| Últimas noticias de Ordenador: Diablo III se encuentra en estado avanzado (19:03 29/8/2008) World of Warcraft irá mejorando gráficamente poco a poco (18:57 29/8/2008) GOA firma un acuerdo con True Games Interactive para un juego de estrategia (17:53 29/8/2008) Square Enix explica su interés por Tecmo (17:39 29/8/2008) Nuevas imágenes de Raven Squad (16:58 29/8/2008) Nuevos detalles y vídeo de X3: Terran Conflict (16:48 29/8/2008) Desvelada la banda sonora de Pure (16:46 29/8/2008) Nuevas imágenes de X Blades (16:27 29/8/2008) Primeros detalles del nuevo juego de Renegade Kid (15:17 29/8/2008) Square Enix quiere comprar Tecmo (7:56 29/8/2008) Todas las Noticias |
Se muestra esperanzado con las posibilidades del título. http://www.vandal.net/noticia/32491/peter-molyneux-cree-que-su-proximo-juego-sera-un-'logro-cientifico-significativo'/ |
|
FrankieJaeger ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Expulsado Cuéntale la verdad, dile que fui YO quien lo hizo.. Mensajes: 1635 De: Pertenezco a la muerte IP Registrada |
Peter no nos falles ![]() ----------- ...¿Frankie dijo eso?..snif.. Primero la saco, luego la empujo, con muchas ganas, en todos los ángulos, penetra, hasta que, con todas mis fuerzas, la meto hasta el fondo... al final, todos contentos. Firmado: Dante Sparda. Mi trabajo consiste basicamente en ocultar mi desprecio por los cerdos de dirección y al menos una vez al día meterme en el lavabo para.. cascármela, soñando con que algún día mi vida no se parezca tanto al infierno. |
|
Forero's Mask ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
El forero enmascarado
![]() |
Eso ya esta hecho. Se llama Second Life ![]()
No jodas ![]() Veces editado: 1 Última edición: 20/05/2008 18:17 ----------- ¿Has bailado alguna vez con el demonio a la luz de la luna? // Forero's Mask (5) -> solido, Jhiive, NeOCaSTi, Vrayan Voytano, xecollons // |
|
Tetsuo_41 ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Wizzard of OZ Mensajes: 2537 De: A 32 millas de Portland IP Registrada |
|
gabla ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Raiden killer Mensajes: 1762 De: Wacky Workbench IP Registrada |
Lo que tiene que hacer el señor Molyneux es dejar los videojuegos y pasarse a la política: si crea un partido político y se presenta para Presidente de la República Francesa, seguro que con lo que promete, gana las elecciones por goleada ![]()
----------- UNE 14365-2008: Foro Retro: Aplicación de formatos de letra cursiva, subrayado y negrita a adivinanzas sobre juegos antiguos. De obligado cumplimiento. |
|
Maestro Kaito ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo
Maestro de Artes Marciales Mensajes: 352 De: El mas alla IP Registrada |
Peter Molyneux el hombre BocaChancla por excelencia, aun me acuerdo de Fable 1 y sus " posibilidades " que seguro al menos la mitad que no estubieron en el 1 estaran en el 2, la cuestion es: ¿ Fable 2 tendra todo lo que promete Peter Molyneux ? o tendremos que esperar al 3 ( si lo hay ) para ver otras promesas y asi sucesivamente. ----------- Si quieres aprender mis tecnicas me tienes que hacer reir. |
|
gabla ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Raiden killer Mensajes: 1762 De: Wacky Workbench IP Registrada |
|
CrazyDevil ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Mi R6R y yo 133cv Mensajes: 993 De: Malaga IP Registrada |
Contactar
Foro de Vandal Online
0