| Últimas noticias : Konami muestra los jefes de Silent Hill Homecoming (21:22 7/10/2008) Nuevas imágenes de Heavy Rain (21:05 7/10/2008) Activision presenta Spider-Man: El Reino de las Sombras (18:31 7/10/2008) NBA 2K9, también saldrá en PC (16:03 7/10/2008) Nuevas imágenes de Phantasy Star Zero (15:49 7/10/2008) Nuevas ilustraciones de Star Ocean: The Last Hope (15:34 7/10/2008) Nuevas imágenes de Tales of Hearts (15:22 7/10/2008) Jason Graves compone la música de Dead Space (15:11 7/10/2008) Nuevas imágenes de The Last Remnant (15:05 7/10/2008) Sony pone en duda que Nintendo DSi pueda incrementar la base de usuarios (14:29 7/10/2008) Todas las Noticias |
| Foro de Vandal > Arte y Literatura Responder | 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 |
|
Scorpia ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo
Didier Drogba Mensajes: 2075 De: San Pedro Alcántara, Marbella. IP Registrada |
Después de un buen tiempo leyendo sólo las lecturas obligatorias del instituto, ahora que estoy en la facultad fuera de casa me ha dado por leer de nuevo. Han sido Rebelión en la granja, de George Orwell, Neverwhere de Neil Gaiman y ahora estoy con El ocho, de Katherine Neville. Es la primera vez que posteo por aquí, no se si lo que he hecho es el estilo de post que hay que poner Un saludo ----------- El pesimista se queja del viento, el optimista espera que cambie, el realista ajusta las velas. (William Arthur Ward) |
|
Valygar ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Sakuraista Mensajes: 2256 De: Ingeniero Industrial UPV IP Registrada |
Ayer por la noche acabe de leerme Asesino Real de Robin Hobb, la saga que ya he comentado varias veces, este es el tercer libro. Me esta enganchando mucho, aunque como novela no es nada excepcional. Creo que lo que me engancha es el convivir dia a dia con el protagonista de la aventura, en ese mundo de fantasía. Cuando acaba el libro piensas, "pues que mierda, de argumento realmente no ha pasado mucho", pero mientras lo lees no lo notas. Esto último me da miedo, porque podría alargar esta saga hasta el infinito, y espero que no lo haga .Si a alguien le pica la curiosidad puede pillar el primer libro, Aprendiz de asesino , que no es muy autoconclusivo que digamos pero si no engancha se puede dejar ahi sin problemas. El otro día recibí al fin The Last Hero y Wintersmith de Terry Pratchett, y voy a ponerme enseguida con el primero. Hacía años que no leía un libro con ilustraciones .----------- --I don't care if I'm an original or a copy or what, you and I are going to die right here! If we both die there won't be a copy anymore now will there? --The stupid logic of a simpleton... of a machine! --Whatever it is... It's my will! --Machines have no will! Machines cannot...sacrifice themselves. |
|
Hitokiri Battousai ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Sanji Mensajes: 9212 De: Barakaldo/Bizkaia IP Registrada |
Ayer termine al fin Los pilares de la tierra y bueno, es un libro magnifico pero tal y como me temia no me ha acabado de llenar al tratarse de un estilo de libro y tema que no va conmigo. Tiene unos personajes y un argumento muy trabajados, el escritor sabe como hacer que odies o ames a sus personajes y es de lectura fluida, tal vez se haga un tanto largo y pesado hacia el final. El caso es que al ser tan realista apenas si he sentido emocion leyendolo, pero repito que el problema es mio no del libro. Ahora comienzo Cancion de hielo y fuego: Juego de tronos he leido solo el prologo y ya se que me va a encantar, es precisamente mi tipo de literatura favorita, fantasia epica ![]() ----------- Sin ser, me vuelvo duro como una roca, si no puedo acercarme ni oír, los versos que me dicta esa boca. Y ahora que ya no hay nada, ni dar, la parte de dar que a mí me toca, por eso no he dejado de andar. |
|
Santiako ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Nunca olvides tu toalla Mensajes: 3138 De: Marbella - Sevilla IP Registrada |
Acabo de empezar El restaurante del fin del mundo de Douglas Adams, espero que sea tan bueno y divertido como el libro que lo precede, La guía del autoestopista galáctico. ----------- Hay una teoría que afirma que si alguien descubriera lo que es exactamente el Universo y el por qué de su existencia, desaparecería al instante y sería sustituido por algo aún más extraño e inexplicable... Hay otra teoría que afirma que eso ya ha ocurrido. |
Ayer me terminé la sangre de los elfos(libro3 geralt de rivia) y empezado Cancion de hielo y fuego:juego de tronos todo el mundo lo pone por las nubes asique habrá que leerselo, llevo 150pag y arggg no puedo parar. Despues creo que me compraré alguno de mundodisco haber que tal ----------- "El hombre de negro huía a través del desierto, y el pistolero iba en pos de él. "Khef, ka y ka-tet.... |
Pues ya acabe El médico , un libro que me ha hecho pasar buenas noches de lectura. Una historia que te mantiene durante todo el libro enganchado, de viajes y aventuras, y un final muy acertado. Echaré de menos al gran hakim Rob J. Cole Como la vida sigue, hay que seguir leyendo, así que el Sábado me pillé, El color de la Magia , primer volumen de Mundodisco. Llevo pocas páginas y aún no ha arrancado, pero estoy seguro que me va a gustar. ----------- Mario Kart Wii: 2320-6246-5592 - Wii Code: [2815-4367-0697-5278] [Patryn Wii] [frangabreNWFC@hotmail.com] |
|
Melancholy-Gears ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog Expulsado Cruel Angel Mensajes: 4541 De: Sapporo IP Registrada |
Armadillo y La Tarde azul de William Boyd, son las 2 primeras obras que he leido del autor británico (bastante conocido a lo que parece) y me han parecido bastante satisfactorias, tiene toques de humor aunque sin ser muy estentoreos, más que nada es por las situaciones que se dan ya que no le importa humillar a los personajes y demás, y ambienta muy bien recreando los escenarios de época por ejemplo en La Tarde azul, me ha parecido bastante entretenido. ----------- Errar es humano, pero lo es más culpar de ello a otros |
| Foro de Vandal > Arte y Literatura Responder | 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 |
Contactar
Foro de Vandal Online
1