Portada | Noticias | Lanzamientos | Juegos | Avances | Análisis | Trucos | Imágenes | Vídeos | Reportajes | Foro | Blogs
Vandal Online

Insisto, ¿Qué estás leyendo?
Luislop
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Ready to Brawl?
De: Highway Stratocaster
IP Registrada
Enviado: 09/11/2007 15:44 0 (sin votos)
Ahora mismo, el foro de Vandal.

-----------
... Adam´s Song ...  I never thought I'd die alone, I laughed the loudest who'd have known? I traced the cord back to the wall, no wonder it was never plugged in at all. I took my time, I hurried up, The choice was mine I didn't think enough; I'm too depressed to go on, You'll be sorry when I'm gone ... Blink 182 Tribute ...
Melancholy-Gears
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Expulsado
Cruel Angel
De: Sapporo
IP Registrada
Enviado: 09/11/2007 23:43 0 (sin votos)
Me he pillado  Sherlock Holmes y la boca del infierno

Lo empezaré mañana, a ver qué tal  

-----------
Nothing is more beautiful than a scream of death - Grahf -|Xenogears|
sware86

Mensaje Privado
Agregar Amigo

De: paso por la vida
IP Registrada

Enviado: 11/11/2007 23:31 0 (sin votos)
enga ya estoy con el último:  El orden y el Caos dela trilogía de El Señor del Tiempo

-----------
"El hombre de negro huía a través del desierto, y el pistolero iba en pos de él.      "Khef, ka y ka-tet....
junjos
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Führer
De: Constantinopla
IP Registrada
Enviado: 14/11/2007 16:12 0 (sin votos)
Hago acto de presencia para hacer una aclaración.
No os toméis la pregunta del título de manera tan literaria. No se pide estrictamente que digáis que libro os estáis leyendo ahora mismo. El gerundio lo utilicé más como una manera de indicar una atemporalidad. ¿Qué os vais leyendo?
La respuesta no ha de ser "Título+Autor" o "Título+Autor+es bueno/es malo". Porque la verdad, nos interesa una mierda eso ¿De qué sirve leer el título, el autor y una opinión carente de argumentos? Uno se queda exactamente igual.
Si queréis postear aquí, tened la gentileza (genitaleza xDD) de dar una opinión mínimamente argumentada (aunque se agradece que no os toméis lo de "mínimamente" al pie de la letra) o/y (con preferencia por la coordinada copulativa) un resumen de la trama.
Vamos, la función de este post no es fardar de lo que lees, sino exteriorizar la experiencia de la lectura para así compartirla con otros que puedan juzgar tus palabras y sentirse verdaderamente atraídos (o sentir repelencia) por lo que has leído tú.

Espero que recapacitéis sobre esto y si hace falta lo pondré a principio de cada página para que la gente se abstenga de poner según qué cosas.

Muchísimas gracias.

-----------
El asesinato es comparable con el acto sexual en que a menudo le sucede la misma pregunta: ¿qué hacer con el cuerpo? En el caso del acto sexual, uno puede limitarse a marcharse. El asesinato no permite esta ventaja. Ésa es la razón por la cual constituye un vínculo mucho más fuerte entre los seres
sware86

Mensaje Privado
Agregar Amigo

IP Registrada

Enviado: 14/11/2007 23:58 0 (sin votos)
bueno pues empiezo yo:
lo último que terminé fue la trilogía de EL SEÑOR DEL TIEMPO de Luise Couper  si no recuerdo mal es del año 85.

El argumento sencillo, un chico humilde que descubre que tiene poder(vamos algo típico) pero lo que me gustó es que este poder pertenece al lado oscuro, por asi decirlo el protagonista es el malo en cierto sentido.El libro trata sobre el equilibrio del mal y del bien; que se puede aplicar a muchas cosas no hay algo sin su opuesto y todo debe existir, por eso tal protagonista.

Me gustarón los libros sobre todo el primero y el final del tercero, el comienzo del segundo me parecio más rollo. Recomiendo la trilogía.

La edición era de timun mas en bolsillo recopilada unos 23€ creo, no me ha gustado la fuente que utilizaba y el tipo de papel, pero bueno. son unas 300pag por libro, no me pareció dificil de leer.

-----------
"El hombre de negro huía a través del desierto, y el pistolero iba en pos de él.      "Khef, ka y ka-tet....
Saruman
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Forista nº 3502 Registrado: 02 - 02 - 2002
De: España
IP Registrada
Enviado: 15/11/2007 15:01 0 (sin votos)
Acabado EL MANANTIAL (Ayn Rand), estoy con  Freakonomics , en mi camino para seguir las lecturas del colega John Galt xdddd .

