| Últimos blogs actualizados: Porque puñetas no ganasteis a USA (0:41 - 22/8/2008, RojoVision \(*-*)/) Marcus Fenix Figura modelada (0:05 - 22/8/2008, SCORPION`S LAIR) El final de la era Edo regresa por partida doble (23:13 - 21/8/2008, Homotsukan) El payo me ha dado 10 leros!! (22:50 - 21/8/2008, La melancolía del idiota) alunos juegos de ds (21:15 - 21/8/2008, IT'S A WONDERFUL WORLD) La escena mas romantica de la historia de la tv (20:35 - 21/8/2008, Sumnik tv) AlterEgo - Una de las razones por las que Silent Hill Homecoming ha mejorado tanto (20:11 - 21/8/2008, Conquistando Mundos) Figura Sheik - Ya a la venta en Play-asia (19:22 - 21/8/2008, La Bella Antártida) Experiencias con XBOX 360 (18:09 - 21/8/2008, TOPATI COLLECTION) Chupa la Gamba (17:44 - 21/8/2008, Alchemy Laboratory) Blogs en Vandal Online |
| Foro de Vandal > Arte y Literatura Responder | 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 |
|
Luislop ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo
Ready to Brawl? Mensajes: 7886 De: Highway Stratocaster IP Registrada |
Ahora mismo, el foro de Vandal. ----------- ... Adam´s Song ... I never thought I'd die alone, I laughed the loudest who'd have known? I traced the cord back to the wall, no wonder it was never plugged in at all. I took my time, I hurried up, The choice was mine I didn't think enough; I'm too depressed to go on, You'll be sorry when I'm gone ... Blink 182 Tribute ... |
|
Melancholy-Gears ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog Expulsado Cruel Angel Mensajes: 4496 De: Sapporo IP Registrada |
|
Saruman ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo
Forista nº 3502 Registrado: 02 - 02 - 2002 Mensajes: 8840 De: España IP Registrada |
Acabado EL MANANTIAL (Ayn Rand), estoy con Freakonomics , en mi camino para seguir las lecturas del colega John Galt xdddd .El Manantial está muy bien y tal, veo bien esa ensalzación de lo individual frente a lo colectivo y Howard Roark es mi ídolo, un tío con una integridad brutal. PERO..... el libro es un coñazo. No sé si es el estilo de los años '50 y yo qué sé, pero es muy difícil de leer . Pero bueno, en esencia está muy bien. Ahora esperando a que llegue La Rebelión de Atlas, éste si que le tengo ganas Freakonomics es una frikada pero es entretenidillo y revelador ![]() ----------- © Saruman™ 2008. Cuanto más conozco a las personas más quiero a mi perro. |
|
Sumnik 2.0 ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Yo, el inmortal
![]() |
Hace un par de dias comence con El mago de John Fowles, una de las novelas cuasi basicas del siglo XX, trata sobre un ingles que se traslada de profesor a grecia, alli descubre a un extraño hombre, Conchis (si, es un tio pese al nombre que le somete a durisimas "pruebas" que alteran su percepcion fisica y mental de la naturaleza.Seria la vision postmodernista de la idea cartesiana de "Cogito ergo sum" Lo unico malo es la edicion, pese a que edita anagrama compacto, una de las mejores editoriales de bolsilla por calidad/precio, en esta ocasion han cometido un fallo bastante grande a mi modo de ver, y es que la letra utilizada peca de ser bastante pequeña, por lo que a los pocos acostumbrados a leer, esas paginas tan cargadas les puede resultar un suplicio. Eso si, si pasais por alto ese fallo de la edicion disfrutareis de una de las novelas mas complejas del siglo XX. Por cierto, alguien se ha leido el Ulises de Joyce?? Es que el otro dia lo vi en la Picasso y estuve a punto de comprarmelo, ya que lei algunas paginas y tenia buena pinta, pero es de esos libros con bastante mala fama por lo densa y compleja que resulta su lectura, alguien se lo ha leido para decirme que tal esta?? ![]() ----------- Yo soy Ubik. Antes de que el universo existiera, yo existía. Yo hice los soles y los mundos. Yo creé las vidas y los espacios en que habitan. Yo las cambio de lugar a mi antojo. Van donde yo dispongo y hacen lo que yo les ordeno. Yo soy el verbo, y mi nombre no puede ser pronunciado. Es el nombre que nadie conoce. Me llaman Ubik, pero Ubik no es mi nombre. Soy. Seré siempre. / I love Twin peaks and its world. |
----------- " Kiss me properly and pull me apart" |
Hola como vosotros yo también tuve que leer la celestina en el colegio pero a mi me parecio bastante divertida, no genial pero no estaba mal para estar en castellano antiguo. También lei en el colegio El lazarillo de Tormes lo recomiendo es un libro muy interesante, par qui le guste la novela clásica y es muy cortita. Saludos ----------- Prefiero una muerte de pie que una vida arrodillada |
A mi me gustó la Celestina en castellano antiguo,y en verso:El mejor alcalde,el rey o El alcalde de Zalamea,que también me gustan
Yo he empezado el Silmarilion varias veces,pero me puede.El Hobbit me dijeron que era más sencillo y a la espera estoy de que me lo presten.O sea,que ni idea,por ahora Veces editado: 1 Última edición: 21/11/2007 19:08 ----------- Primero vinieron por los judíos. Y no dije nada, porque yo no era judío. Después vinieron por los comunistas. Pero no dije nada porque yo no era un comunista. Luego vinieron por los sindicalizados. Y no dije nada porque yo no era sindicalizado. Luego vinieron por los católicos. Y no dije nada porque yo no era católico. Luego vinieron por mí. Y ya no había nadie que quedara para decir nada por mí. |
| Foro de Vandal > Arte y Literatura Responder | 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 |
Contactar
Foro de Vandal Online
1