Portada | Noticias | Lanzamientos | Juegos | Avances | Análisis | Trucos | Imágenes | Vídeos | Reportajes | Foro | Blogs
Vandal Online

Insisto, ¿Qué estás leyendo?
Valygar
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Sakuraista
De: Ingeniero Industrial UPV

IP Registrada
Enviado: 28/12/2007 11:22  0 (sin votos)
Vaya, hacia tiempo que no escribía aquí.

Ayer me compre 8 libros de vampiro la mascarada, a 2 euros cada uno   . El otro dia me compre 3 (Brujah, Tremere y Nosferatu), y me sorprendió un poco que no era tan basura como esperaba y era bastante decente (para lo que es).

Me he puesto a leer Ravnos, veremos que tal (Pone que es el primer libro que ha escrito la autora y me da miedo ).

El último libro que me he leido es "Ingenieros de Mundoanillo" que me ha parecido un libro muy interesante y algo chocante, aunque quizás no tan bueno como el primero. Aún así lo recomiendo a cualquiera que se haya leido "Mundoanillo", y si no se lo ha leido que al menos lea este último.

-----------
--I don't care if I'm an original or a copy or what, you and I are going to die right here! If we both die there won't be a copy anymore now will there?  --The stupid logic of a simpleton... of a machine!   --Whatever it is... It's my will!   --Machines have no will! Machines cannot...sacrifice themselves.
Mummy
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Rapturiano
De: Rapture, al lado de Catalunya

IP Registrada

Enviado: 28/12/2007 11:56  0 (sin votos)
Estoy leyendo ahora mismo Industrias y andanzas de Alfanhuí, de Rafael Sanchez Ferlosio. Y vaya pequeña joya, precioso el mundo fantasioso donde vive el pequeño Alfanhuí.

Y no sé si lo comenté, pero tengo entre manos también Alicia en el Pais de las Maravillas, aunque lo he dejado en stand by debido a Alfanhuí.

-----------
Di no a un Barça con Cruyff. DI NO A CRUYFF.
Silv86

Mensaje Privado
Agregar Amigo

De: Castellón

IP Registrada

Enviado: 28/12/2007 13:28  0 (sin votos)
Bueno, yo no iba a responder porque estoy metida en libros que son proyectos de clase y no los contaba como lectura placentera pero bueno... libros son y tampoco están tan mal  

Ahora mismo estoy liada entre The Great Gatsby, de F.S. Fitzgerald, Saturday, de Ian McEwan y Tornaré, de Vicent Marçà; este último de literatura juvenil.

-----------
If you really want to hear about it, the first thing you'll probably want to know is where I was born.
Sergy
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Super PrO xD
De: Valladolid

IP Registrada
Enviado: 31/12/2007 14:29  0 (sin votos)
Yo ahora estoy leyendo el prime libro de Canción de hielo y fuego y es       , impresionante. Los personajes muy bien caracterizados, muchos hilos narrativos, diferentes puntos de vista de la historia a traves de sus personajes, y el autor, no se corta un pelo, se carga a quien haga falta     , MUY RECOMENDABLE

-----------
<-:.·:Albert Einstein:·.:-> "No sé con cuáles armas pelearán en la Tercera Guerra Mundial, pero en la Cuarta Guerra Mundial usarán palos y piedras".
TimeDevouncer
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Adorador de lo retro
De: Época dorada

IP Registrada
Enviado: 31/12/2007 14:35  0 (sin votos)
Yo, después de acabar  Los Miserables , grandioso libro (he abierto un post para comentarlo), me he puesto con  La vida de Pí , libro que muchos recomendais...pero de momento, no me está gustando mucho, le veo demasiada base religiosa, espero que no sea todo el rato así , aunque ahora parece que empieza a cambiar un poco, ya veremos como sigue, creo que en dos días me lo acabo, se deja leer muy bien y lo de los capítulos cortos es un gran incetivo

-----------
02/07/08...el día que Squaré me alegró después de 13 años de súplicas.  /__--*Chrono Trigger DS*--__\
lord stark
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De: invernalia

IP Registrada

Enviado: 01/01/2008 17:05  0 (sin votos)
Desde el 29 de diciembre estoy con Festín de Cuervos. Qué voy a contar del libro si es la continuación de mi saga favorita. Me está encantando, conociendo nuevos lugares Secreto: (Pincha para leerlo)
y volviéndome a enganchar con esta gran serie.
Woozie
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
A algún genio le parecia un avatar demasiado bueno y me lo birló. Ahora me lo ha devuelto. Sigue existiendo el altruismo.
De: pende del día

IP Registrada

Enviado: 01/01/2008 17:23  0 (sin votos)
Nana  de Chuck Palahniuk

Creo que en resumen, podría decir de sus libros, que es como caer más y más rápido, chocar contra el suelo, un enorme golpe que te desparrama el cerebro por todas partes, levantarte y ponerte a caminar una mañana de Julio pero de esas que hace algo de frío.

