Portada | Noticias | Lanzamientos | Juegos | Avances | Análisis | Trucos | Imágenes | Vídeos | Reportajes | Foro | Blogs
Vandal Online

Vuestros libros/cuentos de peques
oakland
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De: TooL

IP Registrada
Enviado: 11/11/2008 13:09  0 (sin votos)
Jim Bottom y Lucas el maquinista
Fray Perico y su borrico

pero q pasa? q todos hemos leido estos?? vaya best sellers!! jaja

tb recuerdo con cariño las colecciones de "ELIGE TU PROPIA AVENTURA" q ibas dando saltos en el libro segun eligieses una u otra opcion de accion (es como el inicio de las aventuras graficas de pc) jaja
y tb habia una parecida de unos niños detectives, q te planteaban un caso, y tu, fijandote en un dibujo, tenias q resolverlo. Como se llamaba esta coleccion.... ¿?

-----------
oakland (43/42) -> arribamgs, RaXikal, salute, tbociego, pegaso_900, 4N63L, 4NG3L, potxoka, rockpin DS, peruhn, X-Japan, jsemperel, Gorkachuuu, blink_day_41, papoia, Deckard, briaugh, orlando64, FerranMG, Rize, Peque^^, Santiako, NeoCaSTi, Euroman, SATUE, leirbaggg, eddie brock, Gel-chan, Jorginhone, Almorrano, MuteCity, kiedevil, Necroth, staticxx, Darkchaz, rockandroller (x2), C.RONALDO, _EidaN_, Kaiser_, vane12345, Martix, djroncho
twinbee007
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Magno, now in cell-shaded!
De: entre los muertos (Vértigo)

IP Registrada
Enviado: 11/11/2008 14:45  0 (sin votos)
De Elige tu propia aventura recuerdo con cariño  Te conviertes en tiburón. Qué mítico!

-----------
we sell HELL and suffer WELL.
S.F.
Mensaje Privado
Agregar Amigo
¿Que?
De: València

IP Registrada
Enviado: 11/11/2008 20:48  0 (sin votos)
Tenía infinidad del barco de vapor y otros tantos de pesadillas. Por desgracia ahora no recuerdo el nombre de prácticamente ninguno de esas colecciones, todos los fui regalando a hijos pequeños de amigas de mi madre o a mis propios primos pequeños. Aunque, en cambio, si conservo algunos de los que mas me gustaron en su día, mas que nada por el sentimiento de apego por aquellos buenos momentos:

El pequeño Nicolas y sus otras partes, me encantaban. De ellos solo conservo ese y Joaquin tiene problemas.

Amsterdam solitaire

Cuentos policiacos, de Poe, buen libro para un crio xD

El lugar de los murciélagos

Y uno del barco de vapor que trataba sobre unos sapos a los que unos cuervos les robaban una brújula e iban en su búsqueda.

Y sobre todo recuerdo que de pequeño leia muchisima mas cantidad de libros que ahora.

Veces editado: 1
Última edición: 11/11/2008 20:50

-----------
"¿Cómo se supone que la educación me va a hacer sentir más inteligente? Además, cada vez que aprendo algo nuevo, algo viejo se va de mi cerebro. ¿Recuerdas cuando tomé ese curso para hacer vino casero, y olvide cómo conducir?" - Homer J. Simpson
Sherezade
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:

IP Registrada
Enviado: 13/11/2008 10:41  0 (sin votos)
  Para S1MONE:

EL TREN FANTASMA, un libro de hologramas encantado

Stephen Wyllie / Bryan Lee
Parramón Ediciones, 1992

Éste es el que yo tengo, no sé si se habrá vuelto a editar, y además yo lo tengo en catalán, no sé si influirá.

Si te sirve, he encontrado  ésto.

-----------
Tú mucho hablar y poco inocentar
DJ-MAT
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
DJ @ WORK
De: ejay, de A Coruña

IP Registrada
Enviado: 13/11/2008 12:05  0 (sin votos)
Matilda
El pequeño Nicolás
Las aventuras de la Mano Negra     (libro-juego donde buscabas pistas para resolver casos en las ilustraciones del libro)

Fray Perico y su borrico  
La historia interminable (no será para peques peques, pero yo de pequeño devoraba libros que nadie de mi edad tocó nunca en la escuela)      

Y estos dos son de adolescente, pero tenía que ponerlos: libro-juegos de Ian Livigstone, geniales, mis inicios en el mundillo del rol.

