Portada | Noticias | Lanzamientos | Juegos | Avances | Análisis | Trucos | Imágenes | Vídeos | Reportajes | Foro | Blogs
Vandal Online

Post Oficial - PLAYSTATION STORE v.5 [9/10: Valkyria Chronicles, Hail to the Chimp, Linger in Shadows, contenidos Mega Man 9, Rocketmen, Everybody's Golf: World Tour, Super Stardust HD]
The Blood of Human Beings
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
GUNS OF THE PATRIOTS
De: Nowhere

IP Registrada
Enviado: 11/09/2008 23:19  0 (sin votos)
¿Algún ser caritativo cede su cuenta para descargar Qore?  Nadie, ¿verdad?  

Buena selección de demos en USA, va a ser la primera ocasión en que pruebe un Guitar Hero.

-----------
PSN: Blood_BHB  // Super Smash Bros Brawl Friend Code: 5026 4363 2489  //   June 12th 2008  /1998-2008/ La eternidad espera por siempre a nuestros héroes// METAL GEAR SOLID 4:GUNS OF THE PATRIOTS// Rest forever here in our hearts. The last and final moment is yours. That agony is your triumph.    
Dante__

Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
En un lugar de la Mancha, de cuyo nombre no quiero acordarme......
De: Puertollano

IP Registrada
Enviado: 11/09/2008 23:21  0 (sin votos)
Yo tambien me uno a la peticion para la demo, que tuvo mucha aceptacion esta peticion con la demo del Naruto, algun alma caritativa por favor        

-----------
Madridista hasta la muerte. GamerTag= dante1981, PSN= PuertoDante. Agregadme y barrearemos en motorstorm :D. No hableis, no respireis, no parpadeeis, todavia no sabemos si estas acciones las ha inventado Nintendo, y puede que nos ataque una legión de Pikmins, estad ALERTA.
xXx
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Hola!
De: Córdoba

IP Registrada
Enviado: 11/09/2008 23:23  0 (sin votos)
Otro que se une a esa peticion      

Ése es el espíritu, la unión de nuestras peticiones logrará conducirnos hasta la gloria.

Veces editado: 1
Última edición: 11/09/2008 23:29

-----------
''Prefiero ser vendedor ambulante a seguir en el Madrid''// PSN: Ciaranz  GT: Ciaranz
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
GUNS OF THE PATRIOTS

IP Registrada
Enviado: 11/09/2008 23:24  0 (sin votos)
Ése es el espíritu, la unión de nuestras peticiones logrará conducirnos hasta la gloria.  

-----------
PSN: Blood_BHB  // Super Smash Bros Brawl Friend Code: 5026 4363 2489  //   June 12th 2008  /1998-2008/ La eternidad espera por siempre a nuestros héroes// METAL GEAR SOLID 4:GUNS OF THE PATRIOTS// Rest forever here in our hearts. The last and final moment is yours. That agony is your triumph.    
RoCkLeE_KuN
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Ero Cock
De: Barcelona

IP Registrada
Enviado: 11/09/2008 23:28  0 (sin votos)
Que morro teneis XDDDDD        

Por cierto, lo que Quore no lo veo...  

-----------
Con el 10, la autentica empanada, no se entera de una mierda, Franceeeesc Fabregaaaaaaas!! // REINA IDOLO // Fundador junto a NNeoSetzer & Dark Precursor de "La Hermandad Nomura DIOS" // 29-06-08, porque los sueños tambien se pueden convertir en realidad // You've got a jacked up notion of fair play pal and it's beginning to piss me off... // Nero, the new kidd // PSN: Javilu_87 // Repartidor oficial de tollinas como panes con Meta Knight // Boss, por fin entiendo lo que querias decirme... Snake: "La guerra ha cambiado..." // The World Ends With You //
Roocky668
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
**HALA MADRID**   Burnout Fan
De: En  la  frontera  entre  España  y  Japón .

IP Registrada
Enviado: 11/09/2008 23:40  0 (sin votos)
A ver si alguien me responde a esta duda.
El Pain lo pille en la Store usa, ¿el add on me lo puedo descargar de la europea o debe ser de la de usa?.

Un saludo y gracias.

Última edición: 11/09/2008 23:41

-----------
MSN// Roocky668@hotmail.com  PS3-> PSN: Roocky668
maestroeuro6000
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:

IP Registrada
Enviado: 11/09/2008 23:53  +1 (1 votos)
Impresiones cortas de un usuario de Neogaf,yo todavia no puedo bajarmela
A ver si mas tarde puedo

Speed sensation increased.
Nicer environment.
Better camera angles.
Great physics.
Huge draw distance.
Same gameplay than Motorstorm.

Day one for me.

From this demo: Load time much shorter.

