RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 2 - 1 2 3 4

Vuestros libros/cuentos de peques

#16  Enviado: 23:02 22/07/2007

Me leía todo lo de Julio Verne,Emilio Salgari,Carlos Dickens.
En casa de mi vecina los libros gordos de Walt Disney.
Luego me dió por los clásicos,Calderón,Lope de Vega,Becquer.Me leía todos los libors que mis padres tenían en la estanteria,y alguno que otro que tenían escondido

-----------
Primero vinieron por los judíos. Y no dije nada, porque yo no era judío. Después vinieron por los comunistas. Pero no dije nada porque yo no era un comunista. Luego vinieron por los sindicalizados. Y no dije nada porque yo no era sindicalizado. Luego vinieron por los católicos. Y no dije nada porque yo no era católico. Luego vinieron por mí. Y ya no había nadie que quedara para decir nada por mí.
#17  Enviado: 10:40 23/07/2007

Ya desde pequeño devoraba los libros, pero recuerdo con especial cariño:

El Pirata Garrapata
La Historia Interminable
La casa sota la sorra (La casa bajo la arena)
La lluna de les mil cares (La luna de las mil caras)
En Ranquet y el tresor (Ranquet y el tesoro)

También estuve enganchadísimo a los libro-juegos: Escoge tu aventura, Resuelve el misterio, Libro-juego de Sherlock Holmes, Aventura sin fin de Dungeons & Dragons, Fighting Fantasy...

Con 12/13 años empecé a leer a Stephen King, aunque estuve combinándolo un tiempo con las pesadillas juveniles de R.L. Stine ("La calle del terror", creo que se llamaba la colección).
#18  Enviado: 11:06 23/07/2007

Verne, y en español, El Bosque Mitago y El misterio de la isla de Tokländ, dos clásicos.

-----------
Si este post no tiene edits, considéralo especial.
Whitefox
Lugar: Un sitio que no salga en los mapas. · 2872 mensajes · Colección
#19  Enviado: 14:47 23/07/2007

El pequeño vampiro, creo que era el titulo, iba de un niño que se hacia amigo de una familia de vampiros xdd

-----------
"¿Crees en los fantasmas? Yo tampoco. Esa mano blanca de tu hombro no es real."
Suga
Lugar: Cáceres · 1259 mensajes · Colección
#20  Enviado: 19:12 23/07/2007

Para Whitefox:
si, ese era el titulo, yo tb lo he puesto, me encantaba. En un principio solo era amigo de Rudiger o algo asi era el nombre del vampiro pero luego conocio a parte de su familia, jo, eran geniales. Llegué a comprarme hasta 8 libros, los demas los conseguía en la biblio aunq no creo q llegara a leerme toda la coleccion  

-----------
Si no te gusta no mires
Expulsado Lugar: La Tierra Magica · 645 mensajes · Colección
#21  Enviado: 22:57 23/07/2007

No se muy bien por que, pero recuerdo con especial cariño "Asesinato en el Canadian Express". No, en el Orient no, en el Canadian .

Y por supuesto, Huckleberry Finn
amigo83
Lugar: Sevilla · 1322 mensajes · Colección
Valoración:
#22  Enviado: 01:51 26/07/2007

Hay dos libros que me vienen a la mente cuando pienso en mi infancia:

Jim Botón y Lucas el maquinista de Ende y Viaje al centro de la tierra de Verne. Quizás los libros que me han convertido en un lector empedernido en la actualidad. Perdí  la cuenta de cuantas veces los releí de niño. Y todavía hoy los releo de vez en cuando  

-----------
Vandal Initiative: Tributo a los fans de Lost: http://www.facebook.com/group.php?gid=286101536210 ¡Apúntate!
twinbee007
Lugar: Girona · 7499 mensajes · Colección
#23  Enviado: 22:21 29/07/2007

El pequeño Nicolás  Eran una serie de libros de un niño que iba al colegio, escritos por Goscinny (el de Asterix y Lucky Luke).

El maravilloso mago de Oz, mítico libro donde los haya, sin duda mi favorito de la infancia.

