Portada | Noticias | Lanzamientos | Juegos | Avances | Análisis | Trucos | Imágenes | Vídeos | Reportajes | Foro | Blogs
Vandal Online20 Minutos

Normas del foro · Mensajes activos
Post Oficial [Express] Street Fighter IV (PC) [¡Ya a la venta!]
DarthGon

Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:

Pedir moderación

Enviado: 02/07/2009 10:38  0 (sin votos)
yo tb le tengo unas ganas... si alguien lo ve en tiendas ya hoy que lo diga!!!
que ganas de echar unas partidas online...
probe el benchmark y 60hz constantes. pero ver los combates sin poder participar era frustrante lo menos...
que mono!
Jackaluichi
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
PC Gamer
De: Tenerife

Pedir moderación
Enviado: 02/07/2009 17:27  0 (sin votos)
  Para xecollons:
El interfaz del Games for Windows LIVE es bastante intuitivo y muy similar en funciones al de Xbox 360, así que no tendrás problemas.
Agrego tu Gamertag al principio del hilo y te mando invitación para que me agregues (yo soy Jackalito )

Para DarthGon:
Si quieres jugar online contra nosotros, ya sabes, nos dejas tu GT y te agregamos

En TheHut ya están despachando los envíos, así que si todo va bien los que lo compramos ahí lo tendremos para la semana que viene

Y por cierto, en Steam el juego ya se puede reservar (e ir precargándolo), y tiene un 10% de descuento, quedándose en 34,19€ por si a alguien le interesa. Creo que dicha versión se desbloqueará a partir del 7 de Julio.

-----------
Which of these fighters will prove the old axiom today?!!
luifer

Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:

Pedir moderación

Enviado: 03/07/2009 01:49  0 (sin votos)
Ostia a mi ya me lo han despachado!! Aunque aun no me lo han cobrado, joder, me habia acojonado al no ver ningun pedido XD

Ahora solo me queda atrincherar el buzon para que no se lo lleven  

-----------
Ya nunca sera otro dia! siempre sera el dia despues de que Chewbacca te dijera: CONTIGO NO, BICHO
name123

Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:

Pedir moderación

Enviado: 03/07/2009 13:07  0 (sin votos)
Hola a todos, por fin ha llegado el día y ya tengo en mis manos el dichoso juego, la instalación a tardado lo suyo me imagino que es normal, ahora sólo queda entrenar y disfrutar de esta estupenda saga.
He creado mi nombre de usuario del Live, llamandome Joel RE con espacio.
Pues nada ya nos veremos en el Live.
saludos.
Jackaluichi
Mensaje Privado
Agregar Amigo
PC Gamer

Pedir moderación
Enviado: 03/07/2009 22:56  0 (sin votos)
  Para luifer:
Cuidadín con los vecinos

Para name123:
Te agregaré para echarnos unos combatillos

-----------
Nathan
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De: Benidorm

Pedir moderación
Enviado: 04/07/2009 00:47  0 (sin votos)
Pues estoy intentado jugar con los amigos en la version de PC, pero no funciona siempre me hecha de la partida, ¿Sabeis si tengo que abrir puertos o algo?

Lo he arreglado a medias, he abierto todos los puertos haber si sabéis que puertos son los que hay que abrir.

Saludos.

Veces editado: 1
Última edición: 04/07/2009 02:42

-----------
Playstation ID: McNathan
xecollons
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Carboni, te queremos ^^
De: Sollana City

Pedir moderación
Enviado: 04/07/2009 13:12  0 (sin votos)
Puf, pues entonces yo lo llevo claro. Mi router que abre los puertos cuando le da la gana...

-----------
"Decir que la conocí sería una exageración. Pienso que, excepto el brujo y la hechicera, nadie la conoció de verdad jamás. Cuando la vi por vez primera no me causó especial impresión, incluso pese a las extraordinarias circunstancias que lo acompañaron. Sé de algunos que han afirmado que al instante, a primera vista, percibieron el hálito de la muerte que seguía a esta muchacha. A mí sin embargo me pareció completamente normal, y ya por entonces sabía yo que no era normal, por eso me esforcé en mirar, descubrir, percibir lo extraordinario en ella. Pero nada vi y nada percibí. Nada que pudiera haber sido señal, presentimiento ni profecía de los trágicos acontecimientos posteriores. Aquéllos de los que fue causa. Y aquéllos que ella misma provocó."
Kazuchan
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog

