| Últimas noticias de Ordenador: Nuevas imágenes de King’s Bounty: Legend (10:54 25/7/2008) Anunciado oficialmente el primer juego de Watchmen (17:37 24/7/2008) Los empleados británicos de Vivendi sufren la fusión (10:33 24/7/2008) La película de Watchmen tendrá al menos dos videojuegos (10:27 24/7/2008) Nuevas fechas de Sega para Europa (10:10 24/7/2008) Comienza la última fase de pruebas de Navy Moves (18:23 23/7/2008) Koch Media compra Proein (17:10 23/7/2008) E3: El E3 regresa en 2009 (13:45 23/7/2008) Confirmada la fecha de lanzamiento de Multiwinia (11:44 23/7/2008) Games for Windows Live se vuelve gratuito (10:59 23/7/2008) Todas las Noticias |
gracias EA por joder otra buena saga... me cago en su p.madre ..de verdad pq no se pegan fuego?.... es mi opinion, creo q tengo el derecho a decirla como todos, no me salteis al cuello.. pero yo tengo 26 años y he jugado a los C&C hasta q aparecio la mierda de EA por el medio..desde entonces todo ha ido a peor..como exageran todo akello donde meten la mano..esto parece transforrmers red alert...lamentable. ![]() ----------- onkyo tx sr 674E |
----------- .: http://www.vandal.net/blogs/7325/ :. ||| PSN: De-mon ||| Hideo Kojima + Akira Yamaoka + Tetsuya Nomura + Yasumi Matsuno + Akihiko Yoshida + Yoshitaka Amano + Hitoshi Sakimoto + Fumito Ueda + Kazunori Yamauchi + Yu Suzuki + Shuyo Murata + Nobuko Toda + Ayami Kojima + Jesper Kyd| The Pepper Project |◄ 12.6.2008 momento 0 del año 0 ► |
|
vituuu ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Quiero lamerte los intestinos
![]() |
Me refiero al Tiberium Wars, es que no estoy muy puesto en la saga ![]() ----------- Bienvenido a la clínica de desintoxicación nintendera y Xboxera. Aquí les proporcionaremos ps3 y psp para que calmen el mono y regresen al camino de la luz. Si esto no funciona, podemos lavarle el cerebro, operar, cegarlo o simplemente devolverle el dinero en forma de cheque regalos por supuesto y que podrán cambiar en nuestra tienda por material sony Ps3 ID: odin-heavy |
Bueno para mi gusto, Westwood ya la empezo a cagar con tanta mierda futurista en tuberium sun, aunque me seguia gustando mucho la saga, pero este fue el ultimo que jugué, de todas formas guardo un grato recuerdo de los Red alert..buf y creo que a este le volvere a dar una oportunidad, claro esta que en PC, nada como el raton ![]() ----------- This is my History |
Contactar
Foro de Vandal Online
0