El Manantial está muy bien y tal, veo bien esa ensalzación de lo individual frente a lo colectivo y Howard Roark es mi ídolo, un tío con una integridad brutal. PERO..... el libro es un coñazo. No sé si es el estilo de los años '50 y yo qué sé, pero es muy difícil de leer . Pero bueno, en esencia está muy bien. Ahora esperando a que llegue La Rebelión de Atlas, éste si que le tengo ganas

Freakonomics es una frikada pero es entretenidillo y revelador

-----------
© Saruman™ 2008. Cuanto más conozco a las personas más quiero a mi perro.
Sumnik 2.0
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Yo, el inmortal
De: Sumnik tv (graná)
IP Registrada

Enviado: 18/11/2007 22:50 0 (sin votos)
Hace un par de dias comence con  El mago de John Fowles, una de las novelas cuasi basicas del siglo XX, trata sobre un ingles que se traslada de profesor a grecia, alli descubre a un extraño hombre, Conchis (si, es un tio pese al nombre   que le somete a durisimas "pruebas" que alteran su percepcion fisica y mental de la naturaleza.

Seria la vision postmodernista de la idea cartesiana de "Cogito ergo sum"

Lo unico malo es la edicion, pese a que edita anagrama compacto, una de las mejores editoriales de bolsilla por calidad/precio, en esta ocasion han cometido un fallo bastante grande a mi modo de ver, y es que la letra utilizada peca de ser bastante pequeña, por lo que a los pocos acostumbrados a leer, esas paginas tan cargadas les puede resultar un suplicio.

Eso si, si pasais por alto ese fallo de la edicion disfrutareis de una de las novelas mas complejas del siglo XX.

Por cierto, alguien se ha leido el Ulises de Joyce?? Es que el otro dia lo vi en la Picasso y estuve a punto de comprarmelo, ya que lei algunas paginas y tenia buena pinta, pero es de esos libros con bastante mala fama por lo densa y compleja que resulta su lectura, alguien se lo ha leido para decirme que tal esta??  

-----------
Yo soy Ubik. Antes de que el universo existiera, yo existía. Yo hice los soles y los mundos. Yo creé las vidas y los espacios en que habitan. Yo las cambio de lugar a mi antojo. Van donde yo dispongo y hacen lo que yo les ordeno. Yo soy el verbo, y mi nombre no puede ser pronunciado. Es el nombre que nadie conoce. Me llaman Ubik, pero Ubik no es mi nombre. Soy. Seré siempre. / I love Twin peaks and its world.
Sneider
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Vago
De: VigoLand
IP Registrada
Enviado: 19/11/2007 21:48 0 (sin votos)
Hace una semana que termine los 6 primeros libros de la saga de Geralt de Rivia el autor es Andrzej Sapkowski, a la espera de que traduzcan el 7º y ultimo. Me engancho bastante mas de lo que esperaba esta saga, personajes carismaticos y un mundo de fantasi bastante interesante. Si a alguien le interesa los dos primeros libros  son relatos cortos, varios de ellos tomando como base cuentos populares y adaptandolos al mundo creado por el autor, a partir del tercer libro ya empiezan las novelas, lo dicho muy interesante.

Ayer empece a releer Dracula, lo tenia en el monton de lectura desde hacia algunos meses, pero no me motivaba empezarlo con el tiempo que teniamos por Vigo, pero ayer comenzo a llover despues de varios meses sin saber que era eso y me parecio un plus a la ambientacion a la hora de ponerme con el libro.

Y por ultimo estoy a punto de finalizar Tokio blues (Norwegian Wood) de Haruki Murakami, que lo compre de casualidad y me esta encantando y enganchando. Me encanta la forma en la que esta relatada la historia y los personajes. Desconozco mas obras de esta autor, ¿Alguna recomendacion?.

Supongo que cuando acabe con Tokio blues me pondre con La piedra Lunar de Wilkie Collins, que me compre este sabado.

-----------
"Some say that pirates steal and should be feared and hated I say we're victims of bad press it's all exaggerated"
symx
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De: Cádiz
IP Registrada

Enviado: 19/11/2007 22:06 0 (sin votos)
La Celestina de Fernando de Rojas. Un tostonazo.    Castellano antiguo, con eso te digo todo...  

-----------
" Kiss me properly and pull me apart"
sware86

Mensaje Privado
Agregar Amigo

IP Registrada

Enviado: 20/11/2007 11:34 0 (sin votos)
A mi me gustó bastante la celestina y eso que me obligaron a leerlo en el colegio. Pero para gustos: colores

Terminados:  Guardias! Guardias!  y  El color de la Magia  los 2 de la coleccion de libros de Mundodisco.

