| Foro de Vandal > Arte y Literatura Responder | 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 |
|
The Last Blade ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Pecador Mensajes: 6948 De: la pradera IP Registrada |
Sí bueno, imagínate lo que es un clon mal hecho de algo mal hecho. Dios, el otro día me lo acabé y necesito literatura de calidad, creo que se me ha olvidado escribir. Una pregunta, al hilo del mensaje de Junjos. He visto escrito tanto Sun Tzu como Sun Zi, al igual que conocemos tanto a Mao Tse Tung como a Mao Zedong. ¿A qué se debe eso? ----------- "Porque jode Antonio a Gláfira, Fulvia me ha impuesto el siguiente castigo: que a ella también yo la joda. ¿Que yo joda a Fulvia? ¿Qué pasará si Manio me pidiera que le enculara? ¿Lo haría? Seguro que no, si estoy cuerdo. 'O jode o luchemos entre nosotros', dice. ¿Y qué si más que mi propia vida aprecio yo mi polla? ¡Que den el toque de corneta!" Augustus Imperator dixit. |
|
crp 13 ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo
Metroidero mata piratas espaciales
![]() |
Para seguir con el tema chino, y aprovechando que estoy en China, me he empezado a leer Hong Lou Meng, en inglés A dream of Red Mansions (en España me parece que es difícil de conseguir). Esta es una de las obras cumbre de la literatura china, de la que yo no había oído ni hablar antes (no sé vosotros). Con esto me dí cuenta de lo poco informados que estamos en cuanto a ciertas literaturas (y la china no se queda precisamente corta y no corresponde a una civilización sin importancia, me parece a mí). La obra básicamente trata de las relaciones entre los personajes de las familias adineradas en la China antigua. De momento está bien, lo que me da miedo es que el libro no es de lo más animado y supera las 2000 páginas y no es que tenga demasiado tiempo... Veces editado: 1 Última edición: 05/01/2008 13:42 |
|
Ohh, muchas gracias, no tenía ni idea. Sobre lo que comentas de la literatura de otras culturas, pues sí, estamos muy poco informados. Apenas salimos de la cultura occidental, y es una pena, porque es muy interesante ver cómo han sido tratados ciertos temas desde otras culturas que no tienen nada que ver con la nuestra. ----------- "Porque jode Antonio a Gláfira, Fulvia me ha impuesto el siguiente castigo: que a ella también yo la joda. ¿Que yo joda a Fulvia? ¿Qué pasará si Manio me pidiera que le enculara? ¿Lo haría? Seguro que no, si estoy cuerdo. 'O jode o luchemos entre nosotros', dice. ¿Y qué si más que mi propia vida aprecio yo mi polla? ¡Que den el toque de corneta!" Augustus Imperator dixit. |
|
TimeDevouncer ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo
Adorador de lo retro Mensajes: 8306 De: Época dorada IP Registrada |
Bueno...me acabo de terminar La vida de Pi , joder...estoy planteándome volver a leerme el libro... los que se lo hayan acabo me entenderán, hasta las últimas 50 páginas me estaba pareciendo un libro buenecillo sin más...pero sin nada a destacar a excepción de la manera de narrar, pero el final...simplemente magistral, me ha encantado y me he tirado mi rato en la cama repasándome el libro de principio a fin mentalmente por ciertas cosas. Para los que se lo hayan terminado OJO SPOILERS Secreto: (Pincha para leerlo) Bueno...y una vez acabado el libro (me ha encantado, pensaba que después de leerme los miserables...pero que va, un señor libro, le doy un 8'5), me pongo con El Dr. Jekyll y Mr. Hyde , un clásico muy rápido de leer, para ir haciendo estómago, que dentro de poco me pongo con Un mundo sin fín. salu2 ----------- 02/07/08...el día que Squaré me alegró después de 13 años de súplicas. /__--*Chrono Trigger DS*--__\ |
La cultura general nos ha jodido esa novela en gran parte. Ya que se supone que hasta el final no ha de saberse que son la misma persona. ----------- El asesinato es comparable con el acto sexual en que a menudo le sucede la misma pregunta: ¿qué hacer con el cuerpo? En el caso del acto sexual, uno puede limitarse a marcharse. El asesinato no permite esta ventaja. Ésa es la razón por la cual constituye un vínculo mucho más fuerte entre los seres |
|
Samuel L. Jackson ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
NBA 2K9 Mensajes: 3907 De: Palco del Bernabéu IP Registrada |
