Star Wars Old Republic NO tendrá cuotas

FuKuy
100% Geek
Lugar: Barcelona · 17522 posts · 61 logros · Colección
#1  Enviado: 09:05 10/12/2008



Así lo han confirmado desde EA:
El juego se basará en microtransacciones.

Fuente: kotaku.com/5106091/star-wars-old-republic-mmo-to-be-microtransaction+based
Mitheor
Isodecágono
Lugar: TCP puerto:80 · 13840 posts · 53 logros · Colección
#2  Enviado: 09:07 10/12/2008

Buena noticia.

No tenía ninguna intención de probarlo pero ahora ya tiene mi atención  Smilie
Uguu~
TimeDevouncer
Do you know where I can find some sailors?
Lugar: Dobuita · 26771 posts · 85 logros · Colección
#3  Enviado: 09:12 10/12/2008

Vaya me había emocionado...yo, contrario a pagar por jugar a un juego online cuando ya pago mi pc, mi conexión a internet y mi juego, veía algo de esperanza de jugar a este juego de forma legal, pero eso de las microtransacciones...mala pinta, esperaré a tener más información, pero yo sigo firmo, si me piden pagar, que les den...esperaré a Guild Wars 2 Sonrojado
"They killed my father right in front of me... I will have my revenge! I need to do this, for my father"
Yakozi
Lugar: Valladolid · 17292 posts · 51 logros · Colección
#4  Enviado: 10:23 10/12/2008

Y cual es la buena noticia?

Si solo se paga cuota yo puedo tener el mejor arma del juego en las mismas condiciones que el de al lado.

Con las microtransacciones solo podran conseguir el mejor equipo, el mejor arma, los mejores recursos... los que paguen mas, por lo que si existiese el PVP habria una clara diferencia entre unos y otros...
¿Acaso un hombre no tiene derecho al sudor de su propia frente? ¡No...!, dice el hombre de Washington... pertenece a los pobres; ¡No...!, dice el hombre del Vaticano... pertenece a Dios; ¡No...!, dice el hombre de Moscú... pertenece a todos. - Yo rechacé esas respuestas, en vez de eso elegí algo distinto... elegí lo imposible... elegí... ¡Rapture! - Una ciudad donde el artista no tenia que temer al censor, donde el científico no estaba limitado por la linea moral, donde los grandes no estaban constreñidos por los pequeños, y con el sudor de tu frente Rapture también puede ser tu ciudad... ---¡Bienvenidos a Rapture!---
Blurry_Blurry
Enemigo (de lo) público
Lugar: 2046 · 7239 posts · 62 logros · Colección
#5  Enviado: 11:48 10/12/2008

Estos juegos son carísimos de hacer, así que de alguna forma u otra hay que hacer sangrar al jugador. Y la opción de las microtransacciones es quizás la más peligrosa de ellas, en lo que a la calidad del juego se refiere.
You can't use logic and reason to persuade someone away from a position that they didn't use logic and reason to get into.
maikelles
Lugar: Tarragona · 2930 posts · 45 logros · Colección
#6  Enviado: 12:40 10/12/2008

Pues si, como he dicho en el otro post de la noticia, es otro MMORPG de pago. Donde si no compras las micro-mejoras, poca cosa haras contra la gente que este dispuesta a pagar. Para esto, prefiero hasta cuota.
[Jugando: Un poco de todo ]  Código Amigo 3DS: 5069-4114-1337     Gamertag: maikell  ,  PSN: maikelles , Steam: maikelles ,  Nintendo ID: Cobolt   Powered by ATI
Nathan
Lugar: Valencia · 11670 posts · 62 logros · Colección
#7  Enviado: 14:04 10/12/2008

Pues igualito que el Guild Wars, solo que el guild wars son macrotransacciones, a mi desde luego me gusta mas asi, no te obligan a pagar exactamente, y sin las microtransacciones, a lo mejor sigue molando, es que mucha gente ve esto como una competición y yo veo un juego que puede ser muy bueno y basto por explorar.

Saludos.
Usuario eliminado
#8  Enviado: 14:27 10/12/2008

Lo bueno, bajo mi punto de vista, es poder comprar cosas que no sean más fuertes de las que se pueden conseguir sin pagar, quiero decir, para los que no tienen mucho tiempo por ejemplo, pues se compran un arma que iguale a una que se pueda conseguir gratuítamente y currándotelo al igual que se hace en wow y demás tipos de juego...

Amí me parece buena idea, siempre y cuando no pongan para comprar objetos de dioses.
Tarutaru
Mensajes antiguos: 12000
Lugar: Valencia · 10001 posts · 55 logros · Colección
#9  Enviado: 14:43 10/12/2008

Me parece bien siempre y cuando sean objetos que no se necesiten para avanzar en el PVE.
Me explico: rollo pets,trajes,disfraces,stacks de algo que necesites para craftear y no tengas tiempo para ello,muebles para la casa etc.. etc..
Si se necesita de las micro-transacciones para avanzar en PVE y ser el mas tocho... mal vamos.
¿Cuántos robles roería un roedor si los roedores royesen robles? || 25-6-2009 DEP Michael Jackson,siempre te recordaré. || "Dibujar frames con cara y ojos lleva su tiempo" by SaGaSensei
xecollons
Carboni, te queremos ^^
Lugar: Sollana City · 4534 posts · 35 logros · Colección
#10  Enviado: 20:29 10/12/2008

Según he leído en el foro de la página de la competencia, EA ha desmentido eso de los micropagos.
"Decir que la conocí sería una exageración. Pienso que, excepto el brujo y la hechicera, nadie la conoció de verdad jamás. Cuando la vi por vez primera no me causó especial impresión, incluso pese a las extraordinarias circunstancias que lo acompañaron. Sé de algunos que han afirmado que al instante, a primera vista, percibieron el hálito de la muerte que seguía a esta muchacha. A mí sin embargo me pareció completamente normal, y ya por entonces sabía yo que no era normal, por eso me esforcé en mirar, descubrir, percibir lo extraordinario en ella. Pero nada vi y nada percibí. Nada que pudiera haber sido señal, presentimiento ni profecía de los trágicos acontecimientos posteriores. Aquéllos de los que fue causa. Y aquéllos que ella misma provocó."
Nathan
Lugar: Valencia · 11670 posts · 62 logros · Colección
#11  Enviado: 21:20 10/12/2008

Pues nada en la estantería se queda, yo no pago el online jamas, si algún dia llegase ese extremo dejaría de jugar online.

Saludos.
TimeDevouncer
Do you know where I can find some sailors?
Lugar: Dobuita · 26771 posts · 85 logros · Colección
#12  Enviado: 07:16 11/12/2008

Ídem, entiendo que esos servidores son caros de mantener y todo el rollo...pero yo paso de dejarme una cuota mensual para jugar a un juego, cuando, como ya he dicho, ya me he pagado el pc, el juego y cada mes me pago mi internet...ni de coña vamos, prefiero esperarme a algo más sencillo para jugar por internet, plan Diablo 3 ( Smilie ) y seguro que me lo paso igual o incluso mejor y sin dejarme las pelas cada mes.
"They killed my father right in front of me... I will have my revenge! I need to do this, for my father"
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir