| #1 Enviado: 18:40 10/01/2007
| |
Ahora que llevo casi 30 horas de juego, y tras despejar de un plumazo algunos pequeños nubarrones que se cernían para mí en algunos aspectos jugables (momentos del Link-lobo) y redescubrir la innata libertad / mágia de ésta incomparable saga en el Zelda más compacto que recuerdo, sólo hay un ''pero'' que hace que mi experiéncia Zelda no roze lo divino:
Y es el hecho de que éste Zelda TP de Wii, no esté preparado para las HD/TV como lo está Red Steel. Es el único lunar que veo a ésta obra maestra rotunda de Nintendo. Por mucho cable por componentes que se le atize la cosa mejora, de acuerdo, pero la imágen sigue viéndose borrosilla y poco estable, por lo que estoy jugándolo en mi tele de 14'' pulgadas de toda la vida (el apartado visual aguanta mejor ahí con éste juego)...
Dicho lo cual, ¿veis factible una futúra versión (a precio reducido, no lo se) del Zelda TP de Wii, por parte de Nintendo que aproveche las cualidades de las LCD? , me refiero al mismo juego, sin cabios gráficos pero adaptado al HD/TV como lo está Red Steel. ¿ Creeis qué puede ser posible? ¿qué opinais?
-----------
Sakaguchista irremediable...