De: Barcelona

Pedir moderación
Enviado: 04/07/2009 13:27  0 (sin votos)
Yo estoy mirando a ver si lo encuentro a buen precio UK, en cuanto lo vea me lo pillare

salu2

-----------
Kazuchan (69/62) -> canelo 34 (x2), Soad82, mikeypinero, Dark Kurayami, Xismo, la ira de crom, Turok64, trobar69, Fenix, alucard ds (x3), viciaaao, Isthare, Keep, cutibest, RiCoChi, CHEWU, Darkpanzer, Trush, epsilon.zeta, rosazamorano, Bio-Hazard, BlackDante, pastor_xquesiano_3, taurus5, Jimmytrius, Cosmos (x2), Byakugan, R.Deckard, pancho_villa, kingclapton, Tanis, xicoguapo, angelus.jac, slinky, Gel-chan, Knuckles, Arcander, esasi, schumann_kun, overman, Dead, snifator, gabranth, seviyanita19 (x2), mates, josehunter, lameth360 (x2), Michael Vaughn, Mission (x2), FrloZeR, totor0, bichin, Adam Hunter, vandread_Wii, syncbcn, rick_ross, C_Ramsus, ivanjugon, Loncha_de_Farla, poyales, cegador, MuteCity
name123

Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:

Pedir moderación

Enviado: 04/07/2009 23:17  0 (sin votos)
  Para Jackaluichi:
Ya he aceptado y agregado Jackaluichi, en cuanto se pueda a luchar!!!.

Respecto a los puertos no he tenido problema alguno para conectarme a la red, mi router es de ONO.

Última edición: 04/07/2009 23:19
Nathan
Mensaje Privado
Agregar Amigo

Pedir moderación
Enviado: 05/07/2009 05:09  0 (sin votos)
Si conectarse no he tenido ningún problema pero es a la hora de las invitaciones, ni entraba ni entraban ellos, por cierto ya he sacado todos los personajes así que estoy ya disponible para jugar online.

Saludos.

-----------
name123

Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:

Pedir moderación

Enviado: 05/07/2009 09:01  0 (sin votos)
Hola. Sabe alguien de vosotros como se realiza el ultra combo? me refiero a gastar la barra de venganza, según el manual el movimiento de botones es el mismo que para un super combo, pero añade algo llamado FMI, que es donde me pierdo ya.
Saludos
Jackaluichi
Mensaje Privado
Agregar Amigo
PC Gamer

Pedir moderación
Enviado: 05/07/2009 13:53  0 (sin votos)
  Para name123:
El ultra combo se realiza con los 3 puñetazos o las 3 patadas según el luchador. O bien pulsas los 3 botones a la vez, o mapeas dichas combinaciones en dos botones (que creo que es lo que hacemos casi todos)

-----------
shaske
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:

Pedir moderación
Enviado: 05/07/2009 14:41  0 (sin votos)
  Para name123:
fmi es fuerte medio suave. yo lo que hago es poner un boton que pulse los 3 como dicen arriba.

¿Se puede jugar online la version PC con los de xbox y ps3? Es que tengo entendido que no pero me parece muy raro :|

mi GT para que me añadais: vgsmuzzy

Última edición: 05/07/2009 14:41

-----------
Donde este un buen PC, que se quiten las consolas. Menos las portatiles, ofkours :P
Nathan
Mensaje Privado
Agregar Amigo

Pedir moderación
Enviado: 05/07/2009 15:44  0 (sin votos)
  Para shaske:
Por muy raro que parezca, no es posible no.

Saludos.

-----------
luifer

Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:

Pedir moderación

Enviado: 05/07/2009 20:07  0 (sin votos)
Hoy en dia lo raro es que se pudiera jejejee

-----------
Ya nunca sera otro dia! siempre sera el dia despues de que Chewbacca te dijera: CONTIGO NO, BICHO
Buscar: En: Tipo:

Contactar
Foro de Vandal Online

Juegos destacados: Aliens vs. Predator | Alpha Protocol | Assassin's Creed 2 | Assassin's Creed 2 | Battlefield: Bad Company 2 | BioShock 2 | Borderlands | Call of Duty: Modern Warfare 2 | Diablo III | Dragon Age: Origins | FIFA 10 | Left 4 Dead 2 | Los Sims 3 | Mass Effect 2 | Max Payne 3 | Metro 2033 | Napoleon: Total War | Portal 2 | Rage | Runaway: A Twist of Fate | Splinter Cell: Conviction | StarCraft II: Wings of Liberty | Thief 4
Ordenador: Noticias · Lanzamientos · Juegos · Rankings · Avances · Análisis · Trucos · Imágenes · Vídeos · Reportajes · Foro
Portada · PC · PlayStation 3 · PlayStation 2 · PSP · Xbox 360 · Nintendo DS · Wii