Sobre Guardias Guardias ha sido el primero que me leo de esta saga, y que decir pufff todo maravilla, me ha encantado, todas las parodias que hace sobre la literatura fantasticas: espadas normales, antiheroes.. En definitiva un libro que recomiendo leer quizás también para empezar con Mundodisco , aunque:

El color de la magia, ha sido el siguiente...en fin, no se ni porque me lo he terminado me ha parecido un tremendo coñazo comparado con lo bien que me lo pasé en el anterior, pero quería conocer el 1º libro.. no lo recomiendo nada ni para empezar la serie, quizás cuando se hayan leído unos cuantos para conocerlo, pero NUNCA para adentrarse a Mundodisco.

En vistas de futuro a Mundodisco ya he pedido Mort y El segador , los primeros de la serie de la muerte, haber que tal están.

-----------
Sneider
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Vago
De: VigoLand
IP Registrada
Enviado: 20/11/2007 11:42 0 (sin votos)
  Para symx:
A mi tambien me la obligaron leer en el colegio y no me gusto nada, despues de este me toco leer el Quijote y ese ya me gusto bastante mas...

Para sware86:
Mort y Segador estan muy bien, por lo menos a mi los dos me parecieron cojonudos, el tercero de la saga de la muerte para mis gustos bajo el nivel, aunque lo recupera en el cuarto. Sobre la saga de la guardia todos geniales, aunque mi predilecta sigue siendo la de las brujas.

y bueno el Color de la magia y La luz fantastica se nota que fueron los primeros, me gustaron, pero el estilo que tienen varia al resto de los libros, yo nunca los recomiendo para empezar.

Ayer (bueno mas bien hoy de madrugada), termine Tokio Blues, una gran sorpresa para mi, he quedado encantado con el libro.

Edit: bastente...que fallo mas tonto

Veces editado: 1
Última edición: 20/11/2007 11:44

-----------
"Some say that pirates steal and should be feared and hated I say we're victims of bad press it's all exaggerated"
symx
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De: Cádiz
IP Registrada

Enviado: 21/11/2007 16:52 0 (sin votos)
  Para sware86:
Sware tío, bendito tus gustos. Se me hace pesada...  

Para Sneider:
Lo que al final he hecho es ver la película que es también en castellano antiguo. Creía que iba a ser casi en blanco y negro pero no... sale Penelope Cruz y todo.   De todas maneras, por si acaso me lo estoy leyendo también, bueno mirando por encima.   Todo para hacer un simple comentario de texto...

-----------
" Kiss me properly and pull me apart"
Mumu
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada

Enviado: 21/11/2007 18:44 0 (sin votos)
Hola como vosotros yo también tuve que leer la celestina en el colegio pero a mi me parecio bastante divertida, no genial pero no estaba mal para estar en castellano antiguo.
También lei en el colegio  El lazarillo de Tormes lo recomiendo es un libro muy interesante, par qui le guste la novela clásica y es muy cortita.

Saludos

-----------
Prefiero una muerte de pie que una vida arrodillada
Mumu
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada

Enviado: 21/11/2007 18:49 0 (sin votos)
Hola queria pediros consejo sobre si intentar leer la saga del  Señor de los Anillos por que empecé por leerme   El Hobbit y me aburri muchisimo casi al principio y no se si ponerme con mas ganas o retirarme ya definitavamente

-----------
Prefiero una muerte de pie que una vida arrodillada
alemanpadron
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Sakura
De: Las Palmas
IP Registrada
Enviado: 21/11/2007 18:59 0 (sin votos)
A mi me gustó la Celestina
en castellano antiguo,y en verso:El mejor alcalde,el rey o El alcalde de Zalamea,que también me gustan

Para Mumu:

Yo he empezado el Silmarilion varias veces,pero me puede.El Hobbit me dijeron que era más sencillo y a la espera estoy de que me lo presten.O sea,que ni idea,por ahora

Veces editado: 1
Última edición: 21/11/2007 19:08

-----------
Primero vinieron por los judíos. Y no dije nada, porque yo no era judío. Después vinieron por los comunistas. Pero no dije nada porque yo no era un comunista. Luego vinieron por los sindicalizados. Y no dije nada porque yo no era sindicalizado. Luego vinieron por los católicos. Y no dije nada porque yo no era católico. Luego vinieron por mí. Y ya no había nadie que quedara para decir nada por mí.

Avisar al moderador

Buscar: En: Tipo:

Contactar
Foro de Vandal Online
1

Juegos destacados: The Legend of Zelda: Twilight Princess | Winning Eleven 10 | World of Warcraft: The Burning Crusade | Assassin's Creed | Bioshock | Crysis
Videojuegos: Noticias · Lanzamientos · Juegos · Rankings · Avances · Análisis · Trucos · Imágenes · Vídeos · Reportajes · Foro
Portada · PC · PlayStation 3 · PlayStation 2 · PSP · Xbox 360 · Nintendo DS · Wii