| Últimas noticias : Diablo III se encuentra en estado avanzado (19:03 29/8/2008) World of Warcraft irá mejorando gráficamente poco a poco (18:57 29/8/2008) GOA firma un acuerdo con True Games Interactive para un juego de estrategia (17:53 29/8/2008) Square Enix explica su interés por Tecmo (17:39 29/8/2008) El presidente de Sony no cree que Wii perjudique a PlayStation 3 (17:17 29/8/2008) Nuevas imágenes de Raven Squad (16:58 29/8/2008) Dead Space llegará antes de lo previsto (16:52 29/8/2008) Nuevos detalles y vídeo de X3: Terran Conflict (16:48 29/8/2008) Desvelada la banda sonora de Pure (16:46 29/8/2008) Nuevas imágenes de X Blades (16:27 29/8/2008) Todas las Noticias |
| Foro de Vandal > Arte y Literatura Responder | 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 |
|
Mummy ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo
Rapturiano
Mensajes: 21867 De: Rapture, al lado de Catalunya IP Registrada
![]() |
Veces editado: 1 Última edición: 02/11/2007 00:55 ----------- Di no a un Barça con Cruyff. DI NO A CRUYFF. |
He colgado otra reseña en mi flog (sí, debo ser el único capullo que dedica un flog a algo más de letras en lugar de abrir un blog). Le ha tocado el turno a El diccionario del Diablo de Bierce. He puesto varias definiciones especialmente divertidas, para quien quiera pasar el rato. Por otra parte acabé recientemente Rant, de Palahniuk. Estuvo entretenido y consiguió abstraerme un montón. Me han gustado más otras novelas de Palahniuk. Aquí se le nota que prueba con cosas nuevas y que se aleja de su terreno habitual. Para quién quiera pasar el rato y aprender cosas nuevas (una gran virtud de Palahniuk es su documentación exhaustiva que transforma sus novelas en bases de datos curiosos). Sigo con Los miserables (aunque voy a paso de tortuga paralítica) y con El libro rojo de la publicidad, de Luis Bassat, que aunque está bien produce un gran odio al autor, el tipo más narcisista que he leído. No deja de vanagloriarse absolutamente de TODO lo que ha hecho. Es impresionante leer como impersonaliza los datos referentes a errores ("Algunos publicistas cometen X errores al hacer X cosas" y como cada vez que ha de hablar sobre una buena manera de hacer las cosas la voz de repente pasa a la primera persona o como incluso decide explicar todas estas cosas a través de hechos anecdóticos de su propia carrera. Aprendes cosas básicas del mundo publicitario y adquieres unas ganas inmensas de disparar a Luis Bassat.Veces editado: 1 Última edición: 02/11/2007 02:55 ----------- El asesinato es comparable con el acto sexual en que a menudo le sucede la misma pregunta: ¿qué hacer con el cuerpo? En el caso del acto sexual, uno puede limitarse a marcharse. El asesinato no permite esta ventaja. Ésa es la razón por la cual constituye un vínculo mucho más fuerte entre los seres |
|
The Last Blade ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Pecador Mensajes: 6860 De: la pradera IP Registrada |
----------- "Porque jode Antonio a Gláfira, Fulvia me ha impuesto el siguiente castigo: que a ella también yo la joda. ¿Que yo joda a Fulvia? ¿Qué pasará si Manio me pidiera que le enculara? ¿Lo haría? Seguro que no, si estoy cuerdo. 'O jode o luchemos entre nosotros', dice. ¿Y qué si más que mi propia vida aprecio yo mi polla? ¡Que den el toque de corneta!" Augustus Imperator dixit. |
![]() Veces editado: 1 Última edición: 02/11/2007 12:40 ----------- Prefiero una muerte de pie que una vida arrodillada |
|
Alexia Stark ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
L'Univers d'Alexia Mensajes: 76 De: València IP Registrada |
Acabo de leerme Canción de Hielo y Fuego: Choque de Reyes y El eco negro. Veces editado: 1 Última edición: 04/11/2007 20:21 ----------- “—Escuchad mis palabras, sed testigos de mi juramento ... La noche se avecina, ahora empieza mi guardia. No terminará hasta el día de mi muerte. No tomaré esposa, no poseeré tierras, no engendraré hijos. No llevaré corona, no alcanzaré la gloria. Viviré y moriré en mi puesto. Soy la espada en la oscuridad. Soy el vigilante del Muro. Soy el fuego que arde contra el frío, la luz que trae el amanecer, el cuerno que despierta a los durmientes, el escudo que defiende los reinos de los hombres. Entrego mi vida y mi honor a la Guardia de la Noche, durante esta noche y todas las que estén por venir.” |
|
Sumnik 2.0 ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Yo, el inmortal
![]() |
