Portada | Noticias | Lanzamientos | Juegos | Avances | Análisis | Trucos | Imágenes | Vídeos | Reportajes | Foro | Blogs
Vandal Online

Insisto, ¿Qué estás leyendo?
borijo
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Escondido entre la maleza
De: Madrid
IP Registrada

Enviado: 30/10/2007 18:37 0 (sin votos)
Ayer acabé  El Fugitivo  de Stephen King y hoy he empezado  El Club De la Lucha

-----------
La vida en ocasiones te sonrie...aunque las otras veces está de mala hostia.
XIII
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
hedonista y narcisista
De: generado
IP Registrada
Enviado: 30/10/2007 23:05 0 (sin votos)
yo me estoy leyendo  El arte de la guerra, de Sun Tzu ...mola    

-----------
"Pues que floja, por unos tiritos de nada"- Les Luthiers; "La nuevas leyes del pais son: 1º el idioma oficial sera el sueco. 2º la ropa interior se cambiara cada dos horas, y para poder comprobarlo se llevara por fuera. 3º los menores de 16 años, tendran 16 años" - Bananas (Woody Allen) xD//"Una carcajada vale mas que mil silogismos"//"and remember...always look at the bright side of life"(8)
Mummy
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Rapturiano
De: Rapture, al lado de Catalunya
IP Registrada

Enviado: 31/10/2007 01:01 0 (sin votos)
Aún sigo con Robinson Crusoe :/

El libro me gusta, pero se nota todo transcurre muy lento, parece no pasar nada y se hace algo pesado. Es algo repetitivo quizás.

Llevo semanas sin tocarlo, pero creo que aún y así empezaré con algunos relatos de Borges que me prestó mi cuñado.

-----------
Di no a un Barça con Cruyff. DI NO A CRUYFF.
FvG..
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
· NARANJITO ·
De: Alcobendas
IP Registrada

Enviado: 31/10/2007 11:09 0 (sin votos)
Acabo de terminar  El Palacio de la Medianoche y ya he comenzado con  Memorias de Idhún: La Resistencia a ver qué tal.

-----------
"Mantén tu mente tan limpia como un espejo pulido. Despeja tu mente como la tranquila superficie del agua. Concentra tu mente en ti mismo, manteniendo la calma".
borijo
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Escondido entre la maleza
De: Madrid
IP Registrada

Enviado: 31/10/2007 17:35 0 (sin votos)
  Para XIII:
El arte de la guerra es el libro que me leí antes de el fugitivo y a mi también me moló mucho    

Veces editado: 1
Última edición: 31/10/2007 17:37

-----------
La vida en ocasiones te sonrie...aunque las otras veces está de mala hostia.
Free_bird70
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog

De: Soy canaya
IP Registrada
Enviado: 31/10/2007 17:39 0 (sin votos)
  Para Mummy:
Pues si "Robinson Crusoe" te parece pesado, ya verás Borges....

-----------
"Nunca es triste la verdad, lo que no tiene es remedio" (J.M. Serrat)
alemanpadron
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Sakura
De: Las Palmas
IP Registrada
Enviado: 31/10/2007 20:31 0 (sin votos)
Dinero para María,de Valentín Rasputín,me lo prestó un amigo y me ha gustado mucho.
Ambientado en la Rusia comunista da para pensar mucho

-----------
Primero vinieron por los judíos. Y no dije nada, porque yo no era judío. Después vinieron por los comunistas. Pero no dije nada porque yo no era un comunista. Luego vinieron por los sindicalizados. Y no dije nada porque yo no era sindicalizado. Luego vinieron por los católicos. Y no dije nada porque yo no era católico. Luego vinieron por mí. Y ya no había nadie que quedara para decir nada por mí.
gelso
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada
Enviado: 31/10/2007 22:41 0 (sin votos)
La insoportable levedad del ser de Milan Kundera
No voy muy avanzado pero por ahora me esta encantando
Mummy
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Rapturiano
De: Rapture, al lado de Catalunya
IP Registrada

Enviado: 01/11/2007 01:18 0 (sin votos)
  Para Free_bird70:
O no, no tiene porque ser así.

