Portada | Noticias | Lanzamientos | Juegos | Avances | Análisis | Trucos | Imágenes | Vídeos | Reportajes | Foro | Blogs
Vandal Online

Noticia: La demo de Race Driver: GRID alcanza el millón de descargas
Noticias Vandal

Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Bot
De: Vandal Online
IP Registrada
Enviado: 21/05/2008 20:22  0 (sin votos)
Desde su lanzamiento el 8 de mayo se realiza un concurso entre los usuarios.
http://www.vandal.net/noticia/32516/la-demo-de-race-driver:-grid-alcanza-el-millon-de-descargas/
FuKuy
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
BorN PCGameR
De: BarNaCity - SpaiN
IP Registrada
Enviado: 21/05/2008 20:27  0 (sin votos)
A mi la demo me ha encantado, y ya he hecho la preorder para la versión PC en Play.com a 35€urillos!!!  

-----------
::: FuKuy @ Xfire/STEAM Community | FuuKuy @ Games For Windows Live! :::   [ ATARI 2600, ATARI 520STe, SNES, PS2, XBOX360, Wii, PC | Game&Watch, GB, GBA SP, NDS, PSP ] => ON Podcasting <=
markius777
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada
Enviado: 21/05/2008 20:50  0 (sin votos)
A mi tb me ha gustado mucho. Era un juego en el que no tenia muchas espectativas. Cuando vi las primeras imagenes del juego se me cayeron los cojones al suelo de la enorme calidad que tenian sus graficos pero pense que al final el juego sufriria un downgrade gigantesco. Al ver la demo vi como los graficos se mantenian intactos y, a demas, el sistema de juego es muy adictivo. La cantidad de coches en pantalla, los destrozos, ese control arcade que tiene, los entornos...y lo que me ha encantado es que es la primera vez que me llaman por mi nombre en perfecto español en un juego  

-----------
Respetate a ti mismo, respeta a los demas pero no respetes a quien a ti no te respete
Mr.Blonde
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Sr.Rubio
De: Eristoff,Capital del Vodka
IP Registrada

Enviado: 21/05/2008 20:53  -2 (2 votos)
Y ademas ha tenido el dudoso honor de ser la primera cosa jugable que me cuelga mi PS3. ¡Bravo!

Hablando de la demo, la verdad es que tiene buena pinta, pero espero que mantenga la cantidad de circuitos y modalidades del infravalorado Race Driver 3.

Veces editado: 1
Última edición: 21/05/2008 20:54
Maki Nomiya
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Administración
De: Galicia
IP Registrada
Enviado: 21/05/2008 21:01  0 (sin votos)
A mi tambien me ha parecido increible la verdad.. en todo.. hacia tiempo que no mellamaba tanto un juego de coches oO

-----------
Et erunt signa in Sole, et Luna et stellis. Et presura gentium prae confusione sonitus maris.
Almorrano
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Viciao
De: Zaragoza
IP Registrada

Enviado: 22/05/2008 00:05  0 (sin votos)
Un millón es lo mínimo que se merece semejante espectáculo, qué pedazo de demo.

Porque tengo el PGR4 ahí esperándome, que si no el juego cae PERO YA

-----------
Na ná nana nananananaaaaa, Katamai Damacyyyy
kpablo
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
BMW Fan & Lover
De: Bananalandia
IP Registrada

Enviado: 24/05/2008 08:08  0 (sin votos)
Muy buena critica de parte de IGN, han publicado el analisis del juego... 9 dias antes de lanzamiento  

-----------
<< Intel Core 2 Duo E6750@3.6Ghz :-: Abit IP35 Pro :-: 4GB DDR2 PC6400@900 :-: eVGA Geforce 8800GTS 512MB (G92) :-: HD SATAII Seagate 80 & 120 GB :-: Enermax Liberty 620W :-: LCD Samsung SyncMaster 244T :-: Watercooled by Dangerden >> - << Nokia E65 :-: PSP :-: Xbox360 [Gametarg: QQmorekk (USA)] >>
Itmar

Mensaje Privado
Agregar Amigo

De: Santa Coloma de Gramenet
IP Registrada

Enviado: 24/05/2008 10:25  0 (sin votos)
Me encantan las repeticiones, son espectaculares.

-----------
Gamertag: Itmar (aunque no tengo gold) PSN: Itmar
overdrive
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
LoboTriste
De: Málaga
IP Registrada
Enviado: 24/05/2008 14:24  0 (sin votos)
Y no es de extrañar el numero de descargas, creo que incluso está por encima de PGR4. Que me lo iba a comprar, pero ya viendo el GRID mejor me pillo este.

Sale el 30 de Mayo segun tengo entendido.

-----------
【Gamertag XBOX360:  LoboTriste 】【Compositor de música electrónica 】【A la espera de "Mirror´s Edge", "Aliens: Colonial Marines" y "Left for Dead" para XBOX360】【Crackdown= Juego petaconsolas】

Avisar al moderador

Buscar: En: Tipo:

Contactar
Foro de Vandal Online
6

Juegos destacados: Spore | Tabula Rasa | The Elder Scrolls IV: Oblivion | The Witcher | Unreal Tournament 3 | World of Warcraft: The Burning Crusade
Ordenador: Noticias · Lanzamientos · Juegos · Rankings · Avances · Análisis · Trucos · Imágenes · Vídeos · Reportajes · Foro
Portada · PC · PlayStation 3 · PlayStation 2 · PSP · Xbox 360 · Nintendo DS · Wii