RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 5 - 1 2 3 4 5 6

- P O S T  O F I C I A L - FALLOUT 3 - [[MODS]]

#61  Enviado: 09:01 19/12/2008

Venga, un par de mods más:

Armas Warhammer 40k

Armas w40k

Nuevo mapa e iconos a color en alta definición

Mapa & iconos

Y uno muy original:

EL SEÑOR DE LAS MOSCAS
Te permite invocar una vez al día un enjambre de moscas que luchan por ti
Señor de las moscas

Veces editado: 1
Última edición: 19/12/2008 09:05

-----------
"Start making sense, you rotten book, or you're gonna be sorry! Maybe I'll rip your pages out, one-by-one! Or maybe I'll put you in the goddamn furnace! How can someone with such a big, smart brain get hypnotized like a little bitch?! Huh?! Oh, Shadowlord! I love you, Shadowlord! Come over here and give Weiss a big sloppy kiss, Shadowlord! Now pull your head out of your goddamn ass and START FUCKING HELPING US!!"
#62  Enviado: 19:09 19/12/2008

ENCLAVE COMMANDER
www.fallout3nexus.com/downloads/file.php?id=1410

Este MOD añade alrededor de todo el mundo de Fallout varias antenas de transmisión "Enclave".
Cuando llegas a una, puedes llamar a un Vertibird, que vendrá con 3 soldados Enclave para ayudarte.
O también podrás solicitar transporte aereo...

-----------
Playing since 1986
Lugar: · 3 mensajes · Colección
Valoración:
#63  Enviado: 19:53 14/01/2009

Hola, soy nuevo y me acabo de pasar el Fallout. El juego está muy bien aunque el final es horrible. No voy a contar más para no hacer un spoiler, pero el caso es que ahora quiero experimentar probando mods, y los que se activan desde el launcher del juego, osea, los .esp, me funcionan sin mucha complicación, pero con los mods de jack daniels, el tabaco lucky, los dolares reales, y demás, no me funcionan ninguno. Los copio dentro de Data, creo el archivo ese .txt y pongo dentro los parámetros, activo en el fallout_default.ini y cambio el 0 por el 1 en donde se indica.

Pongo el juego y sigue apareciendo lo mismo de siempre. Como si nada.

Algo habré hecho mal, pero yo creo que he seguido bien todos los pasos.

Un saludo y gracias por la currada con los mods, he encontrado muchas cosas interesantes aqui.
#64  Enviado: 20:16 14/01/2009

Para FuKuy:
Gracias mano , a ver si actualizo todo en la primera página, que tengo unos cuantos pendientes.

Para Dansreuctor:

Pues a priori creo que lo haces bien, peor una cosa, el archiveinvalidation, lo tienes bien escrito? y está en la carpeta raíz del juego? (por ejemplo, en mi caso: E:\Fallout3)

-----------
"Start making sense, you rotten book, or you're gonna be sorry! Maybe I'll rip your pages out, one-by-one! Or maybe I'll put you in the goddamn furnace! How can someone with such a big, smart brain get hypnotized like a little bitch?! Huh?! Oh, Shadowlord! I love you, Shadowlord! Come over here and give Weiss a big sloppy kiss, Shadowlord! Now pull your head out of your goddamn ass and START FUCKING HELPING US!!"
Valoración:
#65  Enviado: 21:08 14/01/2009

Lo he probado a poner en el directorio raiz y dentro de data.

He probado a poner las lineas de dentro del archivo con las barras en ambos sentidos \ / y aun asi nada de nada. Incluso me he bajado un mod que es para poner los menús como los del fallout de toda la vida, que viene con el archivo .ini ya editado y todo colocado, que en teoria sería copiar y pegar, y ni por esas.

El juego lo tengo según viene, no he puesto parches ni nada, no se si tendrá algo que ver...

Ah, y muchas gracias por el interés.
#66  Enviado: 21:13 14/01/2009

No se merecen las gracias, aquí estamos para ayudarnos entre todos .

Pues te comento, este error me pasaba a mi cuando no tenía el archivo ini modificado con el valor bInvalidateOlderFiles=0 a 1...pero según comentas eso ya lo has hecho, así que ahora mismo no caigo en cual puede ser el fallo, ya que los parches no tienen nada que ver, a priori...fmmm, cuando descomprimes los archivos, te fijas bien que queden dentro de data? lo digo porque algunas veces el rar viene, por ejemplo, preparado para descomprimir dentro de la carpeta raíz del juego, vamos, que dentro del rar hay una carpeta llamada "Data", con lo cual, si lo descomprimimos dentro de nuestra Data nos quedaría algo así: "e:\Fallout3\Data\Data\"aquí el mod en cuestión" y claro, no nos iría bien en este caso.

Última edición: 14/01/2009 21:13

-----------
Valoración:
#67  Enviado: 22:36 14/01/2009

Bueno, ya lo he conseguido solucionar.

Decir que por lo que he podido comprobar, solo poniendo todo lo dicho anteriormente no va. Hace falta un programita para activar el .txt y así que el juego lo reconozca. Pensé que no era necesario, pero al menos en mi caso, si lo ha sido.

