Portada | Noticias | Lanzamientos | Juegos | Avances | Análisis | Trucos | Imágenes | Vídeos | Reportajes | Foro | Blogs
Vandal Online

Post Oficial - PLAYSTATION STORE v.5 [9/10: Valkyria Chronicles, Hail to the Chimp, Linger in Shadows, contenidos Mega Man 9, Rocketmen, Everybody's Golf: World Tour, Super Stardust HD]
javi_ma85
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog

De: Bilbao

IP Registrada
Enviado: 04/07/2008 21:31  +1 (3 votos)
Estoy ahora mismo probando la demo (no tenia ni idea de que para descargarla (que no para jugar), igual que los temas, hay que estar conectado con la cuenta yanki), y se me han caido las braguitas al suelo
Lo veo mucho mejor que en los videos, aunque sea dificil.
La animacion de Naruto al correr es mega dios, con la ropa moviendose con el movimiento, igual que kakashi. Suavidad increible, animaciones ya digo que perfectas, y colores preciosos.
El escenario es bastante amplio, y estoy deseando que nos desvelen el resto y que tengan obstaculos y que den la posibilidad de correr libremente por las paredes mientras el otro este en el suelo, porque por lo que he visto cuando lanzas al otro contra ellas, automaticamente pasas estar en paralelo con el suelo (aunque solo lo he hecho una vez). Ademas me he mareado un poco
Muchos combos, dos especiales por cada personaje, ademas de las transformaciones, al menos en Naruto, que lo controlo un poco mas. Aunque se que es algo que apsa mucho en la serie, sus ataques son practicamente a base de clones, aunque eso si muy variados. Tenemos el Rasengan, que da la opcion de elegir el tiempo de carga que deseas, arriesgandote si esperas mucho a que te den una ostia y tengas que comenzar de nuevo, y tambien esta el ataque ese de la cuerda de clones que acaba estapando al rival contra el suelo. La transformacion en Kyubi creo que es automatica cuando solo te queda una barra, pero tampoco me hagais mucho caso. Con este tenemos el rasengan normal y el de la super explosion, que es un especial con video. Y creo que no mucho mas, EDIT: (a partir de aqui no hay que fiarse mucho, porque me he hecho la picha un lio )ademas de poder alargar el brazo para pillar al Sensei y hacerle un mini combo que puede terminar con la ayuda de uno de los compañeros de equipo si das bien al boton correspondiente en el momento justo. Esta tecnica se puede utilizar manteniendo el boton de guardia (R2 o L2) mas el de ataque (o), y no es exclusiva de Naruto zorro, si no que lo pueden utilizar los dos, aun sin estar en la forma especial.
Quiero ver si consigo utilizar la tecnica de transformar a un clon en shuriken gigante como en la serie, porque lo he visto en el video.
De kakashi, ademas de el chidori, podemos hablar del chidori doble, que es, creo el ataque mas potente que tiene (como el super rasengan de kyubi), y el sharingan, que no se como se activa (aunque me da que es, al igual que con Naruto, cuando te queda poca vida). Su mini combo especial consiste en enganchar con un ¿kunai? apuntando al cuello desde la espalda del contrario, como en la serie (auqnue aqui no se corta a la hora de degollar )
Musica muy buena, y las armas dan mucho juego, y a la vez te meten mas en el manga (especialmente el libro del paraiso erotico de kakashi edit: perdon, no es una bomba, me he confundido con el sello). Hay unas que se activan con la cruceta (los mas divertidos (algo que me recuerda al pimer tenchu)) y luego los shurikens que son infinitos y se lanzan con el cuadrado (con Naruto Kyubi lo que lanzas son ondas de choque).
Lo de los compañeros tambien es un puntazo que seguro que da mucho juego. Estaria bien poder elegirlos tu mismo, pero aqui los meten a la fuerza. Guy para Kakashi, y Sakura y Sasuke (Saske para los colegas) para Naruto. Tras usarlos, hay que esperar a que la barra que aparece junto a sus cabezas en la parte superior se recarge para volver a usarlos, y es curioso como Sasuke tarda mas en poder "reutilizarse" que Sakura, digo yo que sera por el daño que provoca cada uno. Pero ya digo que aunque parezca que estropea el juego, al contrario, lo explota (hablando positivamente), sobre todo si eres fan de la serie. Quiero ver que pasa cuando juegen por ejemplo Naruto contra Sasuke o Sakura, a ver a quienes meten de compañeros.
Compra mas fija aun.
Creo que no lo he hecho muy desordenado, y seguramente tenga errores, pero que se le va ha hacer, soy muy vago.

Para xXx:
¿Contento?  
Lo que pasa es que no soy muy de extenderme

p.d.: Japanis God, claro que si.

