Portada | Noticias | Lanzamientos | Juegos | Avances | Análisis | Trucos | Imágenes | Vídeos | Reportajes | Foro | Blogs
Vandal Online

Post Oficial - PLAYSTATION STORE v.5 [9/10: Valkyria Chronicles, Hail to the Chimp, Linger in Shadows, contenidos Mega Man 9, Rocketmen, Everybody's Golf: World Tour, Super Stardust HD]
Big Kaiser
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Mi única pretensión? Pasar un buen rato jugando
De: Vandal

IP Registrada
Enviado: 28/08/2008 13:33  0 (sin votos)
Una pena, lo esperaba con ansia

-----------
¿Que nos deparará la Next Gen?
javi_ma85
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog

De: Bilbao

IP Registrada
Enviado: 28/08/2008 17:59  0 (sin votos)
Actualizada con the las guy (juego y demo), medal of honor heroes 2, demo NHL 09, Pipe mania  (demo), expansion de warhawk, y diversos trailers.

-----------
Mejor juego de la generacion: Metal Gear Solid 4, seguido por Super Mario Galaxy a bastante distancia, Mass Effect y Grand Theft Auto 4 "This generation starts with MGS"                           Incoming: Far Cry 2, Little Big Planet, Mirror's Edge, Fable 2, Gears of War 2, Fifa 09, Fallout 3, Motorstorm 2, Resistance 2, Naruto Ultimate Ninja Storm, Command and Conquer Red Alert 3, Saints Row 2, Banjo 3, Final Fantasy 4, Wipeout, Socom, Call of Duty, Brothers in Arms, etc.
DelBa

Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:

IP Registrada

Enviado: 28/08/2008 18:31  +1 (1 votos)
Me estoy bajando la demo del Last Guy y la expansion del warhawk por 6 euros...La verdad que ultimamente no nos podemos quejar de la Store o eso opino yo....la actualizan con bastantes cosas!!  
kotepikabea
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Mikel, beti gurekin
De: Beasain (Gipuzkoa)

IP Registrada
Enviado: 28/08/2008 19:16  +1 (1 votos)
La verdad que ultimamente no nos podemos quejar de la Store o eso opino yo....la actualizan con bastantes cosas!!

Lo mismo que nos quejábamos cuando no ponían apenas nada, hay que felicitar a Sony porque últimamente se están portando.

P.D: 83% de la expansión del Warhawk  

-----------
PSN: kotepikabea // Gamertag: kotepikabea // kotepikabea@hotmail.com // kotepikabea (109/94) // "Pero hijo, ¿no te molesta ese ruido?" Mi padre en referencia al misil tierra aire que hay dentro de la Xbox 360
Paint
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog

De: Neo-Tokyo

IP Registrada
Enviado: 29/08/2008 00:24  0 (sin votos)
Y ahora le toca la actualización USA:

Juegos descargables

The Last Guy ($9.99)

File size: 605 MB

Contenidos para juegos

Warhawk Fallen Star Pack ($7.99)

File size: 172 MB

Warhawk Booster Combo ($15.99)

File size: 446 MB

Rock Band
“She Does” - Locksley ($0.99)
“Don’t Make Me Wait” - Locksley ($0.99)
“Don’t Make Me Wait” - Locksley ($0.99)
“All Over Again” - Locksley ($0.99)
Locksley Pack 1 ($2.99) - incluye: “All Over Again,” “Don’t Make Me Wait,” y “She Does” de Locksley.
File sizes: 13.5 MB - 22.3 MB (singles), 56.6 MB (track pack)

Demos de juegos (gratis)

NHL 09 Demo

File size: 0.98 GB

SOULCALIBUR IV Demo

File size: 878 MB

Videos de juegos (gratis)

SOCOM Confrontation Extraction trailer

File size: 71 MB (HD)

LittleBigPlanet Leipzig “Sackzilla” Trailer

File size: 77 MB (HD)

Motorstorm Pacific Rift Leipzig Trailer

File size: 288 MB (HD)

PAIN Trauma Mode Trailer

File size: 54 MB (HD)

GT5 Prologue Play the Pros with Tanner Foust!

