RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2

Primeras imagenes de TEST DRIVE UNLIMITED 2

#1  Enviado: 00:09 27/02/2009

-----------
En este mundo hay sólo dos tragedias: una es no obtener lo que se quiere; la otra es obtenerlo. Esta última es la peor es una verdadera tragedia.
Ferry^
Lugar: Coco ★ Tapioka · 14641 mensajes · Colección
#3  Enviado: 00:14 27/02/2009

Pedazo tocha le han metido al negro,no?xd

-----------
Strobe Action!
#2  Enviado: 00:14 27/02/2009

El primero no me gustó, y éste, tiene pinta de seguir siendo lo mismo...

-----------
Sígueme en Twitter:  @giodelatorre  //  En 2005, un tipo fue condenado en Oklahoma a 30 años de cárcel por un intento de asesinato y robo con arma de fuego. El detenido pidió que le subieran la pena a 33 años, para que su condena coincidiera con el dorsal de Bird.
[ m o l i n a ]
Lugar: Albacete · 365 mensajes · Colección
Valoración:
#4  Enviado: 00:51 27/02/2009

Pues a mi el primero me encantó, lo tengo entre mis favoritos de esta generación, sí es cierto que posee defectos pero esa sensación de libertad es impagable.

Por las imágenes parece que van a darle un toque Motorstorm, por mi parte espero que haya efectos climatológicos y ciclo dia/noche. EDIT: No me había fijado en la imagen que sale lloviendo

Veces editado: 2
Última edición: 27/02/2009 00:53
Naer
Lugar: Team Noble · 7489 mensajes · Colección
#5  Enviado: 01:02 27/02/2009

No me había fijado en la imagen que sale lloviendo

Llueve si, pero ese flamante buga descapotable esta completamente seco

-----------
## Ni cafe, ni durango, ni orbis. Yo me quedo con kepler ## The authentic NextGen ##
#6  Enviado: 01:06 27/02/2009

El primero me encantó,aunque deje de jugarlo porque no conocia a mucha gente que lo jugara online y ademas era un poco raro para quedar ahi dentro con la persona.
De vez en cuando lo pongo para dar unas vueltas sobre la isla.
Esperare con ganas esta nueva entrega ^^

-----------
¿Cuántos robles roería un roedor si los roedores royesen robles? || 25-6-2009 DEP Michael Jackson,siempre te recordaré.
proletario
Lugar: Me han jodido =( · 10482 mensajes · Colección
#7  Enviado: 01:21 27/02/2009

Pero... joder, es la misma isla, no?

Eso no me mola un pelo.

Si el escenario es la misma isla dudo que lo compre.

-----------
- Qué? .____.?            - Mfpf              - ...no...             - Cómo que no, hijodeputa? >0<!!
#8  Enviado: 11:46 27/02/2009

En un principio se dijo que se basaria en Italia.

-----------
En este mundo hay sólo dos tragedias: una es no obtener lo que se quiere; la otra es obtenerlo. Esta última es la peor es una verdadera tragedia.
manuelprod
Lugar: El castillo de las sombras · 17951 mensajes · Colección
#9  Enviado: 12:17 27/02/2009

No creo que se les ocurra reutilizar la misma isla, no se lo compraría ni dios XD

-----------
Journey, Fez y Binary Domain juegazos
#10  Enviado: 12:26 27/02/2009

Para mi Test Drive Unlimited fue mi sueño en lo que a concepto de juego se refiere, si yo mismo hubiera tenido que diseñar (con la mente) un juego, hubiera sido ese mismo, ni mas, ni menos. La pena es que fallaba en demasiadas cosas a la hora de llevarlo a la práctica, espero que sepan corregir los errores, empezando por la horrorosa forma de búsqueda de partidas online, la dificultad de risa de la IA, y a ser posible un control un poco mas simulador (no es que fuera fácil de llevar un coche en el primero, pero era bastante irreal). También me gustaría que se centrara mas en carreras puras y duras, no tanto llevar a X a Y sitio sin dañar el coche en menos de Z minutos, y las que incluyan de ese tipo, no se, que tengan algo mas de "vida", que me parecían sosísimas, y eso que yo disfruté una burrada con el sólo hecho de conducir por la isla, que a dia de hoy me sigue pareciendo el trabajo mas impresionante que se ha hecho nunca en un juego en lo que a escenario se refiere, no entiendo a los que decían que era "siempre lo mismo".

Eso si, no me mola un pelo esos offroads, espero que tengan un papel secundario, aunque aparecen hasta en el menú principal.

Salu2

-----------
GT: Heikki 360 || PS Network: Heikki360 || Nos atacan comunistas nazis
proletario
#11  Enviado: 12:29 27/02/2009

Pues este mapa desde luego me suena XDDD

Espero que solo sea un artwork para demostrar la nueva interfaz.

-----------
- Qué? .____.?            - Mfpf              - ...no...             - Cómo que no, hijodeputa? >0<!!
#12  Enviado: 14:29 27/02/2009

Esa isla puede estar en cualquier parte del mundo, asumir sin más que es la misma que en el primero es bastante estúpido. Por mi parte el primer juego me encantó, tanto el entorno de juego, como la personalización del avatar y el estilo de juego, así que espero que no la caguen con los off road y demás chorraditas que parecen estar de moda ahora.

-----------
Vicio a : Mass Effect 3 , Prince of Persia LAO y NFS Hot Pursuit.     Leyendo : Metro 2033        Escuchando: Vanessa Carlton/ Rabbids on the Run
fredpalas
Lugar: De Fold en Fold, Battle frontier · 3048 mensajes · Colección
#13  Enviado: 14:36 27/02/2009

es Oahu a simple vista se nota, aparte de que es el juego que más hora le he dado su segunda aparte en la comunidad tdu la esperamos desde hace años, se decía que iba estar en Alemania, seguramente es una demostración, y es del primero pro la disposición de la tiendas y la foto del negro esta un lugar muy reconocido, de momento hay día noche y lluvia.

-----------
-.La luz es aquella que no someterá a la oscuridad si no convivirá con hegemonía con ella. Luz y oscuridad son 2 caras de la misma moneda.-  Code  SSBB: 2234-8655-9328
proletario
#14  Enviado: 14:43 27/02/2009

Para bowsy:
Ahora a tener ojos se le llama estúpido? Joder con la O.N.C.E!

Aquí el mapa del primer test drive... mmmm... esa parte inferior derecha... sospechosa...

-----------
#15  Enviado: 15:32 27/02/2009

Buff, se ve cutrillo. Espera! Qué es eso de ahi! Un Aston Martin???? SOLD!!!!!

-----------
Before you is the monster world. Overcoming various hardships, you have at last entered  into the monster's castle. Your target is the dreaded dragon's room.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online