◄§ Final Fantasy XIII & Final Fantasy Versus XIII | Post oficial VI §► Impresiones de la GamesCom

Usuario eliminado
#46  Enviado: 03:52 03/05/2009

Agito XIII será el último FF de la saga, o eso dicen... aunque, creo que se refieren a que será el último en salir después de que FF XIII y Versus XIII salgan a la venta.

C'est dans le dernier numéro du magazine nippon Dengeki qu'ont été interrogés les développeurs des différents opus de la saga Fabula Nova Crystallis :

Les deux directeurs Nomura et Toriyama étaient peu disposés à nous donner des informations importantes, mais ils avaient toujours quelques mots intéressants concernant leur jeux..

Tout d'abord, Toriyama assure que Final Fantasy XIII ne verra pas le jour sur Xbox 360 au Japon, C'est seulement un "ajout" pour les marchés occidentaux, ils ne jugent pas utile de dépenser de l'argent pour les marchés orientaux, vu que peu de monde ne s'intéresse à la console là-bas. Il déclare également que Final Fantasy AgitoXIII sera le dernier opus de la saga à être mis en vente.

Nomura a cependant voulu préciser que Final Fantasy Versus XIII sera un jeu beaucoup plus "traditionnel" dans la série Final Fantasy que Final Fantasy XIII, Dans Versus XIII, vous voyagerez dans des montagnes, des océans, des donjons, vous affronterez des invocations, des monstres etc.. etc..

Nous devrions sûrement avoir plus d'informations, lors de l'E3 2009, qui se déroulera du 2 au 4 Juin.. Le rendez-vous est pris.

Versus XIII será el FF más tradicional que exista; viajar por montañas, océanos, mazmorras y luchar contra las invocaciones. Lo catamos en 2010, fijo Smilie.

Agito XIII se irá a 2011, casi seguro (eso da a entender que hay PSP para rato).
Usuario eliminado
#47  Enviado: 04:20 03/05/2009

¿Veis queridos boxers y paranoicos porque la gente le ilusiona mas el Versus? Darky un beso. Otro para ti kratos19 y otro para tifa.

Death me debes una cena.

Veces editado: 1
Última edición: 03/05/2009 04:23
Usuario eliminado
#48  Enviado: 04:25 03/05/2009

¿Veis queridos boxers y paranoicos porque la gente le ilusiona mas el Versus? Darky un beso. Otro para ti kratos19 y otro para tifa.

Death me debes una cena.

A la cama ya, que la borrachera por los 6 del Barça te está tocando la vena fanática xDDD. Yo también te quiero (sí, la goleada ha sido épica a más no poder).

Veces editado: 1
Última edición: 03/05/2009 04:26
DARKSONY
Para que pedir más, si ya lo tengo todo.??
Lugar: eño · 13345 posts · 59 logros · Colección
#49  Enviado: 04:28 03/05/2009

Para maestroeuro6000:
Yo me uno a la fiesta de besos y celebraciones con darky... exijo los mios!! Smilie Y tambien me uno a la peticion de que vayas a dormir la borrachera XDDDDDDDDD Smilie
Mañana sera otro maravilloso dia, el dia despues del set Smilie Año 0 desde el que empezar a contar la historia, como el dia del nacimiento de cristo que tiene menos importancia y ahi esta Smilie

Saludos.
"¡No me importa quién sea el adversario.! Si me arranca los brazos, lo patearé hasta la muerte. Si me arranca las piernas, lo morderé hasta la muerte. Si me arranca la cabeza, lo miraré fijamente hasta la muerte. ¡Y si me arranca los ojos, lo maldeciré desde el infierno.! Aunque me hagan pedazos, es el camino que elegí."
Usuario eliminado
#50  Enviado: 04:31 03/05/2009

Smilie  Smilie xDDDDDD

FFXIII versus promete mas de lo que pensaba ..incluso mas que FFXIII normal.A mi me interesa saber lo de las invocaciones.

Un rpg action asi de tradicional con ese mapamundi...que interesante,la verdad.Eso si,no niego que se me haga raro verlo asi xD
Death_Note
Lugar: · 9107 posts · 53 logros · Colección
#51  Enviado: 04:42 03/05/2009

Eso de las invocaciones, oceanos, montañas, etc...me ha gustado y MUCHO. Que ganas de ver algo ingame Sonrisa

Para maestroeuro6000:
Se ha dicho. Necesito verlo con mis propios ojos Smilie Ademas, recuerda que propusiste una franja de dias, si no es entre esos dias no vale Smilie Smilie Guiño
FAN #1 de Joanastic!! --- Drake, Aloy & Lara #1
Mr_Kratos
Lugar: · 10253 posts · 62 logros · Colección
#52  Enviado: 05:24 03/05/2009

Para maestroeuro6000:

gracias por el beso Sonrojado xD





seria gracioso verle la cara mañana cuando vea lo que posteo Smilie

Versus XIII será el FF más tradicional que exista; viajar por montañas, océanos, mazmorras y luchar contra las invocaciones.


Smilie como bien dice nuestro buen (aunque algo ahumado xD ) amigo maestroeuro6000, es por esto por lo que algunos preferimos FFvsXIII  Smilie

Veces editado: 1
Última edición: 03/05/2009 05:26
"I am the bone of my sword.Steel is my body, and fire is my blood.I have created over a thousand blades.Unknown to death.Nor known to life.Have withstood pain to create many weapons.Yet, those hands will never hold anything.So as I pray, "Unlimited Blade Works." -  Everyone possesses many different faces. For living... For working... And for falling in love...  I wonder how many faces I have? And which one is the real me?
Cachonne
Lugar: Madrid · 752 posts · 25 logros · Colección
#53  Enviado: 11:11 03/05/2009

El sistema de combate del versus sera algo tipo kingdom hearts o quiza sera parecerá mas al del crisis core adaptado a la Ps3...?