El programa en cuestión es este

http://www.fallout3nexus.com/downloads/file.php?id=944

y deberías ponerlo en el primer post por si a alguien le surge la misma complicación que a mi, que no se devane lo sesos hasta encontrar solución. Es muy simple.
#68  Enviado: 18:03 03/02/2009

Bufffff cuanto tiempo sin entrar por estos lares, la verdad es que me perdi un poco en cuanto sacaron las herrmamientas, bueno a lo que iba, esta me pareció muy interesante y la dejo por aqui.

Para TimeDevouncer:
Ando un poco perdido mano con las herramientas, a ver si te veo el pelo poraqui, que hemos dejao esto de mala manera

Armas clásicas de Fallout (beta)

Armas clasicas

Todas las armas se pueden encontrar en las tiendas, en los cuerpos de los incursores, o posiblemente en las tropas de enclave. en el BoS, etc, recordad que es una beta, no está nada mal XD.

-----------
Entre un Bujia y un Slime
#69  Enviado: 20:32 20/02/2009

Ayer me regalaron el juego y me he decidido a instalar los mod que mejoran o modifican los gráficos (de los jugables no estoy interesado). Ahora que existe el GECK, ¿hay que seguir modificando líneas de archivos txt y cosas por el estilo? ¿Supone ésto algún riesgo para los archivos originales? Gracias de antemano.

-----------
Jugando a: Disgaea Infinite - Hunted: The Demon's Forge | Viendo: Hora de Aventuras - La que se avecina T3 - Big Bang Theory T4| Leyendo: Nausicaä del Valle del Viento - Universo Ultimate | Yo fui el único en acertar 3 juegos sin zombis de toda Vandal
#70  Enviado: 16:27 07/07/2009

Bueno, he estado meses sin actualizar, ahora me toca ponerme al día, pero de mientras, os dejo un par de cosillas:

Programa para no andar tocando el ArchiveInvalidation

Todo florecido y verde

Todo florecido y verde

Armadura canina

Armadura canina

FatMan Ultra

Fatman Ultra

Nuevos enemigos: Geckos

Geckos

Y mi preferido de esta tanda: Radio Bizarra
Con su quest integrada, sus nuevas canciones, su locutor en español...un lujo! de un mano que es de otro sitio.

Radio Bizarra

Última edición: 07/07/2009 20:40

-----------
#71  Enviado: 13:15 08/07/2009

Bueno ya he puesto los mods de radio Bizarra, muy guapa, aunque no he logrado encontrar la señal aun, para ver como se oye, el supergordo aunque impacta mas en imagenes XD, y la replantación que es la que mas me ha gustado.

Pongo aqui uno muy interesante se trata de varias armas y armaduras de STALKER, muy prometedor

S.T.A.L.K.E.R. MOD

-----------
#72  Enviado: 13:59 08/07/2009

Vale, post actualizado!

Y de paso añado:

Big Town renacida

Big Town

Ghoul Mansion

Una mansión infectada de necrófagos a las afueras del mapa, en una isla solitaria, si logras limpiarla, todo será tuyo.

Ghoul Mansion
Nota: Para poder salir fuera del mapa, modificar el Fallout.ini y cambiar esto:
"bBorderRegionsEnabled=1" a esto "bBorderRegionsEnabled=0"

-----------
#73  Enviado: 14:15 08/07/2009

La de la mansión me la pongo pero ya,  

La de Big town, es parecida a la replantación, o cambia alguna cosa mñas?? y por cierto tu has encontrado la radio bizarra, solo dime si esta en alguna torre XD.....y la mansión ?? por donde la busco ??

Última edición: 08/07/2009 14:49

-----------
#74  Enviado: 15:04 08/07/2009

Para FugadeMediaNoche_:

1. He descomprimido el archivo radio bizarra en Data (son unos 160 megas)
2. He descomprimido el fix sustituyendo el radiobizarra.esp
3. Me he ido al Launcher y en archivos de datos he activado radio bizarra
4. En el juego, me he ido al yermo y en radio ya me salía, la he puesto y a los pocos segundos ha empezado y se me ha activado la nueva quest

En serio, tenéis que probar Radio Bizarra, es un lujo, el chaval que ha hecho de locutor se lo ha currado mucho, no desentona para nada con el juego y tiene una selección de música muy curiosa (Trisch Trasch Polka, Night on the Bald Mountain, Danza Hungara nº5, Aerie, La Donna e Mobile, Ghost Riders in the Sky, Foggy Mountain Breakdown, Sing Sing Sing, In the Mood, The Liberty Bell March, el himno de ruso...entre otras)

Queda genial

Veces editado: 3
Última edición: 08/07/2009 15:18

-----------
#75  Enviado: 15:38 08/07/2009

Para TimeDevouncer:
Yo me he puesto el mod y al cargar mi partida en el yermo al poner la radio, me sale directamente la misión  que trata de encontrar la emisora, de momento no se escucha nada, espero no tardar.

Edit: Vale, el problema es que no he descomprimido el data, lo que pasa que dentro del archivo no hay nada mas que el .esp

La mansion la has encontrado?? pone que anda sobre el norte del refugio 92

parece que la propia mansion tambien tiene unas cuntas sidequest ....

Veces editado: 2
Última edición: 08/07/2009 15:40

-----------
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 5 - 1 2 3 4 5 6
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online