| Foro de Vandal > Arte y Literatura Responder | 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 |
|
Valygar ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Sakuraista Mensajes: 2256 De: Ingeniero Industrial UPV IP Registrada |
Vaya, hacia tiempo que no escribía aquí. Ayer me compre 8 libros de vampiro la mascarada, a 2 euros cada uno . El otro dia me compre 3 (Brujah, Tremere y Nosferatu), y me sorprendió un poco que no era tan basura como esperaba y era bastante decente (para lo que es).Me he puesto a leer Ravnos, veremos que tal (Pone que es el primer libro que ha escrito la autora y me da miedo ).El último libro que me he leido es "Ingenieros de Mundoanillo" que me ha parecido un libro muy interesante y algo chocante, aunque quizás no tan bueno como el primero. Aún así lo recomiendo a cualquiera que se haya leido "Mundoanillo", y si no se lo ha leido que al menos lea este último. ----------- --I don't care if I'm an original or a copy or what, you and I are going to die right here! If we both die there won't be a copy anymore now will there? --The stupid logic of a simpleton... of a machine! --Whatever it is... It's my will! --Machines have no will! Machines cannot...sacrifice themselves. |
|
Mummy ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo
Rapturiano
Mensajes: 22016 De: Rapture, al lado de Catalunya IP Registrada
![]() |
Estoy leyendo ahora mismo Industrias y andanzas de Alfanhuí, de Rafael Sanchez Ferlosio. Y vaya pequeña joya, precioso el mundo fantasioso donde vive el pequeño Alfanhuí. Y no sé si lo comenté, pero tengo entre manos también Alicia en el Pais de las Maravillas, aunque lo he dejado en stand by debido a Alfanhuí. ----------- Di no a un Barça con Cruyff. DI NO A CRUYFF. |
|
TimeDevouncer ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo
Adorador de lo retro Mensajes: 8215 De: Época dorada IP Registrada |
Yo, después de acabar Los Miserables , grandioso libro (he abierto un post para comentarlo), me he puesto con La vida de Pí , libro que muchos recomendais...pero de momento, no me está gustando mucho, le veo demasiada base religiosa, espero que no sea todo el rato así , aunque ahora parece que empieza a cambiar un poco, ya veremos como sigue, creo que en dos días me lo acabo, se deja leer muy bien y lo de los capítulos cortos es un gran incetivo ![]() ----------- 02/07/08...el día que Squaré me alegró después de 13 años de súplicas. /__--*Chrono Trigger DS*--__\ |
Desde el 29 de diciembre estoy con Festín de Cuervos. Qué voy a contar del libro si es la continuación de mi saga favorita. Me está encantando, conociendo nuevos lugares Secreto: (Pincha para leerlo) y volviéndome a enganchar con esta gran serie. |
|
Woozie ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
A algún genio le parecia un avatar demasiado bueno y me lo birló. Ahora me lo ha devuelto. Sigue existiendo el altruismo.
![]() |
Nana de Chuck Palahniuk Creo que en resumen, podría decir de sus libros, que es como caer más y más rápido, chocar contra el suelo, un enorme golpe que te desparrama el cerebro por todas partes, levantarte y ponerte a caminar una mañana de Julio pero de esas que hace algo de frío. ----------- Y repentinamente perdí el contacto con Freud. Creo que fue a partir del día de su muerte. |
|
The Last Blade ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Pecador Mensajes: 6946 De: la pradera IP Registrada |
Hace tiempo que no me paso a comentar los libros que leo, pero cuidado, hoy os voy a dar un buen consejo... No leais El Enigma Vivaldi... Lo tengo que leer para una asignatura y me está pareciendo lo más mediocre que he leído en años. Claro, uno se acostumbra a leer autores con un mínimo de calidad literaria y luego pasa lo que pasa... Es un clon mal hecho de El Código Da Vinci. Sólo para gente que disfrute con una trama inverosímil, unos personajes planísimos, y un estilo... uy, perdón... ¿estilo? ![]() ----------- "Porque jode Antonio a Gláfira, Fulvia me ha impuesto el siguiente castigo: que a ella también yo la joda. ¿Que yo joda a Fulvia? ¿Qué pasará si Manio me pidiera que le enculara? ¿Lo haría? Seguro que no, si estoy cuerdo. 'O jode o luchemos entre nosotros', dice. ¿Y qué si más que mi propia vida aprecio yo mi polla? ¡Que den el toque de corneta!" Augustus Imperator dixit. |
|
Rapturiano
![]() |
|
A algún genio le parecia un avatar demasiado bueno y me lo birló. Ahora me lo ha devuelto. Sigue existiendo el altruismo.
![]() |
|
Rapturiano
![]() |
|
![]() |
|
Rapturiano
![]() |
Ya he acabado Hapiness y me ha parecido un libro divertidísimo y con partes totalmente apoteósicas. Un desenfreno. Y bien escrito además, con acertadas y esclarecedoras aclaraciones y "escenas alternativas" por parte del autor.
Veces editado: 4 Última edición: 04/01/2008 08:58 ----------- Di no a un Barça con Cruyff. DI NO A CRUYFF. |
|
![]() |
----------- Y repentinamente perdí el contacto con Freud. Creo que fue a partir del día de su muerte. |
| Foro de Vandal > Arte y Literatura Responder | 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 |
Contactar
Foro de Vandal Online