![]() |
| #542 Enviado: 18:43 07/10/2008 |
| Para AnimalDK: |
Tu has dicho lo que yo he pensado pero no me atrevido a decir |
| Para De-mon o maestroeuro6000: |
| Se ha dicho algo ''especial'' sobre el Naruto de Ps3? |
| Para Rod Aran: |
Lo de Rocio Madrid ya lo dije yo en otro post...es clavada ![]() Y por cierto...me sorprende,que teniendo la Ps3 (creo que la tienes) no te molestes en informarte sobre sus juegos y demas...me ha sorprendido que no supieras nada de este Heavy Rain Tampoco has jugado al Farenheit? |
Lugar: Corneria · 15532 mensajes · Colección
|
| #541 Enviado: 18:43 07/10/2008 |
| Para xXx: |
Impresionantes impresiones del juego. Me ha gustado la variedad de situaciones que se pueden llegar a dar segun las acciones que ha hecho Rocio Madrid (es broma ). La verdad es que promete mucho. Aunque me da un pelin de miedo que haya muchos QTE, pero si están bien integrados en el gameplay, y parece ser que es así, pues de puta madre. |
| Joder, hay apartados gráficos realistas que me llegan al alma y otros que me dejan frío. También me pasa con juegos toons, aunque me tire más ese estilo gráfico. Que salga para Wii o PS3 me la suda. |
![]() |
| #543 Enviado: 18:43 07/10/2008 |
![]() |
Lugar: Chenghou Project · 34962 mensajes · Colección
|
| #545 Enviado: 18:46 07/10/2008 |
| Creo que no. Está bajo NDA, así que espera unas horas porque el TGS está a punto de empezar y llegará aluvión de imágenes y trailers de ese y otros juegos. |
![]() |
| #546 Enviado: 18:47 07/10/2008 |
| Para De-mon: |
| Ok OK. A la espera pues estaremos ^_^ |

| Para maestroeuro6000: |
| No me digas eso fistro pecador. Se confirmo que estaria jugable en la feria...imagino que soltaran imagenes,videos y demas como dice De-Mon,no? |
![]() |
| #547 Enviado: 18:50 07/10/2008 |
Estoy escuchando el podcast y lo acaban de nombrar,solamente eso. Lo nombran y nada mas. Una pena Yo tambien queria saber algo mas del Naruto. Se emocionan solos con el National Geographic Panda pero del Naruto nada EDIT: Si,si lo de que estaria en la feria si que se confirmo. Jugable,trailer y demas. Pero los de IGN solo lo nombran,no hablan nada de lo que han mostrado. Y con el Panda de DS se emocionan solos y explican que es un juego para vestir a tu panda ![]() |
| #548 Enviado: 18:51 07/10/2008 |
| Que salga para Wii o PS3 me la suda. |

![]() |
Lugar: Corneria · 15532 mensajes · Colección
|
| #550 Enviado: 18:53 07/10/2008 |
| Sabía que era un juego de Quantic Dream desde que presentaron aquel vídeo cuando la chati tenía el pelo largo. Pero desde entonces no le he prestado mucho atención; como muchos otros teaser trailers de PS3. El Fahrenheit me gusto pero no para tirar cohetes. |
| Si vieses mi habitación se te desmontaría el mito. Es muy sencillo: Nintendo hace los juegos que más me gustan pulutan Wii saca humo. Toooooooooodos los otros juegos del resto de compañías me da igual donde salgan. |
| jaja me parece un juego correcto, no un buen juego. |
![]() |
![]() |
| #552 Enviado: 18:57 07/10/2008 |
| En caso de saberse algo del Trico, ¿cuando es más probable que se sepa? |
| Para gafapastismo: |
| En el momento que la luz de tu casa se vaya varias veces...oigas coches estrellarse en la carretera,los relojes se te paren,tus consolas empiezen a soltar humo sin motivo,el gato se ponga a hablarte,sientas pequeños terremotos...en ese momento...piensa ''OH DIOS MIO,ICO TEAM YA A MOSTRADO SU JUEGO'' .... Fijo que pasa eso |
| Para Rod Aran: |
AnimalDK te ha contestado bien...no nos quieras vender la moto Rod Aran...![]() |
Pero luego dice el jodio,que el Soul Calibur Legend le parece un buen juego |
| Y con el Panda de DS se emocionan solos y explican que es un juego para vestir a tu panda |

![]() |
| #553 Enviado: 19:01 07/10/2008 |
| Para maestroeuro6000: |
| La verdad es que hay muchas posibilidades de que si se muestra aparezca en la Famitsu y después en la conferencia. De hecho, es donde siempre se supo de sus proyectos. Muchas gracias por todo el curre que te pegas. |
| Pues a ver si ese día es pronto, que tengo mono. |
![]() |
![]() |
Este tema ha llegado al máximo de réplicas
|