| #10 Enviado: 12:26 27/02/2009
| |
Para mi Test Drive Unlimited fue mi sueño en lo que a concepto de juego se refiere, si yo mismo hubiera tenido que diseñar (con la mente) un juego, hubiera sido ese mismo, ni mas, ni menos. La pena es que fallaba en demasiadas cosas a la hora de llevarlo a la práctica, espero que sepan corregir los errores, empezando por la horrorosa forma de búsqueda de partidas online, la dificultad de risa de la IA, y a ser posible un control un poco mas simulador (no es que fuera fácil de llevar un coche en el primero, pero era bastante irreal). También me gustaría que se centrara mas en carreras puras y duras, no tanto llevar a X a Y sitio sin dañar el coche en menos de Z minutos, y las que incluyan de ese tipo, no se, que tengan algo mas de "vida", que me parecían sosísimas, y eso que yo disfruté una burrada con el sólo hecho de conducir por la isla, que a dia de hoy me sigue pareciendo el trabajo mas impresionante que se ha hecho nunca en un juego en lo que a escenario se refiere, no entiendo a los que decían que era "siempre lo mismo".
Eso si, no me mola un pelo esos offroads, espero que tengan un papel secundario, aunque aparecen hasta en el menú principal.
Salu2
-----------
GT: Heikki 360 || PS Network: Heikki360 || Nos atacan comunistas nazis