The game needs to be played in first person to be appreciated.

Great dust effects on the cars, too. Good use of motion blur.

Última edición: 11/09/2008 23:55
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
GUNS OF THE PATRIOTS

IP Registrada
Enviado: 12/09/2008 00:08  0 (sin votos)
  Para Roocky668:
Casi con total seguridad puede afirmarse que deberás descargarlo del Store USA.

Saludos.

Para maestroeuro6000:
Gracias por las impresiones, esperamos con interés las tuyas.

Saludos.

Última edición: 12/09/2008 00:10

-----------
OUTER GAMER
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
PSN:         OUTER-GAMER
De:

IP Registrada
Enviado: 12/09/2008 00:09  0 (sin votos)
Descargando demo de Motorstorm 2  

PD: Los trofeos del Paint, tela marinera...

PD: A la espera de poder descargar la del Resistance 2  

Última edición: 12/09/2008 00:14

-----------
PSN: OUTER-GAMER  (Lvl: 6 Trofeos: 163)
Pacmancitoo
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog

De:

IP Registrada

Enviado: 12/09/2008 00:14  0 (sin votos)
  Para OUTER GAMER:
Si es cierto, impresiones en el hilo oficial por favor
maestroeuro6000
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:

IP Registrada
Enviado: 12/09/2008 04:41  0 (sin votos)
Tres demos probadas  

FIFA 09: Sera mio el dia de salida,ha mejorado todo lo que tenia el 08. Me ha costado dios y ayuda,meter un misero gol en dificultad profesional y con todo manual. He probado en modo experto y todo manual y el Toronto me ha metido 5-0 al Chelsea en la primera parte

Guitar Hero:Aerosmith: Que gran demo! Cinco canciones completas para tocar. Me gusta.

Motorstorm 2: BRUTAL! Motorstorm 1 X 10000 .Hay tres vehiculos para jugar : Moto,Ranchera y MONSTER TRUCK.
La moto es muy muy rapida pero es muy debil,me han caido varias veces encima
La ranchera esta bien pero yo la noto algo lenta,no me ha gustado mucho.
Y el Monster Truck es BRUTAL. Menudo animal dios santo.

Los graficos estan muy muy bien,aun siendo una demo yo los veo muy solidos. El circuito tiene bastante saltos y lo que impresiona es la profundidad del horizonte.

Cae el primer dia SI o SI. La demo tiene modo un jugador y dos jugadores,el de dos jugadores no lo he probado pero pone algo de pantalla partida.

Por cierto,la demo esta en perfecto CASTELLANO

Un saludo

Última edición: 12/09/2008 04:42
Gray
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De: Noia (A Coruña)

IP Registrada
Enviado: 12/09/2008 08:33  0 (sin votos)
Mensajes privados enviados a xXx, The Blood of Human Beings y Dante__

Última edición: 12/09/2008 09:46

-----------
Poseedor de PS3 y Xbox360 -- psn: psn2stinson -- Think different --
The_Snake
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
I`m no hero
De: Outer Heaven

IP Registrada
Enviado: 12/09/2008 11:43  0 (sin votos)
Ya han actualizado la Store europea, bajando demo Fifa y trailers   , aunque ya podian poner la del Motor  

-----------
"There`s only room for one Snake and one Big Boss" "There´s one last thing I must do...one last punishment I must endure"
ruli
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Never was...never will be...
De: Madrid

IP Registrada
Enviado: 12/09/2008 11:53  0 (sin votos)
Tanto tirarse de los pelos porque ayer no se actualizó y resulta que al medio día ya se ha actualizado. Señores no se tomen las cosas tan a pecho. Bajando la demo del fifa y he visto que ya han puesto mazo cosas del rock band que por cierto tienta un monton con esa lista de temazos!
salu2

-----------
PSN: ruli , Dios creo al hombre y el hombre hizo el milagro de wipeout
DarKSouL
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog

De: Barna City

IP Registrada
Enviado: 13/09/2008 00:01  0 (sin votos)
DEMO DE BIOSHOCK EL 2 DE OCTUBRE

Dios,yo que pensaba que no tendria demo y mira,genial,así lo cato antes de comprarlo.Debo de ser d elos pocos que aún no lo ha jugado del foro xd

Y la semana que viene demo de Mercenaries 2 aunque creo que ya se habia comentado  

-----------
ID PSN: Darkown  
Buscar: En: Tipo:

Contactar
Foro de Vandal Online

PlayStation 3: Noticias · Lanzamientos · Juegos · Rankings · Avances · Análisis · Trucos · Imágenes · Vídeos · Reportajes · Foro
Portada · PC · PlayStation 3 · PlayStation 2 · PSP · Xbox 360 · Nintendo DS · Wii