Portada | Noticias | Lanzamientos | Juegos | Avances | Análisis | Trucos | Imágenes | Vídeos | Reportajes | Foro | Blogs
Vandal Online20 Minutos

Normas del foro · Mensajes activos
¿ Veis factible un Zelda TP HD/TV?
VELVET UNDERGROUND
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Velvet Underground
De: Green River

Pedir moderación
Enviado: 10/01/2007 18:40  0 (sin votos)
Ahora que llevo casi 30 horas de juego, y tras despejar de un plumazo algunos pequeños nubarrones que se cernían para mí en algunos aspectos jugables (momentos del Link-lobo) y redescubrir la innata libertad / mágia de ésta incomparable saga en el Zelda más compacto que recuerdo, sólo hay un ''pero'' que hace que mi experiéncia Zelda no roze lo divino:

Y es el hecho de que éste Zelda TP de Wii, no esté preparado para las HD/TV como lo está Red Steel. Es el único lunar que veo a ésta obra maestra rotunda de Nintendo. Por mucho cable por componentes que se le atize la cosa mejora, de acuerdo, pero la imágen sigue viéndose borrosilla y poco estable, por lo que estoy jugándolo en mi tele de 14'' pulgadas de toda la vida (el apartado visual aguanta mejor ahí con éste juego)...

Dicho lo cual, ¿veis factible una futúra versión (a precio reducido, no lo se) del Zelda TP de Wii, por parte de Nintendo que aproveche las cualidades de las LCD? , me refiero al mismo juego, sin cabios gráficos pero adaptado al HD/TV como lo está Red Steel. ¿ Creeis qué puede ser posible? ¿qué opinais?
pablo perez doncel
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Hylian Shield
De: Málaga

Pedir moderación
Enviado: 10/01/2007 20:27  0 (sin votos)
La verdad es que no lo creo. Y en caso de hacerse, sería mejor en forma de parche que sacando un nuevo Zelda TP al mercado. Pero tampoco Nintendo es muy dada a sacar dichos parches, ya que ni siquiera sacó uno para el bug de la versión americana.

La cosa es que Twilight Princess es un juego con texturas de GameCube, de ambiente borroso, y eso no se arregla ni a 480p.

-----------
Era esperado, pero no por ello deja de resultar excepcional: Twilight Princess es el mejor juego que saldrá estas navidades, y es otra muestra de la calidad de los equipos de desarrollo de Nintendo. Clave Wii: 4052 7132 0247 0543
Hyperboreo
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Lakota Warrior
De: American Native

Pedir moderación
Enviado: 10/01/2007 20:43  0 (sin votos)
Pues yo lo tengo con el cable RGB oficial y se ve de lujo, nada de borroso  

-----------
WWF American War Eagle
VELVET UNDERGROUND
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Velvet Underground
De: Green River

Pedir moderación
Enviado: 10/01/2007 21:07  0 (sin votos)
Hombre, con Nintendo nunca se sabe... ya conocemos el buen olfato que tienen para el negócio rápido y directo. Ojalá les diese por ''subsanar'' ese error sacando una nueva versión a la venta. En fín seguiré soñando pues...

Para Hyperboreo:
¿Usas el cable RGB en una LCD? ¿qué tal se ve el Zelda? , yo tengo una LCD Samsung de 26'' y con el c. por componentes la cosa mejora un poco, vale, pero los primeros planos de Link y ciertas texturas se ven un tanto borrosas, ''súcias''. Ya no hablo de que mejoren las textúras o se dejen de ver zonas pixeladas, sólo pido nitidez. La misma que cuando jugaba al Ocarina of  Time en mi Game Cube, notaba las texturas añejas pero  todo se veía nitido y en perfecto estado...
BrightEyes
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Arch Wiizard
De: Albacete

Pedir moderación

Enviado: 11/01/2007 22:36  0 (sin votos)
No sé, la verdad es que si ya están metidos en el nuevo Zelda preferiría que se dedicasen en "cuerpo y alma" a él, de todas formas estaría bien que lo sacasen.

También hay otros detalles que faltan para que la experiencia "roce lo divino", como la música orquestal (con instrumentos), pero eso no es algo que vayan a subsanar (sería un trabajazo para un juego que ya ha salido), si bien seguro que para el próximo tenemos ambas cosas, y muchas más =)

Edit: a mí con el cable por componentes se me ve maravillosamente también.

Veces editado: 2
Última edición: 11/01/2007 22:37

-----------
There is no possible way to say this enough times: great graphics don't make great games. (Time)
Buscar: En: Tipo:

Contactar
Foro de Vandal Online

Juegos destacados: Assassin's Creed 2 | Assassin's Creed Bloodlines | Batman: Arkham Asylum | Call of Duty: Modern Warfare 2 | Colin McRae: DIRT 2 | Dead Space: Extraction | Dissidia: Final Fantasy | Dragon Age: Origins | FIFA 10 | Forza Motorsport 3 | Grand Theft Auto IV: The Ballad of Gay Tony | Grand Theft Auto: Chinatown Wars | Guitar Hero 5 | Halo 3: ODST | King of Fighters XII | Left 4 Dead 2 | Need for Speed Shift | New Super Mario Bros. Wii | Operation Flashpoint 2: Dragon Rising | Pro Evolution Soccer 2010 | Professor Layton y la Caja de Pandora | Tekken 6 | The Beatles: Rock Band | Uncharted 2: El Reino de los Ladrones | WWE SmackDown vs RAW 2010
Videojuegos: Noticias · Lanzamientos · Juegos · Rankings · Avances · Análisis · Trucos · Imágenes · Vídeos · Reportajes · Foro
Portada · PC · PlayStation 3 · PlayStation 2 · PSP · Xbox 360 · Nintendo DS · Wii