Portada | Noticias | Lanzamientos | Juegos | Avances | Análisis | Trucos | Imágenes | Vídeos | Reportajes | Foro | Blogs
Vandal Online

Post Oficial - PLAYSTATION STORE v.5 [9/10: Valkyria Chronicles, Hail to the Chimp, Linger in Shadows, contenidos Mega Man 9, Rocketmen, Everybody's Golf: World Tour, Super Stardust HD]
Paint
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog

De: Neo-Tokyo

IP Registrada
Enviado: 19/06/2008 23:55  0 (sin votos)
Deomon, he sacado esta lista donde aparece Wolf Of The Battlefield Commando que tu no has puesto... ¿está? bueno, mañana lo miro en la ps3 y lo aseguro.

Store USA:

Demos:
-NCAA Football 09.
-Hail To The Chimp.
-Wolf Of The Battlefield Commando  3.

Aplicaciones:
-Metal Gear Database

Juegos:
-Fatal Inertia EX

Trailers de juegos:
-Golden Axe Beast Rider.
-Pain Character Intro.
-Fatal Inertia EX.
-Linger In Shadows.
-Prince of Persia Debut Trailer.

Add-Ons:
-Hot Shots Golf Out of Bounds Oceania Course
-The Incredible Hulk (contenido descargable).
-GH3 Legends of Rock Coldplay (Pack de pistas).
-Rock Band (Pack de pistas).
Aretno
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Rockman
De: Dr. Light's Lab

IP Registrada
Enviado: 20/06/2008 00:54  0 (sin votos)
El Commando esta desde la semana pasada.

EDIT: Mentira, me refería la juego, la demo es nueva de esta semana como efectivamente comenta Paint.

Veces editado: 1
Última edición: 20/06/2008 02:05

-----------
Now Playing: GTA4
kratos19_
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:

IP Registrada

Enviado: 20/06/2008 06:31  0 (sin votos)
va a salir una demo de naruto: ultimate ninja storm pero solo para los usuarios de que contraten Qore (el segundo episodio) , espero que no se demoren mucho y pronto pongan la demo para descargar de la store

saludos

-----------
"I am the bone of my sword.Steel is my body, and fire is my blood.I have created over a thousand blades.Unknown to death.Nor known to life.Have withstood pain to create many weapons.Yet, those hands will never hold anything.So as I pray, "Unlimited Blade Works." .soy un guerrero Sony.Onizuka_Eikichi:No respiréis o los Nintenderos se enfadarán, porque todos sabemos que Nintendo inventó la acción de respirar XDXDXD. juego,luego existo      
Punisher
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
  PSN:Maikel
De: València

IP Registrada
Enviado: 25/06/2008 23:35  0 (sin votos)
Me quiero comprar el pack de GH3 de ColdPlay, pero acabo de darme cuenta de que mi tarjeta de debito no sirve, pese a ser Visa

¿Hay alguna forma de poder usarla? ¿Qué necesito para poder comprar artículos?

Gracias

-----------
[PSN: Maikel] [MGO: MK3L NISHER] Resistance:FoM, Motorstorm, Devil May Cry 4, Guitar Hero 3, GTA4, Metal Gear Solid 4, Call of Duty 4, Battlefield: Bad Company, FIFA'09 |...| Dios es mi personaje de ficción favorito
4N63L
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog

De: ASSEGAI ©

IP Registrada
Enviado: 26/06/2008 00:10  0 (sin votos)
  Para Punisher:
Porque no te deja con la de débito ??? Mi tarjeta es de débito y me deja perfectamente.

-----------
PSN Id: selfbias
Punisher
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
  PSN:Maikel
De: València

IP Registrada
Enviado: 26/06/2008 01:15  0 (sin votos)
No lo sé

Dice que hay algún dato incorrecto, pero lo pongo todo bien... no se, mañana probaré otra vez.

-----------
[PSN: Maikel] [MGO: MK3L NISHER] Resistance:FoM, Motorstorm, Devil May Cry 4, Guitar Hero 3, GTA4, Metal Gear Solid 4, Call of Duty 4, Battlefield: Bad Company, FIFA'09 |...| Dios es mi personaje de ficción favorito
kotepikabea
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Mikel, beti gurekin
De: Beasain (Gipuzkoa)

IP Registrada
Enviado: 26/06/2008 10:41  0 (sin votos)
Una de las expansiones del Warhawk me da fallo.

La voy a desinstalar, descargar otra vez y a volver a instalarla.

Si la descargo desde mi historial de descargas ¿cuenta como una 2ª descarga? Es para no acercarme al límite de 5 descargas  

-----------
PSN: kotepikabea // Gamertag: kotepikabea // kotepikabea@hotmail.com // kotepikabea (109/94) // "Pero hijo, ¿no te molesta ese ruido?" Mi padre en referencia al misil tierra aire que hay dentro de la Xbox 360
De-mon
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
El hombre al que Ubisoft dijo "perfecto"
De: mon

IP Registrada
Enviado: 26/06/2008 10:43  0 (sin votos)
  Para kotepikabea:
Si, cuenta como una segunda descarga. Pero intenta descubrir el fallo, ¿seguro que no funciona por un problema en la anterior bajada?