File size: 172 MB (HD), 285 MB (1080)

Brothers in Arms: Hell’s Highway Machine Gun & Bazooka Video

File size: 7.48 MB (SD), 29 MB (HD), 37 MB (1080)

Brothers in Arms: Hell’s Highway Squad Gameplay Video

File size: 13 MB (SD), 50 MB (HD)

Facebreaker Audition Video #1

File size: 184 MB (HD)

Facebreaker Audition Video #2

File size: 159 MB (HD)

Facebreaker Audition Video #3

File size: 153 MB (HD)

Madden NFL 09 Gameplay Trailer

File size: 68 MB (HD)

Madden NFL 09 Madden Moments Trailer

File size: 66 MB (HD)

Madden NFL 09 Play Call Trailer

File size: 63 MB (HD)

Top Spin 3 Player Creator Trailer

File size: 69 MB (HD)

Trailers de películas y Blu-ray (gratis)

Quantum Of Solace Trailer

File size: 26 MB (SD), 90 MB (HD), 136 MB (1080)

Prom Night Trailer

File size: 91 MB (HD), 89 MB (1080)

PS3 Wallpaper (gratis)

The Last Guy Wallpaper (x2)

File size: 8 KB - 1.58 MB

PD: ya me he pasado el ratchet en nivel difícil   ahora a esperar un año y medio  
ReKoN_BM
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Un escudo para dominarlos a todos
De: Algeciras

IP Registrada

Enviado: 29/08/2008 00:57  0 (sin votos)
Podeis iniciar sesion en la PSN? No puedo entrar me da error todo el rato...
javi_ma85
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog

De: Bilbao

IP Registrada
Enviado: 29/08/2008 01:32  0 (sin votos)
The Last Guy es dios.
Se recorren ciudades de diferentes paises, ahora voy a Washington.
Es un comecocos moderno.

-----------
Mejor juego de la generacion: Metal Gear Solid 4, seguido por Super Mario Galaxy a bastante distancia, Mass Effect y Grand Theft Auto 4 "This generation starts with MGS"                           Incoming: Far Cry 2, Little Big Planet, Mirror's Edge, Fable 2, Gears of War 2, Fifa 09, Fallout 3, Motorstorm 2, Resistance 2, Naruto Ultimate Ninja Storm, Command and Conquer Red Alert 3, Saints Row 2, Banjo 3, Final Fantasy 4, Wipeout, Socom, Call of Duty, Brothers in Arms, etc.
Strawberry
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog

De: Barcelona

IP Registrada

Enviado: 29/08/2008 02:51  +1 (1 votos)
Yo he probado la demo de "The last guy" y parece muy original y divertido.

Me encantan las propuestas innovadoras, y ademas no nos han timado demasiado con el cambio, en USA vale 9,99$ y aquí 7,99€

Estoy deseando bajar la expansion de la ciudad de Barcelona (si es que la hacen xD )

-----------
Billie Jean is not my lover, she´s just a girl who claims that I am the one
daxterandclank
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:

IP Registrada
Enviado: 29/08/2008 11:58  0 (sin votos)
Es un comecocos moderno.

me has leido el pensamiento
razigo
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Herculano
De: el Planeta Floren

IP Registrada
Enviado: 30/08/2008 09:19  0 (sin votos)
IGN puntua a The Last Guy

9.0 Presentation
The first time you play, a voice over TV color bars tells you about the downfall of society. The mission screen has all the vital info for you to see at a glance. You can jump into levels.
7.5 Graphics
This is a simple game, but the city maps look great, and the way the crowd goes from following to freaking out is nice. The zombies and the last guy aren't the most detailed, but they look good.
8.5 Sound
There is only a handful of tracks in the game, but they never get old. The in-game song is catchy; the 8-bit effects are fun; and even when I died for the tenth time, the death music cracked me up.
9.0 Gameplay
Getting people from Point A to Point B is a simple concept, but The Last Guy uses level layouts, zombies, and strategy to make it something much, much more.
8.5 Lasting Appeal
I've beaten the game, and I can't wait to download it on Thursday and go after every VIP, every secret level, the leaderboards, and all 9,999,999,999 survivors I can have.

