Portada | Noticias | Lanzamientos | Juegos | Avances | Análisis | Trucos | Imágenes | Vídeos | Reportajes | Foro | Blogs
Vandal Online

Insisto, ¿Qué estás leyendo?
Idas

Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog

De:
IP Registrada
Enviado: 19/10/2007 17:24 0 (sin votos)
Acabo de empezar con el  Cantar de los Nibelungos en la edición de Cátedra.

Saludos.
Scorpia
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Didier Drogba
De: San Pedro Alcántara, Marbella.
IP Registrada
Enviado: 20/10/2007 01:23 0 (sin votos)
Después de un buen tiempo leyendo sólo las lecturas obligatorias del instituto, ahora que estoy en la facultad fuera de casa me ha dado por leer de nuevo. Han sido  Rebelión en la granja, de George Orwell,  Neverwhere de Neil Gaiman y ahora estoy con El ocho, de Katherine Neville.

Es la primera vez que posteo por aquí, no se si lo que he hecho es el estilo de post que hay que poner  

Un saludo

-----------
El pesimista se queja del viento, el optimista espera que cambie, el realista ajusta las velas. (William Arthur Ward)
junjos
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Führer
De: Constantinopla
IP Registrada
Enviado: 20/10/2007 01:59 0 (sin votos)
  Para Scorpia:
Hombre, pues siempre se agradece un resumen del argumento o/y una opinión de lo que leas.

-----------
El asesinato es comparable con el acto sexual en que a menudo le sucede la misma pregunta: ¿qué hacer con el cuerpo? En el caso del acto sexual, uno puede limitarse a marcharse. El asesinato no permite esta ventaja. Ésa es la razón por la cual constituye un vínculo mucho más fuerte entre los seres
Valygar
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Sakuraista
De: Ingeniero Industrial UPV
IP Registrada
Enviado: 21/10/2007 13:58 0 (sin votos)
Ayer por la noche acabe de leerme  Asesino Real  de Robin Hobb, la saga que ya he comentado varias veces, este es el tercer libro.

Me esta enganchando mucho, aunque como novela no es nada excepcional. Creo que lo que me engancha es el convivir dia a dia con el protagonista de la aventura, en ese mundo de fantasía. Cuando acaba el libro piensas, "pues que mierda, de argumento realmente no ha pasado mucho", pero mientras lo lees no lo notas. Esto último me da miedo, porque podría alargar esta saga hasta el infinito, y espero que no lo haga   .

Si a alguien le pica la curiosidad puede pillar el primer libro,  Aprendiz de asesino , que no es muy autoconclusivo que digamos pero si no engancha se puede dejar ahi sin problemas.

El otro día recibí al fin  The Last Hero y Wintersmith de Terry Pratchett, y voy a ponerme enseguida con el primero. Hacía años que no leía un libro con ilustraciones   .

-----------
--I don't care if I'm an original or a copy or what, you and I are going to die right here! If we both die there won't be a copy anymore now will there?  --The stupid logic of a simpleton... of a machine!   --Whatever it is... It's my will!   --Machines have no will! Machines cannot...sacrifice themselves.
Hitokiri Battousai
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Sanji
De: Barakaldo/Bizkaia
IP Registrada
Enviado: 21/10/2007 14:35 0 (sin votos)
Ayer termine al fin Los pilares de la tierra y bueno, es un libro magnifico pero tal y como me temia no me ha acabado de llenar al tratarse de un estilo de libro y tema que no va conmigo. Tiene unos personajes y un argumento muy trabajados, el escritor sabe como hacer que odies o ames a sus personajes y es de lectura fluida, tal vez se haga un tanto largo y pesado hacia el final. El caso es que al ser tan realista apenas si he sentido emocion leyendolo, pero repito que el problema es mio no del libro.

Ahora comienzo Cancion de hielo y fuego: Juego de tronos  he leido solo el prologo y ya se que me va a encantar, es precisamente mi tipo de literatura favorita, fantasia epica  

-----------
Sin ser, me vuelvo duro como una roca, si no puedo acercarme ni oír, los versos que me dicta esa boca. Y ahora que ya no hay nada, ni dar, la parte de dar que a mí me toca, por eso no he dejado de andar.
BellaCullen
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De: Madrid
IP Registrada
Enviado: 23/10/2007 17:16 0 (sin votos)
Pues empecé ayer 'Desde mi cielo' de Alice Sebold, y ya estoy totalmente enganchada!!!!

-----------
HoLa Me LLaMo ChaNdLEr Y aCabO De inStaLaRmE aHí EnFRenTe, KeRia SaBEr Si Te iNtErEsAríA LuXaR CoNtRa mI eN uN MuNdO aPoCaLípTiCo x El CoNtRoL De La úLtiMa FuEnTe de EnerGia Q qdA En La GaLaXia!!!!!
Santiako
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Nunca olvides tu toalla
De: Marbella - Sevilla
IP Registrada
Enviado: 23/10/2007 21:50 0 (sin votos)
Acabo de empezar El restaurante del fin del mundo de Douglas Adams, espero que sea tan bueno y divertido como el libro que lo precede, La guía del autoestopista galáctico.