-----------
Di no a un Barça con Cruyff. DI NO A CRUYFF.
The Last Blade
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Pecador
De: la pradera
IP Registrada
Enviado: 01/11/2007 01:36 0 (sin votos)
Bueno, yo estoy apunto de terminar todo lo que tenía comenzado y ahora no sé si meterme con Bécquer o con Dostoyevski. El primero tiene un estilo sublime y el segundo es muy interesante.

Aquí tengo El Jugador de Dostoyevski, que me tienta mucho. Pero quizás empiece por Leyendas de Bécquer.

-----------
"Porque jode Antonio a Gláfira, Fulvia me ha impuesto el siguiente castigo: que a ella también yo la joda. ¿Que yo joda a Fulvia? ¿Qué pasará si Manio me pidiera que le enculara? ¿Lo haría? Seguro que no, si estoy cuerdo. 'O jode o luchemos entre nosotros', dice. ¿Y qué si más que mi propia vida aprecio yo mi polla? ¡Que den el toque de corneta!" Augustus Imperator dixit.
sware86

Mensaje Privado
Agregar Amigo

De: paso por la vida
IP Registrada

Enviado: 01/11/2007 10:37 0 (sin votos)
termine  juego de tronos  el domingo (que pasada de libro)y ya voy por la mitad de  el resplandor

-----------
"El hombre de negro huía a través del desierto, y el pistolero iba en pos de él.      "Khef, ka y ka-tet....
junjos
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Führer
De: Constantinopla
IP Registrada
Enviado: 01/11/2007 17:41 0 (sin votos)
  Para Free_bird70:
Perdona, pero discrepo totalmente: Borges tiene poco pesado frente a muchísimo de genio.

Para gelso:
Si te acaba gustando dale una oportunidad a "La despedida", del mismo autor. Menos conocida pero a mí personalmente me gustó más.

-----------
El asesinato es comparable con el acto sexual en que a menudo le sucede la misma pregunta: ¿qué hacer con el cuerpo? En el caso del acto sexual, uno puede limitarse a marcharse. El asesinato no permite esta ventaja. Ésa es la razón por la cual constituye un vínculo mucho más fuerte entre los seres
Silverburgh
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Linuxera!
De: Alicante.
IP Registrada
Enviado: 01/11/2007 17:47 0 (sin votos)
La bruja de Portobello de Paulo Coelho creo.. .-.

Me lo estoy empezando..y quiero terminarlo pronto para empezar Eclipse >_>!

-----------
No soy friki, es el mundo que no conoce mis stats.
Mumu
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada

Enviado: 01/11/2007 18:39 0 (sin votos)
Hola estoy leyendo  El Diario de Ana Frank es un libro muy bonito pero me da mucha pena por todo lo que pasa.
Me gustaría saber si alguno de ustedes ha leido los pilares de la tierra y si es asi me gustaria que me dieran animos para leerl por que el principio es algo aburrido y no se si seguir leyendolo por que dicen que es un libro espectacular pero de momento yo no opino asi, que creeis?

Veces editado: 1
Última edición: 01/11/2007 18:40

-----------
Prefiero una muerte de pie que una vida arrodillada
Sherezade
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada
Enviado: 01/11/2007 20:22 0 (sin votos)
  Para Mumu:
Yo me leí  El diario de Anna Frank hace unos meses y me encató, pero la verdad es que es muy triste, sobretodo el final, cuando ya no es diario, cuando explican lo que pasó con los miembros de la familia y todos los que vivian en el desván.

Sobre los pilares, también me lo leí hace tiempo y me gustó mucho, desde la primera página, pero también conozco mucha gente que no le ha gustado. No sé, cuando lleves unas cien páginas, si sigue sin gustarte déjalo, pero échale un poco de valor al principio  

-----------
knitting knitting knitting

Avisar al moderador

Buscar: En: Tipo:

Contactar
Foro de Vandal Online
0

Juegos destacados: Bioshock | Crysis | Dragon Ball Z Budokai Tenkaichi 2 | Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 3 | FIFA 08 | Final Fantasy XII | Gears of War
Videojuegos: Noticias · Lanzamientos · Juegos · Rankings · Avances · Análisis · Trucos · Imágenes · Vídeos · Reportajes · Foro
Portada · PC · PlayStation 3 · PlayStation 2 · PSP · Xbox 360 · Nintendo DS · Wii