Portada | Noticias | Lanzamientos | Juegos | Avances | Análisis | Trucos | Imágenes | Vídeos | Reportajes | Foro | Blogs
Vandal Online

Sobre Guitar Hero PC
FerKs
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
WTF!?
De: Sevilla
IP Registrada
Enviado: 21/05/2008 14:36  0 (sin votos)
El otro día encontre en una tienda el GHIII para PC y me llamó bastante la atención porque tengo ganas de adquirirlo desde hace tiempo. El tema es que también tengo la Wii, y no sé si compensa pillarse la guitarra para PC o para la Wii. ¿Existe GHI y II para PC? ¿Saldrán las futuras versiones del juego para PC? Ante todo me gustaría no quedarme colgado con mi guitarra.

Por último, ¿alguien sabe si la guitarra es inalámbrica, o va por USB?

Muchas gracias por la ayuda   .

-----------
¡Que me ahorquen si lo entiendo!
luifer

Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada

Enviado: 21/05/2008 15:22  0 (sin votos)
Es la unica version de PC. Y creo que la última, porque ha tenido una distribución de mierda y fijate que te acabas de enterar porque lo has visto que sino ni te enteras.

Lo buenoq ue tiene es que la gente puede introducir los temas. Me imaginoq ue ya estara bastante depurado el sistema para meterlo y ya habrán incluido los temas del GH I, del GH II y los que vengan. La guitarra NO es la que llevan las versiones de consola por si acaso. Es con cable USB.
Buitrako
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog

De: Ibiza/BCN Connection
IP Registrada
Enviado: 22/05/2008 00:04  0 (sin votos)
Pues eso que te dicen.

El GH4 posiblemente no salga para PC porque éste no es que no haya tenido éxito, es que ha sido nulamente distribuido. Yo el otro día lo encontré en una tienda y me quedé flipando, es casi imposible encontrar el Guitar Hero de PC.

A ver, te cuento. Si te pillas la versión de PC podrás jugar el GH3 o GH3 modificado (como te dice luifer, seguro que ya hay packs de todas las canciones del uno y del dos), y además podrás jugar a las "imitaciones" de Guitar Hero, como Guitar Zero o Frets of Fire.

Si te pillas la versión de Wii, también podrás jugar al siguiente Guitar Hero, el 4, ya que me imagino que lo sacarán. Eso sí, también puedes jugar con ésta guitarra en el PC pero tienes que hacer bastantes más chanchullos para hacerlo funcionar.

¡Saludos!

-----------
Visita mi blog baMdálico: http://blogs.vandal.net/27447/

Avisar al moderador

Buscar: En: Tipo:

Contactar
Foro de Vandal Online
1

Juegos destacados: SimCity Societies | Soldier of Fortune: Venganza | Spore | Tabula Rasa | The Elder Scrolls IV: Oblivion | The Witcher | Unreal Tournament 3
Ordenador: Noticias · Lanzamientos · Juegos · Rankings · Avances · Análisis · Trucos · Imágenes · Vídeos · Reportajes · Foro
Portada · PC · PlayStation 3 · PlayStation 2 · PSP · Xbox 360 · Nintendo DS · Wii