Ayer vi Advend Children complete y me ha entrado miedo por las idas de olla que puedan meter en el juego, aunque la peli es entretenida, la pelea con Sephiroth es el culmen de las idas de pinza, con los dos personajes volando mientras se reparten espadazos y cortan edificios enteros como si estos fueran de mantequilla, las peleas de esta peli son una mierda... no usan materia, no usan magias, no usan ningun ataque del juego que nos haga mojar los calzones a los nostalgicos eso si, muy espectaculares.

P.D.: Vandal va como el culo Smilie
PS Network ID: Cachon
De-mon
Dominante del queso azul
Lugar: Mishima Zaibatsu · 62945 posts · 126 logros · Colección
#54  Enviado: 11:59 03/05/2009

En teoría va más parecido a Kingdom Hearts potenciado en espectacularidad tipo Advent Children. Pero si han tardado en mostrar las batallas de FFXIII, aún quedará un año para ver las del Versus...

Agito XIII (PSP) si parece más tipo Crisis Core pero con compañeros.
Su equipo la chingó bien anoche. Qué chingaos, he visto equipos chungos pero el suyo es la pandilla de chungos más chunga que jamás he chingao.
Cappie
Kappa Tau Gamma
Lugar: Cyprus-Rhodes · 402 posts · 20 logros · Colección
#55  Enviado: 13:13 03/05/2009

En ingles te interesan?


Si.
No habra problema por que los Subtitulos esten en Ingles. Se Editan en un ratito.

Gracias!
Al final, el Bien siempre triunfa sobre el Mal.
Cachonne
Lugar: Madrid · 752 posts · 25 logros · Colección
#56  Enviado: 13:38 03/05/2009

Para De-mon:
Miedo me da eso de "potenciado en espectacularidad tipo Advent Children", pero bueno, la gente habla bien del Kingdom Hearts.
Yo creo que en el E3 sacaran un trailer que muestre un poco el combate del Versus, parecido al de la cuenta atrás del XIII

Para Cappie:
Aquí los tienes, cuando los edites me los pasas que yo no tengo ni puta idea de Inglés  Tristeza  


Veces editado: 1
Última edición: 03/05/2009 13:44
PS Network ID: Cachon
Redsax
Lugar: · 10830 posts · 66 logros · Colección
#57  Enviado: 17:03 03/05/2009

-Se declara que FFXIII agito sera el ultimo juego de la saga FFXIII

Así que ya podemos casi confirmar que la Fabula Nova Crystallis consiste en FF XIII, FFVS XIII y FF Agito XIII.

Me gusta mucho lo que se dice del Versus.
PlayStation // Switch
Usuario eliminado
#58  Enviado: 17:16 03/05/2009

Como aclaré en mi mensaje de arriba..., de Agito XIII, creo que se refieren a que será el último en salir. O sea, primero saldrá FF XIII, después Versus XIII y por último Agito XIII. Que después vengan más, eso no se sabe, pero recordad que la FNC está formada por 6 proyectos. Aunque, bien podrían haber metido el tijeretazo y dejar toda esta FNC en 3 proyectos. A mí me parecería perfecto, ya que Agito XIII saldrá por 2011 seguramente.

Yo espero que no se demoren mucho con los FF numerados. Desde la salida de FF XI, bajaron el ritmo y mucho. A ver si dan un FF cada dos años como en los viejos tiempos.
De-mon
Dominante del queso azul
Lugar: Mishima Zaibatsu · 62945 posts · 126 logros · Colección
#59  Enviado: 17:19 03/05/2009

Si realmente Crystallis comprende tres juegos puede haber pasado un par de cosas:

A) Square se ha dado cuenta que al paso que van podríamos ver tan sólo un FF numérico en esta generación, cuando lo habitual eran tres, y hay que centrar esfuerzos en empezar FF XIV y olvidarse de spin offs de FFXIII (posiblemente los otros tres fuesen para móviles o portátiles; como Agito ha pasado a PSP, se ha podido cancelar otro proyecto que hubiera antes).

B) Juegos como el rumoreado MMORPG que supuestamente estaba incluido en los XIII cambie de nombre para diferenciarse de Final Fantasy y poner una imagen más occidental (Square tiene mucho complejo de ser japonesa, cuando su éxito siempre se ha basado en serlo) tipo Last Remnant. Luego el juego puede ser un zurullo, pero que no se diga que no apuestan por la globalización.
Su equipo la chingó bien anoche. Qué chingaos, he visto equipos chungos pero el suyo es la pandilla de chungos más chunga que jamás he chingao.
Blues
Lugar: · 2011 posts · 48 logros · Colección
#60  Enviado: 22:17 03/05/2009

Acordaros de esto: las batallas de Versus XIII no serán como las de Kingdom Hearts, meterán un sistema de juego más pausado, turnos, etc.

No recuerdo donde lo lei, pero Nomura comentó que el juego finalmente tendría uno combates más tradicionales de lo que se piensa.

Veces editado: 1
Última edición: 03/05/2009 22:18
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
«
<
2
3
5
6
>
»
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir