el Sevilla, Rijkaard sería el entrenador del filial”. "Si me ofrecieran a Ronaldinho diría que, para ser suplente, mejor que no viniera"//Manuel Ruiz de Lopera (Betis) : "Si yo vuelvo al Betis, lo hago campeón de Liga"//Raúl Bravo (Real Madrid) : “Esperemos que el Barça pierda la final [del Mundial de clubes]”//Luis Aragonés (España) : "Me van a dar a mí un ramo de flores, que no me cabe por el culo ni el pelo de una gamba"//Fabio Capello (ex Juve) : "Moggi sólo ha cometido pecados superficiales. Como máximo, la Juve debería ser multada o penalizada con algún punto"//... y la mejor de todas!!! -> Marcelo Lombilla (Representante de Gago) : "Lo digo con respeto, pero Gago pasará de jugar en La Bombonera, con 50 mil animales colgados del alambrado, a un teatro con gente que fuma habanos y lleva pañuelitos blancos"//
The Last Blade
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Pecador

IP Registrada
Enviado: 06/01/2008 23:36  0 (sin votos)
A mí quien me está pareciendo el puto amo es Miguel Delibes con su El Camino. Tierno, humano y melancólico. Descripción de un pueblo que es en realidad lo que ha sido siempre España. Descripción de unos niños que son en realidad lo que hemos sido siempre los niños españoles. A mí me trae muchos recuerdos. Ni que decir tiene que Delibes es tan preciso como siempre (p.e. Los Santos Inocentes).

-----------
Mummy
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Rapturiano
De: Rapture, al lado de Catalunya

IP Registrada

Enviado: 07/01/2008 11:39  0 (sin votos)
  Para Woozie:
Pues sí, esas también son geniales. En general, un libro muy divertido, ameno y sencillo de leer. Y no por eso mal escrito o vulgar, ojo.

-----------
Di no a un Barça con Cruyff. DI NO A CRUYFF.
wallium
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Magic Warrior
De:

IP Registrada

Enviado: 07/01/2008 12:23  0 (sin votos)
Estoy leyendo las memorias de sherlock holmes y de vez en cuando intento terminarme el harry potter 7 en inglés.

-----------
Codigo pokemon diamante: Wallium 3308-2029-9407. knux185@hotmail.com Cambio pokémon: http://spreadsheets.google.com/pub?key=pcueHh9aPhfVPIa8U73FJNw
TimeDevouncer
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Adorador de lo retro
De: Época dorada

IP Registrada
Enviado: 08/01/2008 09:30  0 (sin votos)
Una vez acabado  El Dr. Jekyll y Mr. Hyde , libro corto, pero bastante intenso (aunque está el problema que comenta Junjos, pero bueno, al ser tan corto tampoco molesta en exceso), me pongo con un libro en el cual tengo muchas esperanzas... Un mundo sin fin , esperemos que cumpla mis expectativas .

Salu2

-----------
02/07/08...el día que Squaré me alegró después de 13 años de súplicas.  /__--*Chrono Trigger DS*--__\
Mummy
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Rapturiano
De: Rapture, al lado de Catalunya

IP Registrada

Enviado: 08/01/2008 11:12  0 (sin votos)
Ayer por la noche me puse con El País de Octubre, compilación de los  primeros relatos escritos por el genio Ray Bradbury.

-----------
Di no a un Barça con Cruyff. DI NO A CRUYFF.
The Last Blade
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Pecador

IP Registrada
Enviado: 08/01/2008 15:32  0 (sin votos)
Ayer me leí una obra de teatro, por variar un poco. Hablo de Los Menechmos (Los Gemelos) de Plauto. Es breve, y lo que es más importante, ameno. Es curioso que aunque esté escrito hace unos 2500 años siga haciendo gracia al lector moderno.

-----------
Huma
Mensaje Privado
Agregar Amigo
luchando contra Cthulhu
De: illsmouth

IP Registrada

Enviado: 08/01/2008 16:32  0 (sin votos)
He empezado hace dos dias  Juegos de tronos: Cancion de hielo y fuego y por ahora me está encantando    

-----------
En esta morada de muerte de R'Lyeh Cthulhu sueña y espera
Buscar: En: Tipo:

Contactar
Foro de Vandal Online

Videojuegos: Noticias · Lanzamientos · Juegos · Rankings · Avances · Análisis · Trucos · Imágenes · Vídeos · Reportajes · Foro
Portada · PC · PlayStation 3 · PlayStation 2 · PSP · Xbox 360 · Nintendo DS · Wii