-----------
.: http://www.vandal.net/blogs/7325/ :. ||| PSN: De-mon ||| Hideo Kojima + Akira Yamaoka + Tetsuya Nomura + Yasumi Matsuno + Akihiko Yoshida + Yoshitaka Amano + Hitoshi Sakimoto + Fumito Ueda + Kazunori Yamauchi + Yu Suzuki + Shuyo Murata + Nobuko Toda + Ayami Kojima + Jesper Kyd|◄ 12.6.2008 ►| Heavy Rain + Ryu ga Gotoku 3
kotepikabea
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Mikel, beti gurekin
De: Beasain (Gipuzkoa)

IP Registrada
Enviado: 26/06/2008 10:53  0 (sin votos)
  Para De-mon:
He jugado muchas horas a esa expansión pero desde hace unas semanas (no se cuánto tiempo concretamente) cuando juego a los 5 segundos de empezar una partida, se me queda la PS3 bloqueada. Solo me pasa con esa expansión (aunque tampoco siempre), porque si juego a partidas donde no hace falta la expansión no se me bloquea.

Igual es por algún firmware de la PS3. ¿Puedo reinstalar el último que ha salido o así?

O también probaré a desinstalar el Warhawk, que no se si se instalaba algo o no (tengo la versión en Blu Ray)
<br/>

Veces editado: 2
Última edición: 26/06/2008 11:11

-----------
PSN: kotepikabea // Gamertag: kotepikabea // kotepikabea@hotmail.com // kotepikabea (109/94) // "Pero hijo, ¿no te molesta ese ruido?" Mi padre en referencia al misil tierra aire que hay dentro de la Xbox 360
N3aR
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
ゲームおたく
De: Snk

IP Registrada
Enviado: 26/06/2008 11:13  0 (sin votos)
A que hora aproximada tendremos el MGS Database?

-----------
Waiting for: Street Fighter IV, King of Fighters XII, Tekken 6, Bayonetta, The Last Remnant, FFXIII, Resident Evil 5 & Punch Out.
Soja de Corcho II
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Superviviente de Alcance
De: Hospilol

IP Registrada
Enviado: 26/06/2008 11:31  -1 (1 votos)
Ultimamente estaban actualizando bastante pronto el store. La semana pasada a las 12 y poco ya estaba actulizado. A ver si ponen de una puta vez la expansion multi del mejor juego de la play (stardustdios).

-----------
Pensando en mi nueva firma me di cuenta de la verdad. Lo importante no es que sea locuaz, sorprendente, original, llamativa, imaginativa, corrosiva, ingeniosa o populista. No, lo importante es que quepa.
Vandrul
Mensaje Privado
Agregar Amigo
El de la Porra
De: Barcelona

IP Registrada
Enviado: 26/06/2008 12:15  0 (sin votos)
A ver si ponen de una puta vez la expansion multi del mejor juego de la play (stardustdios).

Y de que trata esta actualización que comentas?

-----------
PSN-Tag - XboxLive Tag ---> Vandrul  //  Super Mario Galaxy -> El rey ha vuelto!!
daxterandclank
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:

IP Registrada
Enviado: 26/06/2008 12:32  0 (sin votos)
  Para kotepikabea:
lo de las 5 descargas creo que es para distintas consolas. Por ejemplo yo tube problemas con el super  rub a dub(el de los patitos) y el dia que me compre el archivo para desbloquear la demo no me funcionaba bien, bueno el archivo estaba bien pero no la demo y me baje unos 8 veces desde mi historial de descargas sin ningun problema asta que me di cuenta que el problema estaba en la demo, baje otra vez la demo lo instale y ya la ultima vez que volvi a bajar el archivo ya me funcionaba el juego
4N63L
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog

De: ASSEGAI ©

IP Registrada
Enviado: 26/06/2008 12:48  0 (sin votos)
  Para kotepikabea:
Si te lo bajas en tu consola, puedes volver a bajarlo infinitas veces. Lo del limite de 5 consolas es para consolas distintas.

-----------
PSN Id: selfbias
NNeoSetzer
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Nomura Fan ^^
De: Un continente olvidado

IP Registrada

Enviado: 26/06/2008 13:35  +1 (1 votos)
Ya está disponible MGS Data Base!

-----------
PSNetwork: NeoSetzer  |||  El mejor control de tracción es mi propio pie [GT]  |||  Fundador e Integrante junto a Dark Precursor & Rocklee Kun de "La Hermandad Nomura DIOS".  ? Un soldado legendario. Su misión final. EL ÚLTIMO SACRIFICIO. [MGS4]  ?
Buscar: En: Tipo:

Contactar
Foro de Vandal Online

PlayStation 3: Noticias · Lanzamientos · Juegos · Rankings · Avances · Análisis · Trucos · Imágenes · Vídeos · Reportajes · Foro
Portada · PC · PlayStation 3 · PlayStation 2 · PSP · Xbox 360 · Nintendo DS · Wii