La Ciudad de los Ladrones
Laberinto Mortal

Yo era muy de leer libros, y también muchos cómics, hoy leo menos, aunque sí muchas revistas del sector y comics, pero leer con esto de la publicación de novelas de videojuegos estoy recuperando la afición, no perdida, pero si aparcada.

Para MeryYulisa:
O buzón dos nenos DIOOOOS. Uno de los libros en gallego que más disfruté leyendo. Los del Barco de Vapor se salen.

Otro libro que me gustó de pequeño: A brava Sofía.

Veces editado: 1
Última edición: 13/11/2008 15:04

-----------
IMAGINE the sound... of Armin van Buuren! // HYPE! // GamerTag: DeeJay Mat - Juegos Online: Rock Band, Halo 3, FIFA 09, PGR 4, COD 4, Pure, Forza 2, Golf Tee It Up!, Age of Booty, Castle Crashers, UNO, Carcassonne, Lost Cities
MeryYulisa
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Aspirina
De: tente

IP Registrada
Enviado: 13/11/2008 14:40  0 (sin votos)
Cipi --> Nunca terminé de leermelo.  

El niño que vivía en las estrellas --> Guay!

O buzón dos nenos --> Lo debí de leer unas 10 veces.

O rei tunix --> También lo ley varias veces.

A fuxida dos nenos --> Lo debí leer 1000 veces xD

Son los que más recuerdo.

-----------
Yo ya te odiaba antes de que tu hicieras eso :*  || Lo que más me gusta es lo que menos me conviene || No le pidas olmos al olmero ||Hoy me tiraré  a un vandálico
_TRIPI_
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Un tripi de media noche hace milagros
De: l bioparc de Valencia

IP Registrada
Enviado: 13/11/2008 19:06  0 (sin votos)
Cuando era muy pequeño tuve la colección de cuentos walt disney que venia por fascículos y venía con cassettes de color rojo y se ponían en una pequeña estantería de plástico de color amarillo,no encuentro la imagen por el google,pero seguro que alguno de vosotros la tuvo,allá a principios de los 90  

Mi preferidos erán simbad el marino y el muñeco de mazapán.

También me acuerdo cuándo iba al colegio,una de las historiotas que salían en el libro de Lenguaje de los de Anaya,de un niño que se telestransportaba a un mundo que era todo de papel,pero no me acuerdo de su titulo y eso que me gustaba bastante también.

-----------
tripikart (14) -> Jonicca, Fertel, DreamSmasH, akax, Sendoh, NewFrost, 9-Volt, CIFU88, maximus, x_thor_x, nintendero21, Soy_Shane54, Waker, Tholo  _TRIPI_ (20) -> solido, jesusdinio (x2), shignatakira, _-Sheik-_, Mascaron Rojo, Raltark, lunaris, binamo, ZORA, boiroko, xionoscuro,Terry_Wolf,Judave,Last_Phoenix,XXaviXX,Gel-chan,Jiraiya,Cosmos,Germanin                                                   Mario Kart:   1676-4718-2719 TRIPI
fermento
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
De: Sevilla City

IP Registrada
Enviado: 21/11/2008 11:54  0 (sin votos)
Yo también era fan de la mano negra. Lo sacaba de la biblioteca del cole cada dos por tres.

Pero mis libros de la infancia son:

La maravillosa granja de Mc Broom
El pirata garrapata.

-----------
Poesia del hombre pobre
Zero
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Cronista de sucesos
De: La Línea (Cádiz)

IP Registrada
Enviado: 22/11/2008 00:40  0 (sin votos)
Recuerdo con especial cariño el que fue el primer libro que leí en mi vida: Carlos Baza Calabaza, de la escritora María Dolores Villalba. Era una historia protagonizada por un chaval que iba a cuestas con un pequeño genio de la lámpara. No lo recuerdo en absoluto, desde luego, pero no olvidaré el rostro ilusionado de mi padre cuando me lo regaló, cuando yo tenía unos ocho añitos.

Su nombre era Carlos Baza, pero todos sus amigos le llamaban "Calabaza". Un día se le apareció un genio, pero no era un genio como los demás...
Buscar: En: Tipo:

Contactar
Foro de Vandal Online

Videojuegos: Noticias · Lanzamientos · Juegos · Rankings · Avances · Análisis · Trucos · Imágenes · Vídeos · Reportajes · Foro
Portada · PC · PlayStation 3 · PlayStation 2 · PSP · Xbox 360 · Nintendo DS · Wii