Portada | Noticias | Lanzamientos | Juegos | Avances | Análisis | Trucos | Imágenes | Vídeos | Reportajes | Foro | Blogs
Vandal Online

Insisto, ¿Qué estás leyendo?
Leopoldo89
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Dare mo shiranai
De: Barcelona (St.Cugat)

IP Registrada

Enviado: 09/12/2007 17:41  0 (sin votos)
Despues de acabarme La piel fria ( ), ayer empece  Melalcor, de Flavia Company. Ya dire que tal.

-----------
We're all empty houses waiting for someone to open the lock and set us free...
Neophite

Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:

IP Registrada
Enviado: 09/12/2007 19:00  0 (sin votos)
Estoy con "Una breve historia de casi todo" de Bill Bryson. Buenisimo.
Leopoldo89
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Dare mo shiranai

IP Registrada

Enviado: 10/12/2007 21:13  0 (sin votos)
Uohoho, ese lo tengo de los primeros de mi lista. Lo que no se si leermelo en ingles, aunque cueste mas, o tirar de traduccion...

-----------
El_Pelanas

Mensaje Privado
Agregar Amigo
((¨*•.¸ ¸.•*¨)) ´• .¸´• .¸_¸. •´ . •´ ) ( ¸.•´ ¸.•*¨¯¨*•.¸ ´•.¸ ((¸¸.•´ ´•.¸¸) Avatar hecho a mano porq me sale de la punta de lap***a xddd
De: bilbo city

IP Registrada
Enviado: 10/12/2007 22:53  0 (sin votos)
Pues ya terminé  Dracula  de Bram Stoker que ya tenia ganas de leerlo y estoy encantado, todo lo que me esperaba y mas

Ahora mismo estoy leyendo  Principios elementales de filosofia de G. Politzer, me gusta bastante y da una perspectiva bastante clara sencilla a la vez que completa del marxismo y las teorias del materialismo historico y dialectico.

Tengo una lista por leer ahora mismo a los que llamaré "el ciclo vampirico"  

-  La historiadora lo vi por 10€ y tenia una pinta estupenda, dos historiadores ahondando en el pasado de Vlad Tepes hasta verse inmersos ellos mismos en su historia
-  Carmilla la historia del a famosa vampira
-  El vampiro novela de john william polidori bastante conocida y que tiene  lugar en un ambiente burgues, alguie nla conoce / ha oido habalr bien de ella?
-  Entrevista con el vampiro hace falta añadir algo? primer tomo de las cronicas vampiricas de Anner Rice, de momento solo me voy a leer los 3 q voy a poner ahora pero vamos, no creo que lo deje aqui
-  El vampiro Lestat
-  La reina de los condenados

Algun otro apasionado de las novelas sobre vampiros?

Salu2
Leopoldo89
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Dare mo shiranai

IP Registrada

Enviado: 10/12/2007 23:46  0 (sin votos)
  Para El_Pelanas:
Has leido la saga de Darren Shan?

-----------
El_Pelanas

Mensaje Privado
Agregar Amigo
((¨*•.¸ ¸.•*¨)) ´• .¸´• .¸_¸. •´ . •´ ) ( ¸.•´ ¸.•*¨¯¨*•.¸ ´•.¸ ((¸¸.•´ ´•.¸¸) Avatar hecho a mano porq me sale de la punta de lap***a xddd
De: bilbo city

IP Registrada
Enviado: 11/12/2007 14:05  0 (sin votos)
  Para Leopoldo89:
nuu    de q van? son en plan libros maduros o mas de aventuras? es q me va el rollo del vampiro filosofico que narra su vida en plan dilema sobre su inmortalidad, como cambia el mundo la dominacion y todo eso, no tanto el hecho de escenas de lucha/caza y todo eso  

cuentame please

Salu2
Homerjsimpson
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Próximamente otra juntos, por favor.
De: El Madrigal (Vila-real)

IP Registrada

Enviado: 12/12/2007 15:50  0 (sin votos)
Yo estoy leyendo "IT" que es un libro que me encanta, el problema es que este verano me lei mas de la mitad, pero cuando empecé el curso me lo tuve que dejar porque por el tema de los estudios y que me tengo que leer el libro de Castellano, el de Valenciano, el de Ética, el de Alternativa, el de Inglés... Vamos, por falta de tiempo.

A ver si estas navidades me lo devoro  

Eso si, rspecto al libro, no os recomiendo que lo leais de noche, yo siempre que lo leo estoy mirando debajo de la cama cada 5 minutos porque da mucho miedo, estre eso y que le tengo un poco de fobia a los payasos...  

Pero bueno, es muy grande, os lo recomiendo.

