Portada | Noticias | Lanzamientos | Juegos | Avances | Análisis | Trucos | Imágenes | Vídeos | Reportajes | Foro | Blogs
Vandal Online

Noticia: Peter Molyneux cree que su próximo juego será un 'logro científico significativo'
Noticias Vandal

Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Bot
De: Vandal Online
IP Registrada
Enviado: 20/05/2008 18:07 0 (sin votos)
Se muestra esperanzado con las posibilidades del título.
http://www.vandal.net/noticia/32491/peter-molyneux-cree-que-su-proximo-juego-sera-un-'logro-cientifico-significativo'/
MMiX

Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
MMiX
De: Sevilla
IP Registrada

Enviado: 20/05/2008 18:12 +1 (1 votos)
Según parece el futuro de los juegos irá por ahí, una mezcla entre juegos y la web 2.0.

Un juego que sea a su vez una red social... suena un poco a Home de PS3
FrankieJaeger
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Expulsado
Cuéntale la verdad, dile que fui YO quien lo hizo..
De: Pertenezco a la muerte
IP Registrada
Enviado: 20/05/2008 18:14 +2 (4 votos)
Peter no nos falles  

-----------
...¿Frankie dijo eso?..snif.. Primero la saco, luego la empujo, con muchas ganas, en todos los ángulos, penetra, hasta que, con todas mis fuerzas, la meto hasta el fondo... al final, todos contentos. Firmado: Dante Sparda. Mi trabajo consiste basicamente en ocultar mi desprecio por los cerdos de dirección y al menos una vez al día meterme en el lavabo para.. cascármela, soñando con que algún día mi vida no se parezca tanto al infierno.
Forero's Mask
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
El forero enmascarado
De: Lleida
IP Registrada

Enviado: 20/05/2008 18:14 -2 (4 votos)
Eso ya esta hecho.

Se llama Second Life

apuesta a que seguirá habiendo al menos un videojuego sobre fútbol cada año

No jodas

Veces editado: 1
Última edición: 20/05/2008 18:17

-----------
¿Has bailado alguna vez con el demonio a la luz de la luna? // Forero's Mask (5) -> solido, Jhiive, NeOCaSTi, Vrayan Voytano, xecollons //
Tetsuo_41
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Wizzard of OZ
De: A 32 millas de Portland
IP Registrada
Enviado: 20/05/2008 18:18 +3 (5 votos)
Parece que esta hablando todavia del Fable 1.

-----------
Destiny is a fickle bitch.
Mikuru-san

Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada

Enviado: 20/05/2008 18:29 -1 (1 votos)
este tio me encanta    
Cthulhu
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada

Enviado: 20/05/2008 18:35 -1 (1 votos)
Ya estamos otra vez... A ver si no pasa como con Fable.

-----------
Adorador de la comida de Swampling, la cosa del pantano
gabla
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Raiden killer
De: Wacky Workbench
IP Registrada
Enviado: 20/05/2008 18:36 0 (2 votos)
Lo que tiene que hacer el señor Molyneux es dejar los videojuegos y pasarse a la política: si crea un partido político y se presenta para Presidente de la República Francesa, seguro que con lo que promete, gana las elecciones por goleada

Para Mr. Molyneux:

Menos samba e máis traballar

-----------
UNE 14365-2008: Foro Retro: Aplicación de formatos de letra cursiva, subrayado y negrita a adivinanzas sobre juegos antiguos. De obligado cumplimiento.
Maestro Kaito
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Maestro de Artes Marciales
De: El mas alla
IP Registrada
Enviado: 20/05/2008 18:40 -3 (5 votos)
Peter Molyneux el hombre BocaChancla por excelencia, aun me acuerdo de Fable 1 y sus " posibilidades " que seguro al menos la mitad que no estubieron en el 1 estaran en el 2, la cuestion es:
¿ Fable 2 tendra todo lo que promete Peter Molyneux ? o tendremos que esperar al 3 ( si lo hay ) para ver otras promesas y asi sucesivamente.

-----------
Si quieres aprender mis tecnicas me tienes que hacer reir.
MORDIGAN

Mensaje Privado
Agregar Amigo

De: La Isla del Ojo Hundido
IP Registrada

Enviado: 20/05/2008 18:41 -3 (3 votos)
Me parto con las declaraciones de este tío... jajaja

¿Porqué no trabaja en su próximo juego -Fable 2- en vez de irse por las ramificaciones tentaculares de la megalomanía? Jajajaja

Vamos que queremos las cosas para ya! no para el siglo XXII que para entonces ya no necesitaremos mandos para jugar!!! XDDD

UN SALUDO CORDIAL DESDE LA ISLA DEL OJO HUNDIDO!!!!

-----------
¡Silencio, se juega!
Blind Guardian
Mensaje Privado
Agregar Amigo
xD
De: Milwaukee
IP Registrada
Enviado: 20/05/2008 18:51 0 (sin votos)
Pues yo me lo paso pipa leyendole.

Vamos Peter! Tú puedes!

-----------
Doom_Player dijo: Creo que la lucha con el Infierno empezara este año y en "RUSIA "  Estad atentos :)  xDDDDDD. No hay más que decir
k4rm4n
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De: Alcalá de Henares
IP Registrada
Enviado: 20/05/2008 19:36 -2 (2 votos)
Todo depende de lo que él señor considere que es un "logro ciéntifico significativo".

-----------
Clave Wii: 0831 1376 5704 2240  GamerTag: k4rm4n
gabla
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Raiden killer
De: Wacky Workbench
IP Registrada
Enviado: 20/05/2008 20:05 +11 (17 votos)
Se ha desvelado la carátula del juego:

-----------
UNE 14365-2008: Foro Retro: Aplicación de formatos de letra cursiva, subrayado y negrita a adivinanzas sobre juegos antiguos. De obligado cumplimiento.
Raosan
Mensaje Privado
Agregar Amigo
The Boos - ƒ‰ƒI
De: Hispania
IP Registrada
Enviado: 20/05/2008 20:12 +2 (2 votos)
Cuando lo vea me lo creo ... este me engaño con sus fantasias y soy muy prudente.
CrazyDevil
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Mi R6R y yo 133cv
De: Malaga
IP Registrada
Enviado: 20/05/2008 20:57 0 (sin votos)
I want to believe.

Confio en Peter, pero joder, es que el tio cuando habla solo sale hype de su boca.

-----------
"Grita si quieres que te oigan pero no si quieres que te escuchen"    

Avisar al moderador

Buscar: En: Tipo:

Contactar
Foro de Vandal Online
0

Juegos destacados: Enemy Territory: Quake Wars | FIFA 08 | Gears of War | Half-Life 2 Episode Two | Hellgate: London | Kane & Lynch: Dead Men | Need for Speed ProStreet
Ordenador: Noticias · Lanzamientos · Juegos · Rankings · Avances · Análisis · Trucos · Imágenes · Vídeos · Reportajes · Foro
Portada · PC · PlayStation 3 · PlayStation 2 · PSP · Xbox 360 · Nintendo DS · Wii