Veces editado: 1
Última edición: 04/07/2008 21:55

-----------
Mejor juego de la generacion: Metal Gear Solid 4, seguido por Super Mario Galaxy a bastante distancia, Mass Effect y Grand Theft Auto 4 "This generation starts with MGS"                           Incoming: Far Cry 2, Little Big Planet, Mirror's Edge, Fable 2, Gears of War 2, Fifa 09, Fallout 3, Motorstorm 2, Resistance 2, Naruto Ultimate Ninja Storm, Command and Conquer Red Alert 3, Saints Row 2, Banjo 3, Final Fantasy 4, Wipeout, Socom, Call of Duty, Brothers in Arms, etc.
DarKSouL
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog

De: Barna City

IP Registrada
Enviado: 04/07/2008 21:44  0 (sin votos)
  Para javi_ma85:
Te has hecho un lio con los controles que no veas xD
La técnica para hacer que remate el combo tu compañero se hace así:Empiezas el combo tal cual y dependiendo en que dirección lo acabes (presiona arriba,abajo,delante o atrás)hace una cosa u otra.Para que aparezca el compañero es acabando el combo presionando "atrás".Presionando arriba lo envia al aire (puedes seguir el combo en el aire dandole a X dos veces).
Para la transformación es,cuando queda poca vida (menos de una barra) mantén triangulo.
Con R2 o L2 más circulo haces un agarre normal.
El Sharingan de Kakashi se activa igual que el Kyubi de Naruto.

La pena es que no se pueda hacer Kawarimi (aparecer detrás del oponente sustituyendote por un tronco) contra todos los ataques.En los de Ps2 se podian hacer contra los agarres por ejemplo.
Pero el juego pica muchisimo la verdad!

-----------
ID PSN: Darkown  
javi_ma85
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog

De: Bilbao

IP Registrada
Enviado: 04/07/2008 21:52  0 (sin votos)
  Para DarKSouL:
Ya digo que no me he quedado mucho con los controles, para eso estara la practica Y da gracias a que no hay online
¿Y como haces lo del tronco? Lo he visto, pero no se como va

Por cierto, quiza sea, o mejor, sin el quiza sea, es el juego mas dinamico que ahora recuerdo, sin contar el tema de la pared y que se corte un segundo el juego por ella.

-----------
Mejor juego de la generacion: Metal Gear Solid 4, seguido por Super Mario Galaxy a bastante distancia, Mass Effect y Grand Theft Auto 4 "This generation starts with MGS"                           Incoming: Far Cry 2, Little Big Planet, Mirror's Edge, Fable 2, Gears of War 2, Fifa 09, Fallout 3, Motorstorm 2, Resistance 2, Naruto Ultimate Ninja Storm, Command and Conquer Red Alert 3, Saints Row 2, Banjo 3, Final Fantasy 4, Wipeout, Socom, Call of Duty, Brothers in Arms, etc.
DarKSouL
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog

IP Registrada
Enviado: 04/07/2008 22:02  0 (sin votos)
  Para javi_ma85:
Justo cuando vas a recibir un golpe le das a R2 o L2,tienes que ser preciso.Si estas recibiendo un combo apreta muchas veces L2 o R2 sin tocar ningún botón más.Si es un shuriken hace el "cambiazo" y los esquivas.Si es un combo físico apareces detrás del oponente.
Lo mejor para practicar es cuando te lanzan shurikens de lejos,justo cuando te vaya a dar apretas el botón.
Jugando a vs con otra gente es imprescindible y el combate es mucho más frenético ya que tienes que seguir el combo inmediatamente despues del Kawarimi.La verdad es que esos combates son lo mejor,el tio confiado que te mete un conbo y pum,cambiazo y xD
La putada es cuando el te hace un cambiazo despues del tuyo,se te queda una cara... xDD
Tambien funciona en el aire.

Para _Corruption_:
Esta en el nº2, el de Julio.

Veces editado: 2
Última edición: 04/07/2008 22:26

-----------
_Corruption_
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Let's put a smile on that face!
De: Ourense

IP Registrada
Enviado: 04/07/2008 22:16  0 (sin votos)
Os quería hacer una preguntita, ¿en qué número de la QORE está la demo? Es que no estoy muy enterado aún y tal vez me la pille  

Para maestroeuro6000:
Gracias

Aunque si alguien pudiera compartir la demos estaría muy agradecido

Veces editado: 3
Última edición: 05/07/2008 03:55

-----------
PSN:soyntech / Código Amigo Wii: 4951-7877-9979-7731 / GamerTag: oOSoyntechOo/ SSBB: 3136-8320-6725
xapnder
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De: Villero

IP Registrada
Enviado: 04/07/2008 22:18  0 (sin votos)
  Para Ziltoid the Omniscient:
Gracias por confirmar la traducción

A ver si en europa hacen lo mismo.

Saludos.

-----------
Votos positivos en vandal: DarkWorld, CHEWU, axtripator, carlini, santifer, Straiks, Lord, DaniCast, lestat_1983, Pegaso_900
Dark-Precursor
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Mugiwara no Luffy
De: Thousand Sunny

IP Registrada
Enviado: 04/07/2008 22:31  0 (sin votos)
Yo paso, no he conseguido meter la tarjeta de crédito, a la mierd* joder con las ganas que tengo de jugar a la Demo.

