Portada | Noticias | Lanzamientos | Juegos | Avances | Análisis | Trucos | Imágenes | Vídeos | Reportajes | Foro | Blogs
Vandal Online

sim city 4
Draven
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
viva er beti coñe!!
De: valencia
IP Registrada

Enviado: 20/05/2008 21:46  0 (sin votos)
Ola buenas,resulta q hace unas horas me he comprado este juego(ya hacia tiempo q tenia ganas)y lo he instalado,cuando termino de instalar reinicio x si a caso,entro en el juego y me sale todo bien hasta la hora de escojer alguna opcion d las q hay,tiro a los tutoriales y me saca a windows,tiro a comprar terreno i me pasa igual.No creco q sea problema del ordenador xq es nuevo d hace 1 semana y creia q no me daria ningun problema...ni el World Of warcraft me lo da.....

En fin,alguien le ha ocurrido lo mismo en este juego???he d bajarme algun parche o algo??gracias de antemano

perdon x el toxo

-----------
LP!   Gametag(live):tagua26
FuKuy
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
BorN PCGameR
De: BarNaCity - SpaiN
IP Registrada
Enviado: 21/05/2008 08:15  0 (sin votos)
Que te vaya el World of Warcraft no significa que te tenga que ir el Sim City 4...... ¿que ordenador tienes?
Tienes los drivers últimos bajados de la gráfica y demás?? Si el PC es nuevo de una semana, quizá te venga con los drivers genéricos de windows.....

-----------
::: FuKuy @ Xfire/STEAM Community | FuuKuy @ Games For Windows Live! :::   [ ATARI 2600, ATARI 520STe, SNES, PS2, XBOX360, Wii, PC | Game&Watch, GB, GBA SP, NDS, PSP ] => ON Podcasting <=
Draven
Mensaje Privado
Agregar Amigo
viva er beti coñe!!
IP Registrada

Enviado: 21/05/2008 16:48  0 (sin votos)
dual core con 2 gigas d ram i 1 giga d targeta grafica...i no se xq no me va...

-----------
D33PTHR0AT
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Gamer
De: Nintendo
IP Registrada
Enviado: 21/05/2008 22:47  0 (sin votos)
  Para Draven:
¿Windows Xp o Windows Vista?

-----------
Metroid Prime 3 Corruption, Super Mario Galaxy and Super Smash Bros Brawl: Only for Wii
Draven
Mensaje Privado
Agregar Amigo
viva er beti coñe!!
IP Registrada

Enviado: 22/05/2008 00:34  0 (sin votos)
windows xp

y no me funciona

-----------
D33PTHR0AT
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Gamer
De: Nintendo
IP Registrada
Enviado: 22/05/2008 15:03  0 (sin votos)
  Para Draven:
Por lo que he visto mirando en foros y demás, a mucha gente le ocurre lo mismo que a ti debido a que el juego no soporta procesadores de doble núcleo. No he visto soluciones, pero prueba a contactar con el soporte técnico de EA, o si no, si tienes algún otro ordenador más antiguo prueba el juego con él.  

-----------
Metroid Prime 3 Corruption, Super Mario Galaxy and Super Smash Bros Brawl: Only for Wii
Draven
Mensaje Privado
Agregar Amigo
viva er beti coñe!!
IP Registrada

Enviado: 22/05/2008 19:41  0 (sin votos)
pues la verdad q tengo varios ordenadores,lo probare esta noxe,gracias tios x vuestra ayuda!!

ah se me olvidaba...en el cossacks tambien me pasa igual...

-----------
Enviado: 22/05/2008 23:14  0 (sin votos)
Prueba a instalar los parches oficiales para el juego(si los tiene). Igual consigues algo, o por lo menos siempre es bueno tenerlos actualizados.

Mi procesador de doble nucleo tambien me daba problemas, concretamente en los gta, hacia que se me vieran acelerados, lo solucione instalando un parche, lo que no se si era especifico para el gta, o para el procesador.

espero que lo soluciones
Draven
Mensaje Privado
Agregar Amigo
viva er beti coñe!!
IP Registrada

Enviado: 23/05/2008 02:50  0 (sin votos)
  Para ENCUENTROSENLATERCERAFASE:
buscare mañana algun parxe para el juego...xq tio un juego q me mola d construir i q no pueda jugar x tener un ordenador demasiado potente...en fin..

x cierto hay algun juego nuevo d sim city?

-----------
Moja
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
"Un caballero no abandona nunca a su dama"
De: Austria y Suiza paises de las garrapatas y los relojes.
IP Registrada
Enviado: 23/05/2008 07:15  0 (sin votos)
  Para Draven:
No te quejes que peor seria que no te fuese por poco potente. Yo tengo una fx5200 y 512 de Ram, asi que si te supone algun problema, te cambio mi pc

-----------
Casillas, Palop, Reina, Ramos, Arbeloa, Albiol, Marchena, Puyol, Juanito, Capdevila, F.Navarro, Senna, De La Red, Xabi Alonso, Cesc, Xavi, Silva, Sergio Garcia, Iniesta, Cazorla, Torres, Villa y Güiza >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Resto de Europa
FugadeMediaNoche_
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Estimado señor
De: Tarragona (Torre)
IP Registrada

Enviado: 23/05/2008 11:51  0 (sin votos)
  Para Draven:
Si, la quinta entrega, Sim City Societies

Personalemte mucho mejor, ya que te deja construir a ti cualquier edificio XD.

-----------
Msn FugadeMediaNoche@hotmail.com/Sufro en silencio la estupidez y la ignorancia humana, el mundo va en declive.Clave wii:4573-9166-1067-0234. Clave Mario Kart: 5327 1068 1299
Draven
Mensaje Privado
Agregar Amigo
viva er beti coñe!!
IP Registrada

Enviado: 23/05/2008 14:53  0 (sin votos)
  Para Moja:
jajajajaja tengo mi otro pc x aqui 1giga d ram ^^ i otro d grafica ^^

pues me lo pillare el societis ese para ver como va ^^

sta bien el juego?

-----------
fueradejuego
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada
Enviado: 26/05/2008 13:49  0 (sin votos)
El SimCity Societies no se merece llevar ese nombre, si no puedes jugar al SimCity 4 prueba con el 3000 o con el 2000. Te aseguro que son muchisimo mejor que esa cosa llamada "Societies".

Avisar al moderador

Buscar: En: Tipo:

Contactar
Foro de Vandal Online
1

Juegos destacados: Spore | Tabula Rasa | The Elder Scrolls IV: Oblivion | The Witcher | Unreal Tournament 3 | World of Warcraft: The Burning Crusade
Ordenador: Noticias · Lanzamientos · Juegos · Rankings · Avances · Análisis · Trucos · Imágenes · Vídeos · Reportajes · Foro
Portada · PC · PlayStation 3 · PlayStation 2 · PSP · Xbox 360 · Nintendo DS · Wii