Lugar: Skyrim · 17579 mensajes · Colección
|
| #1 Enviado: 21:50 03/11/2008 |
En el mundo de los videojuegos un mod (del inglés modification) es una extensión que modifica un juego original proporcionando nuevas posibilidades, ambientaciones, personajes, diálogos, objetos, etc. Prácticamente todos los juegos modernos incorporan herramientas y manuales para que exista la posibilidad de modificarlos y así crear el mod. Aunque anteriormente las comunidades de modders (creadores de mods) eran no oficiales y estaban integradas por un reducido número de participantes, actualmente se ve el interés de las compañías en tener una base de fans que no sólo juegue, si no que además cree estos contenidos no oficiales para extender la vida de los juegos durante, en algunos casos, muchos años más. Actualmente se puede ver a las compañías dando el primer empujón a las comunidades de modders, dándoles las herramientas, los tutoriales y el soporte necesario para que los fans se involucren más en los juegos. |
Fallout 3 Nexus Planet Fallout No Mutants Allowed |
Shownamemenu = Cambiar el nombre de nuestro personaje Showracemenu = Cambiaremos el aspecto de nuevo. |

|
| #2 Enviado: 21:52 03/11/2008 |
![]() | Lugar: · 13656 mensajes · Colección
|
| #3 Enviado: 22:37 03/11/2008 |
| Para TimeDevouncer: |
Muy currado el post |

![]() | Lugar: A Coruña · 2851 mensajes · Colección
|
![]() | Lugar: Mallorca · 4828 mensajes · Colección
|
|
| #7 Enviado: 07:45 04/11/2008 |
| Para AlexRow: |
Gracias |
| Para FugadeMediaNoche_: |
Mira...uno que es impulsivo y como el juego me está apasionando y veo el mundo de los mods muy interesante (la de horas y horas extras que me habrán dado en Morrowind/Oblivion) pues ale, me he decidido , aunque no creo que tenga mucha acogida, pero bueno. |
| Para jovenjedi: |
Pufff...ahora que lo dices...no lo veo nada raro eh? la gente hace cada cosa... |
| Para Drake: |
| Según he visto, su dueño tiene activados los siguientes mods: Ren's Beauty Pack Alexanders Wings (retextured by me) Mithril Sorceress Armor (my retex of Exnem's Sorceress Outfit) Septim Mansion Collar from Slofs Goth Shop II (retextured by me), and merged with Biscuits body Piercings Personality Idles for the pose |
|
| #8 Enviado: 11:40 04/11/2008 |

![]() | Lugar: Faerûn · 5472 mensajes · Colección
|
| #9 Enviado: 12:11 04/11/2008 |
| Un 10! Para el post. Por eso mismo me pille la version de PC, aparte de que en mi PC se ve y funciona de lujo, los MODS directamente son dios. |

|
| #10 Enviado: 13:09 04/11/2008 |
| Para Selvetarm: |
Gracias men, pues lo suyo es tenerlo todo bien ordenado sí, he pensado que mi segunda réplica sea una colección de todos los mods que vayamos poniendo, pero solo los títulos y que si le das a los secretos puedas ver el enlace para descargar y las imágenes, creo que quedaría organizado y muy accesible. Y claro que me puedes ayudar! Cualquiera que ponga un mod aquí, con su dirección de descarga y alguna imágen ya me está ayudando cosa mala. Salu2 ![]() P.D. Yo de momento tengo el de la interfaz y los ojos...y esta tarde le meto el Jack Daniels |
|
| #12 Enviado: 17:37 04/11/2008 |
| Para FugadeMediaNoche_: | |
| Ahora no puedo probarlo ya que estoy en el curro y luego me voy fuera, pero mirando por encima, en el de las botellas de whisky, tienes que añadir estas frases a tu archiveinvalidation.txt (yo tengo ese archivo por el mod de los ojos o el de la interfaz, nuse):
Bájate esos mods que te he dicho si no tienes el archiveinvalidation, y así ya lo tendrásy sabrás donde va (me suena que dentro de Data), y yo añadiría todas las rutas de los archivos que te has bajado. Si te funcione explica que has hecho para que te vaya, si no, ya lo intentaré yo esta noche o mañana por la tarde, así, en los mods que requieran algo especial, como estos, lo pondré dentro de su descripción. Salu2 |
| #13 Enviado: 18:16 04/11/2008 |
| Ualá tio, como te adoro, vas a ser mi angel de la guarda con los mods por que a veces soy un poco desastre XDD. |
|
| #14 Enviado: 22:40 04/11/2008 |
, pero bueno, es solo cuestión de tiempo que empiecen a salir nuevas armaduras y objetos currados (yo por mi parte ardo en deseos de que mejoren las caras y añadan peinados
)| #15 Enviado: 11:32 05/11/2008 |

Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
|