Hola a todos, por fin ha llegado el día y ya tengo en mis manos el dichoso juego, la instalación a tardado lo suyo me imagino que es normal, ahora sólo queda entrenar y disfrutar de esta estupenda saga. He creado mi nombre de usuario del Live, llamandome Joel RE con espacio. Pues nada ya nos veremos en el Live. saludos. |
Pues estoy intentado jugar con los amigos en la version de PC, pero no funciona siempre me hecha de la partida, ¿Sabeis si tengo que abrir puertos o algo? Lo he arreglado a medias, he abierto todos los puertos haber si sabéis que puertos son los que hay que abrir. Saludos. Veces editado: 1 Última edición: 04/07/2009 02:42 ----------- Playstation ID: McNathan |
Puf, pues entonces yo lo llevo claro. Mi router que abre los puertos cuando le da la gana... ----------- "Decir que la conocí sería una exageración. Pienso que, excepto el brujo y la hechicera, nadie la conoció de verdad jamás. Cuando la vi por vez primera no me causó especial impresión, incluso pese a las extraordinarias circunstancias que lo acompañaron. Sé de algunos que han afirmado que al instante, a primera vista, percibieron el hálito de la muerte que seguía a esta muchacha. A mí sin embargo me pareció completamente normal, y ya por entonces sabía yo que no era normal, por eso me esforcé en mirar, descubrir, percibir lo extraordinario en ella. Pero nada vi y nada percibí. Nada que pudiera haber sido señal, presentimiento ni profecía de los trágicos acontecimientos posteriores. Aquéllos de los que fue causa. Y aquéllos que ella misma provocó." |
Yo estoy mirando a ver si lo encuentro a buen precio UK, en cuanto lo vea me lo pillare salu2 ----------- Kazuchan (69/62) -> canelo 34 (x2), Soad82, mikeypinero, Dark Kurayami, Xismo, la ira de crom, Turok64, trobar69, Fenix, alucard ds (x3), viciaaao, Isthare, Keep, cutibest, RiCoChi, CHEWU, Darkpanzer, Trush, epsilon.zeta, rosazamorano, Bio-Hazard, BlackDante, pastor_xquesiano_3, taurus5, Jimmytrius, Cosmos (x2), Byakugan, R.Deckard, pancho_villa, kingclapton, Tanis, xicoguapo, angelus.jac, slinky, Gel-chan, Knuckles, Arcander, esasi, schumann_kun, overman, Dead, snifator, gabranth, seviyanita19 (x2), mates, josehunter, lameth360 (x2), Michael Vaughn, Mission (x2), FrloZeR, totor0, bichin, Adam Hunter, vandread_Wii, syncbcn, rick_ross, C_Ramsus, ivanjugon, Loncha_de_Farla, poyales, cegador, MuteCity |
¿Se puede jugar online la version PC con los de xbox y ps3? Es que tengo entendido que no pero me parece muy raro :| mi GT para que me añadais: vgsmuzzy Veces editado: 1 Última edición: 05/07/2009 14:41 ----------- Donde este un buen PC, que se quiten las consolas. Menos las portatiles, ofkours :P |
Contactar
Foro de Vandal Online