-----------
Hay una teoría que afirma que si alguien descubriera lo que es exactamente el Universo y el por qué de su existencia, desaparecería al instante y sería sustituido por algo aún más extraño e inexplicable... Hay otra teoría que afirma que eso ya ha ocurrido.
sware86

Mensaje Privado
Agregar Amigo

De: paso por la vida
IP Registrada

Enviado: 24/10/2007 10:12 0 (sin votos)
Ayer me terminé la sangre de los elfos(libro3 geralt de rivia) y empezado  Cancion de hielo y fuego:juego de tronos  todo el mundo lo pone por las nubes asique habrá que leerselo, llevo 150pag y arggg no puedo parar.

Despues creo que me compraré alguno de mundodisco haber que tal

-----------
"El hombre de negro huía a través del desierto, y el pistolero iba en pos de él.      "Khef, ka y ka-tet....
terra
Mensaje Privado
Agregar Amigo
The Man of steel
De: smallville
IP Registrada
Enviado: 24/10/2007 14:37 0 (sin votos)
Estoy termiando  Eldest me queda un pelin ya para terminarlo, despues tengo varios titulos que me trajo el otro dia mi padre y parecen muy buenos.

-----------
greensmallville@gmail.com PsnetworkID: smallvillie
Sherezade
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada
Enviado: 25/10/2007 10:21 0 (sin votos)
Pues yo acabo de empezar mi primera novela de Saramago  Memorial del convento, a ver qué tal...

-----------
Tú mucho hablar y poco inocentar
Lleonard_Pler
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog

De: Neo Tokyo-3
IP Registrada
Enviado: 25/10/2007 10:54 0 (sin votos)
Estoy con Kafka en la orilla de Haruki Murakami. En la página 50/60 casi abandono el libro, pero por fin me he enganchado, ya veremos cómo sigue.

-----------
PSN: Lleonard
xicoguapo
Mensaje Privado
Agregar Amigo
[TaF] p4tryn
De: Valencia
IP Registrada

Enviado: 25/10/2007 15:14 0 (sin votos)
Pues ya acabe  El médico , un libro que me ha hecho pasar buenas noches de lectura. Una historia que te mantiene durante todo el libro enganchado, de viajes y aventuras, y un final muy acertado. Echaré de menos al gran hakim  Rob J. Cole    

Como la vida sigue, hay que seguir leyendo, así que el Sábado me pillé,  El color de la Magia , primer volumen de Mundodisco. Llevo pocas páginas y aún no ha arrancado, pero estoy seguro que me va a gustar.

-----------
Mario Kart Wii: 2320-6246-5592 - Wii Code: [2815-4367-0697-5278] [Patryn Wii] [frangabreNWFC@hotmail.com]
Dani_20.

Mensaje Privado
Agregar Amigo

De: Bacelona
IP Registrada

Enviado: 27/10/2007 23:28 0 (sin votos)
El ultimo libro que me he leido a sido  La tienda de Stephen King. Ahora estoy liado con  Un saco le Huesos tambien de King. Cuando lo acabe, leere  La historia de Lisey.
Melancholy-Gears
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Expulsado
Cruel Angel
De: Sapporo
IP Registrada
Enviado: 27/10/2007 23:31 0 (sin votos)
Larry Niven -  Mundo anillo

-----------
Nothing is more beautiful than a scream of death - Grahf -|Xenogears|
Brainiac
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Elvira Fan
De: Horrorsoft
IP Registrada
Enviado: 30/10/2007 17:47 0 (sin votos)
Armadillo y La Tarde azul de  William Boyd, son las 2 primeras obras que he leido del autor británico (bastante conocido a lo que parece) y me han parecido bastante satisfactorias, tiene toques de humor aunque sin ser muy estentoreos, más que nada es por las situaciones que se dan ya que no le importa humillar a los personajes y demás, y ambienta muy bien recreando los escenarios de época por ejemplo en La Tarde azul, me ha parecido bastante entretenido.

-----------
Errar es humano, pero lo es más culpar de ello a otros

Avisar al moderador

Buscar: En: Tipo:

Contactar
Foro de Vandal Online
1

Juegos destacados: Grand Theft Auto IV | Halo 3 | Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots | Metal Gear Solid Portable Ops | Metroid Prime 3: Corruption
Videojuegos: Noticias · Lanzamientos · Juegos · Rankings · Avances · Análisis · Trucos · Imágenes · Vídeos · Reportajes · Foro
Portada · PC · PlayStation 3 · PlayStation 2 · PSP · Xbox 360 · Nintendo DS · Wii