-----------
Y repentinamente perdí el contacto con Freud. Creo que fue a partir del día de su muerte.
The Last Blade
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Pecador
De: la pradera

IP Registrada
Enviado: 01/01/2008 23:16  0 (sin votos)
Hace tiempo que no me paso a comentar los libros que leo, pero cuidado, hoy os voy a dar un buen consejo...

No leais El Enigma Vivaldi...

Lo tengo que leer para una asignatura y me está pareciendo lo más mediocre que he leído en años. Claro, uno se acostumbra a leer autores con un mínimo de calidad literaria y luego pasa lo que pasa... Es un clon mal hecho de El Código Da Vinci. Sólo para gente que disfrute con una trama inverosímil, unos personajes planísimos, y un estilo... uy, perdón... ¿estilo?

-----------
"Porque jode Antonio a Gláfira, Fulvia me ha impuesto el siguiente castigo: que a ella también yo la joda. ¿Que yo joda a Fulvia? ¿Qué pasará si Manio me pidiera que le enculara? ¿Lo haría? Seguro que no, si estoy cuerdo. 'O jode o luchemos entre nosotros', dice. ¿Y qué si más que mi propia vida aprecio yo mi polla? ¡Que den el toque de corneta!" Augustus Imperator dixit.
Mummy
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Rapturiano

IP Registrada

Enviado: 02/01/2008 12:21  0 (sin votos)
He comenzado Hapiness y me ha enganchado de mala manera, me está gustando muchísimo. Y después de 180 páginas, creo que ahora viene lo realmente BUENO.

Muy divertido, si señor.

-----------
Woozie
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
A algún genio le parecia un avatar demasiado bueno y me lo birló. Ahora me lo ha devuelto. Sigue existiendo el altruismo.

IP Registrada

Enviado: 02/01/2008 16:21  0 (sin votos)
  Para Mummy:
¿Te refieres a Happiness TM?, El de una margarita en la portada. Si es así, créeme, viene lo realmente bueno.

-----------
Y repentinamente perdí el contacto con Freud. Creo que fue a partir del día de su muerte.
Sherezade
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:

IP Registrada
Enviado: 02/01/2008 16:34  0 (sin votos)
Hace mucho que no me paso por este post en concreto.

Bueno, yo terminé el 31 de diciembre los cuentos de Poe y ahora me dispongo a embarcarme en una gran aventura en la cual tengo puestas muchas ilusiones:

La foto que he puesto tiene la misma portada que el libro de Poe que me acabo de leer, casualidades  

Tenía muchísimas ganas de empezarlo y aunque solo llevo 5 capítulos me está encantado, me resulta mucho más fácil de leer de lo que pensaba. A ver lo que tardo en terminarlo, que ahora con los exámenes...  

Veces editado: 1
Última edición: 02/01/2008 16:36

-----------
Tú mucho hablar y poco inocentar
Mummy
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Rapturiano

IP Registrada

Enviado: 02/01/2008 18:00  0 (sin votos)
  Para Woozie:
El mismo, el mismo. Y no sabes lo que me alegra que confirmes mis sospechas porque de momento me está encantando.

Pobre Edwin y pobre May

-----------
Woozie
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog

IP Registrada

Enviado: 02/01/2008 22:20  0 (sin votos)
  Para Mummy:
Y que lo digas. Especialmente ahora que comienzan las "consecuencias". Ya comentarás que te pareció.

-----------
Mummy
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Rapturiano

IP Registrada

Enviado: 04/01/2008 08:55  0 (sin votos)
Ya he acabado Hapiness y me ha parecido un libro divertidísimo y con partes totalmente apoteósicas. Un desenfreno. Y bien escrito además, con acertadas y esclarecedoras aclaraciones y "escenas alternativas" por parte del autor.

Para Woozie:
Me ha gustado mucho, acabé de leérmelo ayer a las 4 entrando hoy a trabajar a las 7, no podía esperarme más.

Secreto: (Pincha para leerlo)

Veces editado: 4
Última edición: 04/01/2008 08:58

-----------
Woozie
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog

IP Registrada

Enviado: 04/01/2008 16:28  0 (sin votos)
  Para Mummy:
Si, especialmente la escena y el diálogo en la caravana es genial. Especialmente me gusta que Secreto: (Pincha para leerlo)

-----------
Buscar: En: Tipo:

Contactar
Foro de Vandal Online

Videojuegos: Noticias · Lanzamientos · Juegos · Rankings · Avances · Análisis · Trucos · Imágenes · Vídeos · Reportajes · Foro
Portada · PC · PlayStation 3 · PlayStation 2 · PSP · Xbox 360 · Nintendo DS · Wii