Veces editado: 1
Última edición: 12/12/2007 15:52

-----------
--> Me interesa el futuro porque es el sitio donde voy a pasar el resto de mi vida. - W.Allen <-- // -->VILLARREAL C.F, volvemos a la Champions. Próximo objetivo: un título <-- // --> Scarlett ^.^ <--
chanables
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:

IP Registrada

Enviado: 13/12/2007 13:23  0 (sin votos)
  Para El_Pelanas:
Justo acabo de empezar a leerme Dracula, que siempre he tenido curiosidad por leerlo y me esta pareciendo brutal

-----------
Codigo Mario Kart Wii: 1805-2266-9183
Moenova
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
El último descendiente de Ender y Pretender a tiempo parcial
De: Madrid

IP Registrada
Enviado: 13/12/2007 13:26  0 (sin votos)
Yo estoy comenzando "Los tres Mosqueteros" pero no tengo ni idea de si lo voy a aguantar completo o si voy a poder sacar tiempo para terminarlo.

-----------
"Yes, there were times, Im sure you knew When I bit off more than I could chew. But through it all, when there was doubt, I ate it up and spit it out. I faced it all and I stood tall; And did it my way."
Saruman
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Forista nº 3502 Registrado: 02 - 02 - 2002
De: España

IP Registrada
Enviado: 13/12/2007 15:08  0 (sin votos)
Estoy con  La Doctora Cole de Noah Gordon. Es el fin de la trilogía de EL MEDICO y CHAMÁN. No está mal, pero el mejor es el primero, EL MEDICO.

-----------
© Saruman™ 2008. Cuanto más conozco a las personas más quiero a mi perro.
Nebuloso

Mensaje Privado
Agregar Amigo
The Space Cowboy
De: Madrid

IP Registrada
Enviado: 14/12/2007 18:49  0 (sin votos)
Acabo de terminarme  La invocación de los 3 , 2º libro de La torre oscura, de Stephen King.

Me encanta, que trama, que historia, que genial. Había leído un par de libros hasta ahora del señor King  It y El resplandor, pero me encontré con  El pistolero  y ha sido un cambio bueno bueno.

Esperando con ansias el 3º  

-----------
Un mundo no puede existir sin precedentes, yo conseguiré hacer de la nada mi mundo o un día de estos, me suicidaré.
Leopoldo89
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Dare mo shiranai

IP Registrada

Enviado: 14/12/2007 22:26  0 (sin votos)
  Para El_Pelanas:
No, entonces nada. Estos son mas de aventuras de un chico que se convierte en vampiro, muy poco parecido a lo que dices...

El otro dia ya me acabe  Melalcor, que pese a ser probablemente el libro mas raro que he leido tiene un algo que me gusto, bastante!

Y me he empezado  La fundacion. Si, por primera vez. No llevo mucho, pero me esta gustando.

-----------
_Balthamos_
Mensaje Privado
Agregar Amigo
~ His Dark Materials ~
De:

IP Registrada

Enviado: 17/12/2007 14:03  0 (sin votos)
Aprovechando que iba a salir la película, quité el polvo a mi querida trilogía "La Materia Oscura" o "His Dark Materials" de Philip Pullman y acabé de leer el primer tomo "Luces del Norte" el día antes del estreno.

Sobre la película ya he opinado en el apartado de Cine y bueno... Supongo que si alguien ha leído el libro se sentirá igual de indignado que yo.  

Después de eso empiecé a leer otros 3 libros.

"Breviario de Mitología Clásica I II y III" de Michael Köhlmeier.

Desde pequeño me gustaron los mitos griegos y un día compré un super tocho que me pareció bastante complicado, con muchísimas explicaciones sobre las distintas fuentes y la verdad, lo volví a dejar en la estantería. Era "Los Mitos Griegos" de Robert Graves.

Estos tres libros son mucho más directos y amenos, y cuentan las historias "como las escuchaban los griegos, embelesados, sentados en corro", según dice el propio libro.

El hecho es que a pesar de que está muy bien, a veces es demasiado ligero y se echa en falta un poco más de profundidad en las historias. En 10 páginas puedes pasar de una generación a otra y es bastante fácil liarse con los nombres xD.

Si hay algún interesado en estos temas y conoce algún libro que sea intermedio entre el libro citado antes y estos últimos le agradecería que me lo dijera. Y si no hay ningún interesado yo os recomiendo que os intereséis por estás historias porque son muy divertidas. Aunque algunas bastante trágicas y crueles :\!!  

-----------
“Es una triste memoria ésa que sólo puede trabajar hacia atrás” Lewis Carroll.
PHaNTeR
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Lucas Davenport
De: Palma

IP Registrada
Enviado: 17/12/2007 17:06  0 (sin votos)
aHORA  mismo estoy leyendo  las reglas del juego  de john sandford. buen libro policiaco  

-----------
El renacer de un nuevo ser.
Saruman
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Forista nº 3502 Registrado: 02 - 02 - 2002
De: España

IP Registrada
Enviado: 23/12/2007 21:23  0 (sin votos)
Hoy empiezo  NEXT de Michael Crichton. A ver qué tal.

-----------
© Saruman™ 2008. Cuanto más conozco a las personas más quiero a mi perro.
Buscar: En: Tipo:

Contactar
Foro de Vandal Online

Videojuegos: Noticias · Lanzamientos · Juegos · Rankings · Avances · Análisis · Trucos · Imágenes · Vídeos · Reportajes · Foro
Portada · PC · PlayStation 3 · PlayStation 2 · PSP · Xbox 360 · Nintendo DS · Wii