Estoy con Un MUndo Sin Fin. Me está pareciendo una jodidia maravilla, por ahora a la altura del original. Follet PUTO AMO. ![]() ----------- GamerTag 360 --> giopsg // Me suda el nabo lo que digan los cegatos fanaticos de V3, hyuga y demas, pero el Barça jugando relativamente bien , en condiciones normales es bastante bastante superior al Madrid, la calidad de los jugadores del Barcelona es bastante superior a la del Madrid : Dark Fire dixit xd // Web personal de Halo 3 --> http://www.bungie.net/Stats/Halo3/Default.aspx?player=giopsg // !Que aqui no vive ningún Enrique de los cojones! !Váyase a la mierda señor, le están diciendo y es usted imbécil! GRANDES FRASES: Ronaldo (Brasil, en el Mundial de Alemania): "Yo estoy muy delgado y muy guapo cuando consigo algún gol, y feo y gordo cuando no lo hago" y en el Real Madrid : "Nunca me he sentido en casa en el Bernabéu"//Fabrizio Coloccini (Deportivo) : ¿El techo del Dépor? Si no tenemos ni suelo…//Txiki Beguiristain( FC Barcelona): "No sería un fracaso no entrar en Octavos de la Champions"//Del Nido (Sevilla) : "El Presidente del Sevilla es la segunda persona más importante del mundo, después del Papa". "En el Sevilla, Rijkaard sería el entrenador del filial”. "Si me ofrecieran a Ronaldinho diría que, para ser suplente, mejor que no viniera"//Manuel Ruiz de Lopera (Betis) : "Si yo vuelvo al Betis, lo hago campeón de Liga"//Raúl Bravo (Real Madrid) : “Esperemos que el Barça pierda la final [del Mundial de clubes]”//Luis Aragonés (España) : "Me van a dar a mí un ramo de flores, que no me cabe por el culo ni el pelo de una gamba"//Fabio Capello (ex Juve) : "Moggi sólo ha cometido pecados superficiales. Como máximo, la Juve debería ser multada o penalizada con algún punto"//... y la mejor de todas!!! -> Marcelo Lombilla (Representante de Gago) : "Lo digo con respeto, pero Gago pasará de jugar en La Bombonera, con 50 mil animales colgados del alambrado, a un teatro con gente que fuma habanos y lleva pañuelitos blancos"// |
|
A mí quien me está pareciendo el puto amo es Miguel Delibes con su El Camino. Tierno, humano y melancólico. Descripción de un pueblo que es en realidad lo que ha sido siempre España. Descripción de unos niños que son en realidad lo que hemos sido siempre los niños españoles. A mí me trae muchos recuerdos. Ni que decir tiene que Delibes es tan preciso como siempre (p.e. Los Santos Inocentes).----------- "Porque jode Antonio a Gláfira, Fulvia me ha impuesto el siguiente castigo: que a ella también yo la joda. ¿Que yo joda a Fulvia? ¿Qué pasará si Manio me pidiera que le enculara? ¿Lo haría? Seguro que no, si estoy cuerdo. 'O jode o luchemos entre nosotros', dice. ¿Y qué si más que mi propia vida aprecio yo mi polla? ¡Que den el toque de corneta!" Augustus Imperator dixit. |
|
Mummy ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo
Rapturiano
Mensajes: 22034 De: Rapture, al lado de Catalunya IP Registrada
![]() |
|
TimeDevouncer ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo
Adorador de lo retro Mensajes: 8306 De: Época dorada IP Registrada |
Una vez acabado El Dr. Jekyll y Mr. Hyde , libro corto, pero bastante intenso (aunque está el problema que comenta Junjos, pero bueno, al ser tan corto tampoco molesta en exceso), me pongo con un libro en el cual tengo muchas esperanzas... Un mundo sin fin , esperemos que cumpla mis expectativas .Salu2 ----------- 02/07/08...el día que Squaré me alegró después de 13 años de súplicas. /__--*Chrono Trigger DS*--__\ |
|
Mummy ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo
Rapturiano
Mensajes: 22034 De: Rapture, al lado de Catalunya IP Registrada
![]() |
|
Ayer me leí una obra de teatro, por variar un poco. Hablo de Los Menechmos (Los Gemelos) de Plauto. Es breve, y lo que es más importante, ameno. Es curioso que aunque esté escrito hace unos 2500 años siga haciendo gracia al lector moderno. ----------- "Porque jode Antonio a Gláfira, Fulvia me ha impuesto el siguiente castigo: que a ella también yo la joda. ¿Que yo joda a Fulvia? ¿Qué pasará si Manio me pidiera que le enculara? ¿Lo haría? Seguro que no, si estoy cuerdo. 'O jode o luchemos entre nosotros', dice. ¿Y qué si más que mi propia vida aprecio yo mi polla? ¡Que den el toque de corneta!" Augustus Imperator dixit. |
|
Huma ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo
luchando contra Cthulhu
![]() |
| Foro de Vandal > Arte y Literatura Responder | 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 |
Contactar
Foro de Vandal Online