![]() | Lugar: El castillo de las sombras · 17129 mensajes · Colección
|
| #316 Enviado: 12:19 03/10/2008 |
| Para maestroeuro6000: |
Si no me equivoco ese es el video que mostraron el año pasado, no salen las imagenes nuevas que han posteado un par de páginas atras, pero gracias de todas formas se ve de fábula, seguramente el nuevo video saldrá en el propio TGS |
Lugar: P.V. · 10990 mensajes · Colección
|
| #317 Enviado: 12:25 03/10/2008 |
| Para Piccolo: |
No, me pedi el dia de ayer por la conferencia. Ahora me corresponden libres ya hasta el lunes noche La semana que viene voy de noches, pero como el TGS comienza de madrugada, me viene de lujo para seguirlo a diario mientras desayuno a la vuelta |
Lugar: · 536 mensajes · Colección
|
| #318 Enviado: 12:29 03/10/2008 |
| Para Kutoki: |
| si todo eso lo entiendo, pero si DS les está dando muchos beneficios es por que apostaron por ella y empezaron a sacar juegos, pero es que con Wii no se han atrevido, o por lo menos no al nivel que debería ya que estarían invirtiendo en una consola que tiene una base de 6 millones largos en japón y 30 y pico en el resto del mundo |
Lugar: Corneria · 15532 mensajes · Colección
|
![]() |
| #320 Enviado: 12:42 03/10/2008 |
| 1º) Que Sony posee el 11% de las acciones de la compañia, lo que le asegura un apoyo a la maquina, incluso en tiempos de adversidad. 2º) Que Microsoft esta financiandoles los -caros- proyectos de esta gente. Y saben que tienen posibilidades de llegar a vender bastante en una plataforma con una salud de hierro en las ventas de software. |
|
| #321 Enviado: 12:46 03/10/2008 |
| Para EMI22: |
| Supongo que habran recibido presiones, por parte de Sony especialmente, para intentar "frenar" un poco ese apoyo que seria logico por otra parte, puesto que S-E siempre ha apostado por el caballo ganador... Lo contrario que ahora. Si son capaces de obrar maravillas con el limitadisimo potencial de DS, esta claro que tambien podrian hacer cosas muy muy dignas con el hardware de Wii. Pero creo que hay temas "oscuros" por ahi detras que impiden que esto sea asi por ahora. El caso es que, estoy seguro que, en su momento habran recibido las mismas presiones con el tema de la 360, lo que sucede es que MS tambien sabe mucho de esos temas, y ha mostrado un "poder de conviccion" demasiado suculento para estos señores Es logico, Sony & MS necesitan del apoyo de S-E para lograr resultados en Japon. A Nintendo le vendria bien, claro, pero no es un factor que vaya a influir en absoluto en su liderazgo indiscutible por aquellas tierras. Ademas de que se han sabido buscar otros socios para elaborarles RPG's de calidad, como Namco o Marvelous. Salu2 |
| Para Yisatsu: |
Depender no creo que dependan. Pero a quien le amarga un dulce en tiempos de crisis? Esta claro que, si te financian un proyecto, las posibilidades de perder dinero con el se reducen drasticamente. Tienen bastante que ganar, y poco que perder, salvo el tiempo. El primer resultado de esta colaboracion esta ahi ya, y se puede decir que el Infinite Undiscovery ha cumplido su papel bastante bien, teniendo en cuenta que podria considerarse un titulo "menor" dentro del catalogo de la compañia. |
Lugar: Chenghou Project · 34962 mensajes · Colección
|
| #322 Enviado: 12:46 03/10/2008 |
Lugar: · 536 mensajes · Colección
|
![]() |
| #324 Enviado: 12:56 03/10/2008 |
| Para EMI22: |
| Ya sé que no es lo mismo. Unos cuentan con un pastón para su desarrollo (además de tiempo) y los otros son 'coser y cantar' para S-E. Lo que decía es que no entiendo por qué lanzaron esos juegos "sonda" y creo que con los resultados esperados y luego no se ponen con algo serio; y lo que medio tenían está desaparecido en combate. |
| #325 Enviado: 13:06 03/10/2008 |

![]() | Lugar: Coco ★ Tapioka · 13963 mensajes · Colección
|
![]() | Lugar: Oviedo · 31419 mensajes · Colección
|
![]() | Lugar: Coco ★ Tapioka · 13963 mensajes · Colección
|
| #328 Enviado: 13:25 03/10/2008 |
| #329 Enviado: 13:29 03/10/2008 |
|
| #330 Enviado: 13:31 03/10/2008 |