9.0

A mi me gustó la demo. ¿Por qué no sacan estas cosas en formato físico?  

-----------
Pepe, jugador del Real Madrid: Yo miro a Raúl y me digo, "¿cómo no voy a correr yo si este señor, que lo es todo en el fútbol y en el Madrid, se está dejando el alma?".< ----- > Fulgore128 en el foro de música : " Yo sólo critico lo ke sale en la tele. Si no sale en la tele es pq es malo . Puede ke os duela pero es la verdad. He estudiado Futurología y saqué una Matrícula de Honor, respetenme." Solari en una entrevista en el MARCA:  ¿Parece que el club no quiere renovarle?  Respuesta:  A mi me renueva cada día el apoyo y el cariño de la afición, el afecto y el respeto de mis compañeros. Renueva mi espíritu, mi ilusión y mi alegría. --> yaridovic en Off-Topic: "Moderador avisado. Que tengais más de 10.000 mensajes no os da ningún derecho a ningunearme. ---> " Tom Nook: "Si un juego no vende es una puta mierda, y eso no lo convierte en juego de culto, a ver si aprendemos a diferenciar estos dos términos." - mmadawn__: "Yo como decente considero cobrar unos 18 millones de €uros mensuales... " ---> docobo: "ps3 y xbox360??? esta claro que tienen juegazos con graficazos, ahora solo hace falta que alguien saque alguno con graficazos y con jugabilidad buena" ---> Rod Aran sobre Metroid Pime 3: "Posiblemente de los mejores controles, y el chaval no sé lo inventa, lo avalan 40.000 review que dicen lo mismo que él." ---> el galactus: GTAIV es casi una pseudo exclusividad de 360" ---> freezamite: "OS RECUERDO QUE ESOS SEÑORES EN PS3 TRABAJABAN A 1080p."  ---> Rod Aran de nuevo: "Uncharted es muy guapo graficamente, pero no es espectacular en su puesta en escena. El juego se resume en habitaciones de x metros cuadrados donde van saliendo enemigos de 5 en 5, y ya está." ---> http://www.ustream.tv/videoplayerpopup/channel/298624  <---  @  --->   http://www.ustream.tv/videoplayerpopup/channel/298986  <--- @ ---> http://www.ustream.tv/videoplayerpopup/channel/310760
xapnder
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De: Villero

IP Registrada
Enviado: 02/09/2008 17:04  +1 (1 votos)
Dos noticias:

1) Parece ser que el jueves habrá demo de PURE

http://www.gameswelt.de/news/32778-Pure_-_Demo_erscheint_kommenden_Donnerstag.html

2) Como socom es un juego de la store lo pongo aquí, aunque creo que no lo verá mucha gente que puede estar interesada,  pero no se si se puede crear un post nuevo nombrando a otra página web, así que mejor lo dejó aquí

Eurogamer, de acuerdo con sony, regalará 6000 códigos para entrar en la beta de socom

http://www.eurogamer.net/article.php?article_id=229002

Saludos.

-----------
Votos positivos en vandal: DarkWorld, CHEWU, axtripator, carlini, santifer, Straiks, Lord, DaniCast, lestat_1983, Pegaso_900
Clorden

Mensaje Privado
Agregar Amigo
THE WORLD IS YOUR'S
De: SBD MALA PELL

IP Registrada
Enviado: 02/09/2008 17:18  0 (sin votos)
  Para razigo:
Estas cosas molan como descargables ya que por 8 euros adquieres una pequeña maravilla, imagino que en formato fisico se encareceria mucho mas por todo lo que ello conlleva, caratulas, instrucciones, serigrafias, distribucion, etc....

