Lugar: P.V. · 10990 mensajes · Colección
|
| #346 Enviado: 14:54 03/10/2008 |
| Para Blurring interface: |
Y a ti que no se te olvide pedirle a Papa Noel un poco de respeto hacia los demas. |
Lugar: Corneria · 15532 mensajes · Colección
|
![]() | Lugar: Kanto · 16731 mensajes · Colección
|
![]() |
| #349 Enviado: 15:21 03/10/2008 |
| Para Dark-Precursor y VELVET UNDERGROUND: |
| Oremos al señor. XD, al señor Bill Gates y sus bolsillos rebosantes de felicidad para nosotros. Como bien dices amigo VELVET, lo de S-E, Xbox 360 rpgs... puede holer a bomba aunque mejor no me ilusiono porque la bomba puede ser fétida y de las que huelen a saco XD, pero quién sabe... Y como mencionas Dark-P., ojalá aparezca Mistowolka y al menos veamos de una vez el esperado Cry On, aunque sigo deseando por encima de todo otro Lost Odyssey (rezo cada día siendo ateo, imagínate XDD) Y sobre Rare, buff, que ganas de más Perfect Dark. El Zero me gustó, pero la historia me pareció flojita, así como la transición entre nivel y nivel, mucho mejor llevada en el PD original (creo que tenía más coheréncia entonces) Tampoco me convenció el aspecto de los personajes, más rollo Time Splitters que otra cosa, no se, no me los imaginaba así sino más realistas. Este TGS será MUY interesante, para PS3 segurísimo, y para Xbox360 confío en que tambien. |
![]() | Lugar: Ciudad de los Reyes · 3672 mensajes · Colección
|
| #350 Enviado: 15:25 03/10/2008 |
![]() | Lugar: Bajo la luna llena · 9333 mensajes · Colección
|
| #351 Enviado: 15:34 03/10/2008 |
| Para shadown: |
Bufff. Es que estamos hablando de algunas de mis debilidades. Los jrpgs son mi perdición, Rare es una de mis 3 compañías de juegos favoritas, y Mistwalker ilusiona como pocas. Su Blue Dragon es , pese a su inocencia o quizá por eso, mi juego favorito de la 360 y el LO tras una primera partida en la que jugué pocas horas, por cosas de la vida, mala época para dedicar minutos a una consola y demas temas personales, hace unos días empecé una nueva partida desde cero y aunque llevo muy poquito me está engatusando como no podía ser menos, ¿eh apañero?... Un FF de la vieja y gloriosa escuela. Un sueño para muchos llorones de la añeja Square como yo. Brota la mágia a borbotones. Centrandome en el TGS, que me pierdo coño, pues es lo de siempre: montañas de ilusiones que a veces pueden derrumbarse como un castillo de naipes al viento. Pero te diré querido shadown, que si hay un país donde MS deba pelarse los huevos a base de trabajo, para dignificar ventas, para abrir senderos hasta ahora lleno de matojos de dos metros de cara a futuras generaciones es Japón. Y cuidado con como parece que se estan entendiendo SE y MS ultimamente, cuidadito... |
![]() | Lugar: Team Noble · 6654 mensajes · Colección
|
| #352 Enviado: 15:45 03/10/2008 |

![]() | Lugar: Kanto · 16731 mensajes · Colección
|
| #353 Enviado: 15:49 03/10/2008 |
.![]() |
| #354 Enviado: 15:52 03/10/2008 |
| Para VELVET UNDERGROUND: |
| Eso es, cuidadin con S-E y Microsoft, que parece que su relación sentimental pasa por el mejor momento XD. Para nuestra fortuna, el poco apoyo de Japón a nuestra blanquita, está "regalandonos" j-rpgs, uno tras otro. Sobre Mistwalker, posiblemente veamos un Blue Dragon 2, no me extrañaría nada, lo cual se que te llenaría de alegría. A mi no me enamoró como Lost Odyssey, pero me gustó en parte claro está. Es un juego notable, casi excelente para algunos. A mi me sacan otro Lost Odyssey, y le monto una capilla a la Virgen del pilar XD. |
| Para Dark-Precursor: |
| Eso es, Mistwalker aparecerá entre la bruma con un trailer de Cry On, a lo patada giratória de Chuck Norris XD. Después conferencia de Sakaguchi hablando sobre Lost Odyssey 2 y Blue Dragon 2 jojojo. XD |
Lugar: P.V. · 10990 mensajes · Colección
|
| #355 Enviado: 15:56 03/10/2008 |

Lugar: En\ Inaba · 617 mensajes · Colección
|
| #356 Enviado: 16:06 03/10/2008 |
| Para Kutoki: |
| Gracias por responderme xd.Asi que una conferencia de MS eh? puede ser muy interesante |
![]() | Lugar: Coco ★ Tapioka · 13963 mensajes · Colección
|
| #357 Enviado: 16:19 03/10/2008 |
![]() |
| #358 Enviado: 16:40 03/10/2008 |

Lugar: En\ Inaba · 617 mensajes · Colección
|
| #359 Enviado: 17:02 03/10/2008 |
Lugar: Tarragona · 177 mensajes · Colección
|
| #360 Enviado: 22:12 03/10/2008 |

Este tema ha llegado al máximo de réplicas