|
twinbee007 ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Magno, now in cell-shaded! Mensajes: 6422 De: entre los muertos (Vértigo) IP Registrada |
Éste es el que yo tengo, no sé si se habrá vuelto a editar, y además yo lo tengo en catalán, no sé si influirá. Si te sirve, he encontrado ésto. ----------- Tú mucho hablar y poco inocentar |
|
DJ-MAT ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
DJ @ WORK Mensajes: 3586 De: ejay, de A Coruña IP Registrada |
Matilda El pequeño Nicolás Las aventuras de la Mano Negra (libro-juego donde buscabas pistas para resolver casos en las ilustraciones del libro)Fray Perico y su borrico La historia interminable (no será para peques peques, pero yo de pequeño devoraba libros que nadie de mi edad tocó nunca en la escuela) ![]() Y estos dos son de adolescente, pero tenía que ponerlos: libro-juegos de Ian Livigstone, geniales, mis inicios en el mundillo del rol. La Ciudad de los Ladrones Laberinto Mortal Yo era muy de leer libros, y también muchos cómics, hoy leo menos, aunque sí muchas revistas del sector y comics, pero leer con esto de la publicación de novelas de videojuegos estoy recuperando la afición, no perdida, pero si aparcada.
Veces editado: 1 Última edición: 13/11/2008 15:04 ----------- IMAGINE the sound... of Armin van Buuren! // HYPE! // GamerTag: DeeJay Mat - Juegos Online: Rock Band, Halo 3, FIFA 09, PGR 4, COD 4, Pure, Forza 2, Golf Tee It Up!, Age of Booty, Castle Crashers, UNO, Carcassonne, Lost Cities |
|
_TRIPI_ ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo
Un tripi de media noche hace milagros Mensajes: 949 De: l bioparc de Valencia IP Registrada |
Cuando era muy pequeño tuve la colección de cuentos walt disney que venia por fascículos y venía con cassettes de color rojo y se ponían en una pequeña estantería de plástico de color amarillo,no encuentro la imagen por el google,pero seguro que alguno de vosotros la tuvo,allá a principios de los 90 Mi preferidos erán simbad el marino y el muñeco de mazapán. También me acuerdo cuándo iba al colegio,una de las historiotas que salían en el libro de Lenguaje de los de Anaya,de un niño que se telestransportaba a un mundo que era todo de papel,pero no me acuerdo de su titulo y eso que me gustaba bastante también. ----------- tripikart (14) -> Jonicca, Fertel, DreamSmasH, akax, Sendoh, NewFrost, 9-Volt, CIFU88, maximus, x_thor_x, nintendero21, Soy_Shane54, Waker, Tholo _TRIPI_ (20) -> solido, jesusdinio (x2), shignatakira, _-Sheik-_, Mascaron Rojo, Raltark, lunaris, binamo, ZORA, boiroko, xionoscuro,Terry_Wolf,Judave,Last_Phoenix,XXaviXX,Gel-chan,Jiraiya,Cosmos,Germanin Mario Kart: 1676-4718-2719 TRIPI |
|
fermento ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Mensajes: 2565 Mensajes: 6941 De: Sevilla City IP Registrada |
|
Zero ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Cronista de sucesos Mensajes: 6289 De: La Línea (Cádiz) IP Registrada |
Recuerdo con especial cariño el que fue el primer libro que leí en mi vida: Carlos Baza Calabaza, de la escritora María Dolores Villalba. Era una historia protagonizada por un chaval que iba a cuestas con un pequeño genio de la lámpara. No lo recuerdo en absoluto, desde luego, pero no olvidaré el rostro ilusionado de mi padre cuando me lo regaló, cuando yo tenía unos ocho añitos.
|
Contactar
Foro de Vandal Online