¿Se pueden compartir la Demos? ya que como se pueda hago que javi_ma85 me de su Demo a la fuerza.  

Para javi_ma85:
Te estas puliendo la Demo, jodio compártela.

Tendré que conformarme con mirar el nombre de la Demo.

(Sí, lo sé, estoy desesperado. )

-----------
|>>> PS Network ID: Dark-Precursor  ///  GamerTag Xbox Live: D Precursor V88 <<<| Kaizoku-ou ni... Ore wa naru!!!                     {Miembro de la Guerrilla Intergaláctica, Flota Mistwalker de la Galaxia Vandal}  ||| Fundador e Integrante junto a NNeoSetzer & RoCkLeE_KuN de "La Hermandad Nomura DIOS" |||  Carlingas me puso: Mr. Emoticono =3  Nanaki me nombró: "Hombre Portada" :3                                                                          [Strawhard D. Precursor]                   
DarKSouL
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog

IP Registrada
Enviado: 04/07/2008 23:25  +1 (1 votos)
  Para Dark-Precursor:
Si me explicas como,yo la comparto si quieres
Mandame un Privado.

Última edición: 04/07/2008 23:28

-----------
Dark-Precursor
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Mugiwara no Luffy

IP Registrada
Enviado: 04/07/2008 23:28  0 (sin votos)
  Para DarKSouL:
No sé como va, creo que lo de compartir es solo para los juegos completos y tal.

P.D.: Te agrego a mi PS3, que estoy conectado ahora.

-----------
|>>> PS Network ID: Dark-Precursor  ///  GamerTag Xbox Live: D Precursor V88 <<<| Kaizoku-ou ni... Ore wa naru!!!                     {Miembro de la Guerrilla Intergaláctica, Flota Mistwalker de la Galaxia Vandal}  ||| Fundador e Integrante junto a NNeoSetzer & RoCkLeE_KuN de "La Hermandad Nomura DIOS" |||  Carlingas me puso: Mr. Emoticono =3  Nanaki me nombró: "Hombre Portada" :3                                                                          [Strawhard D. Precursor]                   
nasgul
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De: Tenerife

IP Registrada
Enviado: 04/07/2008 23:43  0 (sin votos)
No para las demos también sirve, comprobado por mi, a mi me lo dejo un chico de EOL, muy amable el chaval y eso que ni nos conociamos, todo un crack, asi que se puede compartir las veces que quieras. Sobre el juego pues lo dicho, es una auténtica pasada, esta tarde me vicie casi 2 horas a lo tonto, probando cosas nuevas e intentando mejorar cosas, lo que me parece una faena es que un juegazo de esta calibre no tenga online, para mi eso mata el 50% del juego .

-----------
PSN: Cypher_28
maestroeuro6000
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:

IP Registrada
Enviado: 05/07/2008 00:30  0 (sin votos)
  Para _Corruption_:
En el numero 2.
Dark-Precursor
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Mugiwara no Luffy

IP Registrada
Enviado: 05/07/2008 00:41  0 (sin votos)
Bueno ya han dado impresiones de la Demo antes, pero diré que es; relámete flipante la Demo,  los movimientos, la fluidez, lo que habéis visto se queda pequeño, cuando probéis la Demo flipareis. Tengo claro que este juego será mío.

Mil gracias a DarKSouL, por darme el gustazo de poder jugar a la Demo.

P.D.: Después de acabar una pelea, salta un mini trailer.  

-----------
Xirgo
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Kero Kero!
De: Zaragoza

IP Registrada
Enviado: 05/07/2008 00:45  0 (sin votos)
¿Como pagais lo de la store usa? ¿Se puede con una cuenta de aqui normal?

-----------
PSN: Xirgo   Porfavor borrar la vieja psn XirgoZgZ la nueva es Xirgo
Dark-Precursor
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Mugiwara no Luffy

IP Registrada
Enviado: 05/07/2008 00:54  0 (sin votos)
  Para Xirgo:
Yo he intentado usar una tarjeta de crédito española y no he podido, así que supongo que necesitaras una tarjeta USA.

Aprender la combinación de botones es mortal,  menudos combos enganchas, haber si consigo que me salga el Zorro, ya que al parecer tiene una propia barra para eso.

P.D.: Voces japos powar.

Última edición: 05/07/2008 00:56

-----------
DarKSouL
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog

IP Registrada
Enviado: 05/07/2008 00:56  +1 (1 votos)
  Para Xirgo:
Yo pago con una tarjeta de débito Visa de la Caixa.Cero problemas.

-----------
Buscar: En: Tipo:

Contactar
Foro de Vandal Online

PlayStation 3: Noticias · Lanzamientos · Juegos · Rankings · Avances · Análisis · Trucos · Imágenes · Vídeos · Reportajes · Foro
Portada · PC · PlayStation 3 · PlayStation 2 · PSP · Xbox 360 · Nintendo DS · Wii