El hobbit lo leí con unos 9 o 10 años y me encantó, en cambio nunca le pillé el gustillo a El señor de los anillos.

-----------
Before you is the monster world. Overcoming various hardships, you have at last entered  into the monster's castle. Your target is the dreaded dragon's room.
#24  Enviado: 22:36 29/07/2007

Para Lleonard_Pler:
Yo entré al post para escribir "El pirata Garrapata"   me encantaba.

Pues eso El pirata Garrapata, La historia interminable, todos los de Manolito Gafotas eran mis preferidos, pero de pequeño leia todo lo que caia en mis manos y iba muchisimo a la biblioteca.

En comics Mortadelo y Filemon, Asterix, Tintin y Lucky Luke.

-----------
Pipiru Piru Piru Pipiru Pi
#25  Enviado: 23:05 29/07/2007

Pues a ver que me acuerde:

El Truco Más Difícil

La Canción De Cazarrabo

El Señor De Los Anillos ( con 11 años me enamoró este libro, y continué del revés con el Hobbit y luego el Silmarillion XDDD )

Aunque mi preferido con el paso del tiempo sigue siendo:

La Hoja De Niggle

Nunca ningún libro o cuento ha conseguido llenarme tanto como este pequeño cuento de Tolkien bastante distinto a todo lo que ha escrito.

-----------
南 無 阿 弥 陀 仏 // 頭そるより心をそれ // 地獄極楽は心にあり // 落下枝に帰らず
Lugar: bilbo city · 1665 mensajes · Colección
#26  Enviado: 15:03 30/07/2007

Manolito gafotas (todos), fray perico (todos), huckleberry fynn, gran parte de la coleccion de los del barco de vapor (y digo gran parte de todos los editados por ellos, va en serio XD), Harry Potter...

Y sobre todo, no me puedo creer que nadie haya mencionado  El pequeño Nicolas que yo me los leia en frances en el colegio y eran la repolla

Salu2
#27  Enviado: 15:14 30/07/2007

Guardo muy buenos recuerdos de estos:

- El principito (lo lei de peque, lo sigo leyendo, y espero seguir haciendolo en el futuro)
- Babmulo (toda la serie)
- Zack Galaxy (genial combinacion de aventuras y humor)
- Harry Potter
- Rebelion en la granja (aunque cuando lo lei le saque mas o menos el trasfondo, gana con el tiempo)
- Por un maldito anuncio (el unico libro que recuerdo de la serie del barco de vapor)

Veces editado: 1
Última edición: 30/07/2007 15:14

-----------
I have a big gun; I took it from my Lord; Sick with Justice; I just wanna feel you. I’m your angel; Only a ring away; You make me violate you; No matter who you are. It’s all up to you; No one lives forever; Been burn in the hell; By all those pigs out there. It’s always been hell; From when I was born; They make me violate them; No matter who they are. Get down on your knees; Get a good head on your shoulders; If it’s for your guys; Go to the tear and the tears; Do what you think; Give it with dedication; I’ll put out your misery. You made a mess; For Christ sake, this rotten world; Shit out of luck; Go with my vision; Light up the fire; Right on the power; Weapon… I have it all.
Saruman
Lugar: España · 9536 mensajes · Colección
#28  Enviado: 16:59 30/07/2007

Yo con 7-8 años me leí toda la colección de  Alfred Hitchcock y los tres investigadores  

Y  LOS CINCO . Qué míticos joder.

Qué recuerdos

-----------
© Saruman™ 2012. Cuanto más conozco a las personas más quiero a mi perro.
twinbee007
Lugar: Girona · 7499 mensajes · Colección
#29  Enviado: 09:32 31/07/2007

no me puedo creer que nadie haya mencionado  El pequeño Nicolas

Para El_Pelanas:
No estás atento, yo lo he mencionado!  

-----------
Before you is the monster world. Overcoming various hardships, you have at last entered  into the monster's castle. Your target is the dreaded dragon's room.
#30  Enviado: 00:57 01/08/2007

El principito

-----------
Nothing is more beautiful than a scream of death - Grahf -|Xenogears|
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 2 - 1 2 3 4
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online