| Para Yunita: |
Igual me está volviendo la vena de niño pequeño, pero hace poco me compré la historia interminable y lo tengo ahí pendiente de leer |
Yo de verdad es que de pequeño no solía leer mucho (de vez en cuando lo intentaba con los libros de "el barco de vapor", pero no podía terminarlos, me aburrían muchísimo al cabo de unos días, los únicos que me leía eran unas historias que habían en los "20 duros" de debajo de mi casa, que tenías que ir escogiendo caminos y estos te pasaban a unas páginas u otras y podías llegar a varios finales). Pero a los 10-11 años, en pleno Boom de "parque jurásico", pasé de no leer nada a atreverme con una novela de las gorditas (por aquellos entonces me parecía una biblia en 20 volúmenes): El mundo Perdido (Jurassic Park II), la película no se había estrenado y yo tenía muchísimas ganas de saber como continuaba todo, así que le pedí a mi padre que me comprase el libro. Tardé un año y medio en leermelo

(lo empecé y dejé infinidad de veces), incluso ví la película antes de acabármelo

, pero creo que fue la primera piedra que me introdujo en este fantástico mundo...ya que empecé a leer más cositas, pero bastante ocasionalmente, hasta que a los 14 intenté leerme esa obra titulada "El señor de los anillos" (me llamaba porque jugaba al juego de rol de mesa con los amigos). A partir de entonces, suelo leer bastante, es una afición que me gusta muchísimo.
P.D. Siento el tocho y haberme ido por las ramas
salu2