| Para Ikkitousen-Hideki: |
| Hace miles de años que espero un nuevo libro de Zack Galaxy. Tengo curiosidad por ver si Madurai entraba al final en el cuerpo de AE's. Creo que el primer fanfiction que hice en toda mi vida fue de Zack Galaxy. Era dios. |
Cuando era pequeña sentia una enorme fascinación por los cuentos de hadas clásicos, de hecho, tenía montones de libros de los hermanos Grimm (mis favoritos) y de Perrault, y heredé de mi madre y mis tios un montón de libros de cuentos. Y aún siendo mayor los adoro y releo. Tengo un libro de mas de 700 paginas con cuentos de los Grimm, lleno de unas ilustraciones maravillosas, que compré para tenerlos todos reunidos. Me gusta porque son ediciones originales de los cuentos, con todos sus contenidos cruentos. Leia y releia mil veces estos cuentos, eran un importante pilar de mi fantasia y mi imaginación.
Luego había dos autores con los cuales no partía peras:
Roahl Dahl y
Christine Nostlinger. Me he leido todas las producciones literarias de estos dos, siendo mi favorito del primero "Matilda" (de la cual busco una buena edición, pues mi libro de Alfaguara esta hipermanoseado) y de la segunda "Me importa un comino el Rey Pepino".
Luego de autores clásicos leí pocos porque me parecían poco interesantes, pero mis favoritos eran "Mujercitas" y su continuación "Aquellas mujercitas", "Corazón" (dentro del cual se encuentra el cuento "De los Apeninos a los Andes", "Marco" para los amigos) y "La Vuelta al Mundo en 80 Días". También me encantaba "El Principito", "La Historia del Doctor Dolittle" y los libros de "Celia", en especial "Celia en el colegio".
Luego mas crecida ya me leí La historia Interminable (aunque reconozcámoslo, a partir de cuando Bastián entra en el libro la historia se vuelve un poco rollo) y otras cosillas mas ligeras, como la saga de Zack Galaxy (muy adictiva) y otros librillos por el estilo.
| Para Ganondorfo: |
| Yo también tuve un libro de cuentos populares rusos que me encantaba. Mis favoritos siempre han sido la historia de Marfutka y el Rey del Frio, y todos aquellos en las que esté involucrada la bruja Baba Yaga. |