-----------
PSN: Clorden
razigo
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Herculano
De: el Planeta Floren

IP Registrada
Enviado: 02/09/2008 17:22  0 (sin votos)
  Para Clorden:
Que hagan recopilaciones de los juegos de la Store

Lo de Socom, ¿nos servirá a los europeos?

PD: Ayer probé la demo de Soul Calibur 4 y no me gustó nada

Veces editado: 1
Última edición: 02/09/2008 17:23

-----------
Pepe, jugador del Real Madrid: Yo miro a Raúl y me digo, "¿cómo no voy a correr yo si este señor, que lo es todo en el fútbol y en el Madrid, se está dejando el alma?".< ----- > Fulgore128 en el foro de música : " Yo sólo critico lo ke sale en la tele. Si no sale en la tele es pq es malo . Puede ke os duela pero es la verdad. He estudiado Futurología y saqué una Matrícula de Honor, respetenme." Solari en una entrevista en el MARCA:  ¿Parece que el club no quiere renovarle?  Respuesta:  A mi me renueva cada día el apoyo y el cariño de la afición, el afecto y el respeto de mis compañeros. Renueva mi espíritu, mi ilusión y mi alegría. --> yaridovic en Off-Topic: "Moderador avisado. Que tengais más de 10.000 mensajes no os da ningún derecho a ningunearme. ---> " Tom Nook: "Si un juego no vende es una puta mierda, y eso no lo convierte en juego de culto, a ver si aprendemos a diferenciar estos dos términos." - mmadawn__: "Yo como decente considero cobrar unos 18 millones de €uros mensuales... " ---> docobo: "ps3 y xbox360??? esta claro que tienen juegazos con graficazos, ahora solo hace falta que alguien saque alguno con graficazos y con jugabilidad buena" ---> Rod Aran sobre Metroid Pime 3: "Posiblemente de los mejores controles, y el chaval no sé lo inventa, lo avalan 40.000 review que dicen lo mismo que él." ---> el galactus: GTAIV es casi una pseudo exclusividad de 360" ---> freezamite: "OS RECUERDO QUE ESOS SEÑORES EN PS3 TRABAJABAN A 1080p."  ---> Rod Aran de nuevo: "Uncharted es muy guapo graficamente, pero no es espectacular en su puesta en escena. El juego se resume en habitaciones de x metros cuadrados donde van saliendo enemigos de 5 en 5, y ya está." ---> http://www.ustream.tv/videoplayerpopup/channel/298624  <---  @  --->   http://www.ustream.tv/videoplayerpopup/channel/298986  <--- @ ---> http://www.ustream.tv/videoplayerpopup/channel/310760
Guymelef
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Policenaut
De: Beyond Coast

IP Registrada
Enviado: 02/09/2008 17:23  +1 (1 votos)
Es para europeos para lo que dará Eurogamer invitaciones.
A ver si hay suerte...

-----------
Foro Little Big Planet YA!!! - Konami, small waves build great storms.
OUTER GAMER
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
PSN:         OUTER-GAMER
De:

IP Registrada
Enviado: 02/09/2008 17:35  0 (sin votos)
Yo por si las moscas, me termino de registrar en la web jaja, ¿Como las sortearan?

-----------
PSN: OUTER-GAMER  (Lvl: 6 Trofeos: 163)
Buscar: En: Tipo:

Contactar
Foro de Vandal Online

PlayStation 3: Noticias · Lanzamientos · Juegos · Rankings · Avances · Análisis · Trucos · Imágenes · Vídeos · Reportajes · Foro
Portada · PC · PlayStation 3 · PlayStation 2 · PSP · Xbox 360 · Nintendo DS · Wii