| Foro de Vandal > Arte y Literatura Responder | 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 |
|
joe ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Es usted pasto de las llamas, amigo. ¡Cáspita! Está usted en lo cierto Mensajes: 2393 De: Madrid IP Registrada |
Veces editado: 1 Última edición: 14/10/2007 22:14 ----------- Este post obedece las leyes de la termodinámica |
|
Mummy ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo
Rapturiano
Mensajes: 22035 De: Rapture, al lado de Catalunya IP Registrada
![]() |
|
Valygar ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Sakuraista Mensajes: 2256 De: Ingeniero Industrial UPV IP Registrada |
Hyperion todo el mundo lo pone por las nubes y a mí no me gusto mucho, pero compralo que lo más seguro es que te guste. Yo sigo con lo mio, hice una pausa en "Breve historia de japón" para empezar "The Amazing Maurice and his educated rodents" de Terry Pratchett, el cual he acabado y ha sido uno de sus libros que más me ha gustado .Ahora, en vez de retomar el libro anterior, me he puesto a leer "Asesino Real",de la saga de Robin Hobb que ya he comentado en algun otro post y me tiene MUY enganchado. Sólo espero que no se alargue hasta el infinito .----------- --I don't care if I'm an original or a copy or what, you and I are going to die right here! If we both die there won't be a copy anymore now will there? --The stupid logic of a simpleton... of a machine! --Whatever it is... It's my will! --Machines have no will! Machines cannot...sacrifice themselves. |
|
Mowei ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
De los Cohen de toda la vida Mensajes: 4549 De: Newport Beach IP Registrada |
Otra vez estoy liado con La Sombra del Águila, libro al cual condené al ostracismo por razones que ni yo mismo entendí. Se me atragantó. Y eso que soy acérrimo del colega Reverte. No podía leer más de dos páginas, me era superior. Pero al darle la oportunidad, me he dado cuenta que merece la pena. ----------- "Ya se sabe que así como en los países islamistas, el que no reza hacia la Meca no puede ser político, aquí en los países excristianos, el que no es ecologista, se autoflagela y adora Gaia, pues tampoco." ---- "Esh lo queh tihene hir bebidoh amnosh" - Zaibur Dixit |
|
John Galt ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog Expulsado El niño que cambio el Zelda 64 Mensajes: 907 De: IP Registrada |
Breve Historia de Inglaterra Duncan Townson. ----------- ¿Quién es John Galt? Yo soy John Galt. Soy el hombre que ama a su vida. Soy el hombre que no sacrifica su vida ni sus valores. Soy el hombre que te ha arrebatado tus víctimas y de esa manera ha destruido tu mundo. Y si quieres saber por qué estás agonizando -tú que tanto le temes al conocimiento-, soy el hombre que ahora te lo va a decir.” |
estoy ahora recien empezado Los miserables, de Vicor Hugo y me encanta ----------- Bueno, ya veo que tu eres la gran polla y esos que tienes a los lados son tus pelotas. Hay dos tipos de pelotas: pelotas grandes de valiente y pelotas pequeñitas de maricón. Las pollas tienen instinto y visión clara, pero no son listas. Cuando huelen un conejito, quieren entrar en acción, y tú que creías que habías olido un buen conejito y te has traído a tus dos pelotitas de maricón para que también se unan a la fiesta. Pero te has confundido de fiesta. Aquí no hay conejito, sólo unas purgaciones que te harán ser mujer. Como polla ya empiezas a tener dudas, empiezas a arrugarte, y tus dos pelotitas también se arrugan. Y el hecho de que tengas la palabra REPLICA escrito en tu pistola, junto al hecho de que yo tenga DESERT EAGLE .50 escrito en la mía, debería precipitar el encogimiento de tus pelotas y de tu presencia. Y ahora…a la mierda. {Dios del Olimpo FF. Junto a Jimmytrius, Capitán Olimar, Okashira y Feyrband Miembro del Panteón Sagrado.} |
----------- El asesinato es comparable con el acto sexual en que a menudo le sucede la misma pregunta: ¿qué hacer con el cuerpo? En el caso del acto sexual, uno puede limitarse a marcharse. El asesinato no permite esta ventaja. Ésa es la razón por la cual constituye un vínculo mucho más fuerte entre los seres |
|
Mowei ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
De los Cohen de toda la vida Mensajes: 4549 De: Newport Beach IP Registrada |
Yo no pude con Los Miserables. Acabé muerto a las pocas horas. Le metí un tute bueno, pero acabó consumiéndome. Al final, lo dejé aparcado, y cuando me veo fuerte, le doy un hachazo de mírame y no me toques. Aún así, es costoso. Pero no puedo negar, que si le tienes ganas, y lo cojes con esas fuerzas, puede resulta satisfactorio. Pero ojo, hay que echarle cojones. ----------- "Ya se sabe que así como en los países islamistas, el que no reza hacia la Meca no puede ser político, aquí en los países excristianos, el que no es ecologista, se autoflagela y adora Gaia, pues tampoco." ---- "Esh lo queh tihene hir bebidoh amnosh" - Zaibur Dixit |
gracias por el consejo, sere constante, por ahora voy por la parte que explica porque valjean salio asi del presidio. mi profesora de lengua (tengo 15 años) casi me toma por adulto ya ![]() ----------- Bueno, ya veo que tu eres la gran polla y esos que tienes a los lados son tus pelotas. Hay dos tipos de pelotas: pelotas grandes de valiente y pelotas pequeñitas de maricón. Las pollas tienen instinto y visión clara, pero no son listas. Cuando huelen un conejito, quieren entrar en acción, y tú que creías que habías olido un buen conejito y te has traído a tus dos pelotitas de maricón para que también se unan a la fiesta. Pero te has confundido de fiesta. Aquí no hay conejito, sólo unas purgaciones que te harán ser mujer. Como polla ya empiezas a tener dudas, empiezas a arrugarte, y tus dos pelotitas también se arrugan. Y el hecho de que tengas la palabra REPLICA escrito en tu pistola, junto al hecho de que yo tenga DESERT EAGLE .50 escrito en la mía, debería precipitar el encogimiento de tus pelotas y de tu presencia. Y ahora…a la mierda. {Dios del Olimpo FF. Junto a Jimmytrius, Capitán Olimar, Okashira y Feyrband Miembro del Panteón Sagrado.} |
| Foro de Vandal > Arte y Literatura Responder | 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 |
Contactar
Foro de Vandal Online