| Últimas noticias de Ordenador: GC: La Games Convention Developers Conference bate récords (20:36 21/8/2008) EA inaugura un centro de pruebas en Luisiana (19:57 21/8/2008) GC: Sony Computer Entertainment publicará los juegos de SOE (19:51 21/8/2008) Las consultoras NPD, GfK y Enterbrain forman una alianza (17:59 21/8/2008) GC: Lanzada una nueva expansión para Archlord (17:38 21/8/2008) GC: Primeras imágenes de GTA IV para PC (15:36 21/8/2008) GC: El fútbol es protagonista en Leipzig (15:10 21/8/2008) GC: Nuevas imágenes de Wanted (14:56 21/8/2008) No se prohibirá una fusión entre EA y Take-Two (14:01 21/8/2008) GC: Ubisoft abre nuevas oficinas en Polonia (13:56 21/8/2008) Todas las Noticias |
|
Wuying Ren ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Yoga Zridi Mensajes: 3842 De: mi "Hideout" IP Registrada |
Pues yo considerare a este tio un genio hasta el dia en que me muera. Y todo genio puede hablar de mas alguna vez, y no por ello dejar de ser un genio. Peter Molyneux habia creado muchas cosas antes de Fable y Black & White 2, juegos con los cuales su idea se adelanto a lo permitido tecnicamente. Y si no puede lograr ese "logro cientifico" con su proximo trabajo, estoy convencido de que lo hara con el siguiente, así como pienso que Fable 2 sera todo lo que no fue el primero, y mucho mas. Un saludo.
Veces editado: 1 Última edición: 21/05/2008 00:37 ----------- GT: Bardo De Metal. Convicción: el tercer mito de la realidad. Sólo los que buscan la verdad pueden ser engañados |
Fable, tal y como es, es una puta maravilla y uno de los mejores juegos que jugue la pasada generación... así que... por qué no fiarse de este tío? ¿Por que su último proyecto no fuera tan grande como prometió después de haber hecho cosas como Black & Withe, Syndicate, Theme Hospital, Theme park...? Veces editado: 1 Última edición: 21/05/2008 01:35 ----------- Grand Theft Auto IV + GRAN TURISMO 5 + Halo 3 + FABLE 2 + Gears of War 2 + Metal Gear Solid 4 + Crysis = REYES DE LA NEXT - GEN |
----------- Hola, me llamo Melinda Gordon, acabo de casarme y mudarme a un pueblo pequeño, estoy loca y veo fantasmas, pero mi marido me rie la gracia porque estoy buena y gano mas dinero que el, envie a la negra de la tienda a una muerte segura con mis artimañas, por que era negra y se queria tirar a mi marido, ahroa me ataca el hombre del saco con un sombrero negro. |
|
Sargon ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog Moderador
Oficial Imperial Mensajes: 23173 De: Elche IP Registrada
![]() |
Es triste ver la falta de respeto que tienen algunos por Peter Molyneux. Siempre ha sido una persona que se emociona mucho hablando sobre los juegos en los que trabaja, y precisamente es esta faceta suya la que le jugó tan malas pasadas con Fable. Ya dijo que todo lo que comentó en todas sus declaraciones estaba en el juego en el momento de decirlo; otra cosa es que por limitaciones técnicas tuvieran que deshacerse de muchas de las opciones. Sobre su futuro, tengo ganas de ver sus próximos proyectos, y espero que tengan más fortuna que The Movies, que es una auténtica maravilla que por desgracia no llegó a funcionar bien en el mercado. ----------- Hay pocos juegos que deban ser jugados en la vida de una consola, o incluso en toda una generación de consolas; pocos juegos que sean clásicos instantáneos dignos de sus raíces y que pongan el listón tan alto a sus sucesores. Halo 3 es uno de ellos. |
Contactar
Foro de Vandal Online
0