Portada | Noticias | Lanzamientos | Juegos | Avances | Análisis | Trucos | Imágenes | Vídeos | Reportajes | Foro | Blogs
Vandal Online

Imágenes Command & Conquer: Red Alert 3
De-mon
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Shalashaska
De: Mon
IP Registrada
Enviado: 20/05/2008 19:50  +2 (2 votos)
Unas cuantas de C&C:RA3.

-----------
.: http://www.vandal.net/blogs/7325/ :. ||| PSN: De-mon ||| Hideo Kojima + Akira Yamaoka + Tetsuya Nomura + Yasumi Matsuno + Akihiko Yoshida + Yoshitaka Amano + Hitoshi Sakimoto + Fumito Ueda + Kazunori Yamauchi + Yu Suzuki + Shuyo Murata + Nobuko Toda + Ayami Kojima + Jesper Kyd| The Pepper Project |◄ 12.6.2008 momento 0 del año 0 ►
cucals
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
mantis
De: España
IP Registrada
Enviado: 20/05/2008 19:53  0 (sin votos)
  Para De-mon:

Que maravilla de diseños, pero es que en movimiento en el video que he visto es un espectaculo de agua, fuego, luces y colorido en general.        
Viva el buen diseño.

y habra mechas como en la antepenultima imagen ?  

Veces editado: 1
Última edición: 20/05/2008 19:54

-----------
Graficos + control +jugabilidad+historia+adrenalina= Juego perfecto.
cucals
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
mantis
IP Registrada
Enviado: 20/05/2008 20:0  0 (sin votos)
De mon por favor dime cuando sale, que me gusta mucho la estrategia.

-----------
izkierdo

Mensaje Privado
Agregar Amigo
F.O.S
De: mi casa
IP Registrada
Enviado: 20/05/2008 20:15  -1 (3 votos)
gracias EA por joder otra buena saga...

me cago en su p.madre ..de verdad pq no se pegan fuego?....

es mi opinion, creo q tengo el derecho a decirla como todos, no me salteis al cuello..

pero yo tengo 26 años y he jugado a los C&C hasta q aparecio la mierda de EA por el medio..desde entonces todo ha ido a peor..como exageran todo akello donde meten la mano..esto parece transforrmers red alert...lamentable.    

-----------
onkyo tx sr 674E
De-mon
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Shalashaska
De: Mon
IP Registrada
Enviado: 20/05/2008 20:22  0 (sin votos)
  Para cucals:
TBA, sin fecha por el momento, yo lo esperaría para navidades que es donde caerá casi todo lo que está planeado para después de verano.

-----------
.: http://www.vandal.net/blogs/7325/ :. ||| PSN: De-mon ||| Hideo Kojima + Akira Yamaoka + Tetsuya Nomura + Yasumi Matsuno + Akihiko Yoshida + Yoshitaka Amano + Hitoshi Sakimoto + Fumito Ueda + Kazunori Yamauchi + Yu Suzuki + Shuyo Murata + Nobuko Toda + Ayami Kojima + Jesper Kyd| The Pepper Project |◄ 12.6.2008 momento 0 del año 0 ►
xdred123

Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada

Enviado: 20/05/2008 20:29  -1 (1 votos)
a ver si mejoran el control, por lo demas todo bien
vituuu
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Quiero lamerte los intestinos
De: Satania
IP Registrada

Enviado: 20/05/2008 21:21  +1 (1 votos)
  Para izkierdo:
Yo nunca he jugado a ningún juego de esta saga, pero siempre lo poco que he visto me ha gustado mucho, el juego anterior creo que era algo mas real y futurista, con combates en plena ciudad con las carreteras llenas de tanques y la infanteria por ahi correteando  y en este han cambiado la estetica, pero no le veo nada de malo al juego, de hecho el trailer del juego es bastante impresionante  
  Para izkierdo:

Me refiero al Tiberium Wars, es que no estoy muy puesto en la saga  

-----------
Bienvenido a la clínica de desintoxicación nintendera y Xboxera. Aquí les proporcionaremos ps3 y psp para que calmen el mono y regresen al camino de la luz. Si esto no funciona, podemos lavarle el cerebro, operar, cegarlo o simplemente devolverle el dinero en forma de cheque regalos por supuesto y que podrán cambiar en nuestra tienda por material sony                 Ps3 ID: odin-heavy                                                    
Mr Kakashi
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Foley is God
De: Cáceres
IP Registrada
Enviado: 20/05/2008 21:35  0 (sin votos)
Demasiado... futurista. Ese mecha no me ha molado nada, en la saga del Tiberio quizá pero en la de Red Alert?  

-----------
Have a nice day :)
cucals
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
mantis
IP Registrada
Enviado: 20/05/2008 21:39  0 (sin votos)
Solo porque halla mecha no le gusta a los puristas del coman and conquer?
Me parece eso algo exagerado.

-----------
Hayamabcn
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De: Barcelona
IP Registrada
Enviado: 20/05/2008 21:40  0 (sin votos)
Bueno para mi gusto, Westwood ya la empezo a cagar con tanta mierda futurista en tuberium sun, aunque me seguia gustando mucho la saga, pero este fue el ultimo que jugué, de todas formas guardo un grato recuerdo de los Red alert..buf y creo que a este le volvere a dar una oportunidad, claro esta que en PC, nada como el raton

-----------
This is my History

Avisar al moderador

Buscar: En: Tipo:

Contactar
Foro de Vandal Online
0

Juegos destacados: Pro Evolution Soccer 2008 | SimCity Societies | Soldier of Fortune: Venganza | Spore | Tabula Rasa | The Elder Scrolls IV: Oblivion | The Witcher
Ordenador: Noticias · Lanzamientos · Juegos · Rankings · Avances · Análisis · Trucos · Imágenes · Vídeos · Reportajes · Foro
Portada · PC · PlayStation 3 · PlayStation 2 · PSP · Xbox 360 · Nintendo DS · Wii