Hace un par de dias me termine La trilogia de NY de Paul Auster, era el primer libro que leia de este gran autor y el estreno no pudo haber sido mas dulce. En estas tres pequeñas novelas, aparentemente de detectives, consigue hacer un retrato profundo y, en varias ocasiones, metafisico, de lo que es el ser humano, su realidad y sus anhelos. Tres historias totalmente independientes pero que en si encierran tres miradas sobre un mismo tema, una basada en la mirada inocente de quien ve por primera vez el mundo, otra muy cinica y una final, la mas hermosa de las tres, basada en la nostalgia, el recuerdo y el amor. Un libro totalmente recomendable, no apto para todos los paladares, pero si sabeis aceptar su estilo, os recompensara con una lectura soberbia y enriquecedora. Pero vamos, aqui no termina la cosa, nada mas terminarme la novela de Auster (a la cual espero que sigan otras como Mr. Vertigo, Leviatan o El palacio de la luna) empece con una de mis cuentas pendientes en literatura, A sangre fria del inmenso (en muchisimos sentidos) Truman Capote, una novela que sin venir a desarrollar ningun tema verdaderamente novedoso o inspirador, consiguie encandilarte desde la primera pagina, te agarra, te absorve y no te deja marchar hasta que no te la lees, en tan solo 2 dias llevo casi 200 pagias y en, aproximadamente 10 minutillos, otras 100 que me metere para el cuerpo. Lo dicho, que si quereis dos novelas (y autores) que vayan mas alla de las tipicas, topicas y predecibles, novelas fantasia y/o best seller de turno (lease Follet, Brown y demas) tiraros a por alguno de estos dos autores, os requeteaseguro que vuestro deleite personal me lo agradecera ![]() ----------- Yo soy Ubik. Antes de que el universo existiera, yo existía. Yo hice los soles y los mundos. Yo creé las vidas y los espacios en que habitan. Yo las cambio de lugar a mi antojo. Van donde yo dispongo y hacen lo que yo les ordeno. Yo soy el verbo, y mi nombre no puede ser pronunciado. Es el nombre que nadie conoce. Me llaman Ubik, pero Ubik no es mi nombre. Soy. Seré siempre. / I love Twin peaks and its world. |
|
The Last Blade ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Pecador Mensajes: 6860 De: la pradera IP Registrada |
----------- "Porque jode Antonio a Gláfira, Fulvia me ha impuesto el siguiente castigo: que a ella también yo la joda. ¿Que yo joda a Fulvia? ¿Qué pasará si Manio me pidiera que le enculara? ¿Lo haría? Seguro que no, si estoy cuerdo. 'O jode o luchemos entre nosotros', dice. ¿Y qué si más que mi propia vida aprecio yo mi polla? ¡Que den el toque de corneta!" Augustus Imperator dixit. |
|
John Galt ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog Expulsado El niño que cambio el Zelda 64 Mensajes: 907 De: IP Registrada |
Apocalipsis de Sthepen King. MUY MUY MUY BUENO. (el otro que me estaba leyendo lo perdi y objetos perdidos de la onu siempre esta cerrado. ![]() ----------- ¿Quién es John Galt? Yo soy John Galt. Soy el hombre que ama a su vida. Soy el hombre que no sacrifica su vida ni sus valores. Soy el hombre que te ha arrebatado tus víctimas y de esa manera ha destruido tu mundo. Y si quieres saber por qué estás agonizando -tú que tanto le temes al conocimiento-, soy el hombre que ahora te lo va a decir.” |
|
Yo, el inmortal
![]() |
Por cierto, el otro dia me hice con la edicion conjunta de Alicia en el pais de las maravillas y A traves del espejo de Carroll, ha sido uno de mis deseados desde hace mucho tiempo, en cuanto termine A sangre fria (esta noche o mañana) empiezo con este si no me hago con Apocalipsis... ----------- Yo soy Ubik. Antes de que el universo existiera, yo existía. Yo hice los soles y los mundos. Yo creé las vidas y los espacios en que habitan. Yo las cambio de lugar a mi antojo. Van donde yo dispongo y hacen lo que yo les ordeno. Yo soy el verbo, y mi nombre no puede ser pronunciado. Es el nombre que nadie conoce. Me llaman Ubik, pero Ubik no es mi nombre. Soy. Seré siempre. / I love Twin peaks and its world. |
|
Mummy ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo
Rapturiano
Mensajes: 21867 De: Rapture, al lado de Catalunya IP Registrada
![]() |
|
John Galt ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog Expulsado El niño que cambio el Zelda 64 Mensajes: 907 De: IP Registrada |
----------- ¿Quién es John Galt? Yo soy John Galt. Soy el hombre que ama a su vida. Soy el hombre que no sacrifica su vida ni sus valores. Soy el hombre que te ha arrebatado tus víctimas y de esa manera ha destruido tu mundo. Y si quieres saber por qué estás agonizando -tú que tanto le temes al conocimiento-, soy el hombre que ahora te lo va a decir.” |
|
Yo, el inmortal
![]() |
Esta mañana tambien ha caido Baby cat face de Barry Gifford, los fans de Lynch ya saben quien es como en todas sus novelas, road movie, personajes ambiguos a reventar, un erotismo desbordante y situaciones de lo mas bizarras ![]() ----------- Yo soy Ubik. Antes de que el universo existiera, yo existía. Yo hice los soles y los mundos. Yo creé las vidas y los espacios en que habitan. Yo las cambio de lugar a mi antojo. Van donde yo dispongo y hacen lo que yo les ordeno. Yo soy el verbo, y mi nombre no puede ser pronunciado. Es el nombre que nadie conoce. Me llaman Ubik, pero Ubik no es mi nombre. Soy. Seré siempre. / I love Twin peaks and its world. |
| Foro de Vandal > Arte y Literatura Responder | 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 |
Contactar
Foro de Vandal Online
0